Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

honda vs otros


  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#101 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 julio 2007 - 13:42:11

Yo dejaria las comparaciones para gente con años de experiencia, porque a algunos nos puede mas la pasion que la objetividad. Para mi Honda es Honda pero reconozco que ha habido algunos VW con buen rendimiento y e incluso mi R5, jajajaja. Lo dicho que opinen los expertos.

#102 vivi-tec

vivi-tec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villaverde
  • Coche:Prelude Vtec, 96

Escrito 12 julio 2007 - 12:10:57

respecto a que si te ccompras un coche es por que te gusta, eso el primer día, compre un bmw 520 con 150.000 kilómetros no me duro ni 20.000 mas, compre un 323 ci con 100.000 kilómetros lo vendi con 110.000 por que me empezo a dar problemas de inyeccion y ahora con el prelude llevo50.000 kilómetros y como el primr día nobstante en cuanto a japos o alemanes tengo un suzuki swift 1300 gti 103cv del año 92 mismo consumo que un ibiza tdi 100 cv vastante mas potencia y juro que e tomado curvas mas rapidas con ese coche de serie que con el mismisimo prelude, es un cepo viejo pero no me da ni un problema, me esta dando un servicio increible.
y si nos ponemos a comparar a bote pronto bmw z4 2.5 i honda s2000 precio: muy similar, potencia: buuuuua, consumo:17 litros del bmw contra los 11 de s2000, y en cuanto fiiabilidad, no me compro un bmw ni loco y haber si cuelgo el video del prelude contra el m5 de mi conpañero.

#103 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 17 julio 2007 - 17:39:09

Y dice el tio que los BMW bienen mejor ekipados y los Honda son muy caros.
Mi experiencia personal hace dos meses:Estuve mirando en los concesionarios el Serie 1 1.6 120cv,bueno pues pelado de interior,apenas sin extras y con tapacubos:25000€;mientra que el Civic 1.8 Sport 140 cv,con muchos extras,y cosas que trae de serie y que para BMW son extras,llanta 17,y muchisimas cosas mas:22000€
Y el consumo el Honda tiene menos que el BMW
así que como veis en mi firma ya sabeis por cual me decante
Ese tio no tiene ni p#%@ idea en la mayoria de las cosas que ha dicho

#104 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 17 julio 2007 - 18:00:51

la verdad que Honda es carilla, no me gasto yo 23000 aurelios en un civic mientras existan chatarreros y patanes que no saben que en general todos los vehiculos del mundo mundial,necesitan aceite para sobrevivir...

#105 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 julio 2007 - 18:28:42

Y dice el tio que los BMW bienen mejor ekipados y los Honda son muy caros.
Mi experiencia personal hace dos meses:Estuve mirando en los concesionarios el Serie 1 1.6 120cv,bueno pues pelado de interior,apenas sin extras y con tapacubos:25000€;mientra que el Civic 1.8 Sport 140 cv,con muchos extras,y cosas que trae de serie y que para BMW son extras,llanta 17,y muchisimas cosas mas:22000€
Y el consumo el Honda tiene menos que el BMW
así que como veis en mi firma ya sabeis por cual me decante
Ese tio no tiene ni p#%@ idea en la mayoria de las cosas que ha dicho


No es comparable. Aún que un BMW capado no venga con absolutamente nada de nada y se pague un riñon, lo que lo encarece es el enorme catálogo de opciones que tienen. Tanto BMW como Mercedes o los VAG. Honda saca un buen equipamiento de serie con 4 tonterías de más a añadir opcionalmente. El BMW casi como quien dice te lo customizas.

Boh!... Si me paro a pensar entiendo perfectamente porqué actualmente solo me gustan coches de hace 10 años :|

#106 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 julio 2007 - 18:36:07

Vivi el 323 ci ese era un cepo de la ostia... XD XD

Migueellllll !!!! cawentooo cuanto tiempo tio.. ya era hora.. ;)

#107 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 17 julio 2007 - 20:47:44

Yo en cuestion de marcas me quedo con honda, pero claro tampoco he probado muchas mas para poder analizar, he andado con un passat bastante y el coche va muy bien, pero sin duda compraria honda otra vez a ojos ciegos, pero si hay una cosa que me joda de honda es que no traiga modelos guapos de verdad a españa como el integra nuevo o el civic coupé, y en otras marcas yo creo que hay mas leccion de mercado, creo yo vamos.

#108 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2007 - 17:33:36

para empezar! tienes q tener espiritu HHHHHHHonda! pq si va con H claro pero es q tu no tas acostumbrado a ver el emblema de alante q es el grande si no el chikitito q tienen x atrás las bestias como typeR jajajaja... sera pq siempre vas detras de uno con tu coche!! jajaja... :lol: nada q son coñas! honda es japo y es la caña! bueno todo lo japo es la caña! recuerdosestube leyendo algo de q los golf gti pueden con los typeR eso fue una broma? tengo el typeR nuevo 3341 kilometros y lo eche con el de mi colega un golf gti con 28674 kilometros! se supone q mi coche no anda un coño q ta trancao bueno todos los cambios ibamos parejos espejos retrovisores pegados pero cuando le enchufaba la 5 al typeR le sacaba medio coche! así q q habla el tonto laba del VW ahm recuerda chabalin la cilindrada del R32 y si kieres comparamela con un honda de esa cilindrada! ahm q no recordabaaaaaaaa perdon es q honda hace motores chicos y potentes! bueno con un s2000 tienes para comerte a tu R32 con papas! ahm y cambiale la valvulina de la caja a tu coche muy a menudo! (dicen q los golf suelen romper caja) jajaja... chao VW tunero!

Archivos adjuntos



#109 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 25 septiembre 2007 - 21:35:42

:unsure: :huh:

#110 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 25 septiembre 2007 - 23:40:27

yo tengo una cosa mu clara, no tengo na malo k decir contra el grupo VAG desde mi experiencia personar (seat leon fr tdi 95.000km, de los cuales 30.000 repro, y 0 fallos), pero lo que esta claro es lo siguiente:

Antes de decantarme x el civic, me estaba mirando un golf5 gti full ekip, y la peña me decia, esta mu xulo el coxe k estas mirando, xo esk decidi pedir el civic, y la peña no solo me dice k wapo, si no k luego m pide k les de una vuelta para saber k se siente al rodar a mas de 8.000 rpm, k sensacion tiene ir sentado en unos backet...
Con esto quiero decir k cada coxe va enfocado a un publico y unas exigencias, como soy joven y mis colegas también (y alguno con mas de 30 k se pone como un xikillo cuando le digo k se lo dejare pa dar un voltio)pues flipan con el civic, cuando tenga 40 o mas, igual me flipara un A8.

Me mantengo del todo neutro en esta discusion, solo cuento mi experiencia personal, y ademas, creo k los k la han provocado ni leeran lo k he puesto...

Y por último una cosa k tengo clarisima, un frances, en mi p#%@ vida, antes en bicicleta.

#111 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 septiembre 2007 - 23:54:38

Tranquilos que de esto ya hace 16 meses.. seguro que se le casco el bemeta y se ha comprao un honda :lol: :lol:

#112 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 26 septiembre 2007 - 23:12:51

Esto es claramente un nuevo caso de incultura social.

Estuve a punto de cerrar el post, pues me parece indigno perder el tiempo con gente que no sabe nada de coches y MOTORES.

Si leen un poquito los que hablan de los coches Alemanes, veran que HONDA, es lider mundial en:

Motores para Aviones
Motores para Nautica
Motores para Maquinaria
Motocicletas
Vehiculos

Tecnologicamente, le duela a quien le duela, HONDA, ha día de hoy, y desde hace mas de 50 años es el mejor fabricante del mundo

Porque es el mejor?

Porque es el unico fabricante que ha tenido menos de un 7% de vehiculos con alguna averia antes del primer año.

Bmw y MB superan bastante esta cifra, grupo VAG la triplica, y los Franceses ya ni hablamos.

Si de fiabilidad hablamos, podemos nombrar muchas marcas, Mazda, Toyota, Lexus y un largo etc.. que acaba justo en donde empiezan los Europeos.

también y para que os de rabia, os digo, que OPEL esta en el 7º puesto de FIABILIDAD MUNDIAL, despues de 5 Japos y un Coreano... DONDE ESTA BMW, MB, VW, que no son los mejores Europeos.

A ver, BMW vende otra historia. Sus motores no son malos, no, pero no son un motor japones.

Que fabricante está dando 125cv por litro en Atmosferico?

Honda no instala turbos, simplemente porque no los necesita.

Despues, los acabados... que gracia me hace que digan que los interiores Japoneses dejan mucho que desear... los de un Ibiza o los de un Golf no, esos son geniales.

Normalmente esto lo dice gente que no se ha subido a un Legend o aun Lexus... increible.

Despues dicen de la chapa de los Japos... bueno, los JAPOS siguen siendo chapa, no como un Renol, que es 95% plastico...

De todas formas, Marcas como BMW e incluso Ferrari, dan 5 micras de pintura, normalmente se dan 3 o 4... Honda es el unica fabricante en el mundo que da 7. Evidentemente, esto sube el precio de un vehiculo y no se ve... no se ve a corto plazo, con los años si.

Y que no me digan que han visto un Civic con 30 años jodido de chapa, porque que yo recuerde, los GTT se picaban, Los Kadett, los GTI e incluso, los MB mas caros de la epoca.

Antes todas las chapas eran de baja calidad.

Seguimos hablando de motores?

Desde que Honda creo la primera Caja aut. tiene el reconocimiento de que sus cajas son las mejores sin dudas. Simplemente son irrompibles.

Motor Diesel. Honda saca su primer motor diesel y, ademas de conseguir 19 premios Internacionales en un solo año (a ver donde estan los 19 de VW jajaja ni en toda la vida) es el motor que tiene mas fuerza entre los 2.0 y 2.4 diesel del mercado.

Por si esto fuera poco, se hacen pruebas con las berlinas de mas o menos 30.000€ y solo hay una que gasta 0,1l menos a los 100 que el Accord, el Superb, que es 1.9 con menos cvs que el Accord y ademas es 6 velocidades.

Por supuesto, Honda y todo el que sabe leer, se dió cuenta que el Honda ademas de ser el mas potente del segmento, era el mas fiable, el menos que consimia... etc.

Y eso en su DEBUT como fabricante Diesel.

Cuando miramos un ranking de seguridad a nivel internacional, jamas aparece Renault, Vw, Citroen... porque? si Renault dice q tiene 5 estrellas euroencap o como se diga?

La casualidad que los coches mas seguros del mercado actual son LEXUS, TOYOTA, HONDA...
Si quieren continuo, pero no se que ofrece VW mas que unos repuestos caros y unos coches que nada aportan...

Por cierto, si un Golf GTI de 200cv, da mas CVs como dice todo dios, vemos aun mas la superioridad del HONDA

MI CIVIC A día DE HOY SE MEA A BASE DE BIEN A LOS GTI NUEVOS; A LOS CLIOS (todos) A LOS 206RC, etc... no conozco un 2.0 multivalvulas actual que ande mas que este, bueno si, el S2000, pero es de Honda también.

Y dentro de 15 años, veremos que buenos son los Vw de hoy.

Saludos y avisarme si hace falta poner mas datos.

Me parece super ridiculo de parte del creador del post abrir un hilo en un Foro Honda para decir un no se que Marca es mejor.

Niño, entiendo que tu estes cegado, pero nosotros no, DESDE LO ALTO TODO SE VE MAS CLARO y si eres listo sabras que significa esto.

Por cierto, Baneo ya a estos personajes

#113 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 26 septiembre 2007 - 23:29:43

regalame un RS6 o un M5 entonces. veras lo que vale "tu honda".

P.D me gusta mi 4th :D

#114 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 27 septiembre 2007 - 00:03:09

regalame un RS6 o un M5 entonces. veras lo que vale "tu honda".P.D me gusta mi 4th :D

jajaja exacto regalame a mi un rs6 o un m5!!!!! y sabes lo que hago?? pues lo vendo por una pasta y me compra o el s2000 o el nsx!! y todavia tengo pasta de sobra!!!saludos gente :) :) :)

Esto es claramente un nuevo caso de incultura social.Estuve a punto de cerrar el post, pues me parece indigno perder el tiempo con gente que no sabe nada de coches y MOTORES.Si leen un poquito los que hablan de los coches Alemanes, veran que HONDA, es lider mundial en:Motores para AvionesMotores para NauticaMotores para MaquinariaMotocicletasVehiculosTecnologicamente, le duela a quien le duela, HONDA, ha día de hoy, y desde hace mas de 50 años es el mejor fabricante del mundoPorque es el mejor?Porque es el unico fabricante que ha tenido menos de un 7% de vehiculos con alguna averia antes del primer año.Bmw y MB superan bastante esta cifra, grupo VAG la triplica, y los Franceses ya ni hablamos.Si de fiabilidad hablamos, podemos nombrar muchas marcas, Mazda, Toyota, Lexus y un largo etc.. que acaba justo en donde empiezan los Europeos. también y para que os de rabia, os digo, que OPEL esta en el 7º puesto de FIABILIDAD MUNDIAL, despues de 5 Japos y un Coreano... DONDE ESTA BMW, MB, VW, que no son los mejores Europeos.A ver, BMW vende otra historia. Sus motores no son malos, no, pero no son un motor japones.Que fabricante está dando 125cv por litro en Atmosferico?Honda no instala turbos, simplemente porque no los necesita.Despues, los acabados... que gracia me hace que digan que los interiores Japoneses dejan mucho que desear... los de un Ibiza o los de un Golf no, esos son geniales.Normalmente esto lo dice gente que no se ha subido a un Legend o aun Lexus... increible.Despues dicen de la chapa de los Japos... bueno, los JAPOS siguen siendo chapa, no como un Renol, que es 95% plastico... De todas formas, Marcas como BMW e incluso Ferrari, dan 5 micras de pintura, normalmente se dan 3 o 4... Honda es el unica fabricante en el mundo que da 7. Evidentemente, esto sube el precio de un vehiculo y no se ve... no se ve a corto plazo, con los años si.Y que no me digan que han visto un Civic con 30 años jodido de chapa, porque que yo recuerde, los GTT se picaban, Los Kadett, los GTI e incluso, los MB mas caros de la epoca.Antes todas las chapas eran de baja calidad.Seguimos hablando de motores?Desde que Honda creo la primera Caja aut. tiene el reconocimiento de que sus cajas son las mejores sin dudas. Simplemente son irrompibles.Motor Diesel. Honda saca su primer motor diesel y, ademas de conseguir 19 premios Internacionales en un solo año (a ver donde estan los 19 de VW jajaja ni en toda la vida) es el motor que tiene mas fuerza entre los 2.0 y 2.4 diesel del mercado.Por si esto fuera poco, se hacen pruebas con las berlinas de mas o menos 30.000€ y solo hay una que gasta 0,1l menos a los 100 que el Accord, el Superb, que es 1.9 con menos cvs que el Accord y ademas es 6 velocidades.Por supuesto, Honda y todo el que sabe leer, se dió cuenta que el Honda ademas de ser el mas potente del segmento, era el mas fiable, el menos que consimia... etc.Y eso en su DEBUT como fabricante Diesel.Cuando miramos un ranking de seguridad a nivel internacional, jamas aparece Renault, Vw, Citroen... porque? si Renault dice q tiene 5 estrellas euroencap o como se diga?La casualidad que los coches mas seguros del mercado actual son LEXUS, TOYOTA, HONDA...Si quieren continuo, pero no se que ofrece VW mas que unos repuestos caros y unos coches que nada aportan...Por cierto, si un Golf GTI de 200cv, da mas CVs como dice todo dios, vemos aun mas la superioridad del HONDAMI CIVIC A día DE HOY SE MEA A BASE DE BIEN A LOS GTI NUEVOS; A LOS CLIOS (todos) A LOS 206RC, etc... no conozco un 2.0 multivalvulas actual que ande mas que este, bueno si, el S2000, pero es de Honda también.Y dentro de 15 años, veremos que buenos son los Vw de hoy.Saludos y avisarme si hace falta poner mas datos.Me parece super ridiculo de parte del creador del post abrir un hilo en un Foro Honda para decir un no se que Marca es mejor.Niño, entiendo que tu estes cegado, pero nosotros no, DESDE LO ALTO TODO SE VE MAS CLARO y si eres listo sabras que significa esto.Por cierto, Baneo ya a estos personajes

sencillamente machacante tu comentario JONAY . nada mas que decir!!!!! impresionante.... sobre todo la frase de " le duela a quien le duela " jajajaes cierto!! no hay que negar que bmw sea lmala marca.... pero los datos son los datos....( a mi tmb me gustaría que mi dacia logan acelerara de 0 a 100 en 4 segundos o que mi civic al apretar un boton , se convirtiera en un s2000 pero.... es lo que ahy muchachos!!!!!!!! en erio no os piqueis ok??saludos y sed buenos :) :) :) :) :)

Editado por 1sinsin, 27 septiembre 2007 - 00:00:44.


#115 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 27 septiembre 2007 - 14:09:05

Bueno no me he leido el post completo pero voy a poner mi experiencia.

Trabajo en el sector de los automoviles, mi marca preferida de siempre es FIAT, he tenido muchos Fiat, pero cabe destacar una cosa, no es la mejor.

Desde hace 6 años me dedico a diagnosis de automocion, toco todo lo relacionado con electronica de automoviles, conozco a casi el 90% de mecanicos de Las Palmas y puedo decir que Honda es una marca fiable, mas fiable que incluso Mercedez y Bmw, no hablo por hablar y porque tengo un Honda, hablo con datos, tengo un programa que desde que estoy trabajando en esto apunto todas las averias de todos los coches que hay en el mercado, y puedo decir con creces que las menos que fallan son los nipones, es lo que hay, y si no se lo creen puedo dejar la base de datos de mi programa gustosamente, la media al día es de 3 citroen, 4 u 7 vw,audi,seat, renault ni hablar y otras marcas demas.

Y no me vale que piensen que no hay tantos hondas como vw polo, aqui en Canarias lo que predomina es el coche nipon, todos los taxis son toyota, mi padre es taxista y no quiere otro coche que no sea toyota, no por comodida y cofort si no por que un coche contra menos se rompe mas ganacia da y si es un servicio publico mas aun.

así que quitense la venda de los ojos los que no quieren ver que Honda no es una marca fiable porque si lo es.

Pd: Recordemos que el grupo vag por nombrar este grupo, no es ni en la misma gama si no en cualquier gama tenemos problema de elevalunas electricos, caudalimetros y un sin fin de cosas que no paras, que yo sepa un elevaluna de honda para que se te rompa tienen que pasar años para joderse.

#116 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 27 septiembre 2007 - 16:41:29

Bueno no me he leido el post completo pero voy a poner mi experiencia.

Trabajo en el sector de los automoviles, mi marca preferida de siempre es FIAT, he tenido muchos Fiat, pero cabe destacar una cosa, no es la mejor.

Desde hace 6 años me dedico a diagnosis de automocion, toco todo lo relacionado con electronica de automoviles, conozco a casi el 90% de mecanicos de Las Palmas y puedo decir que Honda es una marca fiable, mas fiable que incluso Mercedez y Bmw, no hablo por hablar y porque tengo un Honda, hablo con datos, tengo un programa que desde que estoy trabajando en esto apunto todas las averias de todos los coches que hay en el mercado, y puedo decir con creces que las menos que fallan son los nipones, es lo que hay, y si no se lo creen puedo dejar la base de datos de mi programa gustosamente, la media al día es de 3 citroen, 4 u 7 vw,audi,seat, renault ni hablar y otras marcas demas.

Y no me vale que piensen que no hay tantos hondas como vw polo, aqui en Canarias lo que predomina es el coche nipon, todos los taxis son toyota, mi padre es taxista y no quiere otro coche que no sea toyota, no por comodida y cofort si no por que un coche contra menos se rompe mas ganacia da y si es un servicio publico mas aun.

así que quitense la venda de los ojos los que no quieren ver que Honda no es una marca fiable porque si lo es.

Pd: Recordemos que el grupo vag por nombrar este grupo, no es ni en la misma gama si no en cualquier gama tenemos problema de elevalunas electricos, caudalimetros y un sin fin de cosas que no paras, que yo sepa un elevaluna de honda para que se te rompa tienen que pasar años para joderse.

AMEN,me pasa tres cuartos de lo mismo q a ti.El caso es q me dedico a la venta de coches(profesion q viene de familia)y si prefiero comprar un honda gasolina del 98 al mismo precio q cualquier equivalente en marcas como ford,peugeot,seat,renault,etc siendo estos ultimos mucho mas nuevos e inclusive diesel,no es porq sea subnormal,simplemente porq busco un vehiculo q ademas de darme una confianza ciega,me de 0 problemas a pesar de q consuma un poco mas.Y desde luego,las unicas marcas q me dan esa confianza son las Japonesas y a ser posible con algunos añitos.Lo digo porq este es un caso real,ya q tengo un trato casi cerrado(por fin despues de mucho buscar) por un aero deck del 98 y en el mismo dinero q compre hace dos semanas un focus 2003 tdci 100cv familiar.Eso si el civic es para uso personal porq para venderlo,no tiene mucha venta claro esta.

#117 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 27 septiembre 2007 - 20:15:15

Pues a mi me la trae floja la marca, el modelo, los consumos, mantenimientos, fiabilidad, edad o reputación.

Solo quiero un coche que me acojone cogerlo en seco y que me haga apretar las pelotas mientras lo llevo en mojado.

#118 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 septiembre 2007 - 21:42:22

Pues a mi me la trae floja la marca, el modelo, los consumos, mantenimientos, fiabilidad, edad o reputación.

Solo quiero un coche que me acojone cogerlo en seco y que me haga apretar las pelotas mientras lo llevo en mojado.


Y tienes una maquina que te da de eso sobrao :lol: :lol:

#119 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 27 septiembre 2007 - 21:42:50

Pues a mi me la trae floja la marca, el modelo, los consumos, mantenimientos, fiabilidad, edad o reputación.


Pues eso será por que te sobra la pasta, pero la gran mayoría de los mortales tenemos que mirar mucho esas cosas.

Saludos.

#120 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 29 septiembre 2007 - 01:28:56

Pues a mi me la trae floja la marca, el modelo, los consumos, mantenimientos, fiabilidad, edad o reputación.

Solo quiero un coche que me acojone cogerlo en seco y que me haga apretar las pelotas mientras lo llevo en mojado.



Pues eso será por que te sobra la pasta, pero la gran mayoría de los mortales tenemos que mirar mucho esas cosas.

Saludos.



Bueno cada uno tenemos unas necesidades distintas. Hay gente que tiene el coche para recibir sensaciones los findes... otros para ir cada día a trabajar... otros que buscan un termino medio entre estas dos... y un largo etcétera.

Cada uno con su movida. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos