Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD navegador


  • Por favor identifícate para responder
173 respuestas en este tema

#21 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 13 junio 2006 - 08:20:45

:evil: :evil: Pues me parece fenomenal la idea de en conjunto, yo incluiría además de a los accord a todos los modelos.

Una duda cuando dices DRITO lo de que tiene dos salidas libres una para la voz y otra para el TMC.... el vuestro no habla?. Lo digo porque el mio si me habla. Seguramente el vuestro también.

#22 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 junio 2006 - 08:27:23

:evil: :evil: Pues me parece fenomenal la idea de en conjunto, yo incluiría además de a los accord a todos los modelos.

Una duda cuando dices DRITO lo de que tiene dos salidas libres una para la voz y otra para el TMC.... el vuestro no habla?. Lo digo porque el mio si me habla. Seguramente el vuestro también.



Si habla MAYBE, me refiero al reconocimiento de voz. El nuevo , a parte de marcar sobre la pantalla lo haces también por medio de tu voz.
Un saludo :D

#23 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 13 junio 2006 - 08:31:52

Si habla MAYBE, me refiero al reconocimiento de voz. El nuevo , a parte de marcar sobre la pantalla lo haces también por medio de tu voz.
Un saludo :D


:oops: Sabia yo que era una pregunta tonta.

:evil: :evil: :evil: Bueno el caso es conseguir ese kit de actualización oalgo sea como sea. aunque sea poniendo todos una reclamación fisica en todos los concesionarios que conozcamos con el tema. En Madrid hay 6 +/- pues sisomos 10 ejm pondríamos 60 reclamaciones en los libritos que tanto les jode que les pidas.

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 junio 2006 - 08:48:46

A ver, a ver, ¿puedes ponerlo JAM, please? :D


A ver, lo he estado mirando y no aparece ahora en la web de Honda UK, lo pusieron cuando empezaron a comercializar los primeros Accord 2.006 y todavía les quedaban modelos del 2.005 en stock y eran unos paquetes, mediante el que si comprabas determinados modelos 2.005, te lo actualizaban por un precio reducido.

Lo que he encontrado ahora es este servicio, pero he probado a registrarme y no me reconoce mi VIN, porque evidentemente no es un coche comercializado en UK:

[attachment=43591:attachment]

también está interesante la oferta de precios para los Accord 2006 del sistema de navegación, manos libres y Audio Premium Sound System, que al parecer la tienen disponible para toda la gama 2006:

[attachment=43593:attachment] [attachment=43592:attachment]

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 13 junio 2006 - 08:49:41.


#25 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 junio 2006 - 09:11:51

Si la actualizacion merece la pena (barata no sera) , yo estoy dispuesto a gastarme la pasta , a dar la paliza y poner reclamaciones hasta que nos hagan caso

ahora , si vamos a tener la misma mierda de cartografia , y ninguna posible mejora adicional (tmc , comandos voz, opcion de bluetot, etc) , me parece que va a ser que no.

#26 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 junio 2006 - 09:20:18

Por el foro parece ser q anda un comercial de Honda llamado BASSION. Si ves esto te pediriamos un poco de ayuda porq el resto de tus "compis" nos tienen un poco a la mano de dios (vamos, que no tienen ni p..ta idea) , si esto q dice JAM ha salido en UK, es porq existe, luego en España también puede hacerse. El caso esta en q voy a preguntar a los concesionarios de aqui y no tienen ni pajoreta idea, y si pregunto a David López me saldrá, como siempre, por la tangente. BASSION, ¡¡ Ayudanos¡¡¡¡
PD: por cierto, BASSION, ten envie un MP, ¿te llego?
Un saludo :D

#27 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 13 junio 2006 - 09:25:57

A mi esto me mosquea un montón. En el Foro del FR-v he estado escribiendo con Cris que acaba de comprar un FR-v y se lo dan para Septiembre. El tema es que a ella el comercial le asegura que el nav viene con Bluetooh, comandos de voz.

Me temo que estos cabr***** han decidido derrepente cambiar e instalar este nuevo.

Creo que debemos hacer presión y solicitar actualización. Que nos costó una pasta para tener un soporte 0 !!!

Editado por MAYBE, 13 junio 2006 - 09:27:06.


#28 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 junio 2006 - 09:32:54

A mi esto me mosquea un montón. En el Foro del FR-v he estado escribiendo con Cris que acaba de comprar un FR-v y se lo dan para Septiembre. El tema es que a ella el comercial le asegura que el nav viene con Bluetooh, comandos de voz.

Me temo que estos cabr***** han decidido derrepente cambiar e instalar este nuevo.

Creo que debemos hacer presión y solicitar actualización. Que nos costó una pasta para tener un soporte 0 !!!

el problema es que honda españa no hace ni puto caso , solo saben dar el 'paso muleta'.
en todo caso , no creo que nos hagan un precio especial por actualizar, simplemente nos dirian que si queremos actualizar compremos la nueva unidad , cosa que seguro que no sale nada barato.

#29 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 junio 2006 - 09:43:58

el problema es que honda españa no hace ni puto caso , solo saben dar el 'paso muleta'.
en todo caso , no creo que nos hagan un precio especial por actualizar, simplemente nos dirian que si queremos actualizar compremos la nueva unidad , cosa que seguro que no sale nada barato.



aproximadamente 3500 eurelios (dicho en el conce) y la pantalla casi 7000 eurelios.

Pero en nuestro caso la pantalla no es suficiente.

#30 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 junio 2006 - 09:57:02

aproximadamente 3500 eurelios (dicho en el conce) y la pantalla casi 7000 eurelios.

Pero en nuestro caso la pantalla no es suficiente.


comor ?

no puede ser J@$~#R, pero si eso es 1/4 del valor total del coche , me parece que se han pasado.....

#31 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 junio 2006 - 10:04:16

Si señor, me lo dijeron en un concesionario de Barcelona por teléfono cuando estaba preguntando por el nuevo cirio, eso si, el tio me lo dijo con mucha amabilidad, le comente q cómo era posible q de origen saliese por 2400 euros (todo) y de esta forma por 3500 euros solo por el lector DVD. Contestación: Es la política de Honda.
Yo tengo el coche asegurado a todo riesgo en la mutua, en una de las opciones de la cláusula tuve q poner q si disponia de navegador, luego entra en el seguro, ¿qué ocurriría si algún amigo de lo ajeno me lo "limpia", me entra en el seguro y me ponen otro :P ?
Un saludo :D :D

#32 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 junio 2006 - 10:27:25

Si señor, me lo dijeron en un concesionario de Barcelona por teléfono cuando estaba preguntando por el nuevo cirio, eso si, el tio me lo dijo con mucha amabilidad, le comente q cómo era posible q de origen saliese por 2400 euros (todo) y de esta forma por 3500 euros solo por el lector DVD. Contestación: Es la política de Honda.
Yo tengo el coche asegurado a todo riesgo en la mutua, en una de las opciones de la cláusula tuve q poner q si disponia de navegador, luego entra en el seguro, ¿qué ocurriría si algún amigo de lo ajeno me lo "limpia", me entra en el seguro y me ponen otro :P ?
Un saludo :D :D


lo que me parece es una estafa en toda regla si son capaces de cobrarnos eso cuando se nos acabe la garantia y se estropee el aparatito.

#33 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 13 junio 2006 - 10:44:48

El lunes tengo que ir al conce, hablaré con el jefe del taller a ver si me aclara cosas y veremos si nos puede echar un cable.

Saludos
Jaume

#34 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 junio 2006 - 10:55:30

El lunes tengo que ir al conce, hablaré con el jefe del taller a ver si me aclara cosas y veremos si nos puede echar un cable.

Saludos
Jaume



Lo siento Pirates, pero me temo q te diran q no saben nada del tema, les llevaras pruebas (fotos de la página británica) y se quedaran a cuadros. Es lo q tiene esta España nuestra, q hay mucho incompetente.
Un saludo :D :D

Y para muestra un botón, era una puñetera actualización de la cartografía y entre ellos mismos no se ponian de acuerdo, tal cual uno me decia q en España en ese momento no se podia pedir hasta no se cuantos meses, en otro me decian q todavia no había actualización, en donde la compre me dijeron q si se podia pedir y asi lo hice y a la semana le tenia en mi poder.
Un saludo :D :D

#35 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 13 junio 2006 - 11:01:49

Drito de cualquier modo voy a preguntar, a ver si saco algo.

Por otro lado estaría bien conseguir el maximo de info a ver si podemos actualizar nuestros aparatitos, oficial o no tan oficialmente.

Saludos
Pirates

#36 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 13 junio 2006 - 13:11:15

Hoy le he descubierto otra cosilla al navegador. Cuando pulsas el icono que indica tu posición en el mapa, te salta a una pantalla en la que te da tus coordenadas exactas, tantos grados latitud norte y tantos oeste...me encantan esas mariconadillas :) :) :)

#37 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 junio 2006 - 13:18:21

Hombre, en eso coincidimos, ya es algo.
Un saludo :D

Sailor, please,¿te importa hacer una foto al lector? Es el q esta en la guantera central.
Gracias

#38 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 junio 2006 - 15:26:14

Drito de cualquier modo voy a preguntar, a ver si saco algo.

Por otro lado estaría bien conseguir el maximo de info a ver si podemos actualizar nuestros aparatitos, oficial o no tan oficialmente.

Saludos
Pirates


si aqui no nos lo quiere vender o nos cobran una barbaridad
podriamos pedirlo fuera ?, a uk o a la pagina esa ? de extrangis ?.

#39 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 13 junio 2006 - 22:19:08

Sailor , hazme un favor.
intenta mirar si sale alguna calle de alboraya. (es parte de Valencia). , no me extrañaria que tuviera mejor cartografia.


Pues si Doc, sale Alboraya y alguna de sus calles, lo he comprobado hoy mismo: "Alqueria de Cardona, Arnaldo de Vilanova, Farinos..."

En cuanto a la foto del navegador, en cuanto pueda se la hago. :)

#40 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 junio 2006 - 23:14:53

Pues si Doc, sale Alboraya y alguna de sus calles, lo he comprobado hoy mismo: "Alqueria de Cardona, Arnaldo de Vilanova, Farinos..."

En cuanto a la foto del navegador, en cuanto pueda se la hago. :)



ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA , Y EN EL JAPO QUE PARIO AL NAVEGADOR.
ami solo me sale un punto , y el hiper-espacio.

osease que encima y para mas inri , esa version lleva mejor cartografia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos