Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hasta los anti-diesel recomiendan el 2.2


  • Por favor identifícate para responder
111 respuestas en este tema

#61 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 15 April 2006 - 15:34:30

Madre mía la que se ha montado... yo sólo quería dar un "pequeño apunte" sobre lo magnífico que ha de ser el 2.2 para que Jeremy Clarkson, siendo un reconocido anti-diesel, lo recomiende incluso por delante de los "excellent" 2.0 y 2.4...

Ah, y desde luego que este periodista no sigue ninguna moda, más bien todo lo contrario, basta con leerlo de vez en cuando para darse cuenta (no le gustan los diesel, echa de menos aquellos tiempos en los que BMW sólo tenía tres modelos -3, 5, y 7-, odia los monovolúmenes, etc.).

Saludos,

#62 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 15 April 2006 - 20:37:18

Madre mía la que se ha montado... yo sólo quería dar un "pequeño apunte" sobre lo magnífico que ha de ser el 2.2 para que Jeremy Clarkson, siendo un reconocido anti-diesel, lo recomiende incluso por delante de los "excellent" 2.0 y 2.4...

Ah, y desde luego que este periodista no sigue ninguna moda, más bien todo lo contrario, basta con leerlo de vez en cuando para darse cuenta (no le gustan los diesel, echa de menos aquellos tiempos en los que BMW sólo tenía tres modelos -3, 5, y 7-, odia los monovolúmenes, etc.).

Saludos,



Si recomienda el diesel por encima de un honda de gasolina (el gasolina de libro) es imposible que sea un "antidiesel".

Las modas las crean los que pagan y este tio habla segun le paguen, y ademas de una forma descarada... desde luego para mi no es ninguna voz autorizada para sentar catedra en nada de nada.

#63 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 15 April 2006 - 22:20:49

Si recomienda el diesel por encima de un honda de gasolina (el gasolina de libro) es imposible que sea un "antidiesel".

Las modas las crean los que pagan y este tio habla segun le paguen, y ademas de una forma descarada... desde luego para mi no es ninguna voz autorizada para sentar catedra en nada de nada.


Esto está extraído de la prueba que hizo del BMW 120d:

"So what about the engine? Well, the petrol version will get you from 0 to 60 in about two hours, so if you want any poke at all, and surely that’s the reason why you’re buying a BMW, you have to go for the diesel. It’s not a bad diesel by any standards, but come on. Where’s the fun in a car that sounds like a canal boat?"

Esto otro está extráido de la prueba que hizo del BMW 530d:

"Much praise has been heaped on BMW’s 3 litre oil burner. It’s been described as refined and quiet and unusually powerful. Some say it’s actually better than BMW’s petrol engines.

Certainly I have no doubt that as paraffin stoves go it’s excellent, but can we be clear on something. Comparing it to anything fuelled with petrol is as stupid as comparing a typewriter to your computer. Yes, it’s more environmentally friendly. Yes, it’s cheaper to run. But you try downloading Gary Jules’s Mad World onto a Remington Atlantic.

They say that on a motorway it is not possible to say which fuel is being used. But that’s codswallop. It’s like saying you can’t tell whether you’re listening to a cassette or a CD.

Or whether you’re eating fresh or frozen fish. You just know . . .

And puh-lease can we stop trying to pretend that that the superior torque offered by a diesel engine in any way compensates for the lack of brake horsepower.

When you accelerate in a modern diesel there’s a satisfying surge, for sure, but it’s over in a moment. And there’s no power to carry the momentum. Time and time again I put my foot down in that Beemer, pulled out to overtake the Rover, and then when I was on the wrong side of the road simply ran out of oomph.

A petrol engine will spin happily, in some cases to 8,000 or 9,000 revs per minute. The BMW diesel is revvier than most but it’s all out of ideas at just 5,000.

Of course, even when you drive like you’re on fire, it will refuse to do less than 40mpg and that makes for massive savings at the pumps. I’m talking about halving your fuel bills. But if saving money is so important why not go the whole hog and use the bus? A diesel would work in a car that’s not supposed to be fun, a big 4x4 for instance or a small Volkswagen. But in a BMW, or a Jaguar for that matter, it’s daft.

These cars are supposed to be all about poise and balance and delicacy. They’re supposed to be the ultimate driving machines and they’re just not when you have a coal-fired power station under the bonnet. If you just want cheapness why not save even more money and buy a Mondeo? Still, let’s leave the absurd and ridiculous engine out of the equation shall we. Assume you’ll buy a petrol version and have a look at the rest of this remarkable car."

Si después de leer eso te sigue pareciendo que no es anti-diesel... :unsure:

#64 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 April 2006 - 23:59:43

Madre mía la que se ha montado... yo sólo quería dar un "pequeño apunte" sobre lo magnífico que ha de ser el 2.2 para que Jeremy Clarkson, siendo un reconocido anti-diesel, lo recomiende incluso por delante de los "excellent" 2.0 y 2.4...


Esta claro que el consumo te preocupa, y en un mundo ideal, los diesel superarian en todo a los gasolina, desgraciadamente hay estas dos opciones.
Te compras un diesel que puede ser (sobre todo el de Honda) perfectamente satisfactorio para el 95% de las situaciones. O bien, te compras un gasolina satisfactorio en el 100% pero con un número de litros de consumo más elevado.

Esto es lo que hay, y nada más. Pero artículos para autoconvencerse de que Honda a hecho el milagro de producir un diesel mejor que un gasolina siempre podrán aparecer ¿por qué no? cosas más raras se vieron.
Los japos serán buenos haciendo motores pero los milagros pertenecen a otro ámbito.

#65 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 April 2006 - 00:13:10

.............. Pero artículos para autoconvencerse de que Honda a hecho el milagro de producir un diesel mejor que un gasolina siempre podrán aparecer ¿por qué no? cosas más raras se vieron.
Los japos serán buenos haciendo motores pero los milagros pertenecen a otro ámbito.

:cura:

#66 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 April 2006 - 06:10:11

Yo me he comprado un Honda Accord I-CTDI y realmente iba a comprarme un 320d.

No ha sido cuestión de pasta ni de consejos "todo el mundo prefería el Bmw".

Después de haberle comprado ha habido gente q me ha dicho textualmente: El honda es una mierda.

y yo digo lo siguiente: Le has probado?? No?? Pues cuando le pruebes vienes aqui y seguimos hablando.


Yo no necesito subir a 6.000 rpm para sentir el motor.. a 3.000 rpm ya tira con muchísima fuerza y apenas paso de 140km/h.

Hay gente q me dice q es una gran cagada q mi coche no tenga 6ª velocidad y siempre q me lo dicen pienso lo mismo: habeis probado el accord?? No?? Entonces hablais de algo q desconoceis.


Honda es de los mejores gasolina q existen a nivel mundial, eso es indudable.

Yo no digo q mi 2.2 sea mejor q un 2.4 porq realmente ocupan diferentes segmentos, lo q sí q digo es q mi 2.2 es mejor q un audi, volkswagen, seat, daewo, toyota o peugeot de similares prestaciones.

Antes de probar el 2.2 la 1ª vez fuí al conce con un Nissan Primera 2.0. Tras probar el Honda quedé muy agusto y le noté algo de falta en potencia de salida "normal comparándole contra un gasolina".
A día de hoy supongo q me le volvería a comprar xo soy sincero cuando digo q si yo supiera q no iba a andar apenas kms al año "durante 10 años" me habría comprado el 2.4.
Soy de esas personas q no las gusta correr con el coche salvo cuando se tiene prisa y de forma muy concreta y el coche me resulta completamente satisfactorio en lo q le pido.

Podría hablar de lexus, toyota, bmw, audi, seat, volkswagen, mercedes, opel, renault, peugeeot... de todas las q querais "tenía para elegir", xo fue un Honda.
Hace tiempo pensaba q honda era buena en motos pero q en coches era malilla o del montón... a día de hoy la gente q entiende un poco me dice q: un honda gasolina? lo mejor.

Muchos les comparais y yo diria q cada coche para su segmento y estoy encantado con q mi 2.2 sea un cochazo "a mi me lo demostró y es suficiente", pero también estoy muy encantado con gente q me dice q el 2.4 es una maravilla.

Para terminar referirme a los q les gusta correr y esas cosas: Puede q un Honda no sea el más rápido pero al menos después de 200.000kms seguirá dando guerra como el primer día.

Editado por Santmate, 16 April 2006 - 06:11:22.


#67 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 16 April 2006 - 11:51:15

Yo no digo q mi 2.2 sea mejor q un 2.4 porq realmente ocupan diferentes segmentos, lo q sí q digo es q mi 2.2 es mejor q un audi, volkswagen, seat, daewo, toyota o peugeot de similares prestaciones.


En esto yo creo que todos llegamos a un consenso. Estoy de acurdo, por lo que no paso es que alguien insinúe que un motor diesel deja de serlo por ser Honda.
Y en que hay gente que disfruta más con un diesel que con un gasolina también.
Estoy de acurdo contigo en todo.

Lo que creo que "molesta ligeramente" a nosotros los gasolineros no son otras opinones que pretenden comparar, para bien o para mal un motor con otro.
Realmente no son comparables.

Artículos en los que ponen por encima al gasolina sobre el diesel y al contrario no se fundamentan, por que habría que preguntar... ¿por encima en que? ¿y si el conductor prefiere otra cosa? ¿quién se cree cualquier expertillo de revista para comparar?
Por suerte el dinero y los gustos los pone cada comprador. :)

A cada cual lo suyo.

Editado por Pericles, 16 April 2006 - 11:52:35.


#68 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 16 April 2006 - 21:08:12

A mi me encanta mi petrolero y al principio de tenerle tuve algun sustillo por entrar muy pasado en alguna curva o llegar demasiado rapido a alguna rotonda porque anda mucho, suave y sobre todo silencioso. Comparado con otros diesel es un maquinon, el otro día di pal pelo en recuperaciones a un Volvo S60 D5 con sus 180 CV, pero llego una larga recta y .... me crujio vilmente :oops: pero se tuvo que poner de todos los colores cuando me escapaba cada dos por tres cuando teniamos vía libre. Un saludito a todos los honderos.

#69 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 April 2006 - 22:34:46

alguien sabe si el motor diesel de Honda lo venden en japon y usa.
yo creo que no ¿por que sera?


si la gasofa costara aqui lo que vale alli.... madre mia q alegria entonces tenia un mustang V8 pa to los dias :lol:

Ya se que el hilo este va por otras intenciones. Pero lo voy a preguntar aquí a ver si alguien me aclara algo que no entiendo.

Mi Ibiza del 97 TDI nunca hechó grandes humos. De hecho al principio yo al menos ni los veía o eran blancos. Ahora son gris claro. Tiene 150,000 kms. Perfecto.

Ayer voy con el Accord y me fijo en un seat sacado de la casa hace unos 2 o 3 meses por la matrícula. Y cada vez que el tío le pisaba sacaba un humo negro de tumbar. No mucho, pero negro como el carbon.

¿Cada vez hacen peores esos motores o que? no entiendo nada...


no solo seat llamemosle grupo VAG porque todos largan tinta que no veas.... la cosa esta muy clara antes el 1.9 de daba 110 cv como maximo y hoy con la misma cilindrada te sacan 150 cv e incluso mas... asi que ahi tienes la prueba... el motor esta mas apretao que los tornillos de un submarino..

#70 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 April 2006 - 03:08:12

el motor esta mas apretao que los tornillos de un submarino..


Me has recordado la peli de 1 submarino y el cocinero se tira un......... "pedete".
Posteriormente empiezan a saltar las tuercas, tornillos, etc.

Finalmente no consiguen ser localizados por el rádar del otro submarino :D

Pero claro.. el motor Diesel de ese submarino estaba hexo a la antigua usanza y el humo dentro del agua apenas se ve :risa: :meparto:

mmm, me voy a la cama :blink: :blink:

#71 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 17 April 2006 - 09:36:19

Hace tiempo pensaba q honda era buena en motos pero q en coches era malilla o del montón... a día de hoy la gente q entiende un poco me dice q: un honda gasolina? lo mejor.


Cada marca tiene sus compradores "tipo", lo que es lo mismo que "su mercado". Honda se conoce poco entre la mayor parte del público. Tu puedes saber como va un Megane o un Focus ya que en tu entorno de amigos, familia, vecinos y compañeros de trabajo seguramente te encuentres con unos cuantos que tienen estos vehículos y hablan de ellos con frecuencia. Lo mismo pasa con el Mondeo, Laguna, 407 y el 320d. Pero ¿Quien tiene un Honda?

Por otro lado, por mucho que nos guste nuestro coche, Honda no es una marca Premium y eso también pesa, como en los relojes, un Festina no se atrasa-adelanta ni un segundo, pero un Rolex tiene "magia". Tu dices que tienesun MB o un BMW y nadie te pregunta más, pero si dices que llevas un Accord te puedes encontrar todo un repertorio de preguntas estúpidas.

Por eso el que compra Honda generalmente lo hace basandose en criterios más técnicos que el que compra otra marca, lo que no significa que lo hagamos acertadamente. Personalmente creo que hay otras marcas muy buenas en el mercado y que en el caso del Accord Honda no ha ido por delante en muchos casos.

Por ejemplo un 2.0 del 2005 sin VSA era estar muy por detrás de lo que ofrecía el mercado durante ese año, incluso lo que ofrecía la propia Honda con su 2.2. Por no hablar de la falta de una carroceria de 5 puertas. Y si miramos el Civic no le pasa lo mismo que al Accord pero desde que yo lo vengo siguiendo (1990) siempre me ha parecido un excelente coche pero excesívamente caro. Le pasa un poco lo que al Golf.

#72 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 17 April 2006 - 09:59:33

Valla tela :D
Yo no digo ningun comentario mas, bueno si unos cuantos pero no diesel vs gasolina por que como dicen no son comparables :P

Honda se conoce poco, si, en España se conoce poco, en otros paises ya se han dado cuanto desde hace tiempo de la gran calidad de los productos Honda, aqui como siempre vamos atrasados.
Normalmente quien se compra un Honda sabe lo que quiere y "pasa" de "tonterias" como son las modas etc.
Lo que dices Lobato del VSA, cuando me compre el accord 2.0 tenia claro que no tenia el VSA y a día de hoy no lo necesito para nada, queria un coche comodo, con un buen diseño, fiable, seguro, potente y que me transmitiera sensaciones y es lo que tengo. El excelente chasis, bastidor, conjunto de suspensiones, estabilidad etc del accord hace que realmente el VSA (a mi entender) practicamente ni lo necesite, de hecho soy de los que les gusta ir a fondo siempre que se pueda y algun "susto" si que me he llevado, pero nada del otro mundo y siempre exigiendole al maximo.
La politica de Honda España en muchos casos es un tanto "rara" llegando a ser en muchos absurda, (sobretodo comparando nuestros Hondas con otros modelos de Honda Japon ó EEUU), pero aun asi prefiero a nuestros Hondas "españolizados" que a otras marcas.
Pienso que Honda es mi marca, por historia, por fiabilidad, por sensaciones, por su calidad y por muchas cosas mas :ok:
En cuanto al precio del civic, pagas por lo que tienes, como con todos los Hondas, pagas calidad.
Comparalo con otros modelos (el golf que dices es un buen ejemplo) y no discutire para nada que su precio es elevado, pagas que tienes un golf y en nuestro pais aparentemente esta mejor visto (por decirlo de alguna forma)
Conclusion, cada cual es libre en todo, pero a día de hay pienso que quien se compra un honda sin duda a hecho una compra INTELIGENTE.
Tengo 2 hondas, y el proximo también sera Honda, a no ser que llege Acura a nuestro pais :P
Salu2

Editado por Ximax, 17 April 2006 - 10:04:54.


#73 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 17 April 2006 - 12:29:49

Valla tela :D
Yo no digo ningun comentario mas, bueno si unos cuantos pero no diesel vs gasolina por que como dicen no son comparables :P

Honda se conoce poco, si, en España se conoce poco, en otros paises ya se han dado cuanto desde hace tiempo de la gran calidad de los productos Honda, aqui como siempre vamos atrasados.
Normalmente quien se compra un Honda sabe lo que quiere y "pasa" de "tonterias" como son las modas etc.
Lo que dices Lobato del VSA, cuando me compre el accord 2.0 tenia claro que no tenia el VSA y a día de hoy no lo necesito para nada, queria un coche comodo, con un buen diseño, fiable, seguro, potente y que me transmitiera sensaciones y es lo que tengo. El excelente chasis, bastidor, conjunto de suspensiones, estabilidad etc del accord hace que realmente el VSA (a mi entender) practicamente ni lo necesite, de hecho soy de los que les gusta ir a fondo siempre que se pueda y algun "susto" si que me he llevado, pero nada del otro mundo y siempre exigiendole al maximo.
La politica de Honda España en muchos casos es un tanto "rara" llegando a ser en muchos absurda, (sobretodo comparando nuestros Hondas con otros modelos de Honda Japon ó EEUU), pero aun asi prefiero a nuestros Hondas "españolizados" que a otras marcas.
Pienso que Honda es mi marca, por historia, por fiabilidad, por sensaciones, por su calidad y por muchas cosas mas :ok:
En cuanto al precio del civic, pagas por lo que tienes, como con todos los Hondas, pagas calidad.
Comparalo con otros modelos (el golf que dices es un buen ejemplo) y no discutire para nada que su precio es elevado, pagas que tienes un golf y en nuestro pais aparentemente esta mejor visto (por decirlo de alguna forma)
Conclusion, cada cual es libre en todo, pero a día de hay pienso que quien se compra un honda sin duda a hecho una compra INTELIGENTE.
Tengo 2 hondas, y el proximo también sera Honda, a no ser que llege Acura a nuestro pais :P
Salu2


Lo del VSA en los 2.0 del 2005 es una carencia importante respecto a lo que ofrecía el mercado, incluyendo Honda con sus otros modelos del Accord, independientemente de que no lo necesites nunca. Por ejemplo los airbag espero no utilizarlos jamás pero prefiero tenerlos. Si un coche como el Accord no tuviese airbags le faltaría algo importantísimo aunque en el 90% de los casos no se utilicen nunca.

OJALA nunca se necesitasen los sistemas de seguridad, que fuese dinero tirado a la basura.

Y lo del precio, ya se sabe, pagas la marca y por muy buenos que sean el Civic y el Golf me siguen sin parecer marcas "premium" por lo que pagas demasiado para lo que ofrecen o dicho de otra forma, por ese precio compras coches de una calidad comparable y mucho más equipados.

A mí me gusta Honda desde siempre pero intento no ponerme una venda en los ojos cuando miro otras marcas porque además los tiempos cambian y nunca se sabe como estará Honda dentro de 5 años. Mira Peugeot que hacía coches de muy buena calidad en los 80-90 y ahora con el 307 la han cagado tanto que tienen peligro de que les pase como a Fiat o Alfa Romeo.

#74 avg16

avg16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exec.

Escrito 17 April 2006 - 18:56:04

[quote name='VERDOLAGA' date='16 · 04 · 2006, 11:43 PM' post='422198']
si la gasofa costara aqui lo que vale alli.... madre mia q alegria entonces tenia un mustang V8 pa to los dias :lol:
pero gasolina y eso que el diesel esta mas barato aun :lol:

#75 avg16

avg16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exec.

Escrito 17 April 2006 - 19:12:49

yo cuando decia que me iba a comprar un honda y que me costaba casi 5 kilos, me tomaban como un loco y que me estaban engañando os pongo algunas frases:

pero si los coches coreanos son una mierda.
respuesta mia: no es coreano es japones.
bueno es todo la misma mierda.


pero si por ese dinero te compras un mercedes, audi y bmw.
respuesta mia: si pero me gusta mas el accord, el unico que me gusta es el serie 3 pero metiendole extras se me va de precio.
te estas equivocando dentro de 4 o 5 años tienes el coche para la chatarra, si valoras mucho los extras te puedes comprar un cochazo de segunda de alemania full equip.
respuesta mia: si un taxi de dos o tres años con 20.000 km.

otro caso
pero si puedes cogerte el c-5, el laguna, el 407, el mondeo alto de gama por ese precio.
respuesta mia: si ya lo se pero ninguno de esos coches se puede comparar con el accord.
tu no tienes ni p#%@ idea de coches.
respuesta mia: ya lo se solo compro el accord porque me lo venden en color negro y de todos los negros que conozco es el mas me gusta.es la unica razón porque lo compro.


PD:otro día ya pondre mas cosas que me decian y que me sigen diciendo.

#76 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 April 2006 - 20:22:26

Solo tienes que leer la firma de IVTEC 36........HAY OTROS COCHES........ PERO NO SON HONDA

#77 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 April 2006 - 20:31:05

Solo tienes que leer la firma de IVTEC 36........HAY OTROS COCHES........ PERO NO SON HONDA


Y si encima lo completas con su nombre... :D :D

#78 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 April 2006 - 21:05:10

y el gustazo de oler esa manguera negra cada vez que repostas y encima cuando te manchas de gasoil llevas perfume gratis.... QUE MAS QUEREMOS :lol: :lol: :lol:

#79 kinnos

kinnos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 17 April 2006 - 21:08:26

yo cuando decia que me iba a comprar un honda y que me costaba casi 5 kilos, me tomaban como un loco y que me estaban engañando os pongo algunas frases:

pero si los coches coreanos son una mierda.
respuesta mia: no es coreano es japones.
bueno es todo la misma mierda.
pero si por ese dinero te compras un mercedes, audi y bmw.
respuesta mia: si pero me gusta mas el accord, el unico que me gusta es el serie 3 pero metiendole extras se me va de precio.
te estas equivocando dentro de 4 o 5 años tienes el coche para la chatarra, si valoras mucho los extras te puedes comprar un cochazo de segunda de alemania full equip.
respuesta mia: si un taxi de dos o tres años con 20.000 km.

otro caso
pero si puedes cogerte el c-5, el laguna, el 407, el mondeo alto de gama por ese precio.
respuesta mia: si ya lo se pero ninguno de esos coches se puede comparar con el accord.
tu no tienes ni p#%@ idea de coches.
respuesta mia: ya lo se solo compro el accord porque me lo venden en color negro y de todos los negros que conozco es el mas me gusta.es la unica razón porque lo compro.
PD:otro día ya pondre mas cosas que me decian y que me sigen diciendo.

Eso que acabas de decir me suena mucho
en mi caso me decian que por ese dinero me cojia un Passat un A4 un 320 etc etc
tengo que decir que para mi la marca Honda es practicamente desconocida,por que no es una marca que se vea mucho,y que me compre el coche casi de rebote,por que no tenia pensado cambiar de coches(una tarde de sabado aburrida)pero creo que no he echo mala compra,y algunos de esos que para ellos solo existe el grupo VAG al ver el coche han cambiado de opinion,otros no,sin ofender a nadie para mi son gente cerrada.
es el tipico ejemplo de paleto que le acaba de tocar la loteria¿que se compra? un Mercedes y no sabe que hay otras marcas
Una cosa esta clara puedes tener mala suerte,pero como cuides tu coche asi te saldra
en mi casa ha habido varias marcas
Renault R5 11 años una bateria y un palier
R9 11 años un poro en el radiador
Peugeot 306 10 años mecanismo del elevalunas y 1 bateria
Citroen Ax 1 embrague y motor de arranque este le tuve 2 años (lo compre de segunda mano)
Citroen Xsara 5 años y sigue en casa todavia no ha dicho esta boca es mia
En fin es pronto para valorar Honda ,solo lo tengo desde hace 2 semanas,pero creo que no me he equivocado.
respecto al tema inicial del post
mi opinon es la siguente
El Diesel ha a evolucionado mucho,se ha mejorado en prestaciones, ruido etc etc
pero la gasolina es la gasolina,siempre tendra mas nervio y te invitara mas a jugar que un diesel
y dejo claro que yo tengo diesel
un saludo

Editado por 0, 17 April 2006 - 21:09:31.


#80 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 18 April 2006 - 18:32:57

Estas vacaciones he podido probar un 407 diesel nuevecito y me ha servido para darme cuenta que el Accord i-ctdi es una auténtica maravilla.

A ver si van a llevar razón estos petrolas :D :D :D

(El 407 otro trastor y eso que es nuevecito, no digamos nada cuando tenga unos añitos)

Editado por Lobato, 18 April 2006 - 18:50:36.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos