¿De dónde provienen nuestros nicks?
Comenzado por
KONE
, 07 abril 2006 10:26:16
357 respuestas en este tema
Escrito 05 noviembre 2007 - 10:46:35
El mio proviene de q desde hace 11 años , me pille una Yamaha Jog y el mismo día q me la dieron se me gripo con 30km, fue un fallo q se solto el frenillo del bulon y me lo cubrio la garantia, pero las risas de mis amigos fueron sonadas de hay GRIPADAS, luego segui gripandola cuando la truque y se casco la bomba del aceite,gripe también una Cagiva mito 125 y gripe también el Passat de mi madre y gripe el Opel Astra de mipadre al año de comprarselo q lo vio Marlboro q me conoce desde hace 15 años y es uno de mis mejores amigos . Un saludo y Vsssssssssssss
Escrito 19 noviembre 2007 - 21:25:30
el mio como muchos sabreis viene por el titulo de una pelicula antigua de al pacino en la que encarnaba a un cubano narcotraficante llamado tony montana.
si alguno no la ha visto se la recomiendo ya que al pacino esta sembrado y muestra como un don nadie puede llegar a lo mas alto y viceversa.
por cierto no soy ni cubano ni traficante.
si alguno no la ha visto se la recomiendo ya que al pacino esta sembrado y muestra como un don nadie puede llegar a lo mas alto y viceversa.
por cierto no soy ni cubano ni traficante.

Escrito 11 diciembre 2007 - 11:37:52
mira que es difícil pronunciar tu nombre tioMi nick procede de un grupo de musica dance: Floorfilla; formado por DJ Cerla y el vocal Momo B.
Sus canciones más conocidas son los Anthem del 1 al 6, megamix, gigamix, sex is dangerous, the hypno, le delire, sister golden hair, y algunas más

la canción del megatrix no la tienen???

florecilla...

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos