Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

lude de fede recuperado

392 respuestas en este tema

#221 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 11 marzo 2006 - 15:36:54

no me he enterado muy bien con lo de la poli
al final que ha pasado?????????????
lo encontrásteis??
fué una falsa alarma???

una tomadura de pelo???
¿¿¿QUE PASO???

¿Y si la tomadura fué por parte de los primeros ladrones?... Entonces nos están leyendo :huh:

#222 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 marzo 2006 - 15:40:43

las torres de villaverde es zona bronx, yo probaria por alli.

Espero que quede poco para que vuelva a tus manos FEde.

un abrazo

#223 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

El TeNaZaS

• Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 11 marzo 2006 - 15:46:27

Yo mire por el parking de la groove pero taba cerrado.Yo de vez en cuando paso por villaverde el lunes a la vuelta de estudiar de pinto me doy una vuelta por villaverde a ver si veo algo ;)

Animo fede aki estamos todos pa ayudarte

#224 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 11 marzo 2006 - 16:45:15

yo acabo de llegar de dar un pirulillo por aluche y carabanchel y nada pero si decis q esta en villaverde si puedo me escapo esta tarde a ver si veo algo.

yo stoy currando todo el día por madrid, si veo algo te aviso, suerte con la busqueda que seguro que aparace pronto

#225 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.290 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 marzo 2006 - 19:14:30

es cierto, y si nos están leyendo?

#226 RaNDoW

RaNDoW

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 11 marzo 2006 - 19:24:50

Acabo de ver este post y deciros que lo siento mucho, dudo verlo por Zaragoza pero si lo veo ya tengo el coche grabado en la mente, de todas formas el lunes hablaré con un proveedor del curro de Madrid que son de confianza y están en Humanes (no se si estará por la zona) pero alguno vive por poblaciones cercanas y tmb pueden verlo.

Suerte y ya vereis que pronto lo encontraís, también felicitar a este foro donde hay muy buena gente.

Un abrazo!

#227 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 11 marzo 2006 - 19:30:01

TODOS SABEMOS QUE SIEMPRE LOS BARRIOS CONFLICTIVOS O MAS CHUNGOS SON LOS RESPONSABLES

PERO OS HABEIS PARA A PENSAR QUE TAMBIÉN PUEDEN SER PERSONAS DE BARRIOS NORMALES O MEDIO NORMALES (TIRANDO A CHUNGOS)

#228 Pervert

Pervert

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Astra GTC cdti 150 cv

Escrito 11 marzo 2006 - 19:36:17

bUFF Q PUTADÓN, PERO HAY Q CONFIAR EN Q APARECERÁ

Yo conozco bien Villaverde estaré ojo avizor B)

#229 RaNDoW

RaNDoW

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 11 marzo 2006 - 20:15:09

Acabo de poner el anuncio en clubhondacivic también. No pierdas las esperanzas Fede

#230 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 11 marzo 2006 - 21:06:39

seran perros los policeros!!! no mueven el culo ni para cagar.
J@$~#R esque como no ay coches avandonados sin dueños que robar!!!!!??

fede tenias puesta la pegata del club con la direccion web??

suerte y animos desde villarreal!!

Editado por DANI_B18, 11 marzo 2006 - 21:07:26.

#231 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 11 marzo 2006 - 21:43:12

coño m acabo d enterar!!! Fede tío me acabo d pillar tu número x si x la zona Murcia/Alicante lo viera.

Mucho ánimo!!!!

#232 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 11 marzo 2006 - 22:03:37

es cierto, y si nos están leyendo?

también es verdad.... puede ser aguien del foro el que lo aya robao... si es asi por eso no descubroimos dond esta el coche..... es una posibilidad... esperemos que no pero ay que tener cuidao!!

#233 dxxl

dxxl

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 12 marzo 2006 - 00:09:31

Y has pensado en ponerle una denuncia al policia que supuestamente custodiaba el coche por dejar "escapar" a un ladron con un coche denunciado que ha sido localzado?.... es que tiene guasa.....

La putAda es que alli teneis sistema Tetra, y no se escuchan sus conversaciones....

Suerte!

#234 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 12 marzo 2006 - 00:41:57

Y has pensado en ponerle una denuncia al policia que supuestamente custodiaba el coche por dejar "escapar" a un ladron con un coche denunciado que ha sido localzado?.... es que tiene guasa.....

La putAda es que alli teneis sistema Tetra, y no se escuchan sus conversaciones....

Suerte!

hace 2 horas e visto un prelude verde del año 92 aparcado en doble fila en el barrio del pilar con un faro roto, el derecho en concreto pero la matricula no era la misma que el de fede,esta estaba en la calle sanjenjo esquina patones, paralela a la av de la ilustración estaba currando con el bus y lo e visto, era de noche y no podia pararme, no se si todavia seguira el coche en doble fila, si alguien del foro vive por la zona se podria acercar

#235 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 marzo 2006 - 01:00:01

hace 2 horas e visto un prelude verde del año 92 aparcado en doble fila en el barrio del pilar con un faro roto, el derecho en concreto pero la matricula no era la misma que el de fede,esta estaba en la calle sanjenjo esquina patones, paralela a la av de la ilustración estaba currando con el bus y lo e visto, era de noche y no podia pararme, no se si todavia seguira el coche en doble fila, si alguien del foro vive por la zona se podria acercar

Pues no estaría mal que alguien se acercara, no sería extraño que le hubieran puesto las matrículas falsas :oops:

#236 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 marzo 2006 - 01:22:37

navarro tiene toda la razón del mundo !! k alguien se acerke !!!!

#237 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD

Escrito 12 marzo 2006 - 01:58:57

navarro tiene toda la razón del mundo !! k alguien se acerke !!!!

Ya está Fede y compañía avisados ;)

Haber si hay suerte chicos :roll: :roll:

#238 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 marzo 2006 - 02:01:52

Por favor en cuanto lo veais llamad a la policia, gracias de todos modos pero ya hace 3 horas.

A parte de los tuvos de escape es facil de reconocer por que el hueco de la matricula trasera es para la matricula americana o sea pequeña y la placa que lleva es la cuadrada. Ademas los faros delanteros son super raros, vamos que no son los originales.

Gracias chicos aver si aparece pronto llevo todos estos dias dando vueltas hoy e salido a las 8 y he vuelto a las 23, en fin entre todos aparecerá, supongo.

#239 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes

Escrito 12 marzo 2006 - 02:20:38

Por favor en cuanto lo veais llamad a la policia, gracias de todos modos pero ya hace 3 horas.

A parte de los tuvos de escape es facil de reconocer por que el hueco de la matricula trasera es para la matricula americana o sea pequeña y la placa que lleva es la cuadrada. Ademas los faros delanteros son super raros, vamos que no son los originales.

Gracias chicos aver si aparece pronto llevo todos estos dias dando vueltas hoy e salido a las 8 y he vuelto a las 23, en fin entre todos aparecerá, supongo.

Estate seguro que va a aparecer, animo tío :)

Si hubiera algunos kms menos no dudaría en tirarme mañana domingo todo el día dando vueltas, pero estoy algo lejos <_<

Al final habeis ido donde ha dicho davti ??

Editado por NAVARRO, 12 marzo 2006 - 02:21:52.

#240 DAYGE

DAYGE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 611 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 12 marzo 2006 - 07:09:14

Que impotencía Fede, si no fuera porque estoy casado, me habría ido desde el mismo día para Madrid, siento mucho no poder hacerlo.
Un consejo, no COMENTAR AQUI NADA SOBRE LAS MOVIDAS, PORQUE ES MUY PROBABLE DE QUE LO ESTÉN LEYENDO TODO, YA QUE SEGURAMENTE TU TENDRÍAS ALGÚN DATO EN EL COCHE, COMO PEGATINA O TARJETA,ETC... QUE TE IDENTIFICARAS CON ESTE FORO, ASÍ QUE TENGAMOLO EN CUENTA Y NO DIGAIS DONDE VAIS A QUEDAR Y MUCHO MENOS COMO OS VAIS A ORGANIZAR O QUE OS DICE LA POLI O ETC....
POR CIERTO, POR SI ME ESTAS VIENDO, SÍ A TÍ AL CHORIZO, ¿TU MADRE MEA BIEN? ESPEREMOS QUE SÍ Y QUE NUNCA TENGAIS QUE GASTAROS LA MIERDA DE DINERO QUE SACAIS HACIENDO VANDALIMO EN MEDICINA.

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos