Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿CTR, ITR, VTI?


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#101 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 15 junio 2006 - 07:54:21

a-2) te agradezco la chorrada del día jerome y sí, soy feliz ¿tús complejos te dejan serlo a ti? :)


Como me gustan los casos perdidos, voy a seguir diciendote que el CTR, el ITR, el VTI, .... no son coches para correr en recta. Un simple calibra turbo que rendia 204cv le saca los colores a cualquier CTR,ITR,VTi en linea recta ... y estamos hablando de un coxe con 4cv de mas y 120kg de mas.

Los honda no son para correr en recta, su CX y motor atmos 4L no fueron diseñados para ello.

Que tu te diviertes corriendo en recta, perfecto.

1) me lo fundi en la M40 de forma contundente
2) en el banco de potencia no llega a 177 cvs

PD: Aplicate tus comentarios, y no juzgues el ITR solo x fundirte a 1 en la m40 y decir que no da mas que 177cv en banco.

Editado por jerome, 15 junio 2006 - 07:56:11.


#102 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 junio 2006 - 11:08:15

y yo te repito que no pongas en mi boca palabras que no digo, porque no menciono en ningún momento que el coche sea para correr en recta :) en cambio tú dices que un coche solo vale para correr en curvas ,yo matizo, nuevamente porque veo que entindes mal mis comentarios, busco, el equilibrio, un coche que se desenvuelva bien en todo, auqnue destacando en determinados espacios, en este caso, las curvas y el CTR cumple a la perfeccion en todo lo dicho, medias tintas no me valen ;)

Si solo he tenido contacto con 2 ITR y ambos han sido un cepo ¿qué quieres que opine? por los videos de un japo cabezon en circuito puesto en google? una cosa es fliparse y querer nuestros coches como creo hacemos todos, yo el primero y otra especular con los resultados, muchos habeis comparado con el CTR y bien, os creo en todo y estamos debatiendo, pero yo también he vivido mis experiancias comentadas y es lo que hay, cuando me funda uno en curva, recta o volando, lo diré sin problemas. :D

#103 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 15 junio 2006 - 13:21:20

yo me quedo antes con el CTR, pero 1000 veces antes que un integra o un vti

al ctr, con ponerle autoblocante ya deberia de estar por encima del itr.

#104 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 15 junio 2006 - 14:02:42

como has dixo hyro deberia
pero el tema empezo hablando de coche de serie, tal y como salen de la fabrica

#105 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 junio 2006 - 14:10:53

claro, de serie, salido de fábrica, fábica de Japón :D

#106 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 15 junio 2006 - 14:45:08

tu pon un ctr,un itr y un vti en una carreterita,aver que pasa

#107 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 15 junio 2006 - 14:56:05

tu pon un ctr,un itr y un vti en una carreterita,aver que pasa


100% deacuerdo, es la única manera de sacar conclusiones más o menos reales.

Un saludo.

De todos modos, mucha discursion en torno al autoblocante, ¿vais barriendo los bordes de la carretera siempre, y saliendo de las curvas con todo? ¿evitar ese barrido es la función del LSD, no? (aparte de poner pedo si es un panoramix o algo similar, jejejjej)

Saludos.

#108 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 junio 2006 - 14:57:23

yo ya se que pasa con un VTi (el de Walter) :D y solo añadiré que prefiero mil veces que me pongan un ITR como rival antes, me inspira menos respeto :P

#109 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 15 junio 2006 - 16:32:36

yo ya se que pasa con un VTi (el de Walter) :D


Y que pasa? no nos dejes con la intriga :P Yo las veces que he ido detras de un VTi (EK4 eso si), el VTi iba bastante vendido en las curvas y yo detras de el por decirlo de alguna manera iba 'comodo'.

SaLuDoS

#110 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 junio 2006 - 18:40:04

:D si bueno, normal que ibas comodo, ahí si que no hay color el VTi y el ITR de serie, en curvas e incluso rectas a gean velocidad el VTi puede salir volando :lol: pero el C@$&# se defiende muy bien, luego en revirado es bastante ágil, pero necesita mayor potencia/aguante de frenada sin duda, ese motor lo merece, a mi desdeluego me encanta. :)

#111 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 15 junio 2006 - 19:38:18

bueno martin mi ek4 no lo acia nada mal del todo yo lo pasaba como un enano jejeje, tampoko nunka llegaste a venir detras mia es claramente superior el itr por eso lo pille, jejej.
Y na voy aportar un granito de arena cuando me pille el itr tuve que cambiarle algunas historias para ponerlo a punto ninguna mod cosas como todos los filtros, etc... mantenimiento en general, tuve la oportunidad de pikarme cn un ctr y en las 3 primeras marchas no hay color despues sip en 4 el itr pierde cntra el ctr asta que vuelve a pillar el vtec cn toda fuerza despues aguanta bastante el tiron y nada eso que mio esta cn unas 17 cuando de serie trae las 15, hay testigos jejej, pero claro el ctr estaria mal no se es un amigo y too eso bueno un saludo

Editado por ITRepid, 15 junio 2006 - 19:40:01.


#112 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 15 junio 2006 - 19:50:28

No he dicho que fuera tu EK4 ITRepid :oops:

Editado por MartinX3M, 15 junio 2006 - 19:50:46.


#113 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 15 junio 2006 - 20:19:59

Yo no me refiero a mitos, ni exclusividad, a mi personalmente eso me importa bien poco :oops: tampoco digo que el CTR sea peor por ser mas nuevo, ni mucho menos, simplemente que son coches totalmente diferentes, y que ambos de stock la diferencia es clara a favor del ITR. Pero si dices eso es porque no has probado el ITR, la gente que ha probado los dos podra darte una vision mas objetiva, estando los dos de serie el ITR se lleva al CTR, no hablo de sensaciones ni nada similar, sino de hechos. El VTi en cambio no tiene absolutamente nada que hacer contra ninguno de los dos, ni por chasis, ni por motor, ni por frenos.... Siempre hablo de coches stock, porque si los modificamos tanto podemos hacer que el CTR sea mas rapido, como podemos hacer que el ITR sea una lapa :lol:

SaLuDoS

P.D. Lo ideal seria el DC2 con el K20A :P


leyendo este tema y encontrarme con este comentario ya no se si seguir leyendo o no .

Ya me diras tu en que es mejor qu el Type-R EP, en chasis o en alguna cosa, QUIZA, pero en motor, Imposible, potencia, comportamiento el Type-R no es lo que aparenta ser para muchos ..

Sobre el VTI, bueno, en parte te doy PARTE de razón.. sobre chasis, primero, INFORMATE que decir eso es facil.

Pero bueno pagar 14.000 € por un integra type-r y que en banco de 17 o quiza 20 cv de diferencia ante el VTI...




Dicese en varios lugares de la red que el integra es el mejor coche de traccion del mundo.

A mi me da mejor espina q el CTR


:lol: X 100000...................

Como me gustan los casos perdidos, voy a seguir diciendote que el CTR, el ITR, el VTI, .... no son coches para correr en recta. Un simple calibra turbo que rendia 204cv le saca los colores a cualquier CTR,ITR,VTi en linea recta ... y estamos hablando de un coxe con 4cv de mas y 120kg de mas.

Los honda no son para correr en recta, su CX y motor atmos 4L no fueron diseñados para ello.

Que tu te diviertes corriendo en recta, perfecto.
PD: Aplicate tus comentarios, y no juzgues el ITR solo x fundirte a 1 en la m40 y decir que no da mas que 177cv en banco.


cuanto tiempo os llevo el fabricar el chasis del Civic 6th? tuvisteis un problema al fabricar el chasis del Type-R?

ese comentario "amigo" mio, va en contra de todos las carreras del MUNDO de drag, ademas de circuitos con muchas rectas.

cuanto Cx tiene un 5th? y un 6th? que pasa sus Cx no estan dentro de los margenes de los coches para rectas?..

En fin... :roll:

#114 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 15 junio 2006 - 20:25:06

Ya me diras tu en que es mejor qu el Type-R EP, en chasis o en alguna cosa, QUIZA, pero en motor, Imposible, potencia, comportamiento el Type-R no es lo que aparenta ser para muchos ..


Y q es el Type-r entonces??.

Yo hace 2 y pico años q tengo uno,lo he tenido de serie cerca de 6 meses y ahora lo estoy digamos "evolucionando" asi q me permito dar una opinion mas q fundada a mi entender.

Un ctr DE SERIE es un coche con 200 cvs con unos frenos de serie q dan pena,un embrague terrible y unas perdidas de traccion brutales como no podia ser de otra forma para un coche q sube hasta 8000 rpms,sin controles de traccion tanto mecanicos como electronicos y con una "patada" de 35 cvs por encima de las 6000 rpms.
Q ningun poseedor de un Ctr se tope un día con un 106 gti saxo vts o similar en manos de alguien q tenga un poquito de idea de conducir pq ese día se puede llevar una desagradable sorpresa.

Yo no soy ningun pro-itr ni ningun anti-ctr pero me hace gracia como opina la gente sin haber probado ambos coches(esto no va por ti walter aunque te cite)

#115 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 15 junio 2006 - 20:28:22

Ya me diras tu en que es mejor qu el Type-R EP, en chasis o en alguna cosa, QUIZA, pero en motor, Imposible, potencia, comportamiento el Type-R no es lo que aparenta ser para muchos ..


No he dicho que sea mejor o peor (mejor o peor son terminos subjetivos), simplemente he dicho que es ligeramente mas rapido en su conjunto, y eso es un hecho probado.

Sobre el VTI, bueno, en parte te doy PARTE de razón.. sobre chasis, primero, INFORMATE que decir eso es facil.


Ya estoy informado, y si lo he dicho es por algo, no hablo en base a videos de internet :roll:

Pero bueno pagar 14.000 € por un integra type-r y que en banco de 17 o quiza 20 cv de diferencia ante el VTI...


Eso si quieres se lo cuentas a Josepe, porque supongo que lo diras por su coche. De todos modos yo todas las graficas de integras europeos que he visto andaban sobre 185-195CV, ademas no entiendo como vuestra referencia de un ITR se limita a una lanzada de un integra en concreto, pero bueno, esta claro que cada uno ve lo que quiere ver. Es como si yo ahora para juzgar la potencia de los CTRs me baso unicamente en la grafica del CTR de rikitaun (que sea por lo que sea no le acaba de ir bien), o la de cualquier otro CTR que no de la pontecia declarada, y empiezo a elucubrar en base a eso sin querer ver mas alla.... Pero bueno, esta claro que cada loco con su tema :lol:

Aun a riesgo de ser pesado os lo repito, probar bien ambos coches, o los tres coches si podeis (CTR, ITR y VTi), volverlos a probar, y una vez probados y requeteprobrados, dar una opinion OBJETIVA, y dejar de teorizar en base a cifras y videos de la red....porque al final estais queriendo comparar un CTR con un coche (en este caso el ITR, aunque podria ser otro cualquiera) en el que ni siquiera os habeis montado, y ya no digo conducido. Pero bueno, si vuestra forma de comparar dos coches en es base a teorias e hipotesis, pues entonces acpetamos pulpo como animal de compañia.

SaLuDoS

#116 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 15 junio 2006 - 20:37:20

yo he conducido mas de una vez el Type-R , sobre lo que comentas Sip. tienes razón, sobre el embrague... mi pregunta seria, si le pones un embrague mejorado... en que mejorarias ante un embrague NUEVO de serie? ... mayor agarre? las perdidas de traccion sip, deacuerdo..pero eso se mejora no dificlmente.. sobre el saxo VTS, andan muy bien, los he visto a la par con el VTI y son mas rapidos al parecer, por my poco..pero..yo simplemente hablo de poner a la par en recta a dos coches, si hablamos de curvas, ya no sabria decirte (no me gusta hablar sin saber. :) ).

Sobre la primera pregunta, que es? un coche superior a mi entender en mas de una cosa al ITR , sobre todo en potencia.

yo no teorizo, me valen las pruebas que tengo / he visto y creo que vere alguna mas, si te soy sincero a mi me encanta el ITR , pero bueno... igual estas comparando el ITR de tu firma contra un CTR stock :D (bromeando :D )

#117 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 15 junio 2006 - 20:37:35

yo simplemente hablo de poner a la par en recta a dos coches, si hablamos de curvas, ya no sabria decirte (no me gusta hablar sin saber. :) ).

Pues en recta con una inversion de 300 euros les da caña cualquier TDI150cv del grupo Vag.....

#118 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 15 junio 2006 - 20:38:19

yo he conducido mas de una vez el Type-R , sobre lo que comentas Sip. tienes razón, sobre el embrague... mi pregunta seria, si le pones un embrague mejorado... en que mejorarias ante un embrague NUEVO de serie? ... mayor agarre? las perdidas de traccion sip, deacuerdo..pero eso se mejora no dificlmente.. sobre el saxo VTS, andan muy bien, los he visto a la par con el VTI y son mas rapidos al parecer, por my poco..pero..yo simplemente hablo de poner a la par en recta a dos coches, si hablamos de curvas, ya no sabria decirte (no me gusta hablar sin saber. :) ).

Sobre la primera pregunta, que es? un coche superior a mi entender en mas de una cosa al ITR , sobre todo en potencia.



Mi idea no era hablar de 2 coches en recta sino en conjunto.
En recta el ctr tiene mas par,mejor escalonamiento de la caja y una mejor entrega de potencia asi q en teoria debiera ser mas rapido,repito q en teoria.

El embrague de serie de un ctr es bastante mejorable ya solo por duracion y calidad de los materiales(los he visto azules y sacarle los muelles con la mano con menos de 40mil kms)

#119 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 15 junio 2006 - 20:40:04

?¿ si nos ponemos a hablar de inversiones.. mejor que no :P

bueno kike, eso es cosa aparte que estoy decuerdo claro como en cualquier otro coche..

#120 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 15 junio 2006 - 20:55:09

?¿ si nos ponemos a hablar de inversiones.. mejor que no :P

bueno kike, eso es cosa aparte que estoy decuerdo claro como en cualquier otro coche..

Creo que estaremos de acuerdo que con 300 euros no haces mucho ni a un ITR ni a un CTR......con eso no tienes casi ni para empezar




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos