Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

VTI

• Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

Van

Van

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Interests:La mecanica y conducir!!!
  • Coche:Honda Civic VTI 5º
Por ahora a mi no me ha dado problemas, también di que llevo solo tres semanas con el, pero dudo que vaya a dar, hombre son mas caros, pero al comprarlo a traves de concesionario, me salio por ese precio, aun asi, es de aluminio, y trae su propio tapon que en vez de ser a 1.1 con el original (al menos en mi caso), es a 0.9. Aunque la calidad, el tiempo lo dira.

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
  • Coche:EP3 33693
ok van, lo mirare entonces ;)

voy a acercarme hasta el taller, a ver si hay novedades del cepo :oops:

un saludo

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board
Ese cepo lo vi yo hace dos meses en sansenxo kuando fui con la mujer a un balneario.
Primero lo vi aparkado y mas tarde el nota me paso a todo trapo :blink: .
Sonaba de p#%@ madre, pero bueno, con paciencia lo pones al 100%.
que putada lo de los asientos nen.

Saludos.

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

ya lo tengo !!
me han llamado justo de la que me iba pa oviedo, me pare a verlo 5 min, y saque algunas fotukis con el movil.. mañana sera un día duro pero placentero jeje

ok exilon, yo ire ya por la mañana y estare todo el día, me pegas un toque y listo ;)

lo mas grave de chapa es en el frontal, el capo..

Y el filtro con texto en aleman XDD, a saber de donde proviene y cuantas manos habra tenido :oops:

El interior se ve muy bien, no se si los 100.000km que marca seran reales o no..; siendo importado seguro que no.

tampoco se ve tan mal como pintavas :)

xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec
Suerte tio. Ya veras que guapo keda ;)

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
gracias por los animos; la verdad que hoy ya me esta empezando a dar bajon por "deshacerme" del esi que estaba impecable y meterme en esta movida, no se si por que veo que el tema no avanza o pq al llegar alli me encontre otro charco de aceite, (primera foto), con lo que por el tapon no pierde :huh:

también me he dado cuenta de que este coche venia con aire acondicionado y que no se pq, se lo quitaron. Quizas pq era imposible meterle esos colectores sin que rozasen con el ventilador del a/a; o a saber..
En la foto 2 se ven abajo los soportes y en la 3 , le quite una tapita casera que traia y se ve el boton del a/c.

En la foto 4 y 5 os pongo cosas que voy a ir necesitando; la del techo me han dicho que son unos muelles, como veis esta todo rozado. Y también las piezas que le faltan al tirador del maletero, supongo que seran unas gomas y una tuerca. Supongo que aun siendo pijadas, en la honda te pegaran un buen sablazo no?

un saludo

'Kato'

'Kato'
  • Guests
yo me iba a por este coche.....me gusta mucho, he visto por segundamano...

suerte...y espero que la dejes bien guapo

saludos,

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,071 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

tb me he dado cuenta de que este coche venia con aire acondicionado y que no se pq, se lo quitaron. Quizas pq era imposible meterle esos colectores sin que rozasen con el ventilador del a/a; o a saber..
En la foto 2 se ven abajo los soportes y en la 3 , le quite una tapita casera que traia y se ve el boton del a/c.
un saludo

eso es normal, todos los que no llevan aire son así, o sea, el soporte del radiador de AC lo llevan todos y los mandos son identicos, solo les falta el bonton del AC, no es que se lo quitasen, por eso estate tranquilo ;)

'Odalisco'

'Odalisco'
  • Guests
Buenas TroyMcClure,

piensa que el vti en el estado en el que quedará te saldría por 3000 euros más, además le vas a querrer mucho despues de tanto sufrimiento jeje. Es un cochazo y el día que lo veas perfecto seras tu el que pase de las 6000rpm sin problemas. Yo aun estoy de becario babeando por una oportunidad asi, asique disfrutalo!

un saludo

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
gracias.

gracias antrax, me quedo mas tranquilo; la verdad que el aire por aqui no hace mucha falta :oops:

sigo buscando lo del techo y lo del maletero, si sabeis de algo..

un saludo

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
el radiador ya lo tengo casi solucionado con adriansi, sigo necesitando lo del techo electrico.

ya van 10 dias sin coche y estoy sin uñas.. gjjdrrrggg

:huh:

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4
en el taller como van?sabes algo?ya esta montado?lo abrieron?q tenia mal? :D

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
pues el lunes me pase y no le habia hecho na :-s , me dijo que a ver a finales de esta semana.. la verdad es que estan a tope.. pero ya estoy que no me aguanto; como no se meta ya con el llamo a la grua y que me lo lleve a otro taller. :huh:

ando bastante quemao, pq lleva ya alli mas de 10 dias y todavia queda mecanica y despues chapa... no veo el día que se acabe, ufffjjjhh

un saludo diego ;)

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
paciencia hermano paciencia :cura: .tranquilo hombre,todo se andara :lol:

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
si paciencia tengo, pero si ves la chupa que me pille ayer con la scooter uff.. :oops:

encima acabo de hablar con el dueño del vti y me dice que el radiador esta perfecto, que ya estaba reparado, y que si le tira el agua sera por otro lao.. :huh: y este me dice que tiene el radiador reventao.. puf

mañana ire pa lla a ver que coño pasa, que no me mareen; pq si me hace comprarle el radiador a adriansi pa na..

Van

Van

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Interests:La mecanica y conducir!!!
  • Coche:Honda Civic VTI 5º
Los coches son unas amantes muy caprichosas, cuando no quieren un radiador, quieren un caudalimetro o un alternador, y si no es nada de eso, tienes que emborracharlas a base de gasolina para disfrutar a tope. :lol:

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes

Los coches son unas amantes muy caprichosas, cuando no quieren un radiador, quieren un caudalimetro o un alternador, y si no es nada de eso, tienes que emborracharlas a base de gasolina para disfrutar a tope. :lol:

muy buena esa!!! :lol: :aplauso:

Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB
Tengo entendido que aveces reparar el radiador es peor... puesto que si hay algún poro o lo que sea que lo tapaba la mierda ahora queda al descubierto... a mi en su momento me lo desaconsejaron varias personas... pero no me hagas mucho caso :P

Por lo demás suerte y paciencia con tu EG6 :D

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
hoy he estado en el taller; me comento que tiene pedidas la j.culata y el kit de juntas, en cuanto le llegue envia la culata a planificar y demas.. ; que el viernes me pase a ver..

el radiador al final le cojo el de adrian si ;)

Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv
lo del techo tiene malf0$||4!! t lo digo por esperiencia q ya he cambiado dos xq m hacian lo mismo

No se xq tiraba antes d un lado q d otro y se agachaba ates d llegar y m hacia esos surcos, lo desmonte mil veces y no vi el problema, asi q la solucion fue pillar un subchasis del techo con su mecanismo en el desguace y ya esta solucionado

animo q poko a poko lo dejas como nuevo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos