Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a ver que tal¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#61 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 12 abril 2006 - 18:55:10

aitortxu. cuando pueda te agrego, aunque no te podre contar mucho mas, solo la cara tonto qe se le quedo.

#62 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 14 abril 2006 - 00:19:24

buenas gente¡¡¡
pues bueno, que he sacado unas fotos del motor para que veais el agujerito que tiene el coche. eso es el problema de que no ande¡ jeje pero bueno, ya estoy mas animadillo porque ya tengo todo mirado y lo arreglare yo y lo otro lo dejare en manos del abogado
[attachment=35583:attachment] eso es el motor sin mas.[attachment=35584:attachment] ahi se ve un poquito si la ampliais
[attachment=35586:attachment] y ahi ya esta mi agujerito¡¡

un saludo a todos

#63 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 14 abril 2006 - 01:20:37

:blink: peaso boquete tiene el motor! eso debia llevar bastante tiempo en mal estado , pero lo demas se ve todo en orden ;) (por lo menos asi se aprecia en las fotos ) ese motor es el 2.3i , igual al mio asi q me lo conozco mas o menos bien y si tienes alguna duda quizas pueda echarte una mano , cuando lo repares le puedes hacer unas mejoras tecnicas sencillitas y veras q bien rinde :lol:
me alegro de q tengas todo mirado , a ver si lo arreglas pronto y nos deleitas con unas fotos del buga , y no le quites esa pegata!!!

#64 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 14 abril 2006 - 01:31:48

a que pegata te refieres dave??
a la de la trasera? la de follow me...
si es esa no creo q la quite porque es remolona y la gente se pilla unos piques¡
yo solo pude probar el coche 500 km pero flipaba con la gente, en cuanto pasaba a uno y me ponia delante suyo ya estaba comiendome el culo¡¡
jaja
aver si para dentro de un mes puedo tener ya el coche arreglado y dando guerra¡¡

#65 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 15 abril 2006 - 00:30:42

si si ! esa pegata me encanta jejeje , ademas se te pican por tener un prelude ;) y lo bueno es q pocos conocen lo q lleva bajo el capo asi q se llevan algunas sorpresas :P
espero q disfrutes pronto de tu lude!

#66 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 15 abril 2006 - 00:46:55

[attachment=35586:attachment] y ahi ya esta mi agujerito¡¡


:blink: :blink: Menudo boquete!

A ver si se te arregla el tema poco a poco. Desde luego esas fotos confirman que el coche no estaba del todo en orden cuando te lo vendieron. Espero que tengas mucha suerte y que el vendedor responda por lo que debe de responder.

Un saludo ;)

#67 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 abril 2006 - 01:57:56

Vaya tela nen, peazo boquete :blink: lo que es el hueco motor... nunca le han pasado un trapito :icon_lol:

#68 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 abril 2006 - 16:03:49

ya ya, aver si cuando lo arregle le meto una buena petroleada y lo dejo niquelao. un saludo :lol:

#69 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 abril 2006 - 07:18:03

Pues lo dicho... Suerte con ese arreglo y ya sabes que estamos deseosos de que Ese Lude esté dando guerra en tus manos cuanto antes.

Por lo que se ve en las fotos todo lo demás parece en buen estado y la cuna del motor tiene buen aspecto (salvando la guarreria :D ).

Quizas tengas razón en quedarte ese coche y dejarlo a tu gusto, pero según le vayas metiendo mano revisa bien todo (transmisión, palieres, frenos, si lleva 4WS etc etc) porque la pega es que no sabes cuantos kilómetros tiene.

Saludos!!

#70 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 18 abril 2006 - 12:37:08

Bueno k aitortxuuu ya hemos pedido el motor o que? :azote:
k ya es hora de ir tapando el agujerito :P

#71 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 abril 2006 - 15:30:49

Se va a montar en un taller, o hay que ir a echar una mano??? Yo me presto a lo que haga falta, aunque seguramente no pueda aportar más que unas cevecitas frescas para los doctores XD XD

#72 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 18 abril 2006 - 17:59:12

A mi me huele que se ha quedado la cabeza del pistón sin engrase, donde esta el embolo que une con la biela.

Una pregunta ¿le miraste el aceite antes de salir de viaje con un coche extraño?.

Suerte.

#73 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 18 abril 2006 - 18:02:31

pues si, se monta en un taller pero a mi me gustaría ir para ver como le operan y ayudar en lo que sea.
lo pido esta semana porque tengo que reserbarlo aver si me voy a quedar sin¡¡
ya ire contando, y si el agujerito hay que taparlo ya aver si va a coger frio¡¡
jeje
un saludo¡¡

#74 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 19 abril 2006 - 20:02:41

buenas gente¡¡¡ pues resulta que ya he pedido hoy el motor y ya esta reservado, mañana doy la señal y cuando lo tenga en las manos doy lo que falta. aun tardara un mes, (llevan dos semanas tardando un mes) pero bueno, lo bueno se hace esperar,no?
lo malo es que lo voy a tener que sacar del taller donde esta porque es pequeñito y no hay sitio sino, pero ya hay solucion, una plaza en un garaje de al lado del taller. asi igual hasta me voy a dormir al coche algun día¡¡
jaja
no sabeis las ganas que tengo de volverlo a ver andar. un saludo

#75 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 19 abril 2006 - 21:04:58

es verdad q lo bueno se hace esperar ,yo también lo pase mal por el mio cuando lo lleve a reparar por unos golpes q tenia , también el escape y algun retoque... tardaron sobre un mes y se hizo una eternidad! :roll:
es q cuando se prueba un lude no vale otra cosa :P

#76 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 19 abril 2006 - 21:17:24

buenas gente¡¡¡ pues resulta que ya he pedido hoy el motor y ya esta reservado, mañana doy la señal y cuando lo tenga en las manos doy lo que falta. aun tardara un mes, (llevan dos semanas tardando un mes) pero bueno, lo bueno se hace esperar,no?
lo malo es que lo voy a tener que sacar del taller donde esta porque es pequeñito y no hay sitio sino, pero ya hay solucion, una plaza en un garaje de al lado del taller. asi igual hasta me voy a dormir al coche algun día¡¡
jaja
no sabeis las ganas que tengo de volverlo a ver andar. un saludo



tio, espero tengas suerte con la compra y el swap.... por que después de lo que te ha pasado, espero que todo vaya bien.

manten informado al foro. ;P

saludos.

PD: donde has comprado el motor???

Editado por VTIJR, 19 abril 2006 - 21:17:51.


#77 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 abril 2006 - 21:50:27

bien¡¡¡¡¡¡¡ dentro de poco veremos el lude por hay

#78 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 19 abril 2006 - 22:39:06

pues lo he comprado en un desguace de lleida, delq ue me paso el numero prelude 200, si quieres el numero mandame un mp y te lo paso ok?
ya os ire informando de las nuevas noticias. por cierto me ha salido por 1856 euros con el iva y los portes

#79 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 abril 2006 - 22:41:55

Que motor has cogido finalmente??? UN 2.3 o un 2.2???

#80 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 19 abril 2006 - 23:11:20

es el 2.3




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos