lude de fede recuperado
Comenzado por
Huevo
, 09 marzo 2006 16:00:39
392 respuestas en este tema
Escrito 13 marzo 2006 - 08:25:49
Me alegro que lo tengas por fin y lo de la poli no lo entiendo, esas cosas tendrian que notificarlas rapidamente, al recuperarlo, meter la matricula y llamar al dueño
Bueno, pues ahora a volver a respirar y a dejarlo mejor que nunca, eso del Prelude Phoenix le viene que ni pintado a tu coche.
A los malnacidos que lo robaron hijos de p#%@ mejor me callo...
Un Abrazo Fede!

Bueno, pues ahora a volver a respirar y a dejarlo mejor que nunca, eso del Prelude Phoenix le viene que ni pintado a tu coche.
A los malnacidos que lo robaron hijos de p#%@ mejor me callo...

Un Abrazo Fede!

Escrito 13 marzo 2006 - 08:33:33
Es la mejor noticia que he podido ver en el foro. Me alegro de que lo tengas de nuevo.
Solo he visto esta página, pero espero que vuelva a estar pronto como antes.
Saludos, y rebienvenido a ese lude tan especial y que tantas páginas ha llenado en este foro.
Solo he visto esta página, pero espero que vuelva a estar pronto como antes.
Saludos, y rebienvenido a ese lude tan especial y que tantas páginas ha llenado en este foro.
Escrito 13 marzo 2006 - 08:41:57
Estoy más feliz
que un niño con un regaliz
, ponte a buscar una paja en un pajar, pa' tirarse de los pelos
que un niño con un regaliz

Esto me recuerda a la comparación de buscar una aguja en un pajar, el prelude de fede es la aguja y la paja son los leonesSi roban un seat leon tendria este apollo de sus compis?
pa mi que no eee.....

Lo que tengo dicho: "Si te sientes un parásito en ésta sociedad y no sabes que hacer: Hazte funcionario público" (Con excepción de unos pocos....pero que muy pocos)Bueno... yo me alegro de todo como Fede mismo. pero acabo de apuntarme un dato importante.
La proxima redada, la hacemos en los depositos de la policia
Escrito 13 marzo 2006 - 08:59:14
Enhorabuena!!!, me alegro que ya esté contigo, aunque lo de la policia no tiene nombre vaya panda lo tienen desde el viernes y no dicen ni mu, si es que, ellos como buenos funcionarios las cosas con calma no vaya a ser que se cansen, en fin....
Bueno pues lo dicho que lo importante es que lo hayas recuperado, por lo que comentas habrá que hacerle unos arreglillos pero parece que lo importante está ok, así que nada, que me alegro mucho.
Un Abrazo.
Bueno pues lo dicho que lo importante es que lo hayas recuperado, por lo que comentas habrá que hacerle unos arreglillos pero parece que lo importante está ok, así que nada, que me alegro mucho.
Un Abrazo.
Escrito 13 marzo 2006 - 10:26:57
ENHORABUENA TIO, me alegra muxisimo que pudieras recuperarlo, es la mejor noticia del foro, ahora a ponerlo lo mejor que puedas y a disfrutar del makinon, eso si una alarmita para evitar otro susto.
Menudos tios que sois, una pena que lo pudieseis encontrar vosotros en vez de la poli..... porque estos son la mie....
ME ALEGRO POR TI FEDE.....
un 10 pa todos que pudisteis ayudar a Fede por Madrid...
Menudos tios que sois, una pena que lo pudieseis encontrar vosotros en vez de la poli..... porque estos son la mie....
ME ALEGRO POR TI FEDE.....
un 10 pa todos que pudisteis ayudar a Fede por Madrid...
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos