Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿CTR, ITR, VTI?


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#141 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 16 junio 2006 - 14:03:58

¿Cuantos de los que estamos aquí hemos conducido los dos coches de serie en el mismo tramo (teniendo ambos coches dominados; no vale, yo un día me di un rulo en el coche tal y tengo este otro que yo creo que sí que es más rápido sí) y con un crono en la mano para saber cual es el más rápido? Yo creo que si hay alguno se pueden contar con los dedos de una mano.

De que estamos hablando entonces de sensaciones, de he visto en el vídeo este como se lo fundían, me parece infantil al 200%.

Un saludo y que las chispas salten del tubo de escape, no de aqui...

Buen royo.

Editado por Perry_mode, 16 junio 2006 - 14:04:43.


#142 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 16 junio 2006 - 14:53:01

Josepe, tu eres de leganés ¿no? Yo también, si quieres un día podemos quedar y nos vamos a hacer unas curvas por ahí; yo salgo (ahora con el buen tiempo menos) a lo motero algun día del fin de semana a gastar un depósito de sopa en algunos tramos de montaña.

Para los que os gusta darle cera en montaña, la subida del puerto de la morcuera creo que es, se sale por todos los lados. Aunque por somosierra, guadix y esa zona hay un monton de tramitos (cuidado con el tráfico eso si, que en esta época hay mucho dominguero suelto).

Un saludo.

#143 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 junio 2006 - 16:15:44

para ti el tramo Perry, que el mio con autoblocante ya no vale, yo me pido entonces salida parada para ver esas super 1-2-3 del ITR y apuesto que me lo fundo :D no hablo del de Josepe, cualquiera ne general no entendamos mal ok?...y luego ya queda la prueba de carretera abierta :lol: buen rollo!!

#144 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 16 junio 2006 - 16:27:50

jajajjaja, vale, el que quiera venirse de tramo está invitado :crazy: , sólo hay que decidir un día.

P.D. Así te fundo a ti también, shhhh y con 1,4cv menos bajo el capó, jajajaja (es coña :brindando: ).

Un saludo.

#145 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 junio 2006 - 16:30:19

jajajjaja, vale, el que quiera venirse de tramo está invitado :crazy: , sólo hay que decidir un día.

P.D. Así te fundo a ti también, shhhh y con 1,4cv menos bajo el capó, jajajaja (es coña :brindando: ).

Un saludo.


no pongas gasofa 98 y tendrás los 200,0 :D

#146 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 16 junio 2006 - 17:12:55

Se ve que lo que realmente te gusta es polemizar SOLDADO, una pena porque taba interesante la conversacion :oops:

Editado por MartinX3M, 16 junio 2006 - 17:13:12.


#147 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 16 junio 2006 - 17:14:19

jejejjeje, pa mi que es mas de la suciedad del filtro del aire, pero mejor con un poco desventaja (así si me gana alguien tendré la excusa de que el ctr no va fino fino, jajajajaja)

Saludos.

Bueno, me despido hasta el domingo o el lunes que me piro de parti a Soria. Me quedan 10 minutos en el curro.

#148 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 junio 2006 - 17:27:11

Se ve que lo que realmente te gusta es polemizar SOLDADO, una pena porque taba interesante la conversacion :oops:


no se a que viene esto ahora pero bueno, algunos parece que se toman este mundo virtual de los foros como algo real, eso si que es una pena y ahora si toca "quote" de este párrafo pues se sigue jodiendo el ambiente sin motivo :D ;)

Perry, buen viaje :P

#149 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 junio 2006 - 17:53:09

Jeje, cada uno barriendo para casa.
Yo como preludero ya digo que el prelude es homogeneo pero no destacaria en nada, mas k en confort sobre los demas


Jerome, cuando quieras probamos el prelude y se que has tenido uno, pero no es lo mismo.. ;) estaré encantado de quitarte esa idea de la cabeza.. XD

Yo creo que han dicho que la persona que esta dando su version y ademas es la mas creible es Kike.
Estamos hablando de coches de serie y al igual que el ITR tiene una caja mal escalonada y es 4 y 5 pierde algo, es cierto que tiene la 1,2 y 3 que es la ostia, ademas de tener ese autoblocante que el CTR carece, Soldado ahora nos podrá decir si realmente se nota, yo te digo que es una de las mejores cosas que se le puede poner a un Honda.

El Ctr es el unico Type-R que no tiene autoblocante al menos desde que tengo conocimiento, no es el unico Type-R que no es 100% japo, también el Accord fue fabricado en UK pero este si lo traia de serie. Si estamos hablando de un 0-400m es un punto en desventaja para el CTR por no llevarlo. A pesar de ser el mas pesado el ATR ya declaraba el 0-100km/h en 6,7 mas o menos y no es por tener la mejor relacion de peso potencia.. ;)

En fin vamos a ver como van esas ideas que el post es realmente interesante.

Repito he probado todos los coches de los que hablais.. ;) ademas uno que no es posible que probeis.. XD XD

#150 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 junio 2006 - 19:05:45

Repito he probado todos los coches de los que hablais.. ;) ademas uno que no es posible que probeis.. XD XD


que C@$&# :D suertudo!

el no tener un autoblocante de serie el CTR lo veo fallo garrafal, pero no solo por no tenerlo, sino porque el JDM lo tiene de serie :evil:

no se vosotros, a mi los puertos me gustan, menos ahora que he cogido mucho respeto viendo los accidentes que hay por aquí :oops: pero una pista de 1/4 milla ayudaría mucho a fomentar las relaciones y a correr y preparar coches de una nueva forma, con seguridad y buen rollo, ahí molaría medir tiempos y se puede jugar con muchos factores, no solo motor, algún día.... :roll:

PD: el ATR tenía oficial 6,7 en el 0-100 ¿?

Editado por SOLDADO, 16 junio 2006 - 19:07:07.


#151 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 junio 2006 - 20:14:34

Dije "Los honda no son para correr en recta, su CX y motor atmos 4L no fueron diseñados para ello."
Con honda me referia a los que hablamos en cuestion el ITR, el VTI y el CTR de serie.
Lo que quiere decir Type R en la calle

El mundo del drag es algo que dezconozco, pero no me referia a ese mundo cuando hablo de Type R.

PD: En montmelo he visto un quad con el motor de un helicoptero, y eso también corre y?
Pero que mas da su año de fabricacion
Se puede comparar cualquier coche no, independientemente de su año de fabricacion
Jeje, cada uno barriendo para casa.
Yo como preludero ya digo que el prelude es homogeneo pero no destacaria en nada, mas k en confort sobre los demas


Peor aun :D

Ok muchachos.... salgamos de dudas, alguien se apunta a un pique ITR vs CTR?.

1) ¿?

vs

2) ¿?

por cierto, sobre el video, si dicen que esos integras van de serie regalo mi civic :D .... ademas, los DC2 parecen ir mas aligerados (tocados?) , un pequeño detalle, mirar la camara de los pedales del DC2 y del DC5 , el primero parece ir mas "desnudito" :P

#152 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 16 junio 2006 - 20:37:54

Yo hablo por medio de 2 xicos k tenian un CTR y un ATR, y al subirse en un ITR salieron mas k contentos. Creo que eso ya dice muxo a favor del ITR

#153 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 16 junio 2006 - 20:52:20

El ITR dc2 está aligerado de serie. Tiene hasta los vidrios más finos de lo normal. La única concesión al confort es el ACC, no creas que le han quitado mucha cosa, por dentro son 4 plásticos y chapa. Está hecho para lo que está hecho y no es un utilitariovolumen, es un coupé.

Y digan lo que digan el ITR de serie es superior al CTR.Que me lo ha dicho el Oráculo :P

Según los entendidos su paso por curva es mayor y además acelera más al salir de ellas (que es lo que tiene el autoblocante y eso sí que lo he comprobado). Lo de la aceleración habría que hacer la prueba, yo me ofrezco, aunque el mio no está de serie y supongo que no vale para la ocasión..



Saludos!

#154 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 16 junio 2006 - 21:50:08

bueno ante el conocimiento supremo de algunos yo me quedo de piedra, aqui todo el mundo habla con una facilidad... y muy pocos opinan sobre lo q se debate, seriamente.
Por lo q veo aqui ahi muchos profesionales del volante y de la mecanica, a simple vista conoceis un coche de arriba a abajo y bueno q decir de verlo en la carretera andando(J@$~#R no he adelantado yo pepinos por ahi...sera q tengo un typer eco o igaul soi un f...) o una gráfica(de a saber q banco de potencia y q medicion).

Si alguien quiere una opinon seria q se fije en la de gente como:
Kike-r
Martin
Hiro
Racer
Skam
Para mi los demas teneis mucho q demostrar para q me crea vuestras afirmaciones.

Editado por kekis, 16 junio 2006 - 22:24:23.


#155 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 16 junio 2006 - 23:18:16

bueno ante el conocimiento supremo de algunos yo me quedo de piedra, aqui todo el mundo habla con una facilidad... y muy pocos opinan sobre lo q se debate, seriamente.
Por lo q veo aqui ahi muchos profesionales del volante y de la mecanica, a simple vista conoceis un coche de arriba a abajo y bueno q decir de verlo en la carretera andando(J@$~#R no he adelantado yo pepinos por ahi...sera q tengo un typer eco o igaul soi un f...) o una gráfica(de a saber q banco de potencia y q medicion).

Si alguien quiere una opinon seria q se fije en la de gente como:
Kike-r
Martin
Hiro
Racer
Skam
Para mi los demas teneis mucho q demostrar para q me crea vuestras afirmaciones.


Sinceramente creo que todas las opiniones son muy respetables, y más en un foro libre como es éste. La gente habla con facilidad precisamente porque es un foro libre, igual que tú ahora has tenido libertad para decir lo que son y lo que no son opiniones serias. No pongo en duda la seriedad (y sobre todo el acierto) de las opiniones de la gente que has nombrado, pero de ahí a decir más o menos que los demás no tenemos ni p#%@ idea va un abismo. Es mi opinión, igual de respetable que la tuya y que las de los demás que han intervenido en este hilo.

Un saludo.

#156 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 17 junio 2006 - 03:14:09

bueno claro si me refiera a un tema en general seria un idota y un estupido,pero mira de este tema en concreto se un poco y me jode q se hable por hablar, ya sea diciendo una cosa o la otra. Puede q me equivoque pero tu has provado los coches?,o conoces a alguien q lo haya hecho y confies en su opinion, la cual a de estar por encima de fanatismos hacia un coche o marca?
La lista es un ejemplo, esos son gente seria o q algo entiende, pero tampoco excluye a otra gente q opine y q su opinion sea valida, pero es q algunas opiniones....y cada uno q opine lo q quiera, como bien dices es un foro, q yo opino esto, igual me equivoco o igual no, pero q mas da es un foro,la cosa es opinar.

Editado por kekis, 17 junio 2006 - 03:25:17.


#157 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 17 junio 2006 - 09:57:17

las 3 primeras marchas del ITR, estoy casi seguro de que son tan cortas como las del CTR y VTI.
no os mareeis, un puto saxo vts con autoblocante también daria por saco en las 3 primeras, y un 106 gti y casi todos los coches de este tipo, asi que eso de la leyenda TAIP ERRE, no os lo creais tanto.....

cada uno que disfrute de lo que tiene

#158 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 junio 2006 - 10:36:48

las 3 primeras marchas del ITR, estoy casi seguro de que son tan cortas como las del CTR y VTI.
no os mareeis, un puto saxo vts con autoblocante también daria por saco en las 3 primeras, y un 106 gti y casi todos los coches de este tipo, asi que eso de la leyenda TAIP ERRE, no os lo creais tanto.....

cada uno que disfrute de lo que tiene


eso me da a mi, que la chapita T-R la tiene alguno subidita :D

kekis, si en un foro no se puede opinar o directamente te dicen que nuestras opiniones son una mierda pues no veo el sentido del foro, esto siempre ha sido para pasar el rato y si se aprende algo pues bien, pero lo que tengo claro es que yo al contrario que tu no tengo vacas sagradas y que si tengo que opinar y defender incluso un Ferrari que no he conducido nunca, pues lo haré porque me gustan los coches y de opiniones también se vive :) no veo que este reñido el debatir-discutir de un coche por mucho que no se haya probado, cuando en mi caso pueda comprobar lo contrario, pues volvere a opinar ratificando o rectificando mi opinion :D

raceR, eres bienvenido a esa aceleracion o tramo de prueba, da igual que tu coche este tocado, te levanto la chapita de Mugen en la primera marcha :lol: :P

#159 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 17 junio 2006 - 12:51:34

Ya, pero no es q tenga vacas sagradas, es q es la verdad, y de lo q hablamos son coches de serie, luego tu si lo preparas es otra cosa, no se si cambiras tu opinion pero es q yo lo q intento no es poner el itr por encima de los demas, sino contar mi experiencia.
Bueno creo q yo na mas tengo q decir q me repito como un disco rayado. Un saludo

#160 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 junio 2006 - 14:07:28

uno siempre cree que lleva la verdad consigo, por eso hay debates :)

quiero fundirme a un ITR Mugen pronto, cuando empiece a decir MU de Mugen ya le he perdido :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos