¿De dónde provienen nuestros nicks?
Comenzado por
KONE
, 07 abril 2006 10:26:16
357 respuestas en este tema
Escrito 15 septiembre 2006 - 20:51:26
El mio hild o hildegan segun me dé. Uso los 2 
Hildegan: Primera aparición en la pelíula N° 13 de Dragon Ball Z
Hildegan es un ser monstruoso de varios metros de altura invocado por el viejo Hoi, un poderoso hechicero, para que llevara a cabo la destrucción del Planeta Konattsu, ubicado en la galaxia del sur. Pero en dicho Planeta habitaba el joven Tapión junto a su hermano Minoshia. Ellos decidieron detener a al monstruo Hildegan que durante el transcurso del combate mató al joven Minoshia. Tapión, dolido por la perdida de su hermano, decidió sacrificarse por el bien de su pueblo. Una melodía que enloquecía a Hildegan sería el hechizo que emplearía para atraparlo en una caja de música, pero Tapión también quedaría encerrado en la caja. Años más tarde, Hoi aparece en la Tierra y pide a Goku que libere a Hildegan de la caja junto con Tapión con la ayuda de las Esferas del Dragón. Esta vez Goku transformado en Super Saiyajin 3 sería el encargado de eliminar a Hildegan con el Ryuken Bakuhatsu.

Dragon Ball marco una epoca de mi infancia

Hildegan: Primera aparición en la pelíula N° 13 de Dragon Ball Z
Hildegan es un ser monstruoso de varios metros de altura invocado por el viejo Hoi, un poderoso hechicero, para que llevara a cabo la destrucción del Planeta Konattsu, ubicado en la galaxia del sur. Pero en dicho Planeta habitaba el joven Tapión junto a su hermano Minoshia. Ellos decidieron detener a al monstruo Hildegan que durante el transcurso del combate mató al joven Minoshia. Tapión, dolido por la perdida de su hermano, decidió sacrificarse por el bien de su pueblo. Una melodía que enloquecía a Hildegan sería el hechizo que emplearía para atraparlo en una caja de música, pero Tapión también quedaría encerrado en la caja. Años más tarde, Hoi aparece en la Tierra y pide a Goku que libere a Hildegan de la caja junto con Tapión con la ayuda de las Esferas del Dragón. Esta vez Goku transformado en Super Saiyajin 3 sería el encargado de eliminar a Hildegan con el Ryuken Bakuhatsu.

Dragon Ball marco una epoca de mi infancia

Escrito 16 septiembre 2006 - 08:41:57
Mi nick en realidad es Tr0nchi, pero Wiros es el nombre del Clan de.. QuakeII, Counter, BF2, etc.... (hemos pasado por muxos juegos) que creamos kon los kolegas ara ya kasi 10 años, solo que cuando me registro en algun sitio donde no hay ningun otro Wiros, uso direktamente el nombre del klan komo nick, k para algo soy uno d los 3 cofundadores

Escrito 18 septiembre 2006 - 19:06:41
El mio es el nombre germanico del dios de los vikingos
ODIN=WODAN
zgz es por que soy maño.
Muchos del foro me conocen como El Maño o El_Puto_Ko.
Asi que no se si cambiare de nick, porque Wodan me gusta bastante.
ko, eres y seras siempre el PUTO KOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja
Escrito 19 septiembre 2006 - 12:12:19
el mio al igual q kunte también biene del graffiti y de ir juntado letras para firmar...y asi es como me conoce to el mundo..se enpieza x lo tageos ,cristaleras, muros... pero trenes la verdad q e teio ganas de pintar pero no me e etrevido ...pero también me di cuenta q es forma de gastar mucho dinero alo tonto..si alguien tiene curiosidad de ver como pintan trenes q lo diga le doi nobres de dvd para q lo veais jeje

Escrito 19 septiembre 2006 - 22:32:13
Pues una historia un pelin .....
Hace años muxos años (juer que viejo soy) .
Empezaba a trastear en internet con mi "mas mejor amigo" él de nick tenia el nombre de su perro y yo como no tenia perro me puse el nombre de mi canario "pititi"
Asi son las cosas y asi se las hemos contado ......
Hace años muxos años (juer que viejo soy) .
Empezaba a trastear en internet con mi "mas mejor amigo" él de nick tenia el nombre de su perro y yo como no tenia perro me puse el nombre de mi canario "pititi"
Asi son las cosas y asi se las hemos contado ......
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos