Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONSUMOS


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#21 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 abril 2006 - 16:28:48

Alguie me hace la media de mi consumo 30 euros en ciudad sobre 300-350 km, recorridos de 5 km por la mañana y por la noche sin pisarle mucho.

#22 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 abril 2006 - 17:13:38

8,5 aproximadamente

#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 abril 2006 - 18:23:36

Como me temía, ya he sacado el coche de la revisión y todo está bien, aparentemente.
Según el Jefe de Taller, el consumo depende de muchos parámetros, en función de la forma de conducir, de las condiciones de la vía por la que circules, y si llevas el clima puesto, etc. En fín nada que no supiera, ya :huh: QUE ME PESA EL PIE, más que si estuviera hecho de Mercurio...

Para mi consuelo, me dice que los CRV con el motor Diesel i-CTDi a partir de 160 km/h. por Autopista se plantan en unos consumos de 14-15l./100 km. y que esté tranquilo que los parámetros de combustión salen todos correctos en el ordenador.

Salu22 :ok::ok:

#24 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 abril 2006 - 21:40:30

8,5 aproximadamente



Pues hasta 11 litros q homologa la honda en ciudad veo q no me pesa tanto el pie como pensaba o es q mi coche se ha convertido de repente en un ictdi si es asi lo mato jajaja.

#25 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 25 abril 2006 - 21:56:12

Pues hasta 11 litros q homologa la honda en ciudad veo q no me pesa tanto el pie como pensaba o es q mi coche se ha convertido de repente en un ictdi si es asi lo mato jajaja.

si ,si , ya quisieras :D :D :D

#26 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 abril 2006 - 21:58:52

Pues hasta 11 litros q homologa la honda en ciudad veo q no me pesa tanto el pie como pensaba o es q mi coche se ha convertido de repente en un ictdi si es asi lo mato jajaja.


como te gustaría terlo cariño mio......

Haber para que veamos el consumo mixto... le echo 20 € y hago 320-340 mixto autovia y ciudad incluso he llegado a hacer 380 km en autopista solo claro ;)

#27 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 25 abril 2006 - 22:19:19

ostia verdolaga me acabas d dejar flipao!!!!!!!! :blink: :blink: como sabes q gastaste 20 € justos y no 23 o 18? o tu eres como aquel q no le importaba pq no le afectaba lo q subiera la gasolina pq el siempre echaba 20 €!!!!!!!!!!!! :risa: :risa: :risa:

#28 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 abril 2006 - 22:20:57

Pues no se la media exactamente, pero vamos, en uso normal, que es un 70% ciudad, hago unos 400km, y en viaje puro y duro, he hecho 700km, que no esta nada mal para un 2.4.
No me jode mucho el llenar el deposito, porque se que si quisiera, podria bajar el consumo, pero, sobre los limites legales, sobre todo en ciudad, suelo pisarle y disfruto mucho con el.

#29 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 abril 2006 - 22:37:30

Ahí le has dao Parruso, manejar este auto como dirían allende los mares... no tiene precio :okk:

#30 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 abril 2006 - 23:01:53

Según Honda mi 2,4 tiene que gastar 14,3 en ciudad y 7,5 en carretera.

La cuestión es que aplicaba a mi coche estas medias según los kilómtros que hacía diariamente tanto por ciudad como por carretera y me encontraba con que debería darme una media de 9,49l/100.
El problema es que mi media de consumo (me gustan las matemáticas) es de 10,982.
Al principio pensé que el coche estaba sin rodar, que podía tener algún defectillo o que conducía un poco a lo bestia.
Así que apliqué los cálculos con los consumos aportados por Honda en su Web en función del tiempo que llevo el coche por ciudad y el tiempo por carretera y... resultado 10,973.

Mi coche clava los consumos que Honda aporta.

Como puede apreciarse este coche "pesa" y en ciudad por lógica bebe lo suyo, así que es normal que nos pueda dar unas diferencias de consumo muy grandes de unos a otros.

#31 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 abril 2006 - 23:07:46

ostia verdolaga me acabas d dejar flipao!!!!!!!! :blink: :blink: como sabes q gastaste 20 € justos y no 23 o 18? o tu eres como aquel q no le importaba pq no le afectaba lo q subiera la gasolina pq el siempre echaba 20 €!!!!!!!!!!!! :risa: :risa: :risa:


pues mu facil chykitym tengo la mania de echarle 20 € aunque los gaste soy masoca y me gusta ir otra vez al surtidor... cn el rollo de que el i-ctdi pesa casi los 1.500 kg no quiero llevarlo ehcarle peso... como si fuera a competir o algo de eso :P.. en fin tio una mania....

cuando se me enciende le echo 20 € ypor eso lo se .... al ritmo q va el petroleo empezare hacer la cuenta a partit de 30 € jajaj

#32 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 26 abril 2006 - 08:21:09

en uso normal 70% ciudad y 30% autovia con alguna estiradita.
yo a mi chiquitin le hago 420-440 kmtrs llenandolo a tope desde que aparece la reserva. unos 52-53l.
en fin mas menos 12l , me consuela ver que no hay tanta diferencia entre el auto y el manual.

#33 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 abril 2006 - 08:28:26

Lo que veo, y nno quiero entrar en polemica, que conste, es que hay muchisima diferencia de los kilometros que hace un gasolina y un diesel con un deposito lleno

#34 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 abril 2006 - 08:45:00

pues mu facil chykitym tengo la mania de echarle 20 € aunque los gaste soy masoca y me gusta ir otra vez al surtidor... cn el rollo de que el i-ctdi pesa casi los 1.500 kg no quiero llevarlo ehcarle peso... como si fuera a competir o algo de eso :P.. en fin tio una mania....

cuando se me enciende le echo 20 € ypor eso lo se .... al ritmo q va el petroleo empezare hacer la cuenta a partit de 30 € jajaj



Lo que veo, y nno quiero entrar en polemica, que conste, es que hay muchisima diferencia de los kilometros que hace un gasolina y un diesel con un deposito lleno


Ala!, ahora voy yo y lo casco :meparto: : precisamente el otro día, por véz primera, le puse solo 20€ a mi i-CTDi, cuando entró la reserva y he podido comprobar que he hecho, hasta que se han consumido y vuelto a entrar la reserva 280 km.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 26 abril 2006 - 08:45:38.


#35 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 abril 2006 - 08:51:10

Ala!, ahora voy yo y lo casco :meparto: : precisamente el otro día, por véz primera, le puse solo 20€ a mi i-CTDi, cuando entró la reserva y he podido comprobar que he hecho, hasta que se han consumido y vuelto a entrar la reserva 280 km.

Salu22 :ok::ok:



Que conste que no queria entrar en polemica JAM si te fijas, no he puesto ningun muñequito de estos :risa: :risa: ni nada XD XD

#36 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 abril 2006 - 09:01:43

Según Honda mi 2,4 tiene que gastar 14,3 en ciudad y 7,5 en carretera.

La cuestión es que aplicaba a mi coche estas medias según los kilómtros que hacía diariamente tanto por ciudad como por carretera y me encontraba con que debería darme una media de 9,49l/100.
El problema es que mi media de consumo (me gustan las matemáticas) es de 10,982.
Al principio pensé que el coche estaba sin rodar, que podía tener algún defectillo o que conducía un poco a lo bestia.
Así que apliqué los cálculos con los consumos aportados por Honda en su Web en función del tiempo que llevo el coche por ciudad y el tiempo por carretera y... resultado 10,973.

Mi coche clava los consumos que Honda aporta.

Como puede apreciarse este coche "pesa" y en ciudad por lógica bebe lo suyo, así que es normal que nos pueda dar unas diferencias de consumo muy grandes de unos a otros.


¡Mi también gustar matematracas!.

A que consumos en página web de Honda referir, ¿a los de especificaciones técnicas? :roll: .

Salu22 :ok::ok:

#37 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 abril 2006 - 09:11:16

verdo ahora te comprendo , lo siento,si te gusta tanto el vtec como pa ir a repostar con la misma frecuencia q ellos como ye q pillaste un calamar? :blink: :blink:

#38 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 abril 2006 - 09:15:04

¡Mi también gustar matematracas!.

A que consumos en página web de Honda referir, ¿a los de especificaciones técnicas? :roll: .

Salu22 :ok::ok:


En la nueva "animación" del Accord 2006. Sección motores, viene iVtec y iCdti con un pequeño comentario de lo buenos que son y los consumos.
Los datos son de ahí.

#39 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 abril 2006 - 09:18:16

En la nueva "animación" del Accord 2006. Sección motores, viene iVtec y iCdti con un pequeño comentario de lo buenos que son y los consumos.
Los datos son de ahí.


Ok!, lo miro y os cuento... :okk:

Salu22 :ok::ok:

#40 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 abril 2006 - 09:51:02

Ok!, lo miro y os cuento... :okk:

Salu22 :ok::ok:



:lol: , en el caso del i-CTDi, ni se aproxima:


Urbano: 7,2-7,7 l/100 km -> mínimo controlado:8,46 l/100km
Extraurbano: 4,5-4,9 l/100 km -> mínimo controlado: 8,72 l/100 km :risa:
Mixto: 5,5-5,9 l/100 km -> mínimo controlado: 9,26 l/100 km :risa:

En fin, sigo con lo mio: consumo medio:9,34 l/100 km. :oops:

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos