Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿De dónde provienen nuestros nicks?


357 respuestas en este tema

#141 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 21 junio 2006 - 00:44:48

El mio viene de un modelo de neumáticos para moto, los cuales me han aprotado muuuuuuuuuchas buenas (y malas también, exeso de confianza :P ) sensaciones los Dunlop Sportmax D207 GP

Imagen Enviada

#142 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 junio 2006 - 02:21:08

Yo no sé si el mio lo he dicho ya, pero viene del grupo aleman Kraftwerk

#143 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 junio 2006 - 03:03:15

Navarro es mi apellido :)

Y SI mi sueño hecho realidad XD

#144 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 junio 2006 - 10:42:07

El mio se puede deducir facilmente :|

#145 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 junio 2006 - 10:46:23

Yo no sé si el mio lo he dicho ya, pero viene del grupo aleman Kraftwerk


Buenísimos Kraftwerk. Los papás de la música electrónica antes incluso que Jean Michel Jarre.

Qué temazos tiene Kraftwerk! Autobahn, The Man-Machine...

#146 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 21 junio 2006 - 10:56:07

Kraftwerk! gran referencia..!

La primera letra de mi nick proviene de mi apodo : Kiku.

vtec no le hace falta ninguna referencia.... :P


saludos!

#147 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 21 junio 2006 - 11:15:03

El mio viene de un personage de 60 segundos. Kip Randal Raines, el que se supone que en la peli es el hermano de Nicolas Cage que en la peli se llamava Menphis Randal Raines.
Y luego paso a llevar el codigo de motor que llevo el coupe y el que lleva actualmente.
estoy pensando en volver a cambiar ese codigo de mi nick... Esperemos que para mejor! :P

#148 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 21 junio 2006 - 12:00:20

Yo no sé si el mio lo he dicho ya, pero viene del grupo aleman Kraftwerk



Piiiiuuuuu, prrrrrrrrr, pop pop, kuatro kuatro, beeeeeep, piiiiiuuuuuu !!!!! :lol:

#149 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 21 junio 2006 - 14:33:26

pues el mio parecera una tonteria pero es asi, taba una tarde con unos colegas y decidimos ponernos unos motes y ami me pusieron wito y desde ese momento toa la gente me llama wito, jjejeje cosas de la vida

#150 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 21 junio 2006 - 17:56:07

Bueno, pues creo que me toca a mi. Era una noche de viernes muy muy lluviosa, por aquel entonces tenía yo unos 18 años (ahora 25) y trabajaba en una tienda de informática (cosa que sigo haciendo a veces) salí a tomar unas copas con mi jefe-amigo y cuando volví a casa dispuesto a hacerme la cena (iaaaaaaaaa que peaaaso de hamburguesassss XD ), se me ocurrío que era el boom del internete y que todavía no sabía como iba el irc, jejej, pues ná tíos que me dió por meterme en el irc de terra y esto que estas ahí pensando un nick y no se te ocurre ninguno, como era mi primera toma de contacto y tampoco quería un nick que dijese mucho de mí, pues al final cayeron 2 letras del teclado que se me pusieron a webo pa pulsarlas, en fins... lo hubiera cambiado, pero es lo que siempre pasa, conoces gente, gente te conoce, tomas cariño a alguien y quieres que siempre te conozca por tu nick y tal, aparecen los malos rollos y también te pasan cosas estupendas... Por eso digamos que le tengo una especie de cariño al nick, porque simplemente ya no es un nick ni 2 letras al azar, sino porque es mi persona reflejada en el mundo virtual, aunque en nada se parezca a mi nombre.

PD: No es este mi único nick jejejeje pero los otros son sólo alteraciones de la personalidad o estados de ánimo radicales que a veces afloran jijijijiji.... Esto es lo que se llama un tochonudo (tocho cojonudo) :D

#151 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 21 junio 2006 - 19:27:11

pues el mio parte de mi indicativo de emisora:Trompo(se rompieron el coco pa ponennmelo) y Corse,por el Rallye de las Mil Curvas,el Tour de Corse,que espero poder ir a ver un día de estos no hay mas historia

#152 Esopo

Esopo

    Miembro

  • Miembros L
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-Ctdi Azul Lord

Escrito 26 junio 2006 - 13:25:00

Yo no sé si el mio lo he dicho ya, pero viene del grupo aleman Kraftwerk

Pues hace poco me pasó que en clase de alemán (cuando el diablo se aburre...), de 20 alumnos, tan sólo el profe y yo conocíamos a Kraftwerk. Penoso. Claro que también éramos los mas viejos :lol:

Aprovechando, mi nick viene de un fabulista griego, Esopo. Aunque tengo muy mala memoria, me gusta citar de vez en cuando refranes y fábulas, que tienen más verdad que muchas enciclopedias.

#153 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 26 junio 2006 - 22:19:04

el mio es un poco mas heavy :D en el instituto hara dos dias :lol: me pelee con un moruno y cuando lo enganxe del cuello los xavales que estaban alli mirando el combate se pusieron a gritar miradle los ojos los tiene rojos como un psicopata O_o y de psicopata se quedo en psico y la x es meramente estetica ;)

#154 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 27 junio 2006 - 08:20:58

El mío es fácil. Viene de los "Autos Locos". Aunque por error. Mi favorito era en el que dos trogloditas peludos se atizaban con las porras. Cuanto más se arreaban, más corría el coche. No sé porqué pensé que aquel era el Espantomóvil.

#155 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 27 junio 2006 - 08:29:49

el mio es un poco mas heavy :D en el instituto hara dos dias :lol: me pelee con un moruno y cuando lo enganxe del cuello los xavales que estaban alli mirando el combate se pusieron a gritar miradle los ojos los tiene rojos como un psicopata O_o y de psicopata se quedo en psico y la x es meramente estetica ;)


me das miedo... :huh: jijijiji pero yo me protejo :temato:

#156 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 27 junio 2006 - 09:27:36

El mio viene de un personage de 60 segundos. Kip Randal Raines, el que se supone que en la peli es el hermano de Nicolas Cage que en la peli se llamava Menphis Randal Raines.
Y luego paso a llevar el codigo de motor que llevo el coupe y el que lleva actualmente.
estoy pensando en volver a cambiar ese codigo de mi nick... Esperemos que para mejor! :P

jajaja bueno menos mal que l kip lo dejas ;) a ver que metemos debajo el motor

#157 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 27 junio 2006 - 10:41:16

El mio también se remonta a inicios en el IRC, en un principio fué mi nombre y edad pero eso de cambiarlo año por año no mo0laba, me gustaban muchos mas motos y la mecanica(los coches también pero no tenia la edad) y habian unos carburadores que llevaban el Power Jet que me parecia una idea cojonuda, cuando abria del todo la guillotina se accionaba un inyector que pulverizaba gasolina extra, nunca pude tener uno pero me gustaban, ademas de eso de siempre las motos Honda llevaron y llevan estos carburadores, los primeros coches Honda también los llevaron y nada me gusta como suena es dificil que ya este registrado y suena a japo jeje

Imagen Enviada

#158 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 27 junio 2006 - 14:59:29

misu no te preocupes ya soy inofensivo....


























ganas de matar aumentando....... gggggrrrrrrr

#159 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 27 junio 2006 - 15:31:49

:quema: atrevete a tocarme gañan!

:risa: :risa: :risa:

#160 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:47:01

:firevil: Hace unos años tuve una película manga (en realidad tenía dos; la otra, Akira, aún la tengo) cuyo título no recuerdo. Trataba sobre seres de otras dimensiones que intentaban invadir el mundo. No lo recuerdo bien, pero creo que el más malo de todos era un súper-demoño llamado Myojin. Y bueno, como yo también soy bastante sociópata :crazy: :reojo: , pues se me vino a la cabeza.


PD: El demoño Timoteo me pide que os diga que la idea fue suya XD

Se me olvidaba decir que Myojin intentaba destruir el mundo mundial. JA, JA, JA

JA, JA


Pastillita y a la cama :wacko:

Editado por Myojin, 05 septiembre 2006 - 22:49:25.




Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos