También hay que tener en cuenta el valor de reventa.
Osea que te has comprado el coche pensando ya en venderlo ... si es lo que digo yo, cada uno se busca sus excusas/argumentos :ok:
Escrito 09 agosto 2006 - 15:19:06
También hay que tener en cuenta el valor de reventa.
Escrito 09 agosto 2006 - 15:39:20
Escrito 09 agosto 2006 - 15:47:46
Editado por IVTEC36, 09 agosto 2006 - 15:59:50.
Escrito 09 agosto 2006 - 16:21:16
¿Quién recuperó este hilo?
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Escrito 09 agosto 2006 - 19:45:36
He calculado el número de años necesarios para "amortizar" el extra del coste de un I-CTDI Sport respecto al 2.0 Sport. Mis datos de partida son:
- Consumos medios oficiales de Honda.
- Precios medios de carburantes del mes de junio
- Sobrecoste de 2.000€ para la versión diésel (en el concesionario donde compré el Accord esta diferencia no llegaba a 2.000€).
Km/añ li/die li/gas €/die €/gas Difer Años
05.000 0275 0400 0270 0435 0166 12,1
10.000 0550 0800 0540 0871 0331 6,0
15.000 0825 1200 0810 1306 0497 4,0
20.000 1100 1600 1080 1742 0662 3,0
25.000 1375 2000 1350 2177 0828 2,4
30.000 1650 2400 1620 2613 0993 2,0
35.000 1925 2800 1890 3048 1159 1,7
40.000 2200 3200 2160 3484 1324 1,5
Así que con 15.000 km al año creo que ya compensa la compra del diésel. En mi caso hago bastantes más (tengo el Accord 4 meses y ya lleva 14.000 km).
Saludos.
Escrito 09 agosto 2006 - 20:44:04
De todos modos ya está casi todo dicho. Cada uno se compra lo que mas le interesa en ese momento o mas le apetece, de hay a que sea uno mejor que otro ya es otra historia para el que quiera debatirlo, yo no.
Escrito 10 agosto 2006 - 07:59:01
Escrito 10 agosto 2006 - 12:38:30
Escrito 11 agosto 2006 - 07:18:57
Escrito 11 agosto 2006 - 08:02:44
Escrito 11 agosto 2006 - 09:44:00
Si pasara como en Suiza, donde el gasóleo es más caro que la gasolina, otro gallo cantaría...
Escrito 11 agosto 2006 - 11:37:40
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