la cosa va de CREATINA ¡
Escrito 18 May 2006 - 11:37:27
dá sus resultados??
es beneficiosa o perjudicial si se deja de tomar???
Escrito 18 May 2006 - 11:45:07
y qué me decís de la L- Carnitina
dá sus resultados??
es beneficiosa o perjudicial si se deja de tomar???
yo de eso no se casi nada me parece que es un quemador de grasa

Escrito 18 May 2006 - 12:16:59
y haber si habéis tenido alguna experiencia con este producto
Escrito 18 May 2006 - 12:20:31
Escrito 18 May 2006 - 12:29:08
"la L-Carnitina es un transportador natural para favorecer el paso de los ácidos grasos al interior dE la mitocondria,( funcionalmente las mitocondrias serían como os “pulmones” celulares, donde se produciría la respiración celular , con la subsiguiente liberación de ENERGIA) O SEA, QUE PODRÍAMOS UTILIZAR EL SÍMiL DE QUE LA CARNITINA SERÍA UNA SUSTANCIA QUE AYUDARÍA A PASAR EL COMBUSTIBLE al interior del “motor” o sitio donde se vá a “quemar” para favorecer el desprendimiento de energía.
la CARNITINA no es un aminoácido. Es un compuesto semejante a una vitamina soluble en el agua que es rápidamente sintetizada en el cuerpo a partir de otros aminoácidos , tales como lisisna y metionina. Aunque la carnitina no es un nutriente esencial porque puede ser sintetizada en el organismo, se considera que una deficiencia en la dieta podría causar algunos efectos negativos. no obstante, es extremadamente raro que en una dieta balanceada aparezcan déficits de carnitina.
La carnitina alimenticia puede ser obtenida fácilmente en algunas comidas.Se vende igualmente en farmacias con resgistro sanitario e incorrectamente en herboristerías, tenderetes de todo a 100 y puntos de ventano autorizados, sin garantías sanitarias.De todas formas, para un buen deportistas que desee ahorrarse dinero en potingues sería bueno decir que quizás la mejor fuente de carnitina es la carne, particularmente la de vaca, oveja y cordero.No obstante, los suplementos de carnitina con dosis suprafisiológicas más altas de las que requiere el cuerpo, no producen resultados de aumento en la oxidación de la grasa tanto en reposo como durante el ejercicio"
La L-carnitina es tan liviana como dice Edu, que es lo mismo si haces deporte que si no lo haces, se puede tomar sin problemas; pero hace bastante poco para lo que vale. Mejor algún quemador de grasa antes que esto.
De los mejores, al menos antes de quitarle la Efedrina, es el Hidroxicut. caro pero muyyyyyy efectivo. Ahora sin Ephedra, no sé si habrá cambiado demasiado
Escrito 18 May 2006 - 12:55:49
Escrito 18 May 2006 - 13:02:23
De los mejores, al menos antes de quitarle la Efedrina, es el Hidroxicut. caro pero muyyyyyy efectivo. Ahora sin Ephedra, no sé si habrá cambiado demasiado
Si, ha cambiado demasiado hidroxicut y xenadrine ya no es lo que era....
Algo más os puedo decir.
La carnitina la venden en 3 "formatos" por así decirlo:
1.- Carnitina sencilla, base, esta se puro marketing ya que para el ser humano es practicamente no biodisponible y habría que consumir una cantidad ingente para notar algo.
2.- L- Carnitina, es una forma de carnitina más nueva y avanzada, se creo con el fin de ser más biodisponible para nuestro organismo, igualmente para conseguir una dosis efectiva, se necesita una gran cantidad y un buen desembolso económico.
3.- La más nueva y la mejor sin duda es la ACETYL-L-CARNITINA, vulgarmente conocida en el mundillo del gym como ALCAR. ES de una biodisponibilidad casi total, el precio es muy bajo si se sabe buscar, (si alguien quiere una referencia que me lo diga y se lo comento por mp, tampoco es cuestión de hacer publicidad alegremente).
Aparte de ser el quemador por excelencia, se le atribuyen otras propiedades como romper el equilibrio del cortisol y aumentar ligeramente la producción de testosterona endógena, con lo que conseguiriamos un mayor aumento muscular.
Los efectos del ALCAR se multiplican si se toma antes del entremamiento. Está diseñado para eso.
Perdón por el tocho...
Escrito 18 May 2006 - 13:09:17
tomarla solo los dias d ntrenamiento unos 10/15min despues del mismo ¡¡unos 5g (2cucharaditas d un medidor q trae...)
saludos ¡¡
PD:esa web q pusistes de las proteinas en sako.... ya estoy ablando con colegas pa acer grupo d compra

Escrito 18 May 2006 - 13:16:53
Las pastillas también las hay de 250 y 500 mg
Escrito 18 May 2006 - 13:22:38
Lo unico que cuando ley sobre ese articulo, aconsejaban mezclarla con trombocid, para que el cuerpo lo absoribiera mejor.
Luego existen unas capsulas naturales, se llaman chitosan, son unos comprimidos que se toman antes de las comidas y actuan a modo de esponja absorbe grasa que luego se eliminan. es decir que no deja que el cuerpo absorba el 100% de las grasas ingeridas.
Sobre la L-Carnitina, lei que puede ayudar pero no nos engañemos. Si es para eliminar grasas o peso lo suyo es una dieta disociativa. O lo que es lo mismo no combinar determinados alimentos. Por ejemplo hidratos con proteinas, o en su defecto si se hace mejor las dell pescado.Y los hidratos siempre al medio día.
Se me olvidaba, todo lo que veais, o leais. Consultar por internet su composicion, no sabeis la de miles de productos milagros que acaban jodiendo la salud.
Editado por La_Nena, 18 May 2006 - 13:23:37.
Escrito 18 May 2006 - 13:39:47
Se me olvidaba, todo lo que veais, o leais. Consultar por internet su composicion, no sabeis la de miles de productos milagros que acaban jodiendo la salud.
Qué de razón tienes..
Escrito 18 May 2006 - 18:09:16
Salud y a comer bien!
Escrito 18 May 2006 - 20:20:54
Escrito 18 May 2006 - 21:44:14
Esta foto es de ahora mismo!!!!
[attachment=39969:attachment]
No os riais que estoy sin afeitar y con to la mala cara, que me acabo de hacer daño en la pierna jugando a baloncesto!!
Escrito 18 May 2006 - 21:51:37
EL tonalin por ejemplo, tomandolo en grandes dosis.
Y como eso miles de pastillas quemagrasas, solo digo que mirar los componentes por internet no esta de mas.
jajaja y sobre las fotos yo no tengo cuerpo gimnasio ni en broma, espero que pal proximo verano jajaja
[attachment=39970:attachment]
ademas yo solo voy para mantenerme en forma, 2 dias rutina con mancuernas y maquinas, y 2 bodyjump
Editado por La_Nena, 18 May 2006 - 21:54:42.
Escrito 19 May 2006 - 07:02:08
Escrito 19 May 2006 - 08:55:49
llamamos hacer trampas al Deca???Si soy el de la foto, pero tengo que definir bastante y voy a marchas forzadas. Este año igual hago trampa... jijiji.

Escrito 19 May 2006 - 11:42:48
llamamos hacer trampas al Deca???
Deca no hombre. Ques es para volumen

Además a mi me da miedo las agujas

Escrito 19 May 2006 - 12:20:22
Escrito 19 May 2006 - 12:39:19
ECA ...
El ECA y el clembuterol está ya demasiado quemado. Hay cosas más eficaces y menos peligrosas

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos