pues discrepo, el Integra está bien como mito y como coche exclusivo y bien hecho, pero tenemos la manía de despreciar los coches modernos porque no son como los de antaño y creo que es un error, no son iguales simplemente porque parecen menos explosivos al aguantar mejor la entrega de potencia, es mi opinión solo.
Yo sigo poniendo al ITR junto al VTi a un nivel muy alto y al CTR a otro superior, al margen de que yo he comprado autoblocante y frenos, de stock también lo está y sinceramente no entiendo la duda de ello.
Yo no me refiero a mitos, ni exclusividad, a mi personalmente eso me importa bien poco tampoco digo que el CTR sea peor por ser mas nuevo, ni mucho menos, simplemente que son coches totalmente diferentes, y que ambos de stock la diferencia es clara a favor del ITR. Pero si dices eso es porque no has probado el ITR, la gente que ha probado los dos podra darte una vision mas objetiva, estando los dos de serie el ITR se lleva al CTR, no hablo de sensaciones ni nada similar, sino de hechos. El VTi en cambio no tiene absolutamente nada que hacer contra ninguno de los dos, ni por chasis, ni por motor, ni por frenos.... Siempre hablo de coches stock, porque si los modificamos tanto podemos hacer que el CTR sea mas rapido, como podemos hacer que el ITR sea una lapa
SaLuDoS
P.D. Lo ideal seria el DC2 con el K20A
Editado por MartinX3M, 13 June 2006 - 14:23:35.