Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

equipamiento cutre


  • Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

#61 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 octubre 2004 - 21:49:43

Es que casi parece que la "S" de Sherando es la de "Santin"...


Reconozco que a juzgar por algunos comentarios yo también lo he pensado XD

#62 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 octubre 2004 - 23:44:13

No se le habrá ocurrido meterse a un foro de Honda :lol: O sí se le habrá ocurrido??

#63 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 octubre 2004 - 08:45:18

Bueno, en el de Forocoches se hacia pasar por un tal Aaccord, el cual tenia un Accord con muchisimos problemas XD

#64 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 27 octubre 2004 - 09:13:45

Esto no es un foro de accord, es un foro para que nos sobemos el lomo y digamos lo de p#%@ madre que somos.

El santin ese igual no tendría un Accord pero yo si y hablo con conocimiento de causa.

Luego teneis que daros cuenta de que las críticas van hacia el coche no hacia vosotros o los pilares de vuestras familias. Pareceis alienados por Honda.


Seguro que estás de acuerdo en que las mierdas no dejan de ser mierdas porque las cague el rey. Seguro que habrá algunos, a los que las mierdas del rey no huelan mal, y se escudarán en que las mierdas del rey son reales. Pero esto no le quita la denominación de mierda.

Entiéndase mierda por plásticos y rey por Honda.


Y para finalizar, ya no lo repito mas,

Si lo mejor que tiene honda en el accord Executive esto me parece mediocre.

Mis quejas, de memoria, son:

Volante.- Fatal terminado con un cacho plástico en el radio de abajo y los plásticos de las botoneras.
Asientos.- Dicen que son de piel cuando no son completamente de piel.
Techo Eléctrico.- No cierra bien volviendo de la posición levantado.
Puertas.- Acolchados y plásticos superiores.
Salpicadero.- Sobre todo, los plásticos de la parte izquierda.

y ahora, el que quiera discutirme alguno de estos puntos estaré gustoso en discutirlos, pero me parece que sacáis las cosas de quicio.

#65 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 27 octubre 2004 - 09:23:31

Es Santin no hay duda, si es que no puede negarlo. XD XD XD

#66 biaccord

biaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord i-ctdi 2004

Escrito 27 octubre 2004 - 09:51:15

Si los problemas son los plasticos que TODOS los coches los tienen (no dices plasticos que se estropean, que se desprenden o que suenan....) y que en el caso de honda son de alta calidad, me encantan estos problemas (entiendase mierda ¿sere una mosca monarquica?).

Sher, te recomiendo que entres en un concesionario BMW y que te enseñen el volante deportivo de tres radios, que a mi modo de ver es el mas bonito del mercado (y mas caro), y me dices de que es la parte inferior del radio central.

Perdon por no presentarme. Ahora voy.

Saludos

#67 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 27 octubre 2004 - 09:59:13

Majete, yo no se que accord tienes pero te aseguro que no es un executive!!

los sillonacos son de piel ENTEROS!!! por todos los lados!!

Este Santin no era uno que tenia un "laguna" y que ponia verde a los honda por algun otro foro???????

#68 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 27 octubre 2004 - 10:00:52

Mis quejas, de memoria, son:

Volante.- Fatal terminado con un cacho plástico en el radio de abajo y los plásticos de las botoneras.
Asientos.- Dicen que son de piel cuando no son completamente de piel.
Techo Eléctrico.- No cierra bien volviendo de la posición levantado.
Puertas.- Acolchados y plásticos superiores.
Salpicadero.- Sobre todo, los plásticos de la parte izquierda.

.


Tu tas flipao!

no se que coche has visto pero desde luego no es igual que el mio!!! 8O 8O 8O 8O

#69 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 octubre 2004 - 10:02:07

Lo mismo los plebeyos no sabemos lo que es un coche y nos conformamos con cualquier cosa...

Puedes decir lo que quieras pero decir que el Accord, o su acabado son mediocres solo puede ser por tres cosas, con todo el respeto y en mi inalienada opininión; O tu nivel de exigencia es muy alto y no lo parece ya que no te diste cuenta a primera vista, no lo examinaste y lo compraste...
O confundes mediocridad con cosas que te hubiera gustado que vinieran de otra forma o que hayas tenido algún problema...
O estamos hablando de otro coche...

De los 5 fallos que dices, el primero me parece hilarante, el segundo te engañas solo, no creo que en el tuyo hayan ppuesto plástico en los laterales y si es así reclama al concesionario, el tercero llévalo al taller a que lo revisen, el cuarto a mí me parecen mucho mejores que la media, el quinto ídem, solo pondría pegas a que en la salida del airbarg del acompañante se nota algún cambio en la superficie.

Parece que los demás no sabemos la castaña que nos hemos comprado... insisto, es mucho mejor en acabados que la media de su categoría, a las pruebas me remito, comentarios de usuarios, revistas, incluso comentarios de gente que tiene otros coches comparables.

Las cosas son como son y esto es un foro de p#%@ madre, como casi todos los usuarios que lo hacen ;)

#70 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 27 octubre 2004 - 10:11:52

Impresionante, realmente impresionante.  

Después de haber conducido por carretera y ciudad, estas son mis impresiones:


Suspensión:  
No veo porque se han de endurecer mas. Son lo suficientemente duras para agarrarse estupendamente y lo suficientemente duras para llevar un buen confort.
Los Frenos:
Tampoco entiendo el tema de los frenos. El coche frena estupendamente.
Grillos:
Ninguno. Por el momento. Silencio absoluto

Radio:
Impresionante. Realmente impresionante. Echo de menos el Mute. No lo encuentro por ningún sitio. Tengo que leer si realmente lo tiene.

Navegador:
Espectacular integración del AA, Radio y Navegador.
La funcionalidad parece mas que buena. Tengo que leer detenidamente todas sus posibilidades. A simple vista, como ya he dicho, perfecto.

Luces:
Esto si que es alumbrar en cortas. Las largas parecen mas amarillas que nunca  
al compararlas con las cortas.

Acabados:
Muy bueno. Un pequeño fallo en el volante. Las tapas de los botones de navegación y de control de crucero son un poco pobres. El resto del coche cojonudiiiiiisisisimo.

Línea:
No creo que ningún coche sea tan original como este en este segmento.
Velocidad:
Me parece que ir a 180 a 3,700 vueltas está bastante bien.

Cambio:
El automático cambia cuando tiene que cambiar. Yo no lo haría mejor. Y del secuencial que os voy a contar. Si no fuera porque lo tiene, no se utilizaría. Se hace todo con el pedal del acelerador.

Criticas oidas:
El ruido o los tirones del AA: No los veo por ningún sitio y ni tan siquiera oigo el típico clack de entrada del embrague del AA.

Ruido Aerodinámico. No será en el mío. ¿Estamos hablando todos del modelo del 2003?


No le veo fallos. Cuando los vea los pondré. Seguro.


Esta fueron las impresiones de Shernando de su coche posteadas en este mismo foro. 8O

¿Le ha robado la cuenta otra persona?.
¿Ha sido abducido por extraterrestres?.
¿Sufrió lesiones cerebrales?.
¿Ha olvidado como son los demas coches?.
¿Sufre de personalidad múltiple?.
¿Es su novia la que escribe con su cuenta pa que le echemos del foro y que le dedique más tiempo?.

Esta claro que Santin nunca hubiera escrito lo de arriba, esto es raro raro raro. XD

Un saludo Sher que es coña. Es que la cosa se presta y como ganas de cachondeo no faltan. :wink:

#71 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 octubre 2004 - 10:35:53

Sher, sin intención de ofender pero tus sandeces van al alza, tus exposiciones no tienen pies ni cabeza y no te empeñes en decir que estamos alineados con Honda, que aqui nadie cobra un sobresueldo por ello, de hecho te repito que el que más o el que menos ha expuesto alguna vez quejas, yo el primero con reclamaciones a Att. Cliente, pero lo tuyo es mear fuera del tiesto.
Con la mejor voluntad creo que deberías vender el coche y comprar algo que supuestamente cumpla tus espectativas, un BMW o un MB quizás, eso si, miraló muy bien antes de dar el paso, no sea que luego empieces a depotricar contra sus acabados, mecánicas o yo que se ... ;)

#72 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 octubre 2004 - 11:47:56

A mi no me parece para nada que el Accord utilice plásticos de mala calidad. Serán peores que los de un A4, por ejemplo, pero el A4 equivalente te cuesta... un kilo más??? Vamos, de ahí sacan para plasticos buenos.

Tengo un amigo con un 320d de serie totalmente, sin extras. Vale unos 30.000€. Ahora te digo:
-No tiene los tiradores de las puertas cromados ni pintados, son tan negros como los de mi ZX.
-No tiene reposacabezas trasero central ni cinturón de 3 puntos de anclaje, hay que pagarlos. De serie es como mi ZX en ese aspecto. (Al final va a ser un ZX camuflado XD )
-La radio no tiene ni RDS y es de casette.
-Los asientos son de tela, y agarran peor que los del Accord. Son un cacho más cutres. Será para diferenciarlos más de los asientos M.
-No tiene Xe.
-No tiene antinieblas.
-Es más pequeño.
-El climatizador es de una sola zona, si mal no recuerdo.
-Y algo se me olvidará.

Eso si, es un BMW y vale 5 kilos.

Esto también: A mi amigo mi Accord le parece una pasada.

#73 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 27 octubre 2004 - 11:51:58

cocorotta,

Esto de abajo es la denominación exacta de nuestro modelo 2.4 Exec ????:

-Accord CL9 6MT K24A3: 2.4 PGM-FI 16v DOHC i-VTEC


GRACIAS DE ANTEMANO

#74 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 octubre 2004 - 11:55:05

Si. CL9 es el chasis y K24A3 el código del motor. 6MT es 6 speed Manual Transmission (o como se escriba XD )

#75 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 27 octubre 2004 - 13:45:23

De todos los puntos que pone,la mayoria son de apreciación y ahí no entro:no lo comparto,pero si a el le parece así...

Pero lo que no me encaja es lo del techo solar.en el caso del mio,cierra bien esté el mismo en la posición que esté.Abierto,a medio abrir,en la posicion esa inclinada...en fin que si no cierra bien es porque algun problema concreto tiene esa unidad.No todos son así desde luego y doy fe.

#76 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 27 octubre 2004 - 13:46:23

Efectivamente soy el mismo y rectificar es de sabios:

Respecto lo que escribí, me reafirmo.

Pero como comprenderéis, una vez que se tiene el coche se ven cosas que antes no se habían viso y se pasan por alto cosas que luego te van recalcitrando. Eso sin contar con la ilusión que uno tiene cuando se ha comprado un coche.

Citado anteriormente.

Acabados:
Muy bueno. Un pequeño fallo en el volante. Las tapas de los botones de navegación y de control de crucero son un poco pobres. El resto del coche cojonudiiiiiisisisimo.

Aquí ya se veía que lo de las tapas del volante me llegó al alma.

Por cierto, ¿de que coche venís vosotros?.

Para la información de algunos el lexus is200 tiene el mismo precio y una terminación infinitamente mejor que la del Accord. Quizás ese es el que debía haberme comprado.


Porque el accord es mucho mejor que el lexus. ¿NO?

#77 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 27 octubre 2004 - 14:48:51

Creo que no es mejor ni peor.

Eso sí...35 cv de diferencia les contemplan.

#78 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 27 octubre 2004 - 14:51:20

Belmar, parece que eres el único que no tiene la cabeza caliente.

Eres el único que no se está poniendo nervioso a la hora de contestar.

#79 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 octubre 2004 - 15:13:29

Decididamente creo que ves cosas donde no las hay :roll: tu último post es la confirmación ;)

#80 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 27 octubre 2004 - 15:18:00

No entiendo a éste señor... 8O
Yo ttenía muchos problemas con BMW, pero problemas además de los grillitos que hacen compañía, y lo solucioné cambiando de coche. Punto en boca.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos