Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a ver que tal¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#81 Néstor

Néstor

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 20 abril 2006 - 00:17:40

Lo siento mucho aitortxu, yo me acabo de pillar un 2.3 también, y bueno, venía temiendo lo tuyo, cuando compras un coche de segunda mano, o eres un máquina, o es bastante fácil que te la metan. Yo al final llegué bien a Madrid, llegúe el lunes 10 por la noche, el martes 11 por la mañana lo llevé al teller para que le hicieran una revisión, y a las 19h me llaman para decirme que se les ha ido el freno de mano y que me lo han estampado contra una columna.

Pensareis que se habrán dado un garbeo y que me están contando una de indios, pero la verdad es que sí noté que el freno de mano andaba un poco flojo.

Por cierto, alguien sabes si es fácil tensarlo y cómo se haría??

Gracias a todos y ánimo aitortxu.

#82 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 abril 2006 - 01:49:19

Lo siento mucho aitortxu, yo me acabo de pillar un 2.3 también, y bueno, venía temiendo lo tuyo, cuando compras un coche de segunda mano, o eres un máquina, o es bastante fácil que te la metan. Yo al final llegué bien a Madrid, llegúe el lunes 10 por la noche, el martes 11 por la mañana lo llevé al teller para que le hicieran una revisión, y a las 19h me llaman para decirme que se les ha ido el freno de mano y que me lo han estampado contra una columna.

Pensareis que se habrán dado un garbeo y que me están contando una de indios, pero la verdad es que sí noté que el freno de mano andaba un poco flojo.

Por cierto, alguien sabes si es fácil tensarlo y cómo se haría??

Gracias a todos y ánimo aitortxu.


Vaya con los del taller, ya les vale... tensar el freno de mano no se exactamente como se hace pero es una operacion sencilla y en cualquier taller te lo hacen rapido.

#83 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 abril 2006 - 07:05:22

Aitorxu me alegro que tengas ese motor encaminado y nada, espero que leyendo el foro se te haga la espera más llevadera.

Lo tuyo Néstor me parece mucho más nefasto, no entiendo como no se les ocurrio dejar las ruedas giradas o bien la marcha atras metida, más cuando no saben como está el coche.
Un "0" para los del taller, :evil: espero que te lo dejen como nuevo. ;)

Saludos!!

#84 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 abril 2006 - 08:09:12

Aitorxu, espero que tengas el lude pronto funcionando. Realmente se te ve super ilusionado con el coche, ya una semana antes de ir a buscarlo no podías casi ni dormir de los nervios (es normal, a mi también me paso) :oops:

Lo dicho, espero que puedas seguir disfrutando de tu coche lo antes posible, y que se haga justicia y el vendedor corra con los gastos de la reparación (por lo menos con una parte).

Espero que tengas mucha suerte con el nuevo motor.

Saludetes.

#85 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 abril 2006 - 13:58:36

Offtopic. Viendo Preludes de 2ª mano, me ha picado la curiosidad, que os parece éste??

http://coches.segund...0&combustible=0

#86 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 abril 2006 - 14:55:37

ya puede estar muy bien ese motor, a mi me parece un poco caro para ser el 2.3 :oops:

Offtopic. Viendo Preludes de 2ª mano, me ha picado la curiosidad, que os parece éste??

http://coches.segund...0&combustible=0

se ve precioso ese lude :love:

#87 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 20 abril 2006 - 15:34:10

es super parecido al mio por no decir igual :) o eso parece en la foto y el precio cojonudo :)

#88 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 abril 2006 - 15:44:16

El precio si los kms. son reales no está mal.

Las llantas Azev le quedan de putamadre. De llantas NO japo, las Azev en general y las Oz Superturismo y Superleggera es de lo mejorcito que le queda al Lude en mi opinión.

Editado por Legend, 20 abril 2006 - 15:45:08.


#89 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 20 abril 2006 - 16:04:09

Offtopic. Viendo Preludes de 2ª mano, me ha picado la curiosidad, que os parece éste??

http://coches.segund...0&combustible=0

Igual yo me confundo pero:
- Asiento conductor de altura regulable??
- Asiento conductor eléctrico??
- Ordenador de abordo??????
- Retrovisor derecho mecanico??????

Jeje!! por lo demas el lude se ve mu bonito :ok:

#90 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 abril 2006 - 19:28:38

me cago en la madre que pario a peneke¡¡¡ porque ese chollete no lo he visto yo'? jeje
bueno ya da igual, ya tengo el lude, solo hace falta que llege el motor y volverlo a ver andar.un día menos para que llege, jeje

#91 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 21 abril 2006 - 00:37:54

Offtopic. Viendo Preludes de 2ª mano, me ha picado la curiosidad, que os parece éste??

http://coches.segund...0&combustible=0

al final te compraras un lude!!! xDDDD

#92 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 abril 2006 - 07:29:55

No será porque no me gusta :lol: . Ahora no es el momento. En un futuro, quien sabe ;)

#93 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 24 abril 2006 - 07:40:46

No será porque no me gusta :lol: . Ahora no es el momento. En un futuro, quien sabe ;)


Percibo el lado oscuro en tí...... :D

#94 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 29 abril 2006 - 00:47:50

pues bien, hoy viernes he hablado con el desguace que trae el motor y me han dicho que ya esta en camino el barco y que llegara a mis manos en unos 20 dias. que ganas tengo ya!!!
la espera se hara eterna

#95 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 mayo 2006 - 19:47:41

bueno, pues poco mas de dos semanitas para que llege el corazoncito de mi nene. que ganas tengo ya!
el domingo fui a verlo al taller y a charlar con el mecanico y me dió una pena verlo ahi en una parcela de garaje que no sabeis bien. lo que me extraño es que me dijo que el coche lo subio a la parcela andando! :blink: por cierto me meti en el coche durante un minutillo para no perderle el gustillo al asunto.
bueno, y el abogado ya le ha mandado un burofax y estamos esperando a que responda. si no responde pues llamadita y se habla. y si no quiere por las buenas!!! :matrixgun: jeje
un saludo a todos

#96 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 10 mayo 2006 - 19:05:01

Tio que pena que jodienda, si me pasa a mi vuelvo a ya y mato toooo jajaj no perono se ademas es que se te veia lokito por el lude, hombre yo te cuento yo soy el ferrol y encontre un ek4 mirando la maxi truñin yame y dpm el nacho bajo la pasta a unos 4500 cn 112000 km entonces llame a un amigo y le pague unos 60 eurillos pa que le pasase una revision en un teller el meca dijo que taba dpm y sin verlo pague todoi la grua y too y me lo trajeron a casa, ent5re papeleso y flautas paso unos 4 meses pq el hombre era un tio perezoso y no se keria mover pero bueno al final salio too a pedir de boka, la coña fue que andube unos 60000km cn el y lo vendi 3000 eurillos mas caro aki que pasote no creo que vuelva tener esta suerte cn otro coche jejej y me pille in itr cn unos ahorros que tenia la verdad es que por ahora me salio too bien, lo de la biela pudo ser que buga llevara mucho tiempo parado o sin apretarle y al apretarle tu a lo mjor no le gusto, normalmente ay que ir poko a poko pa que se valla aconstumbrando el motor a revolucionar es una opinion una idea pero aun asi no tiene diculpa ninguna el nacho tiene que pagar jejej unn saludo y suerte tu tranki que pokos pueden fardar de tener el coche que les gusta es un makinon

#97 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 11 mayo 2006 - 01:53:13

cada vez queda menos jeje :P ya no teniamos noticias de tu lude espero q pronto lo tengas a punto y puedas disfrutarlo, cuando le pilles el truco podras exprimirlo a fondo , entonces no dejaras de pensar en el (como el anuncio del ibiza y los osos pero en serio XD) porque es muy sencillo de conducir y de lo mas fiable :lol:

#98 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 14 mayo 2006 - 19:17:19

:ok:

#99 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 01 junio 2006 - 12:31:29

bueno señores y señoras nuevas noticias:
para empezar el motor aun no ha llegado, no se si esque lo estan haciendo o que leches pero no lo entiendo. cada vez que llamo me dice si si no te preocupes que en un par de semanas esta. bueno,siguo esperando impaciente. eso por una parte y por otra pues que he conseguido que el vendedor se haga cargo de casi la mitad de los costes. solo ha hecho falta apretarle un poquiuto y se ha prestado gustoso a pagar, sera porque sabia algo de lo que pasaba y se lo imaginaba? y asi pagando la mitad no le meto en juicio ni en peritos y le hago que me page todo??
bueno, no se, me conformo con la mitad porque sino igual salgo perdiendo yo y eso no quierooo.
sin mas, seguire dando noticias. un saludo

Editado por aitortxu, 01 junio 2006 - 13:18:15.


#100 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 01 junio 2006 - 14:02:24

...bueno, al final has conseguido algo por las "buenas"... ;)

..pena la espera. :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos