Jeje, cada uno barriendo para casa.
Yo como preludero ya digo que el prelude es homogeneo pero no destacaria en nada, mas k en confort sobre los demas
Jerome, cuando quieras probamos el prelude y se que has tenido uno, pero no es lo mismo..

estaré encantado de quitarte esa idea de la cabeza..
Yo creo que han dicho que la persona que esta dando su version y ademas es la mas creible es Kike.
Estamos hablando de coches de serie y al igual que el ITR tiene una caja mal escalonada y es 4 y 5 pierde algo, es cierto que tiene la 1,2 y 3 que es la ostia, ademas de tener ese autoblocante que el CTR carece, Soldado ahora nos podrá decir si realmente se nota, yo te digo que es una de las mejores cosas que se le puede poner a un Honda.
El Ctr es el unico Type-R que no tiene autoblocante al menos desde que tengo conocimiento, no es el unico Type-R que no es 100% japo, también el Accord fue fabricado en UK pero este si lo traia de serie. Si estamos hablando de un 0-400m es un punto en desventaja para el CTR por no llevarlo. A pesar de ser el mas pesado el ATR ya declaraba el 0-100km/h en 6,7 mas o menos y no es por tener la mejor relacion de peso potencia..
En fin vamos a ver como van esas ideas que el post es realmente interesante.
Repito he probado todos los coches de los que hablais..

ademas uno que no es posible que probeis..