Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¿De dónde provienen nuestros nicks?
Comenzado por
KONE
, 07 abril 2006 10:26:16
Escrito 05 noviembre 2007 - 10:46:35
El mio proviene de q desde hace 11 años , me pille una Yamaha Jog y el mismo día q me la dieron se me gripo con 30km, fue un fallo q se solto el frenillo del bulon y me lo cubrio la garantia, pero las risas de mis amigos fueron sonadas de hay GRIPADAS, luego segui gripandola cuando la truque y se casco la bomba del aceite,gripe también una Cagiva mito 125 y gripe también el Passat de mi madre y gripe el Opel Astra de mipadre al año de comprarselo q lo vio Marlboro q me conoce desde hace 15 años y es uno de mis mejores amigos . Un saludo y Vsssssssssssss
Escrito 10 noviembre 2007 - 22:56:03
Pues el mio es por tener el pie derecho un poco pesado. Que si vas como una bala y lo de bala.... acabo en baliya.
Fiiuuuummmm!!
Fiiuuuummmm!!
Escrito 10 noviembre 2007 - 23:00:52
El mio bueno es un poko por una tonteria, probiene del nonbre de familia, "manito".
el caso fue cuando en el instituto nos dió por llamarnos los apodos al reves y de manito salio tonima
el caso fue cuando en el instituto nos dió por llamarnos los apodos al reves y de manito salio tonima
Editado por tonima, 10 noviembre 2007 - 23:01:30.
Escrito 19 noviembre 2007 - 21:25:30
el mio como muchos sabreis viene por el titulo de una pelicula antigua de al pacino en la que encarnaba a un cubano narcotraficante llamado tony montana.
si alguno no la ha visto se la recomiendo ya que al pacino esta sembrado y muestra como un don nadie puede llegar a lo mas alto y viceversa.
por cierto no soy ni cubano ni traficante.
si alguno no la ha visto se la recomiendo ya que al pacino esta sembrado y muestra como un don nadie puede llegar a lo mas alto y viceversa.
por cierto no soy ni cubano ni traficante.
Escrito 19 noviembre 2007 - 21:33:37
Yo mi nick no tiene muche secreto, es mi nombre y bueno, el nombre del team que soy y numero que pertenezco
Escrito 23 noviembre 2007 - 21:45:48
el mio se viene del primer Toyota que compre con mi pasta
Escrito 23 noviembre 2007 - 21:50:50
el mio es muy sencillo mi nombre manu y mi prov lugo jajaja simplente así jaja
Escrito 24 noviembre 2007 - 00:32:58
Pues el mio tampoco tiene mucho misterio, siempre me a gustado el Mitsubishi Eclipse desde que lo vi en la peli de a todo gas 1 i hasta que no tuve un GSX no pare, de ahi mi nick "Eclipsado"
Escrito 24 noviembre 2007 - 00:50:13
El mio es facil javo --> javi de mi nombre
y s2000 --> coche que esero no tardar en adkirir.
jeje no tiene perdida.
y s2000 --> coche que esero no tardar en adkirir.
jeje no tiene perdida.
Escrito 26 noviembre 2007 - 22:41:43
pues el mio esta tirado y ademas es de imajinar,es mi apellido y el año de nacimiento que iwal sere de los mas peques jajajj
Escrito 07 diciembre 2007 - 16:14:03
Pues el mio viene de un programador de tarjetas "Infinity", le puse otra "y" por que ya estaba pillao cuando me registre
Escrito 07 diciembre 2007 - 17:16:54
el mio de una famosa marca de preparadores de california la cual m encanta un saludooooooo
Escrito 11 diciembre 2007 - 03:37:41
El mio salta a la vista...
saludos
saludos
Escrito 11 diciembre 2007 - 10:28:11
Mi nick procede de un grupo de musica dance: Floorfilla; formado por DJ Cerla y el vocal Momo B.
Sus canciones más conocidas son los Anthem del 1 al 6, megamix, gigamix, sex is dangerous, the hypno, le delire, sister golden hair, y algunas más
Sus canciones más conocidas son los Anthem del 1 al 6, megamix, gigamix, sex is dangerous, the hypno, le delire, sister golden hair, y algunas más
Escrito 11 diciembre 2007 - 11:37:52
mira que es difícil pronunciar tu nombre tioMi nick procede de un grupo de musica dance: Floorfilla; formado por DJ Cerla y el vocal Momo B.
la canción del megatrix no la tienen???
florecilla...
Escrito 11 diciembre 2007 - 16:22:48
Que no es Florecilla tío
Se pronuncia Floorfila
Se pronuncia Floorfila
Escrito 12 diciembre 2007 - 15:50:05
El mio es evidente no ?
Escrito 12 diciembre 2007 - 20:54:29
Pues el mio no se ni porque es , solo que me lo invente y no sonaba mal del to. Vnder así como de bajo( con u de romano, soy así de raro ) y fast de velocidad, como si fuese baja velocidad o algo de eso, pero es pa despistar, soy así de raro jajajaja
Escrito 23 marzo 2008 - 11:40:39
El mio como bien podeis saber es porque soy FANS del BETIS.
así que poquita historia puedo ponerle a ese nicks.
jajajaja
Simplemente que me siento orgulloso de mi balompie, y lo voy pregonando por todos los sitios.
Un saludo y animarossssss!!!!!
así que poquita historia puedo ponerle a ese nicks.
jajajaja
Simplemente que me siento orgulloso de mi balompie, y lo voy pregonando por todos los sitios.
Un saludo y animarossssss!!!!!
Escrito 23 marzo 2008 - 11:41:30
haber tiene que ver con el nombrecompleto
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita