Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿CTR, ITR, VTI?

• Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#81 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 14 junio 2006 - 19:50:08

Soldier,cuando montes tu autoblocante de 500€ en el ctr, luego me dices si esos 500€ no son mas rentables,aprovechables,efectivos.. q un chasis un 20% mas rigido o un escalonamiento de la caja mejor,por poner un ejemplo. ;)

El itr tiene unostres primeros cambios muy buenos,una 4 horrible y un salto de 4 a 5 aceptable pero para "hacer curvas" para mi sigue siendo mas efectivo q un Ctr europeo,la cosa cambia con el ctr con un lsd ya q cuando (te repito) montes el tuyo veras q el ctr estaba diseñado para llevarlo de serie,bien por su direccion electrica y corta como por bastidor.

Un saludo

p.d. bonita "discusion"

Editado por kike-r, 14 junio 2006 - 19:51:41.

#82 MartinX3M

MartinX3M

9000rpm

• Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 14 junio 2006 - 19:52:01

SOLDADO algo le pasaba a ese ITR porque si estuviera bien no le das luces para que se aparte, te lo digo yo que lo comprobe con varios CTRs...Y te insisto, no se como puedes tener una opinion tan fundada del ITR sin haberlo probado, pero bueno... Si algun día pruebas alguno te aseguro que cambiaras de idea :roll:

SaLuDoS

#83 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 20:03:08

kike, estoy seguro de ello porque si todos dicen es un pecado que no lleve el autoblocante de serie por algo será, el viernes lo tendre terminado para rodar con él y te digo :)

Sobre mi pique con el ITR por M40 lo considero una chorrada, porque sinceramente, me ha dado caña un TDi que me pillo a "contrapie" por ejemplo, un Golf GTI V no pude alcanzarle, luego tuve buen pique con un S3 por ejemplo y aguante, asi que yo lo veo muy relativo y teneis razón, igual "ese" ITR no iba fino, o lo que sea, pero vamos, no creo que me diga adiós y despegue por el aire, vamos, lo dudo, yo veo razonable qu el CTR ande más en carrtera abierta, vosotros direis. :oops: en ese caso concreto, así fue.

Y sobre el resto, voy a dejar la semilla de la duda en mi interior porque muchos estais convencidos de ello y claro, suponiendo que hablemos de un CTR UK stock pues cierto que lleva unas carencias imperdonables, pensaré que igual me he dejado llevar mucho por mis casos concretos y que no es tónica general, por si mef0$||4 uno pronto no subestimarlo :unsure:

#84 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 14 junio 2006 - 20:09:53

bueno como ta el patio,soldado no creo q kike o martin te quiera meter un gol con lo del itr ni menospreciar tus conocimientos, pero....
Bueno yo también probe los dos coches, y mira para mi mejor el itr q el ctr. Te iva a poner razones pero mejor no. Si tu prefieres el ctr pq en autopista corre mas te has comprao el coche adecuado.

Editado por kekis, 14 junio 2006 - 20:39:51.

#85 raceR

raceR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 14 junio 2006 - 20:15:57

jeje parece que el post se va por otros derroteros.. al final voy a acabar pensando que mi coche es lento.. y eso que con el primero que compré (estrictamente de serie) no encontré un CTR que me siguiera..¿?! Todo hay que decirlo no es que haya muchos como para ir haciendo estadísticas..

Con éste sólo me he cruzado con un par y la verdad, el CTR confieso que es un coche que me encanta, pero es que no hay color :huh:

mm soldado, tienes pensado subir a bcn algún día? XD jajajaj de buen rollito claro, así podriamos probar un poco los temas éstos, que tu CTR tiene buena pinta ;)

Saludos!!

#86 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 14 junio 2006 - 20:20:50

Hombre de q sea superior a q no hay color..... un ctr en tramo de 10 kms donde no se pase de tercera o cuarta velocidad puede ser 4 o 5 segundos mas lento q un itr..... eso a igualdad de piloto.
Yo con el ctr de serie me he cepillado un m3 d 343cvs en una carretera virada pero eso no vale como comparacion.

#87 MartinX3M

MartinX3M

9000rpm

• Miembros
  • 1.039 mensajes

Escrito 14 junio 2006 - 20:24:14

SOLDADO yo cuando hablo de diferencias me refiero a diferencias minimas, en recta ni de coña pisas a fondo y dices adios, son diferencias de metros, y en zona de curvas lo mismo, son diferencias minimas, pero que hay estan, y de todos modos hay que ir muy muy fuerte para que salgan a relucir.

SaLuDoS

P.D. Yo seguramente baje este verano algun finde a madrid, si eso voy en el ITR y podemos quedar un día para tomar algo, y asi me ensañais las carreteras de la zona que tengo ganas de conocerlas :)

Editado por MartinX3M, 14 junio 2006 - 20:26:02.

#88 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 20:40:33

bueno como ta el patio,soldado no creo q kike o martin te quiera meter un gol con lo del itr ni mensopreciar tus conocimientos, pero....
Bueno yo también probe lso dos coches y mira para mi mejor el itr q el ctr. te iva apone rmil cosas pero mejor no. Si tu prefieres el ctr pq en autopista corre mas te has comprao el coche adecuado.

creo que estamos escribiendo en diferentes post, mejor no te sigo el rollo kekis :)

Que suerte teneis algunos que habeis probado los dos coches, en circuito, ciudad, montaña, etc...., que nivel :roll: ahora pasamos de que el ITR puede estar mejor puesto a punto que un CTR de serie a que no hay color, bueno, esto ya degenera en Matrix Reload :D

Martin, aquí estaremos, lo importante es hablar de coches aunque sea de la barra de torretas y si hace algo o no :P

#89 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.919 mensajes

Escrito 14 junio 2006 - 20:51:00

No te entiendo? te parece mal lo q opino?Si tu mismo lo has dicho.
Lo de las cosas no te las digo,no pq sean malas,sino pq veo q no te haran cambiar de opinion por mucho q te diga de uno y otro.
No estoi por J@$~#R.

#90 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 20:53:09

si dices que yo he dicho que quiero un CTR porque corre mas en autopista es porque no estas en la conversacion y el que lea el tema a medias lo da por que esa es mi opinión y entonces si me siento ofendido, pero eso da igual, no es el tema. <_<

#91 MartinX3M

MartinX3M

9000rpm

• Miembros
  • 1.039 mensajes

Escrito 14 junio 2006 - 21:12:30

Martin, aquí estaremos, lo importante es hablar de coches aunque sea de la barra de torretas y si hace algo o no :P

jajajaja vale, eso esta hecho :P o de si pintar las pinzas de rojo mejora la capacidad de frenado del coche :lol:

#92 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 21:18:03

jajajaja vale, eso esta hecho :P o de si pintar las pinzas de rojo mejora la capacidad de frenado del coche :lol:

hay temas que todos sabemos que la respuesta es SI, como el de la barra y el de pintar las pinzas :lol:

#93 raceR

raceR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 14 junio 2006 - 21:32:19

Bueno, al igual me he pasado un poco con lo de no hay color.. :P pero es que empiezas a soltarlas una detrás de otra y al final uno pues acaba soltandolas también.

Está clarísimo que las diferencias son mínimas, pero puestos a hablar, pues ahí están :mrgreen: .

Veo que no me has contestado SOLDADO, no te preocupes que no soy ningún kamikaze ni ningún yakuza chalao. Lo de si bajas te lo digo de buenas hombre, y luego unas birras y lo que haga falta ;)

A todo esto.. como pensais que quedarán mejor, en azul o en negro?? influye el color de pintado en la mejora de frenado??jajajaja

Saludos!

#94 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 21:49:18

perdona, no había leído bien todo :D a Barcelona si voy alguna vez, de paso a Andorra, pero mi CTR es un cepo por ahora, solo está apto para fundir 1.6, 1.8...coño, un ITR :D una kdd ITR vs CTR algún día quizás tio, molaría. :oops:

A todo esto.. como pensais que quedarán mejor, en azul o en negro?? influye el color de pintado en la mejora de frenado??jajajaja
Saludos!

se me olvidaba.... azul :D

#95 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 14 junio 2006 - 21:49:59

La gente que suele decir que no vlaora lo que corre un coche en recta es porque tiene un coche que no corre nada en recta y siempr ele quedan las curvas :D por suerte yo valoro mi coche en recta y en curva, que corre bien en ambos sitios ;)
Si los Turbo van asociados a linea recta pues entonces no hablamos de Impreza o Lancer Evo para curvas o los S13, S14 para drift no? :D
Mira a mi lo absurdo que me parecen las siglas Type-R que desde el primer día las quité de mi coche, prefiero que se las pongan a los FR, Integra, Opel GTC....

a) Si quieres ser feliz pensando que tu coche corre en recta, pues yo dejare que sigas siendo feliz.

B) Cuando hablo de correr en recta no me refiero a puntas de 300km/h sino aceleraciones (no las de 0-100), por eso ahi van mejor los turbos y v6, v8 ...

c) Type R va asociados a la palabra tougue, vamos nunca he visto que metan a los Civic o Integra Type R en el circuito dnd prueban los gallardo, ferrari, porsche, ..... el Ovalo para velocidades puntas y aceleraciones a partir de 200km/h

Editado por jerome, 14 junio 2006 - 21:55:23.

#96 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 14 junio 2006 - 22:12:21

Yo sigo en mis trece (aunque en lo de el autoblocante sea lo único que estoy deacuerdo 100%, pero tampoco es tan complicado el arreglo).

Me ofrezco a probar, jejeje. Sin problema, se que los dos son muy buenas máquinas. No me iba a sentir mal si perdiera ni mejor si ganase. Me da igual que no esté estrictamente de serie el ITR (sobre todo porque estará dificil, ¿no?), fijo que nos lo pasamos bien haciendo algún tramito.

Yo tengo algunas pruebas pendientes con algunos colegas y sus cacharros, con un C4 180cv (me da miedo porque este colega es de los de amuerte total), con un 21 Turbo Quadra (lo están poniendo a punto) y el duelo estelar para mi, un eclipse GST modelo americano manual 209cv (este será en carretera de montaña haciendo unas curvitas y sin fliparnos mucho).

Un saludo.

P.D. Me apunto una mas peendiente con un itr, jejejeje.

#97 JOSEPE

JOSEPE

2 fast 4 you

• Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 14 junio 2006 - 22:26:23

pues yo pienso que os estais desvariando del tema, yo con el que mas me he divertido a sido con el vti, cuando me compre el integra me podia haber comprado el ctr y no me lo compre simplemente porque venia mejor equipado que el ctr y es mas exclusivo, todos estos coches tienen 100 cv por litro el integra alguno mas, aunque no sea mi caso me da absolutamente igual, esta claro que cualquier otro coche que menosprecies te puede fundir en cualquier momento. lo importante pienso yo es que tenemos un honda (yo por lo menos me siento identificado con esta marca si no no hubiese tenido 3) asi que el coche que te compres te lo pasaras bien. :D

#98 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 23:21:54

pues yo pienso que os estais desvariando del tema, yo con el que mas me he divertido a sido con el vti, cuando me compre el integra me podia haber comprado el ctr y no me lo compre simplemente porque venia mejor equipado que el ctr y es mas exclusivo, todos estos coches tienen 100 cv por litro el integra alguno mas, aunque no sea mi caso me da absolutamente igual, esta claro que cualquier otro coche que menosprecies te puede fundir en cualquier momento. lo importante pienso yo es que tenemos un honda (yo por lo menos me siento identificado con esta marca si no no hubiese tenido 3) asi que el coche que te compres te lo pasaras bien. :D

chapó (como se escribe?) yo también quiero un honda....

y si le pongo type R al opel debajo de lo de DTI andara mas,no? pero tendre que pintar las pinzas para que los frenos esten a la altura no..... :P

#99 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.919 mensajes

Escrito 14 junio 2006 - 23:36:23

bueno puess nada, igual lei mal o no lei todo lo q debiera, asi q en eso te pido disculpas si te a molestado el comentario, ya te digo q no quiero guerra.
En cuanto al tema original, pues eso para mi mejor el itr, si martin se ofrece a darte uan vuelta aprovecha y sacas tus conclusiones, y como dicen no es q la diferencia en prestaciones puras sea enorme , el itr anda un poco mas, es por el conjunto del coche, pq al final los cv(o el motor) no es lo q mas importa. Un saludo.

Editado por kekis, 14 junio 2006 - 23:37:54.

#100 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 junio 2006 - 07:02:53

a) Si quieres ser feliz pensando que tu coche corre en recta, pues yo dejare que sigas siendo feliz.

a-2) te agradezco la chorrada del día jerome y sí, soy feliz ¿tús complejos te dejan serlo a ti? :)

Vamos, que ahora pasamos de ser más rápido en unas curvas a que ya es mejor en todo el ITR :lol: eso me suena a complejo de inferioridad ante el CTR, pero claro, hay que justificar la compra de uno..y sigo diciendo, el ITR será muy rápido, pero solo he visto 2 en mi vida en movimiento, 1) me lo fundi en la M40 de forma contundente 2) en el banco de potencia no llega a 177 cvs., siento que no se corresponda con los videos de youtube que teneis. :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos