lude de fede recuperado
Comenzado por
Huevo
, 09 marzo 2006 16:00:39
392 respuestas en este tema
Escrito 12 marzo 2006 - 22:10:27
siento no haber participado activamente en la busqueda del lude fede, si tubiera el civic funcionando habria estado con vosotros, pero lo importante es que ha aparecido sin grandes cosas no?
Si necesitas algo que te pueda conseguir... ya sabes de mi enfermedad con visitar los desguaces
. Animo, que el peque por lo menos ya lo tienes, y aparte de alarma, currate un dispositivo que interrumpa alguna funcion del motor que solo tu conozcas
.
1 abrazo Fede, y 2 besos para Laura, que menudo mal rato debio pasar cuando lo vio en plaza eliptica
Si necesitas algo que te pueda conseguir... ya sabes de mi enfermedad con visitar los desguaces

1 abrazo Fede, y 2 besos para Laura, que menudo mal rato debio pasar cuando lo vio en plaza eliptica

Escrito 12 marzo 2006 - 22:17:47

Me vine por todo panbendito despacito despacito,mirendo coche a coche por si akaso jejeje
Pero bueno que ha aparecido y eso es lo que importa!
Tienes razón al comentar lo de que por cosas como estas es por lo que somos distintos.
Si roban un seat leon tendria este apollo de sus compis?
pa mi que no eee.....

Ahora ya sabes tio,una wena alarma y mas de una garrota enganchada al volante jejej

Escrito 12 marzo 2006 - 22:21:57
la verdad es que cuando pasa una cosa de estas ,ami me duele como si me lo hcieran ami ,me jodio mucho que le robaran el prelude a fede ,y hasta seme paso por la cabeza bajar ami madrid a echar una mano ,menos mal que ya lo ha encontrado ,buena suerte con la limpieza ,y ya puedes dormir trankilo que supongo que poco habras dormido asta hoy ,salu2 y sois todos de p#%@ madre
Escrito 12 marzo 2006 - 22:56:51
Bueno... yo me alegro de todo como Fede mismo. pero acabo de apuntarme un dato importante.
La proxima redada, la hacemos en los depositos de la policia
En fin, dejemos la indignacion y dolores de cabeza y alegremonos de que por lo menos, paso el fin de semana a "buen" recaudo ..
Felicidades Fede.
La proxima redada, la hacemos en los depositos de la policia

En fin, dejemos la indignacion y dolores de cabeza y alegremonos de que por lo menos, paso el fin de semana a "buen" recaudo ..

Felicidades Fede.

Escrito 12 marzo 2006 - 23:41:23
No veas como m alegro Fede!! q noticia mas buena, tmia q aparecer si o si
Ma alegra saber q aparecido en buenas condiciones, a escepcion del ekipo y d las cosillas esas del interior q en un par d dias d desguace las tienes, y d pensar lo q podian haber hecho con el, como quemarlo etc.. eso no es nada
Pues nada tio q m aelgro mogollon y tnia el presentimiento dq cuando m conectara ahora iba a ver un post con q ya habia aprecido
Un abrazo Fede
Ma alegra saber q aparecido en buenas condiciones, a escepcion del ekipo y d las cosillas esas del interior q en un par d dias d desguace las tienes, y d pensar lo q podian haber hecho con el, como quemarlo etc.. eso no es nada
Pues nada tio q m aelgro mogollon y tnia el presentimiento dq cuando m conectara ahora iba a ver un post con q ya habia aprecido
Un abrazo Fede
Escrito 13 marzo 2006 - 00:29:48
Bueno tio!!! por fin!!! menudos C@$&#€$ esos policias, ya podian aberte ahorrado 2 dias de disgusto, eso no se ace!!!
Ahora supongo k lo k mas te cabrea es k tienes k reparar los desperfectos del interior, pero eso es lo de menos tio, tienes a tu niño en casa k eso es lo importante
y a los chorizos de pakotilla esos, ay les atropelle un camion y les deje sin piernas
k malo k soy 
Salu2 :ok:

Salu2 :ok:
Escrito 13 marzo 2006 - 01:30:43
cojonudo tio! por fin lo recuperaste
, es muy jodio lo q te paso pero por suerte ya lo tienes, la verdad es q la peña de este foro sois la ostia!ahi todos ayudando en lo posible :ok: lo chungo fue la poli q no aviso , pero lo encontro q ya es algo
un saludo tio y ya me contaras q se le hace a un lude para convertirlo en esa joya

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos