Por cierto y ademas por si acaso lo leen, he contartado los servicios de la brujula, busqueda de coches, son profesionales y estan buscando el coche...
lude de fede recuperado
Escrito 12 March 2006 - 11:32:56
Por cierto y ademas por si acaso lo leen, he contartado los servicios de la brujula, busqueda de coches, son profesionales y estan buscando el coche...
Escrito 12 March 2006 - 11:38:12
Fede una cosa tu coche no tiene ningun sistema de busqueda o algo por el estilo como los C4.
Es que a un amigo le robaron si C4 de meses y se lo encontraron por un sistema que tenia de rastreo. Y si lo tiene no lo digas aki ponlo al servicio de la policia no vaya a ser que.....
Escrito 12 March 2006 - 13:11:38
seguramente este aparcado ya x ahi , xq no creo q se la jueguen mas a q sean localizados xq ese coche no es un ford fiesta, ni un clio ni nada de esos q hay mil y allaman la atencion si siguen dandose vueltas x ahi, asi q seguro q es cuestion d horas el q sea encontrado
Animo tio!!
Escrito 12 March 2006 - 13:18:48
A mi como sugerencia, me gustaría comentar el hecho de que el foro se pueda ver sin ser socio, ya que hay gente que ve los coches por casualidad porque el google les pone nuestro foro, casi siempre salen las matrículas perfectamente en las afotos ... foro privado ya !!!
Escrito 12 March 2006 - 13:40:38
Escrito 12 March 2006 - 16:58:47
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 12 March 2006 - 16:59:16.
Escrito 12 March 2006 - 17:05:13
Lo tenia la Policia desde el viernes, aunque se lo han comunicado hace un rato, aparecio en la Crta. de Andalucia.
Acabo de hablar con Fede, el coche esta bien de chapa y lo que le han hecho es robarle el equipo de musica y alguna cosa que llevaba en el maletero y que necesitaba para terminar de ponerle a punto.
Han tenido la "deferencia" de pinchar y cambiarle la rueda. Afortunadamente la que pincharon la han dejado en el maletero.
Ya os informara Fede mas detenidamente de todo lo que ha pasado, ahora estan arrancandole y se lo van a llevar a lavar.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos