¿De dónde provienen nuestros nicks?
Escrito 08 April 2006 - 11:14:40
Empecé a llamar al coche KITT , hacer bromas con el reloj, derrapadas y locuras varias. (entre ellas un siniestro total del coche de mi madre 6 meses después de mi estreno como "defensor de la ley y el orden")

No he tenido nunca un coche negro (asignatura pendiente), varios de mis amigos se lo compraron de este color por aquel entonces.
Quien conducía KITT? pues Michael Night, y como no me llamo Miguel pues Night a secas.
El día que me registré lo escribí mal cambiando de lugar la T y la H quedando KNIGTH que no sé que significa

Editado por KNIGTH, 08 April 2006 - 11:17:32.
Escrito 08 April 2006 - 12:27:03
laABUELA<modepro....
pero despues por abreviarme la gente me yamava abu o mode...y desde entonces komo que abu no era lo mas normal pues se me quedo lo de mode
Escrito 08 April 2006 - 13:41:22
Los primeros capítulos del coche fantástico coincidieron con que me saqué el carnet.
Empecé a llamar al coche KITT , hacer bromas con el reloj, derrapadas y locuras varias. (entre ellas un siniestro total del coche de mi madre 6 meses después de mi estreno como "defensor de la ley y el orden")
que bueno tio....

Escrito 08 April 2006 - 15:14:41
Escrito 08 April 2006 - 15:17:00
Estuve una temporada por el norte de Europa y ante un nombre extraño y con letras desconocidas para ellos, la gente de buena fé lo transforma y coge formas apenas reconocibles para ti:
Inaki
Niagki
Ñakis
Misniaçki (creo que patata en Polaco)
...
pero ya el colmo fue cuando por Alemania, un amigo mio belga señala al cartel que se ve en el avatar (el del plátano sobre fondo azul con el nombre de Kiwi, todo sugestión froidiana surrealista) y dice:
"Oh!...like your name!!"

Consejo: No te llames "Iñaki" si vas al extranjero.
Escrito 08 April 2006 - 15:32:25
YO SOY NUEVA, ME ACABO DE REGISTRAR Y COMO POCO ORIGINAL QUE SOY Y CARENTE DE IMAGINACIÓN, PUSE LO PRIMERO QUE VI, Y JUSTO TENIA EN LA MESA UNA REVISTA CON UNA FOTO DE BALNCA NIEVES
Menos mal que no tenías una revista donde apareciera en portada Debora Hombres. Bienvenida, pasate por presentaciones
Bienvenida Blanca Nieves. El mio me lo puso mi padre con unos 15 años (ahora 39). En las vacaciones en el pueblo - Cedeira, en la costa gallega - me pasaba el día en casa y salia a pasear y a la playa a partir de la puesta de Sol y por eso empezo a decir que si era un MOUCHO - LECHUZA en gallego
Sabiendo ésto el avatar queda genial
El mio viene de una confusión:
Estuve una temporada por el norte de Europa y ante un nombre extraño y con letras desconocidas para ellos, la gente de buena fé lo transforma y coge formas apenas reconocibles para ti:
Inaki
Niagki
Ñakis
...
pero ya el colmo fue cuando por Alemania, un amigo mio belga señala al cartel que se ve en el avatar (el del plátano sobre fondo azul con el nombre de Kiwi, todo sugestión froidiana surrealista) y dice:
"Oh!...like your name!!"![]()
Kiwi =Plátano O lo que es lo mismo Iñaki

Escrito 08 April 2006 - 21:09:03
El junkers 87 Stuka fue concebido como un bombardero en picado.
Su primer vuelo tuvo lugar en 1935 y la producción en gran escala
comenzó durante 1936. Los Stukas participaron en la Guerra Civil
Española para probar su efectividad en combate. Durante los años
1939 y 1940 los Stukas disfrutaron de la reputación del terror de
los cielos debido a su performance en combate durante las campañas
de Polonia, Noruega y Francia. Pero en todas estas campañas el
Stuka no tuvo una oposición real por parte de la aviación enemiga.
Cuando tuvo lugar la Batalla de Inglaterra en la segunda mitad
de 1940, los Stukas sufrieron tantas bajas que debieron ser retirados
de la batalla. Pero en las siguientes campañas como Grecia y Rusia,
donde las fuerzas del eje disfrutaron de una superioridad aérea los
Stukas retornaron a su excelente desempeño como bombardero. Entre
los años 1942 y 1945 su principal rol fue el de apoyo cercano a las
tropas de combate terrestre en el frente oriental atacando los
vehículos blindados principalmente.
El fin de la producción tuvo lugar en el año 1944..
(Sturzkampfluzerug)-->Stuka
Información técnica:
Potencia: 1.100 hp versión original, 1.300 hp versión mejorada.
Dimensiones: 13.8 m ancho, 15.25 m largo, 3.9 m alto
Peso: 2750 kg vacío
y NRT: Neon Racing Team, porke jugaba al nfsu online y un colega y yo corriamos cn Dodge neon tuneados en drag, y nos pusimos NRT a modo escuderia, luego me cambie a circuito y mi coche paso a ser un Mazda RX7, y ahi se quedo StukaNRT
Escrito 09 April 2006 - 11:52:06
Pues si te llegas a llamar Ataulfo no t digo na...El mio viene de una confusión:
Inaki
Niagki
Ñakis
...
"Oh!...like your name!!"![]()

Escrito 09 April 2006 - 12:20:22
CUANDO DOVER SACO SISTER,QUE MUCHOS NO CONOCEREIS PERO FUE REALMENTE EL 1º DISCO DE DOVER EN EL AÑO 1992,POR PRINCIPIOS,LUEGO YA VINO EL CAME TO ME,QUE TODOS CONOCEREIS,POR SU GRAN TEMAZO Y BOOM "DEVIL CAME TO ME"O "SERENADE"O "LOLI JACKSON"EN FIN MIL TEMAS,JEJEJEE
ESNTONCES DOVER DEL GRUPO Y MANIAKO VIENE PORQUE ME LO SACARON MIS COLEGAS,ME DECIAN DOVERMANIAKO,Y ASI SE QUEDO NI MAS NI MENOS.

AHORA ESTOY MUY CONTENTO DE QUE MI MAKINA LLEVE ESTOS TEMAS DE AUDIO MIENTRAS YO CODUZCO Y SIENTO RUGIR A MI HONDA,JAJAJAJAJA

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos