
¿CTR, ITR, VTI?
#121
Escrito 15 junio 2006 - 21:03:21
#122
Escrito 15 junio 2006 - 21:07:19
yo no teorizo, me valen las pruebas que tengo / he visto y creo que vere alguna mas, si te soy sincero a mi me encanta el ITR , pero bueno...
Pues entonces cuentanos cuales son esas pruebas que igual hasta me sorprendes, porque solo llevas la contraria pero no aportas nada nuevo al post, espero que no sean las mismas que las de Soldado (itr en la m40 y una lanzada en un banco) porque entonces apaga y vamonos....
SaLuDoS
#123
'Kato'
Escrito 15 junio 2006 - 22:23:04
Yo y mi ctr de stock con las ruedas con 32.000km nos ofrecemos para probar con un itr en puerto de montaña, autopista, o donde sea. Me encanta el integra type r, pero estoy con soldado. Mucho mito (valido para todos los coches que representan algo más que el simple coche que es, incluido el ctr, el golf más guapo que haya habido o habrá, etc...).
Es un coche que, por muy bestia que sea el itr, está una generación por detras del civic y eso se tiene que notar. Me extrañaría mucho que cada versión de Type R que sacaran estos japos fuera menos efectivo (sería lo mismo que ir a menos o para atrás), en fin que tengo mis dudas.
Sensaciones: pues más o menos serán las mismas.
Es mi modesta opinión.
Pues creo que no se puede comparar entre un ITR DC2 con un CTR EP3, porque como dice Perry_mode los ITR de aqui es una generacion por detras del EP3. Lo logico es comparar entre un EP3 y un DC5. no??
#124
Escrito 15 junio 2006 - 22:31:31
ay le has dado. para la gente que piensa que mi coche es una mierda que se j...., lo primero que teniais que pensar es que estais juntando distintas generaciones, ek-9 con dc-2 y ep-3 con dc-5 me parece que no hay color con los integra y quien no lo quiera ver pues ya sabe que tiene que hacer. (a mi el civic me encanta he tenido dos, para que nadie se sienta ofendido) pero el integra esta un escalon por encima no por debajo, y si el mio dió menos caballos de lo esperado me parece que ya esta aclarado el porque fue, lo que no voy a hacer es gastarme otros tantos euros en cerrar la boca a mas de uno para meterlo otra ver en el banco.Pues creo que no se puede comparar entre un ITR DC2 con un CTR EP3, porque como dice Perry_mode los ITR de aqui es una generacion por detras del EP3. Lo logico es comparar entre un EP3 y un DC5. no??

a quien le pique......
#125
Escrito 15 junio 2006 - 22:43:30
ay le has dado. para la gente que piensa que mi coche es una mierda que se j...., lo primero que teniais que pensar es que estais juntando distintas generaciones, ek-9 con dc-2 y ep-3 con dc-5 me parece que no hay color con los integra y quien no lo quiera ver pues ya sabe que tiene que hacer. (a mi el civic me encanta he tenido dos, para que nadie se sienta ofendido) pero el integra esta un escalon por encima no por debajo, y si el mio dió menos caballos de lo esperado me parece que ya esta aclarado el porque fue, lo que no voy a hacer es gastarme otros tantos euros en cerrar la boca a mas de uno para meterlo otra ver en el banco.
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a quien le pique......
Jejeje, una mierda ni de coña, a mi me mola mogollón el integra, de hecho cuando fui a comprar el ctr pregunte si iban a vender el itr. También es más caro el integra que el civic, ¿no?
De todos modos no creo que las difrencias entre dos coches de similares caracteristicas (con sus difrencias, no quiero polemizar), del mismo fabricante, etc, no pueden ser muy significativas ni a favor ni en contra de ninguno.
Ahora dc5 contra ctr, jejejeje.
Y ya pa acabar de liarla otro poco: ¿dc5 vs ctr jdm?, esto ya es coña.
#126
Escrito 15 junio 2006 - 22:45:19
no es coña es simple realidad, un saludo.Jejeje, una mierda ni de coña, a mi me mola mogollón el integra, de hecho cuando fui a comprar el ctr pregunte si iban a vender el itr. También es más caro el integra que el civic, ¿no?
De todos modos no creo que las difrencias entre dos coches de similares caracteristicas (con sus difrencias, no quiero polemizar), del mismo fabricante, etc, no pueden ser muy significativas ni a favor ni en contra de ninguno.
Ahora dc5 contra ctr, jejejeje.
Y ya pa acabar de liarla otro poco: ¿dc5 vs ctr jdm?, esto ya es coña.

#127
Escrito 15 junio 2006 - 22:54:42
eso si,que si me cambian el mio por un ctr lo ago sin mirar a nadie

#128
Escrito 15 junio 2006 - 23:06:54
no es coña es simple realidad, un saludo.
La coña era la última pregunta, que esto esta más caliente que la barandilla del infierno.
Si cada uno está contento con lo que se compró que más da si se lo lleva o no, que los coches no van soloooossssss. Los habrá que con un cacharraco de escandalo se repase a todo el que se ponga por delante (o bien porque este mas loco que nadie o porque sea el más máquina del mundo mundial, pero yo apuesto por la primera opción) y yo conzco algún caso de estos (con un C4 dice que se le acojonan los porches, jajajaja) pero esque yo he ido con mi volvo 480 a torrevieja con el detras con un skoda felicia 1.4 60cv con 3 personas + dos perros y tenerle que dejar que me perdiera porque creía que se mataba.
P.D. Mi coche es lo peor, jejejeje, me haré yo también a esa idea, así cada vez que me funda a alguien creeré que soy todo un "profesional", jajajajaja (buena técnica).
Un saludo y buen royo.
#129
'Kato'
Escrito 15 junio 2006 - 23:25:35

no podemos comparar coches de distinta generacion...es como un BMW 330I E46 le gana a un BMW M3 E36....no?? o un MR2 de 95~00 contra un Celica de año 00~05
es solo mi opinion...nunca he probado ninguno de ellos...pero la experiencia con mi VTI detras de ITR..nada podia hacer en las curvas...ni en la recta....

#130
'SOLDADO'
Escrito 15 junio 2006 - 23:33:29
ay le has dado. para la gente que piensa que mi coche es una mierda que se j...., lo primero que teniais que pensar es que estais juntando distintas generaciones, ek-9 con dc-2 y ep-3 con dc-5 me parece que no hay color con los integra y quien no lo quiera ver pues ya sabe que tiene que hacer. (a mi el civic me encanta he tenido dos, para que nadie se sienta ofendido) pero el integra esta un escalon por encima no por debajo, y si el mio dió menos caballos de lo esperado me parece que ya esta aclarado el porque fue, lo que no voy a hacer es gastarme otros tantos euros en cerrar la boca a mas de uno para meterlo otra ver en el banco.
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a quien le pique......
vamos hombre, aquí no creo que piense nadie que tu coche es una mierda, eso sería ya de ignorante, ni el DC2 en general ni el tuyo concreto, estamos halando de un coche muy bueno, y si alguno pensara lo contrario, que se joda ciertamente, aunque realmente el que se jode es el que tiene bastantes cvs menos en su coche de lo anunciado, teniendo encima un par de mods y con una curva que un TDi150 de serie pulveriza

El Integra está un escalón por encima, no lo dudo, pero por encima del VTi y su B16 y...tampoco muy lejos en tema motor

Seamos realistas, ha muerto un mito = ITR DC2

Editado por SOLDADO, 15 junio 2006 - 23:35:07.
#131
Escrito 16 junio 2006 - 00:04:28
Entre un DC5 y el DC2 JDM (200cv) según diversos especialistas sigue siendo más efectivo el DC2,tiene un paso por curva más elevado bién por el menor peso y el mejor sistema de suspensión.La diferencia del centro de gravedad entre uno y otro es mínima.
Dejando el tema prestaciones a un lado, y esto es una opinión personal,para un coche deportivo prefiero un coupe antes que un compacto amonovoluminizado (los anteriores civis sí eran bonitos)que además viene mejor equipado(asientos recaro,barras de torretas,torsen,...)y que encima es mucho más exclusivo(bueno ahora menos por aquí jaja.El DC2 que tenemos aquí será el único type R de la historia con volante a la izquierda y fabricado/montado en Japón(Suzuka concretamente).
Seamos realistas, ha muerto un mito = ITR DC2
... el DC5 es otro cantar.

Video parte 1
Video parte 2
Un saludo.
Editado por skam, 16 junio 2006 - 00:05:20.
#132
Escrito 16 junio 2006 - 04:39:11
Sólo voy a decir que he tenido tanto el VTi (ek3 creo) y el Prelude VTEC (BB1). Al Civic no le quito ningún mérito, sabiéndolo llevar aún de serie es de lo mejor de los compactos de los años 90 (en recta, en curva y donde se tercie). Sin embargo, el Prelude es superior: No tiene 100cv/litro ni la radicalidad de un Integra, pero ya el hecho de tener una cilindrada "de coche", un par "respetable", y una agilidad de utilitario, hacen que ni me llegue a plantear lo que me puedo haber perdido con un CTR o un ITR: La homogeneidad del Lude no la tiene ninguno de los 2, seguro.
#133
Escrito 16 junio 2006 - 07:41:59
ese comentario "amigo" mio, va en contra de todos las carreras del MUNDO de drag, ademas de circuitos con muchas rectas.
cuanto Cx tiene un 5th? y un 6th? que pasa sus Cx no estan dentro de los margenes de los coches para rectas?..
En fin...
Dije "Los honda no son para correr en recta, su CX y motor atmos 4L no fueron diseñados para ello."
Con honda me referia a los que hablamos en cuestion el ITR, el VTI y el CTR de serie.
Lo que quiere decir Type R en la calle
El mundo del drag es algo que dezconozco, pero no me referia a ese mundo cuando hablo de Type R.
PD: En montmelo he visto un quad con el motor de un helicoptero, y eso también corre y?
Pues creo que no se puede comparar entre un ITR DC2 con un CTR EP3, porque como dice Perry_mode los ITR de aqui es una generacion por detras del EP3. Lo logico es comparar entre un EP3 y un DC5. no??
Pero que mas da su año de fabricacion
Se puede comparar cualquier coche no, independientemente de su año de fabricacion
Sinceramente no puedo decir si es "mejor" un ITR que un CTR o viceversa. Ni tengo vídeos ni los he tenido. Son dos radicales deportivos pero, en mi opinión, para nada comparables aunque ambos tienen los mismos genes. No los he comparado ni he tenido el honor de probarlos. Me gusta más a simple vista el Civic pero no significa nada.
Sólo voy a decir que he tenido tanto el VTi (ek3 creo) y el Prelude VTEC (BB1). Al Civic no le quito ningún mérito, sabiéndolo llevar aún de serie es de lo mejor de los compactos de los años 90 (en recta, en curva y donde se tercie). Sin embargo, el Prelude es superior: No tiene 100cv/litro ni la radicalidad de un Integra, pero ya el hecho de tener una cilindrada "de coche", un par "respetable", y una agilidad de utilitario, hacen que ni me llegue a plantear lo que me puedo haber perdido con un CTR o un ITR: La homogeneidad del Lude no la tiene ninguno de los 2, seguro.
Jeje, cada uno barriendo para casa.
Yo como preludero ya digo que el prelude es homogeneo pero no destacaria en nada, mas k en confort sobre los demas
#134
Escrito 16 junio 2006 - 08:02:23
Seamos realistas, ha muerto un mito = ITR DC2
... el DC5 es otro cantar.

Mis comentarios sobre el tema me los ahorro por que pareceria que defiendo lo mio...pero si nos fijamos en los comentarios de kike-r el cual tiene un CTR creo que ahi tenemos una opinion informada y neutral.
Que tantos unos como otros no nos damos cuenta de las cosas aunque nos pongan datos contrastados de fuentes imparciales.
Por cierto.....El de Portugal al no estar en territorio "conocido" podria haber dejado de pisar al llegar a X KM/h_?¿? Vamos yo en una zona que no conozca no lo pongo a esas velocidades...no se como esta el terreno ni si puede haber radares....Muchos factores externos como para asumir ese riesgo
El ITR que da menos cv en banco de lo anunciado. Pues sin saber como esta y solo sabiendo que tiene un fltro no OEM pues como que no lo tengo en cuenta. No se en que condiciones se reunieron ese día pero con filtro de serie seguro que rinde lo que dice la casa ya que he visto bastantes graficas en paises en los cuales el ITR si se vendio y rinden lo que dice Honda mas o menos al igual que las graficas del CTR que he visto de todo..
Yo probe antes de comprar mi coche un CTR en calle y circuito y al probar el ITR 10 mins en calle lo compre.... No lo compre por que fuera un mito....lo compre por que me dió mejor "sensacion" que el CTR...Pero bueno soy un inutil al volante y como no lo llevo tan bien como los de los videos pues mi coche es un mito muerto.....o tal vez no por que el que lleva el CTR tampoco es que sea un manco

#135
'SOLDADO'
Escrito 16 junio 2006 - 09:03:11

#136
Escrito 16 junio 2006 - 10:24:36
también se podría decir que no es que el ITR sea más rápido que el CTR, si no que simplemete es más facil de conducir y el ctr es más rápido pero necesita más manos... (esto tampoco me vale)
Un saludo.
P.D. Cada uno se cree la peli que se hace en el cerebro...
Editado por Perry_mode, 16 junio 2006 - 10:25:25.
#137
'SOLDADO'
Escrito 16 junio 2006 - 10:43:45
P.D. Cada uno se cree la peli que se hace en el cerebro...
cierto, y unos tienen la peli de Matrix I, II y III ( la venganza del ITR) en el suyo, otros como yo la de "la vida es sueño"

#138
Escrito 16 junio 2006 - 11:09:50
cierto, y unos tienen la peli de Matrix I, II y III ( la venganza del CTR) en el suyo
#139
Escrito 16 junio 2006 - 12:54:58
mientras k el DC2 es de hierro y plastico

#140
'SOLDADO'
Escrito 16 junio 2006 - 13:04:13
pero matrix es irreal
mientras k el DC2 es de hierro y plastico
cómo sabes que ese hierro y plástico es real?



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