Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porque ponerle Hs rojas y logo TYPE R a un coche que no lo es?


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#61 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 mayo 2006 - 00:12:26

hola,la verdad es que estoy leyendo los mensajes y estoy un poco flipando,cada uno en su coche pone lo que le da la gana y lo q le gusta. Que digais que poner el anagrama del type-r es un querer y no poder y en cambio lo de la aches rojas os parece bien...es el mayor sinsentido que he escuchado nunca! pues el unico q lleva la h roja es el type-r a si q todos estais aparentando.Como cuando ponemos el aleron del typ-r, las llantas,el pomo,la h roja en el volante.... vamos hombre!! Cada loco con su tema...



Hombre creo que es demasiado generalizar, la gente lo pone por lo que lo pone y dudar de lo que dicen no es buena práctica, salvo que a ti te hayan dicho una cosa y luego a los demás diga otra.... que no se si será el caso.

En mi caso no hay Accord 7ª TypeR así que por mucho que le ponga no lo podrá aparentar ya que no existe, por otra parte son hechas a mano, no hay ningún TypeR con mis H rojas :D
En la mayoría de los casos y están ahí los mensajes, es estética y por lo que leo bastante honradas y sin engaños, que por otro lado son decisiones totalmente respetables si fuera el caso.

Én bienvenidas se te dará la susodicha que te mereces :okk:

#62 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 31 mayo 2006 - 00:58:36

yo de todas formas, mantengo que cada uno hace con su coche lo que le sale de las narices, independientemente de a otros les guste o no. Esa persona esta agusto con su coche, lo decora a su gusto y ya esta, no somos quienes para decir nada.

#63 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 31 mayo 2006 - 07:57:41

jajajaa,yo estoy contigo, aunque lo de la H roja, queda bonito depende en que coches, lo de Type r, ya es por fanfarronear, he visto un Fiat Stilo con el letrerito de Type R pegado, (sin comentarios) :klonk:

#64 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 31 mayo 2006 - 12:47:39

mi pregunta es.........q coño tiene q ver llevar la tapa d balancines pintada, xa q aparente un type

#65 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 31 mayo 2006 - 13:38:12

Pues este k esta aki lleva la H roja, el anagrama trasero Type-R y... las pegatas en las aletas Type-R y el coche me anda lo mismo y consume igual, y muy orgulloso de tener un 1.4 con 90 jacos y subiendolo poco a poco, simplemente lo tengo por estetica porque me encanta como queda( y pa gustos los colores) solo k no entiendo lo k se critica este tema la H roja SI el anagrama Type-R NO, no lo entiendo? to el mundo pone la H roja por estetica o la tapa balancines roja pero la el anagrma esta mal visto en este foro... (es mi opinion) hechos... :D :lol:
[attachment=41962:attachment][attachment=41963:attachment]

#66 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 31 mayo 2006 - 18:09:23

Pues yo he de confesar que llevo en la parrilla de alante "typer", pero ni la keria, ni la compre, ni la puse.... por el hecho de q me parece "hacia los demas" un kiero y no puedo, q en mi caso no es asi, pq con el sport estoy mas que encantada :D , de hecho al typer yo no le sacaria su rendimiento, mucho pa mi :P
Y con esto no pienso que el que la lleva sea para aparentar, pienso q es por "estetica" o nose por lo que sea que mas da, cada cual sabra. Yo lleve o no "typer" se lo que llevo en mis manos.
Bueno el caso q tengo un amigo con uno como el mio pero en plata, total q se compro una y otra para mi y claro..... por no hacerle el feo....
Las H rojas las llevo pq me gusta como kedan, igual q el resto de pijadillas que le he podido hacer. :)

#67 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 31 mayo 2006 - 19:46:47

pues yo también las llevo las insignias de type r y las h´s rojas porque me gusta como quedan, porque con 100 caballos diesel por mucho que quiera poco puedo aparentar en piques y demas historias, y no es porque no me pueda permitir un type sino porque no me sale a cuenta con la cantidad de km que le hago al coche, lo dicho me gusta el "toque" que le dan al coche sin mas, al que le guste bien y al que no le guste también, un saludo.

#68 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 31 mayo 2006 - 20:27:38

Las H rojas son estetticas quedan mas guapas y contrastan mejor con los colores del coche, y asi se distingue bien que llevas un HONDA. B)

Las de type r, yo las llevo porque tengo uno, pero la verdad es que me gustaría quitarselas y dejarlo sin logos de type r, para que nadie, solo el buen ojo, sepan lo que llevo, y si hay que hacer una pasada que se queden con la duda. :D :D :D

Editado por SHION, 31 mayo 2006 - 20:29:02.


#69 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 01 junio 2006 - 17:41:07

bueno yo lo prondria por estetica para que sevea mejor

#70 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 01 junio 2006 - 18:16:52

No opino sobre el tema... XD

Ami sinceramente me gusta la pegata de LSi y la tengo pedida en Honda. me encanta como keda en el porton... ;) yo creo que es la pegata adecuada para un coupe :lol3:

si a la gente le mola poner type R o las "H" rojas... bueno eso va a gustos, lo que yo veo critico es... LEON TDI amarillo "Mega truning" pegata INTEGRA TYPE R, eso lo veo de carcel...

#71 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 01 junio 2006 - 22:10:26

yo la llevo azul, entonces que soy?

#72 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 01 junio 2006 - 23:11:26

No opino sobre el tema... XD

Ami sinceramente me gusta la pegata de LSi y la tengo pedida en Honda. me encanta como keda en el porton... ;) yo creo que es la pegata adecuada para un coupe :lol3:

si a la gente le mola poner type R o las "H" rojas... bueno eso va a gustos, lo que yo veo critico es... LEON TDI amarillo "Mega truning" pegata INTEGRA TYPE R, eso lo veo de carcel...


Estoy de acuerdo contigo :okk:

#73 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 02 junio 2006 - 00:39:22

hola,la verdad es que estoy leyendo los mensajes y estoy un poco flipando,cada uno en su coche pone lo que le da la gana y lo q le gusta. Que digais que poner el anagrama del type-r es un querer y no poder y en cambio lo de la aches rojas os parece bien...es el mayor sinsentido que he escuchado nunca! pues el unico q lleva la h roja es el type-r a si q todos estais aparentando.Como cuando ponemos el aleron del typ-r, las llantas,el pomo,la h roja en el volante.... vamos hombre!! Cada loco con su tema...


Entonces, por esa regla de tres, ni le pongas pestañas, ni faros, ni pilotos traseros, ni mod's en el motor, ni asientos tipo bacquet, ni volante, ni nada, si no lo trae de origen, no se lo pongas, le dejas los tapacubos, los letreros de 1.4 y ¡hala, a tomar por culo! ni llantas, ni pomo ni volante ni nada. VAMOS A COMPRARNOS UN PANDA!!!!!

Podríamos fundar el club PANDA SPIRIT.COM :lol:

#74 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 02 junio 2006 - 03:13:15

Entonces, por esa regla de tres, ni le pongas pestañas, ni faros, ni pilotos traseros, ni mod's en el motor, ni asientos tipo bacquet, ni volante, ni nada, si no lo trae de origen, no se lo pongas, le dejas los tapacubos, los letreros de 1.4 y ¡hala, a tomar por culo! ni llantas, ni pomo ni volante ni nada. VAMOS A COMPRARNOS UN PANDA!!!!!

Podríamos fundar el club PANDA SPIRIT.COM :lol:

si jejejejej lol te pasastes jejej te pasastes jejje :blink:

#75 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 02 junio 2006 - 19:55:48

Mira si es un Honda porque no? Acaso no quedan bonitas? ... Lo que me duele a la vista y es un pecado mortal es un Focus k hay en Terrassa x las zonas de los gimnasios con lo de type R detrás... vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#76 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 02 junio 2006 - 20:30:30

acabo de volver de un paseito y me he encontrado con un increible pero cierto......................













307 HDI Type R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo juro, eso ponia en su porton!!!!!!!!!!!!
pa matarlo y no echar gota!!!!!!!!!!!

#77 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 junio 2006 - 15:06:41

si pillara un CTR, le quitaba todas las chapitas de type R y le dejaba la de las taloneras, a nadie le interesa ver lo que es... ya lo oiran... XD

#78 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 08 junio 2006 - 15:53:19

si pillara un CTR, le quitaba todas las chapitas de type R y le dejaba la de las taloneras, a nadie le interesa ver lo que es... ya lo oiran... XD


ni en las taloneras le he dejado yo na, que se jodan si quieren la pegata :D

#79 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 18 junio 2006 - 20:20:24

yo el otro día vi un 306 Type-R y en los chinos aki en gijon venden unas bonitas fundas de volante de Type-R, esty esperando a que salgn los kosos esos que se ponen en el cinturon a juego pa komprarmelo ajajjajajajajajja

a ver si le saco una foto a lo del volante que es buenisisimo

por cierto anda un calibra truñing también con la pegatina type-R por aki

#80 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 20 junio 2006 - 00:39:29

Pues yo le he puesto una roja a mi S2000 detras, puedo o no?¿? XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos