y el furor de mi motor

Escrito 06 septiembre 2006 - 05:51:21
Escrito 06 septiembre 2006 - 06:24:26
pedazo de trazada que se marca el compiEl mio proviene del motociclista llamado Garry McCoy, del que fui fan incondicional por culpa de la espectacularidad de sus carreras. No ganaba ni una, pero verlo correr hacia que me levantase de la silla:
Video McCoy
7 u 8 años despues, sigo usando el mismo nick. Psss, uno, que es así de simple...
Escrito 07 septiembre 2006 - 11:40:31
Escrito 07 septiembre 2006 - 12:02:31
Escrito 07 septiembre 2006 - 12:06:38
Escrito 07 septiembre 2006 - 12:21:39
un infiltrado como yo jajaja también tengo un c2 negro jajajajael mio viene, amos a ver yo vivi mucho tiempo en mexico y alli hay una legumbre que también la hay aqui en españa que se llama frijol. bueno pues cuando me compre el coche (c2 color negro) mi madre empezo a decir que mi coche era frijolito es decir pequeño redondo y negro, y cuando me meti aqui me parecio un nick apropiado
Escrito 07 septiembre 2006 - 13:21:03
Escrito 07 septiembre 2006 - 13:23:52
Bueno mi apodo, nick de internet y demás ha sido siempre Pontos (imagináos los cuatro perlas que éramos que las pariens nos llamaban los mosqueteros).
Pero para un foro de coches como era supermotor y sapmania que alli cada cual era más flipado (bueno, mas flipado que yo no) y claro como el civic que tengo es rojo... coño! a guebo... ER BALA ROJA cojone...
Llegó mi hermano djblazquez que en eso de flipado creo que ya me gana y me dice... nooooo, mejor Redbullet. Y pense, coño no queda mal.
Escrito 07 septiembre 2006 - 13:47:34
Bueno mi apodo, nick de internet y demás ha sido siempre Pontos (imagináos los cuatro perlas que éramos que las pariens nos llamaban los mosqueteros).
Pero para un foro de coches como era supermotor y sapmania que alli cada cual era más flipado (bueno, mas flipado que yo no) y claro como el civic que tengo es rojo... coño! a guebo... ER BALA ROJA cojone...
Llegó mi hermano djblazquez que en eso de flipado creo que ya me gana y me dice... nooooo, mejor Redbullet. Y pense, coño no queda mal.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos