¿De dónde provienen nuestros nicks?
Comenzado por
KONE
, 07 abril 2006 10:26:16
357 respuestas en este tema
Escrito 25 noviembre 2006 - 13:53:02

Para que nadie olvide a un grande del automovil.
Escrito 25 noviembre 2006 - 23:53:53
A mi esk desde canijo siempre me an llamado Rure los conocidos y demas jejejejeje
Y lo de WKD....viene de Wiked...k es el nombre de un grupito de personas que vamos siempre juntos a las concentraciones a montarlas y demas jejeje Sergiodelsol lo sabe!
Y lo de WKD....viene de Wiked...k es el nombre de un grupito de personas que vamos siempre juntos a las concentraciones a montarlas y demas jejeje Sergiodelsol lo sabe!
Editado por Rure_WKD, 25 noviembre 2006 - 23:56:31.
Escrito 11 diciembre 2006 - 02:01:10
jeje,menudas historias se leen por aki....yo para variar no sere menos....
el mio me lo puso el amigo Elias (Sportcar)hace un par de añitos en uno de tantos fines de semana k nos juntabamos en el cortijo del Guty (centro de operaciones y taller oficial)para brico.tunear nuestros coxes y pasar el rato....y bueno entre el disolvente,la muxica(casi siempre haciendo equip.de musica)la masilla,los petas y los colocones aparecio lo de Toxi,el Toxina, etc. y bueno pues a partir de hay y a mis multiples entusiasmos y locuras varias pues en toxi me kede y para meterme aki puesto k es un foro de cohes y por el principio de mi nombre pues Toxicar .

el mio me lo puso el amigo Elias (Sportcar)hace un par de añitos en uno de tantos fines de semana k nos juntabamos en el cortijo del Guty (centro de operaciones y taller oficial)para brico.tunear nuestros coxes y pasar el rato....y bueno entre el disolvente,la muxica(casi siempre haciendo equip.de musica)la masilla,los petas y los colocones aparecio lo de Toxi,el Toxina, etc. y bueno pues a partir de hay y a mis multiples entusiasmos y locuras varias pues en toxi me kede y para meterme aki puesto k es un foro de cohes y por el principio de mi nombre pues Toxicar .

Escrito 12 diciembre 2006 - 16:17:16
Pues el mio...
facil ¿verdad? pensé en poner el Nick y nombre "de batalla"qe utilizo en otros foros,la mayoria de musica electronica:
Dj BasS,pero cuando me registré en este foro pensé qe el momento reqeria un cambio,un nombre mas acorde con el sitio
,asi qe aprovechando mi nueva adqisicion,me re-bautizé

Escrito 15 enero 2007 - 11:31:44
Pues el mio puede parecer raro o impresionante...
Lo soñe simplemente y me desperte en plena noche para apuntarlo...
Decir también que junto con el alias; en el sueño vi un dibujo que también y un simbolo. cosas que también dibujé y que quedaran para el resto de mi vida grabadas en mi mente y en ese papel. (Todavía lo guardo con cariño)
Si a alguien le ha ocurrido algo similar, que lo cuente por que me siento extraño
Juas esto ya parece el programa este de Cuatro de los casos paranormales... jejeje
Lo soñe simplemente y me desperte en plena noche para apuntarlo...
Decir también que junto con el alias; en el sueño vi un dibujo que también y un simbolo. cosas que también dibujé y que quedaran para el resto de mi vida grabadas en mi mente y en ese papel. (Todavía lo guardo con cariño)

Si a alguien le ha ocurrido algo similar, que lo cuente por que me siento extraño
Juas esto ya parece el programa este de Cuatro de los casos paranormales... jejeje
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos