Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

honda vs otros


  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#121 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 29 septiembre 2007 - 01:39:43

yo creo que tenemos que ver mas alla de un coche honda..probar otros coches... sobre fiabilidad yo se de que los micros funden la fiabilidad de los supuestos honda :D

#122 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 septiembre 2007 - 13:40:17

Pues eso será por que te sobra la pasta, pero la gran mayoría de los mortales tenemos que mirar mucho esas cosas.

Saludos.


Y tu que sabes si me sobra la pasta o si escaseo?
A lo mejor donde tu ahorras yo gasto pero donde te dejas dinero yo ni siquiera gasto.

La mayoría de mortales mirais esas porque cuando llega el fin de semana derrochais cantidades enormes en gilipollezes como ir de discotecas y fundiros 50€ extras en alcohol en lugar de quedaros tranquilos en casa mientras yo esto cómodamente sentado en el sofá de casa mirando la tele o leyendo algún brico o manual de mecánica de mi coche.

Estas cosas me hacen reir de verdad... Ver colegas míos que se pasan el día entero con un porro entre los dientes y tirando 150€ semanales en juergas y después me preguntan de donde saco el dinero......

Lo mismo se puede decir de las personas que igual tienen un mal año económicamente hablando y cuando llega el verano se piran de viaje aquí y allá.

#123 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 septiembre 2007 - 13:44:25

Pues eso será por que te sobra la pasta, pero la gran mayoría de los mortales tenemos que mirar mucho esas cosas.

Saludos.

mm.. :blink: cuantas veces habré oido eso de personas que no conocen? :roll:

Bueno cada uno tenemos unas necesidades distintas. Hay gente que tiene el coche para recibir sensaciones los findes... otros para ir cada día a trabajar... otros que buscan un termino medio entre estas dos... y un largo etcétera.

Cada uno con su movida. ;)

jaja esto me ha gustado. jeje, lo que dice Fenix no, que es un petao... :risa:

#124 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 29 septiembre 2007 - 14:32:37

Viva los Alfa Romeo!!! Eso si que es una marca fiable!! XD

#125 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 septiembre 2007 - 14:48:03

Diosssssssssss... :meparto:

Mira a mi me tiene ARRUINADO el Alfa. Ahora hace un crujido en la dirección al girarla mucho y creo que son palieres y ya tengo miedo de cuando lo lleve al taller. No se como lo pagaré...

Pero al Alfa le pasa lo que le pasa por tanta tralla que le he dado.

Un coche si lo llevas siempre normal sea la marca que sea te irá bien. Es tontería hablar de fiabilidades en los tiempos que corren cuando casi todas las marcas hacen el mismo estilo de coche... Pijerías electrónicas y mala mecánica recortada para poder dar apariencia de coche bien equipado.

Es decir que me creo que Mercedes sea super fiable... Pero es normal, si los llevan hombres de 50-60 años que ya se han artado de correr y ahora van super lentos... Solo tengo que ver mi padre que va por autopista a 100 110 120 lo máximo... Así no jodes un motor en tu vida y aun más si es de alta cilindrada.

#126 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 29 septiembre 2007 - 16:26:22

Hombre, eso esta claro Fenix, ese tipo de marcas, que tiene unos clientes que AYUDAN A QUE LOS COCHES SEAN BUENOS, es normal que los coches no den lata.

Coge un SLK o un CLK y dale el fuego que le damos a un Type R, al 3er día no hay tornillo que no le suene.

Yo era vendedor de automoviles, entre ellos HONDA. Llevo toda la vida en talleres ya que mi padre vive de eso, y despues de ver todo lo que he visto y de probar todo lo que he probado he llegado a una conclusion.

Yo tengo unas circustancias en la vida y unas necesidades. El caso es que SOY UN POBRE y no puedo permitirme el lujo de tener un coche que va al taller con frecuencia. Entonces he mirado el mercado, cuales son los que no rompen? ahhh, los Japos, y de entre ellos, cual es el mejor??? Honda, seguido de Mazda y Lexus, pues esos son los coches (caros o baratos) que yo puedo comprar.

Para mi los coches funcionan con motores, si SU CORAZON FALLA, metete el CUERO; EL ESP Y EL XENON POR EL PUTO CULO, así de claro.

Fenix dice que lo que le gusta es un coche que lo acojone, claro, perro, jajaja para ti es facil decirlo teniendo un TOYOTA QUE ES BASTANTE FIABLE y ademas que empuja ( he probado dos como el tuyo, uno creo recordar que tenia turbo). No juegues con trampas jajaja

Por otra parte, si yo tuviera muchisimo dinero, pues me compraria un M3, si, pero no por BUEN COCHE, me lo compraria para vacilar yf0$||4rme a todo ser viviente. así de claro.


No me jodan mas con poyadas, si BMW, Vw Y MB son los mejores, porque no lo dicen así los rankings???

Venga, saludos a esos frikis que tanto nos tocan los webs.


por cierto, dejo aquí parte de la historia de honda, por si a alguno de estos personajes le da por CULTURIZAR SU MENTE

http://www.autogloba...nda/honda1.html

#127 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 29 septiembre 2007 - 21:31:15

Hombre, eso esta claro Fenix, ese tipo de marcas, que tiene unos clientes que AYUDAN A QUE LOS COCHES SEAN BUENOS, es normal que los coches no den lata.

Coge un SLK o un CLK y dale el fuego que le damos a un Type R, al 3er día no hay tornillo que no le suene.

Yo era vendedor de automoviles, entre ellos HONDA. Llevo toda la vida en talleres ya que mi padre vive de eso, y despues de ver todo lo que he visto y de probar todo lo que he probado he llegado a una conclusion.

Yo tengo unas circustancias en la vida y unas necesidades. El caso es que SOY UN POBRE y no puedo permitirme el lujo de tener un coche que va al taller con frecuencia. Entonces he mirado el mercado, cuales son los que no rompen? ahhh, los Japos, y de entre ellos, cual es el mejor??? Honda, seguido de Mazda y Lexus, pues esos son los coches (caros o baratos) que yo puedo comprar.

Para mi los coches funcionan con motores, si SU CORAZON FALLA, metete el CUERO; EL ESP Y EL XENON POR EL PUTO CULO, así de claro.

Fenix dice que lo que le gusta es un coche que lo acojone, claro, perro, jajaja para ti es facil decirlo teniendo un TOYOTA QUE ES BASTANTE FIABLE y ademas que empuja ( he probado dos como el tuyo, uno creo recordar que tenia turbo). No juegues con trampas jajaja

Por otra parte, si yo tuviera muchisimo dinero, pues me compraria un M3, si, pero no por BUEN COCHE, me lo compraria para vacilar yf0$||4rme a todo ser viviente. así de claro.
No me jodan mas con poyadas, si BMW, Vw Y MB son los mejores, porque no lo dicen así los rankings???

Venga, saludos a esos frikis que tanto nos tocan los webs.
por cierto, dejo aquí parte de la historia de honda, por si a alguno de estos personajes le da por CULTURIZAR SU MENTE

http://www.autogloba...nda/honda1.html

ños que tocho...jjaa pues con 2 cojones... :P

#128 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 29 septiembre 2007 - 23:50:08

Y tu que sabes si me sobra la pasta o si escaseo?
A lo mejor donde tu ahorras yo gasto pero donde te dejas dinero yo ni siquiera gasto.

La mayoría de mortales mirais esas porque cuando llega el fin de semana derrochais cantidades enormes en gilipollezes como ir de discotecas y fundiros 50€ extras en alcohol en lugar de quedaros tranquilos en casa mientras yo esto cómodamente sentado en el sofá de casa mirando la tele o leyendo algún brico o manual de mecánica de mi coche.

Estas cosas me hacen reir de verdad... Ver colegas míos que se pasan el día entero con un porro entre los dientes y tirando 150€ semanales en juergas y después me preguntan de donde saco el dinero......

Lo mismo se puede decir de las personas que igual tienen un mal año económicamente hablando y cuando llega el verano se piran de viaje aquí y allá.


Si lees bien he dicho que será que te sobra la pasta, por la forma en que has hablado simplemente, no he afirmado que te sobre, ni mucho menos lo he dicho a malas. Ahora cogelo como quieras, aunque parecia que estabas esperando a la mínima para saltar.
Y ya que tu mismo dices que si sé si te sobra la pasta o no, ¿tu que sabes si yo derrocho dinero o no en jilipolleces como tu dices? Porque tu si que afirmas diciendo "mirais,derrochais,etc", incluyendome a mi...eso si que me hace reir.

Cada uno que haga con su dinero al igual que con su vida lo que quiera, pero, aquí el que ha prejuzgado ahora eres tú. Yo no he dicho nada ofensivo, ni he insultado a nadie. Solo he querido decir que a la inmensa mayoría de la gente,aunque le gusten los automoviles, no creo que le de igual un coche con un consumo de 25l a los 100, o con unas revisiones de 2000€ por mucho que se sacrifiquen...de ahí mi comentario.

#129 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 septiembre 2007 - 11:22:10

No me rayes :|

No pienso discutir. He dicho la verdad al igual que todos los que han participado al post. Si no te gusta lo que lees coge una goma y frótala contra la pantalla hasta que se borre mi post.

#130 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 30 septiembre 2007 - 11:27:15

Pues que quereis que os diga.
Se ha hablado de que un peugeot 406 ha durado 400.000km. Yo tuve un 306 y para los 200.000km le tuve que cambia la culata,junta de culata, la distribucion y la bomba del agua. un facturon de 1800€.
Mi hermano tubo un astra 2.0turbo diesel de 100CV (que también es aleman no?que yo sepa) y para poco mas de 200.000 se le quemo el turbo y el motor. Con lo cual...... a cambiar de coche. se compro un mazda 3 (que es japones) y jamas habia estado tan contento con un coche.
Por aquí por el foro también he visto mas de uno que tiene 300.000 y 400.000km en su coche.


Por otro lado.... Yo he conducido un leon FR con uno de esos tan "preciados" motores 1.9 con 150CV@"170CV". que si.... si que andan mas que el mio. por supuesto.
pero a mi no me decia nada conducir ese coche. ademas eso de andar con cuidado de no subirlo de vueltas para no petar el turbo........ No es lo mio. Yo cuando conduzco busco sensaciones. como todos los que conducimos un Honda. Si lo que buscas es correr vete a un TDI de esos de 150CV. (que yo sepa. No se puede ir a mas de 130Km/h. esa velocidad la cogen todos los coches)


Ademas cuando los queridos germanos sean capaces de hacer motores 2.0 de 240CV sin ayuditas de turbos que se quemen cada 2 por 3. entonces poneis ese motor en comparacion con honda. Mientras tanto esperar sentados.

Y otra cosa. El motor 2.2 i-ctdi de 140CV no tiene el titulo de mejor ingenieria?(eso tengo entendido yo)

#131 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 septiembre 2007 - 11:31:03

Bueno... Opel alemán lo que es alemán es poco.

Opel monta motores fabricados por General Motors. Empresa americana.

#132 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 30 septiembre 2007 - 12:27:00

No me rayes :|

No pienso discutir. He dicho la verdad al igual que todos los que han participado al post. Si no te gusta lo que lees coge una goma y frótala contra la pantalla hasta que se borre mi post.



:D :D :D :D Fenix lo de frotar la goma con la pantalla... es mejor, que use tipp'ex no?? jajajaja :lol:

#133 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:25:46

No me rayes :|

No pienso discutir. He dicho la verdad al igual que todos los que han participado al post. Si no te gusta lo que lees coge una goma y frótala contra la pantalla hasta que se borre mi post.

"Fenix lo de frotar la goma con la pantalla... es mejor, que use tipp'ex no?? jajajaja"



:lups:

#134 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 octubre 2007 - 07:30:05

Y tu que sabes si me sobra la pasta o si escaseo?
A lo mejor donde tu ahorras yo gasto pero donde te dejas dinero yo ni siquiera gasto.

La mayoría de mortales mirais esas porque cuando llega el fin de semana derrochais cantidades enormes en gilipollezes como ir de discotecas y fundiros 50€ extras en alcohol en lugar de quedaros tranquilos en casa mientras yo esto cómodamente sentado en el sofá de casa mirando la tele o leyendo algún brico o manual de mecánica de mi coche.

Estas cosas me hacen reir de verdad... Ver colegas míos que se pasan el día entero con un porro entre los dientes y tirando 150€ semanales en juergas y después me preguntan de donde saco el dinero......

Lo mismo se puede decir de las personas que igual tienen un mal año económicamente hablando y cuando llega el verano se piran de viaje aquí y allá.


Bien dicho tío, no es más rico el que más gana si no el que menos gasta

#135 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 01 octubre 2007 - 08:48:13

A mi me encanta como oigo decir que los motores TDI son los mejores, cuando no es ni siquiera un comon rail!! es un motor que tiene mas de 60 años en el mercado, ya la marca cumins y perkins tenia inyecctor bomba en sus motores de camiones y barcos, osea que de tecnologia no se que decir.


PD: No os metais con el grupo FIAT que salto como un muelle, ya me pueden decir que es una mierda o que hay marcas mejores, si todo lo que digan, pero hay marcas europeas que han desarrollado muchas mas cosas que los japos, que los japos las mejoran? mucho mejor pero... es lo que hay.

Tareas a realizar en casa: Busqueis cual fue el primer coche en serie que monto comon rail.
Busquen cual fue el primer coche en serie con turbo e inyeccion electronica.
Busquen el primer coche con caja de cambios.
Busquen el primer coche que monto turbo de serie.
Doy pistas, esta marca tendra como... 109 años?

Pd2: Si soy fanatico del grupo FIAT, y que? pasa algo? pero tengo un honda porque me da fiabilidad!!! y el que me conoce como jonay sabe de antemano que he tenido como 4 coches Fiat, y nunca me han dejado botado. Pero me quedo con honda proque es lo que han dicho por ahi, el coche que se rompa menos es el que gasta menos. (lo digo por averias no por consumos)

#136 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 octubre 2007 - 09:49:19

TE QUEDAS CON HONDA PORQUE ES UNA MAQUINA CACHO DE PERRO

#137 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 01 octubre 2007 - 20:00:25

Ufff todo lo qu tendría yo que decir de VAG, AUDI y su put* madre!!!! :evil:
Merda de motor renqueante, que hace vibrar hasta el flequillo, ruidoso.. y averias por un tubo.. Un VAG??? NI REGALADO!!! LO JURO

(Ex-sufridor de un A4 durante nada menos que 10 años y +20 averias)

#138 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 01 octubre 2007 - 20:42:57

Lo dicho antes,un Golf GTI y R32 puede con un Type-R de SERIE,sin rectificaciones ni cosas de esas.Ademas,cualquier marca alemana tiene mas fiabilidad mecanica q cualquier otra oriental.Vale q tengan algun q otro problema en cuanto a electronica (como cualquier otra marca),pero en motores,seguridad,fiabilidad, no hay quien gane a los germanos.En cuanto a los diesels q alguien habia comentado...cualquier motor europeo le da mil vueltas a los i-cdti,en cuanto a calidad,vale q esten hechos en aluminio,pero prefiero un TDi e incluso un HDI antes q un japones.Por cierto,los motores TDi nunca declaran la potencia real,suelen decir q tiene entre 17 y 20 caballos menos de lo q te dicen;así un TDI de 150 rinde 170.

Primero: ¿Que pasa que estas aburrido y no tienes otras cosa que hacer?Segundo: Un motor de serie es el que lleva el type R no ese del golf, que cojen un bloque comun y lo refuerzan para que gracias a dos turbos (no ya uno si no dos) consiga comportarse... pero bueno cada uno lo que quiera, que estamos en un pais libre. Y tercero: Lo de que suelen poner menos caballos de los que tienen hay... bueno hay no comento ya nada porque a uno que tiene un golf no se le puede pedir mas....

regalame un RS6 o un M5 entonces. veras lo que vale "tu honda".P.D me gusta mi 4th :D

Eso es lo que decís siempre,no os cansáis, o mejor no os da vergüenza evidenciar que para luchar con los motores de honda, que suelen ser de baja media cilindra teneis que recurrir a motores de gran cilindrada, saliendo del segmento.

#139 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2007 - 12:22:59

Pues yo curro en Audi y en 5 meses no he visto en mi vida de talleres de cambiar mas motores completos 1.8 T, 2.5 TDI, cajas de cambios, 3.0 TDI con fallos de todo tipo, S3 con la culata de paseo por lo menos 6 en 5 meses. Audis TT he empujado a la calle para llevarselo el dueño a reparar a otro lado 4 en 2 meses...os puedo dar muuchos ejemplos. Los mejores? los TDI 90 cv y los gasolina atmosfericos. El resto dejan que desear.
Prefiero no tener coche a no tener un Honda, a no ser que sea algun GTI de Peugeot o Renault RS o en ese plan.
Lo que hay que hacer es cuidar los coches mucho, ya vereis como se hacen muchos kilometros y pocas averias.

#140 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 octubre 2007 - 16:21:23

Hombre, hablando de audi... yo siempre critico al grupo VAG y tengo el TT 1.8T de 180... tiene mas de 100.000 kilómetros's y venia de Alemania, con lo cual antes de estar aqui desde hace 4 años algo de caña habrá llevado, y aqui no ha dado ningun problema el motor, todo siempre problemas electrónicos y ahora que lleva unos dias en el taller esperando al compresor del climatizador.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos