Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿De dónde provienen nuestros nicks?


357 respuestas en este tema

#321 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 23 marzo 2008 - 11:42:11

:huh:

#322 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 23 marzo 2008 - 11:43:44

es como me suelen llamar :blink: , bueno sin el 1 que eso lo puse por costumbre, porque hay veces que me lo tienen pillado.

Editado por VILI1, 23 marzo 2008 - 11:44:34.


#323 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 23 marzo 2008 - 11:45:47

El mio es EOSUNA

Sera Por mi nombre Enrique y el apellido Osuna.

J@$~#R que artaaaa de pensaaa. :blink:

#324 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 23 marzo 2008 - 11:48:29

juas juas juas , esto va a ser un merendero de patos..venga venga animo.. :lol: :lol:

#325 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 30 marzo 2008 - 00:14:14

Mi nick proviene de mi antigua aficion al whiskey Jack Daniels,ahora no puedo beber alcohol por mi enfermedad(pancreatitis),aunque el último día del año aun me tomo un mini cubatilla,me lo pusieron hace algun tiempo los de mi cuadrillla y así me quede,es como me conocen en todo el pueblo.

#326 rubi

rubi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:civic 8º

Escrito 30 marzo 2008 - 12:32:20

El mi viene porque siempre he tenido el pelo muy largo y rubio, así que cuando la gente me veia por detras siempre decian : mira que rubi...hasta que veian la cara.jeje y no terminaban de dcir que rubia.

#327 tungsteno

tungsteno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord I-CTDI Sport

Escrito 30 marzo 2008 - 13:12:22

El mio del modelo de color del anterior coche que tuve, gris Tungsteno

#328 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 31 marzo 2008 - 15:19:36

NO recuerdo si lo habre dicho ya pero lo mio viene de lejos
un día que me desperté de noche y lo escribi en un papel junto con 2 dibujos...
y después me volví a quedar dormido... al día siguiente fui consciente de que lo
que había escrito en el papel.

En fin ... inspiración divina :D

Editado por RowtaL, 31 marzo 2008 - 15:21:16.


#329 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 01 abril 2008 - 09:13:10

Pues el mio es por mi novio, :oops: (prelude200hp). Muchas personas le llaman mandarinoo..... De mandarinoo.. mandarinaa :roll:

#330 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 04 abril 2008 - 10:12:54

Pues el mío proviene del tan conocido manguetón de fontanería. Decir que tengo un tubo de admisión de ese material en el coche, aunque ahora lo he evolucionado y lo he hecho de fibra de carbono, jejejeje!!! Y su nombre es MANGUETONAZO!!!! SAludos.

#331 'saunierduval'

'saunierduval'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 10:30:17

nombre de empresa

#332 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 08 abril 2008 - 10:30:28

bueno mi nick (rogalev ) es mi apellido :lol: '' Pavel Rogalev '' jajaja :D

#333 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 08 abril 2008 - 10:43:03

Jajajaja! Pues yo tuve que pensarmelo ayer el nick que me quería poner y bueno es bien sencillo... Laura por mi nombre y como ya había una Laura me jodió los planes x'DDD y pensé ( que pongo que pongooooo ) y con la ayuda del novio me kede con vtec ya que desde q tenemos el integra mola que entre en vtec es como el que se come una onza chocolate... jajajaja!!!!

Os confesaré también que antes de ponerme ese tenía en mente Acurita... jajajaja!!! pero mi novio se reia tela del nick ¬¬! dije ara ya no lo pongo u_U !!!! x'DDDD

Ea, aqui queda dicho

#334 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 09 abril 2008 - 17:17:28

nombre de empresa

Jajaja, a ti te doy un premio por el nick :lol:
Que se presente el Señor Roca :risa:

#335 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 13 abril 2008 - 16:07:08

El mio es del mejor juego de Fútbol de la historia.
El PES.
Cuando nos reuníamos todos los amigotes recuerdo que en la Master estaba Vorlander que era el unico medio que se podia salvar de la cuadrilla de mantas que te daban para empezar a jugar.....juas juas juas......que piques

#336 'cazasts'

'cazasts'
  • Guests

Escrito 13 abril 2008 - 20:36:23

el mio es sencillo caza sts

los pu tos focus st el coche bragueta suele ir un capullo dentro

una noche me engancho uno en un semaforo y me dice oye que motor tiene tu civic? le digo un 1.6
va el payaso y me dice va el motor de una lavadora

al día siguiente casualidades de la vida y que salamanca es muy pequeña me lo encuentro con el m5 l bajo la ventana y le digo qu pasa que motor tiene tu focus? coño un 2.5 t ya te lo dije ayer le digo coño el de una maquina de afeitar despues pues imaginaros el resto

Editado por cazasts, 13 abril 2008 - 20:37:01.


#337 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 14 abril 2008 - 10:16:08

El mio Proviene del Warhammer Fantasy. Gobbla = garrapato mascota y compañero de Skarnish Lider de las Hordas Goblins

#338 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 14 abril 2008 - 15:17:14

el mio es un nick compuesto.
nene - ware

nene: viene de cuando era muy pequeño, estaba aprendiendo a decir mi nombre, pero como cual niño pequeño, lo que salia de mi boca era cualquier cosa menos mi nombre, hasta que llego un punto en que lo unico que se escuchaba con claridad era nene, y quede bautizado como nene para toda la vida, si hasta los profes de colegio y universidad me decian nene cuando me saludaban. como a muchos les pasa "sergio" mi nombre paso casi al olvido y a muchos amigos de años les extraña saber que ese es mi nombre de pila.
ware: el "ware" vino a complementar mi apodo, se me ocurrio el día que me cree mi primer correo electronico (hotmail), habia recien entrado a la universidad y vaya que todos tenian mail, menos yo, entonces decidi crearme uno, cuando el formulario me pregunta por mi nick, yo pongo nene, vaya que hay nene en el mundo porque ya estaba recontra utilizado, entonces empece a pensar, bueno, yo entre a ingenieria informatica, así que oia siempre el termino software - hardware, que ya lo tengo neneware y así fue como nacio el ware. ahora por la gente compañera de carrera o excompañeros de la misma, soy conocido como neneware, demas decir que en todo foro, juego en linea y demases donde tenga que poner un nick esta neneware presente, aunque con algunas modificaciones, más que nada de aspecto (NeNeW@Re - NeNeW4Re) son sus derivados.

entonces para mi mundo cotidiano mi nick es "nene", casa, vecindario, futbol, rugby y familiares.
y para mi mundo informatico "neneware", foros, counter strike y compañeros de carrera.

saludos :)

Editado por neneware, 14 abril 2008 - 15:23:34.


#339 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 14 abril 2008 - 16:12:29

Bueno , pues me toca.
El mio viene de uno de los capitulos de Enjuto Mojamuto dentro del Programa de la 2 Muchachada Nui , PITICLI es su mascota , y ahora mi coche!!
os pongo el video ()
no es que tenga excesiva gracia pero con un compañero del curro me parto el eje cada vez que lo decimos , así que a mi si que me hace gracia!!! :D :D
Ahora es mi sonitono pa los mensajes del movil

Salu2

#340 kzas80

kzas80

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Location:Villalba-Lugo-Galicia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC

Escrito 15 abril 2008 - 17:08:04

Pues os comento, mi nick viene de mi apellido que es Cazás. (que además coincide con el nombre del pueblo donde vivo) y 80 pues las últimas dos cifras del año de nacimiento.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos