Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿De dónde provienen nuestros nicks?


357 respuestas en este tema

#281 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 03 septiembre 2007 - 23:46:53

Mi nick viene de la primera feminista k se conoce en la historia:

Lilith era la primera mujer de Ádan, creada de barro como el, xo el era maxista y queria k ella estuviera siempre x debajo de el.

Al final decidio irse del paraiso para ir a vivir con Satan, todo era mejor k ser otra mujer machacada, Satan la convirtió en la reina de los vampiros.

Ella seducia a sus victimas y luego las mataba xupandole toda la sangre.

Esta es la historia de mi nick resumida

Un saludo

#282 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 06 septiembre 2007 - 12:16:11

Pues yo me registre como "accord vtec", pero recientemente me he cambiado a "El Marques".
Me he cambiado porque pense que si puedo en un futuro (que creo que aun un poco lejano) intentare comprarme un Calamar y llamarse "accord vtec" y llevar un i-cdti como que no iba a pegar mucho, ¿no?. :huh:
Y lo del "El Marques" lo he puesto `porque es el apodo cariñoso que me puso un ex-compañero de trabajo al cual le tengo un gran aprecio.
El jodio decia que...Vivia como un Marques...Porque todo me lo tomo con bastante paciencia y soy una persona muy ordenada (no se, como un Aristocrata de esos :D ).
Pero yo se que lo de mi Paciencia proviene de mis raices Canarias y lo del orden, lo que mi mama me enseño. ;)
Saludos.

#283 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 septiembre 2007 - 21:11:24

El mío, de un viaje pendiente a esa ciudad, y es cuna del drift y preparaciones, además está uno de mis preparadores favoritos Signal Auto, pero si voy a JP, será por su cultura no por los coches, aunque no descarto una visita a Signal/Spoon/Sprit... XD

Osaka.

#284 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 06 septiembre 2007 - 21:58:22

cuando me hice mi cuenta de correo puse jorvs tambn la utilize para el foro, es la fusion de mi nombre jordi y mis dos primeras letras de los 2 apellidos ...

salu2

#285 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 septiembre 2007 - 02:32:58

El mío, de un viaje pendiente a esa ciudad, y es cuna del drift y preparaciones, además está uno de mis preparadores favoritos Signal Auto, pero si voy a JP, será por su cultura no por los coches, aunque no descarto una visita a Signal/Spoon/Sprit... XD

Osaka.

Avisa cuando te vayas, hacemos pedido conjunto d billetes haber si hay descuento....

#286 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 08 septiembre 2007 - 12:21:06

yo hace unos años era Kore, xq lo pintaba con spray x las paredes madrileñas jajajajajaja y salió de Corey O´brian, skater de Santa Cruz Skateboards....xo eso... con los años ves q la gente te sigue llamando Kore.... y J@$~#R... hay una edad xa todo....
además lo empecé a usar como nombre "artistico" (DJ KORE) y ya la terminé de cagar.... xo hace 6... casi 7 años... apareció un Honda Del Sol en mi vida... y buscando un nombre artístico mas "elegante".... tipo Alvaro Cabana, Marco Carola.... y salió Sergio Del Sol.(aunke barajé todas las opciones.. sergio crx, sergio vti, vtec... etc etc... ..... afortunadamenta cuando entré en HS nadie lo tenía cojido todavía ajajjajajaja y ya soy sergio del sol xa todo... en HS, en zonatuning.... y claro está... DJ Sergio Del Sol jajajajajjajajaja... y en mis trabajos con fibra... Del Sol Customs jajajajajaja

#287 'El_Perro'

'El_Perro'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2007 - 09:54:55

a mi es que me llaman El Galgo, pero ahora he engordado un poco...............
:D

#288 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 21 septiembre 2007 - 18:04:14

BUENAS

Me parece que este es uno de los mejores posts del foro. Qué montón de historias interesantes hay en los nicks :D

El mio viene de las famosas guitarras FENDER usadas por 2 de mis músicos favoritos: Eric Clapton y Bruce Springsteen.....Yo también tengo una que aporreo un poco aunque de hecho es la 2ª marca de la casa Fender (se llama Squire). El 70 es el año de nacimiento

Saludos a todos

#289 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 24 septiembre 2007 - 03:49:26

Ya desde pequeño fui algo gamberrote y sobretodo C@$&#, mi madre me decia: eres malo, eres un diablo. Y mira, hoy en día con 25 años mi madre me sigue diciendo que soy un embaucador, xq siempre giro la tortilla en los problemas para salir yo como el bueno, y me sigue diciendo q soy un diablo. Las cosas no cambian!

Saludos :oops:

#290 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 24 septiembre 2007 - 10:31:59

bueno pues el mio no tiene muxa historia ni ningun secreto, civic por mi coxe y Xplod por mi ekipo de audio jeje sencillo no?

la verdad eske no se me ocurrio otra cosa........

saludos :+:

#291 civic*5*

civic*5*

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda civic

Escrito 25 septiembre 2007 - 00:54:45

el mio pues facil civic de mi coche i 5 porque mencanta el 5 jajaja


saludos!

#292 'Sparko'

'Sparko'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2007 - 01:09:08

El mio es Sparko (escrito con k a posta) porque estuve mas de un año trabajando en una tienda de tuning. Yo no tenia ni idea de coches y mucho menos de la jerga tuning :unsure: pero alli me meti de cabeza. Casi la unica marca que conocia era sparco y de oidas. No me lleve un mal recuerdo de aquel trabajo: la gente que conoci, lo poco que aprendi de coches (alli me entere de como funcionaba un turbo :oops: ), las cuatro cosillas que se vendian racing... lo unico, que nunca me llegó a gustar el tuning :D

#293 'sputnick'

'sputnick'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2007 - 10:51:33

Hola!!
Pues el mío proviene como algunos habreis podido deduir, del primer satelite que se puso en órbita y fué puesto por los maravillosos ingenieros de la antigua URSS, también fúe el encargado de poner al primer ser vivo en órbita, una perra llamada Laika.
En concreto el satelite se llamaba "Sputnik" pero yo como en muchos foros este nombre ya estaba pillado le tuve que intercalar una "c" para poder acceder a ellos y nada así se me quedó. (Sputnik, "Спутник" viene del ruso y significa "satelite" o "camarada viejo" depende de como se use y el contexto). En wikipedia podréis encontrar más información acerca de lo que era el programa sputnick.

Porque este nombre!? os preguntareis muchos de vosotros, pues nada como me gusta mucho el progreso tecnológico y no hay nada tan avanzado en tecnología como la aeronáutica espacial, además porque también ha sido mi sueño toda la vida habaerme dedicado a esta rama profesional, pero mira no pude llegar y me quede como industrial, pero bién esta es mi pequeña história, espero no haberos aburrido con todo este rollo!!

#294 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 02 octubre 2007 - 23:15:37

el mio tiene que ver con la musica, mas concretamente con un gran músico: Trent Reznor (compositor de Nine Inch Nails), que si le quitas las vocales queda en rznr.

para el que tenga curiosidad de saber quien es y lo que compone:

NIN - We're in this together

NIN - March of the pigs

#295 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 03 octubre 2007 - 16:48:43

Pues mi nick me lo puso un colega un día no se xke, ni a santo de que, y sin venir a cuento de na, fue así porke si, se le aparecio del cielo un kerubin con trompeta y trompa de elefante que deslizose sobre su aura anaranjada y dijele con una voz suave y angelical a la par que aterciopelada y dulce, llamale MoUs!!, y voto abrios que por las barbas de belcebu lo hizo! y desde ese dichoso y megafragilistico día me apodan como MoUs.

Lo de poner en mayusculas la 1a y la 3a ya es cosa mia, por darle un toke personal , no se si llamarme modesto, o haber trabajado durante un tiempo de camarero, por lo del bar de mou, tiene algo que ver.

Joer menudo tocho he soltao pa no decir na.

#296 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 03 octubre 2007 - 16:49:20

Pues mi nick me lo puso un colega un día no se xke, ni a santo de que, y sin venir a cuento de na, fue así porke si, se le aparecio del cielo un kerubin con trompeta y trompa de elefante que deslizose sobre su aura anaranjada y dijele con una voz suave y angelical a la par que aterciopelada y dulce, llamale MoUs!!, y voto abrios que por las barbas de belcebu lo hizo! y desde ese dichoso y megafragilistico día me apodan como MoUs.

Lo de poner en mayusculas la 1a y la 3a ya es cosa mia, por darle un toke personal , no se si llamarme modesto, o haber trabajado durante un tiempo de camarero, por lo del bar de mou, tiene algo que ver.

Joer menudo tocho he soltao pa no decir na.

#297 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 octubre 2007 - 18:11:36

El mio es el nombre de un grupo de heavy metal británico. No es que sean mis favoritos, pero si que me parecía un nombre fácil de recordar y de escribir.

#298 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 29 octubre 2007 - 10:12:20

Pues el nick TYPELOCO proviene de mi coche TYPE R y LOCO, pues porque estoy un poco pa' allá como dicen mis amigos, JUAS JUAS JUAS.

#299 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 octubre 2007 - 15:33:53

El mio tiene historia.

Tengo el record del instituto de salto de logitud desde parado (de esto hace ya unos 7 años), y en balonmano paso por encima de todos.
"--Eres un puto canguro!!! BOING BOING BOING!!!--"

El nick de Boing, esta pillado en todos lados, así que lo completé con algo mas. Que mejor que tu pasion para que te identifiquen. Compito en Rallyes de copiloto con un Evo VI, y tengo un Ka GR. A que yo conduzco. Bastante mejor coche es el Evo, así que ese es mi nick en el resto de los sitios. Boing evo6. Pero para un foro de Honda, me parecia inadecuado. así que cambie mi coche de carreras por el de calle. Un 1.8 VTI (MB6). Boing vti.

#300 cristian_lsi

cristian_lsi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:Castellolí (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 05 noviembre 2007 - 10:21:28

Mi nick proviene de mi nombre i de mi coche, no soy muy imaginativo jejeje



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos