Yo no me refiero a mitos, ni exclusividad, a mi personalmente eso me importa bien poco
tampoco digo que el CTR sea peor por ser mas nuevo, ni mucho menos, simplemente que son coches totalmente diferentes, y que ambos de stock la diferencia es clara a favor del ITR. Pero si dices eso es porque no has probado el ITR, la gente que ha probado los dos podra darte una vision mas objetiva, estando los dos de serie el ITR se lleva al CTR, no hablo de sensaciones ni nada similar, sino de hechos. El VTi en cambio no tiene absolutamente nada que hacer contra ninguno de los dos, ni por chasis, ni por motor, ni por frenos.... Siempre hablo de coches stock, porque si los modificamos tanto podemos hacer que el CTR sea mas rapido, como podemos hacer que el ITR sea una lapa
SaLuDoS
P.D. Lo ideal seria el DC2 con el K20A 
leyendo este tema y encontrarme con este comentario ya no se si seguir leyendo o no .
Ya me diras tu en que es mejor qu el Type-R EP, en chasis o en alguna cosa, QUIZA, pero en motor, Imposible, potencia, comportamiento el Type-R no es lo que aparenta ser para muchos ..
Sobre el VTI, bueno, en parte te doy PARTE de razón.. sobre chasis, primero, INFORMATE que decir eso es facil.
Pero bueno pagar 14.000 € por un integra type-r y que en banco de 17 o quiza 20 cv de diferencia ante el VTI...
Dicese en varios lugares de la red que el integra es el mejor coche de traccion del mundo.
A mi me da mejor espina q el CTR

X 100000...................
Como me gustan los casos perdidos, voy a seguir diciendote que el CTR, el ITR, el VTI, .... no son coches para correr en recta. Un simple calibra turbo que rendia 204cv le saca los colores a cualquier CTR,ITR,VTi en linea recta ... y estamos hablando de un coxe con 4cv de mas y 120kg de mas.
Los honda no son para correr en recta, su CX y motor atmos 4L no fueron diseñados para ello.
Que tu te diviertes corriendo en recta, perfecto.
PD: Aplicate tus comentarios, y no juzgues el ITR solo x fundirte a 1 en la m40 y decir que no da mas que 177cv en banco.
cuanto tiempo os llevo el fabricar el chasis del Civic 6th? tuvisteis un problema al fabricar el chasis del Type-R?
ese comentario "amigo" mio, va en contra de todos las carreras del MUNDO de drag, ademas de circuitos con muchas rectas.
cuanto Cx tiene un 5th? y un 6th? que pasa sus Cx no estan dentro de los margenes de los coches para rectas?..
En fin...