¿De dónde provienen nuestros nicks?
Escrito 30 marzo 2008 - 00:14:14
Escrito 31 marzo 2008 - 15:19:36
un día que me desperté de noche y lo escribi en un papel junto con 2 dibujos...
y después me volví a quedar dormido... al día siguiente fui consciente de que lo
que había escrito en el papel.
En fin ... inspiración divina

Editado por RowtaL, 31 marzo 2008 - 15:21:16.
Escrito 08 abril 2008 - 10:43:03
Os confesaré también que antes de ponerme ese tenía en mente Acurita... jajajaja!!! pero mi novio se reia tela del nick ¬¬! dije ara ya no lo pongo u_U !!!! x'DDDD
Ea, aqui queda dicho
Escrito 13 abril 2008 - 16:07:08
El PES.
Cuando nos reuníamos todos los amigotes recuerdo que en la Master estaba Vorlander que era el unico medio que se podia salvar de la cuadrilla de mantas que te daban para empezar a jugar.....juas juas juas......que piques
'cazasts'
Escrito 13 abril 2008 - 20:36:23
los pu tos focus st el coche bragueta suele ir un capullo dentro
una noche me engancho uno en un semaforo y me dice oye que motor tiene tu civic? le digo un 1.6
va el payaso y me dice va el motor de una lavadora
al día siguiente casualidades de la vida y que salamanca es muy pequeña me lo encuentro con el m5 l bajo la ventana y le digo qu pasa que motor tiene tu focus? coño un 2.5 t ya te lo dije ayer le digo coño el de una maquina de afeitar despues pues imaginaros el resto
Editado por cazasts, 13 abril 2008 - 20:37:01.
Escrito 14 abril 2008 - 15:17:14
nene - ware
nene: viene de cuando era muy pequeño, estaba aprendiendo a decir mi nombre, pero como cual niño pequeño, lo que salia de mi boca era cualquier cosa menos mi nombre, hasta que llego un punto en que lo unico que se escuchaba con claridad era nene, y quede bautizado como nene para toda la vida, si hasta los profes de colegio y universidad me decian nene cuando me saludaban. como a muchos les pasa "sergio" mi nombre paso casi al olvido y a muchos amigos de años les extraña saber que ese es mi nombre de pila.
ware: el "ware" vino a complementar mi apodo, se me ocurrio el día que me cree mi primer correo electronico (hotmail), habia recien entrado a la universidad y vaya que todos tenian mail, menos yo, entonces decidi crearme uno, cuando el formulario me pregunta por mi nick, yo pongo nene, vaya que hay nene en el mundo porque ya estaba recontra utilizado, entonces empece a pensar, bueno, yo entre a ingenieria informatica, así que oia siempre el termino software - hardware, que ya lo tengo neneware y así fue como nacio el ware. ahora por la gente compañera de carrera o excompañeros de la misma, soy conocido como neneware, demas decir que en todo foro, juego en linea y demases donde tenga que poner un nick esta neneware presente, aunque con algunas modificaciones, más que nada de aspecto (NeNeW@Re - NeNeW4Re) son sus derivados.
entonces para mi mundo cotidiano mi nick es "nene", casa, vecindario, futbol, rugby y familiares.
y para mi mundo informatico "neneware", foros, counter strike y compañeros de carrera.
saludos

Editado por neneware, 14 abril 2008 - 15:23:34.
Escrito 14 abril 2008 - 16:12:29
El mio viene de uno de los capitulos de Enjuto Mojamuto dentro del Programa de la 2 Muchachada Nui , PITICLI es su mascota , y ahora mi coche!!
os pongo el video ()
no es que tenga excesiva gracia pero con un compañero del curro me parto el eje cada vez que lo decimos , así que a mi si que me hace gracia!!!

Ahora es mi sonitono pa los mensajes del movil
Salu2
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos