Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD navegador


  • Por favor identifícate para responder
173 respuestas en este tema

#41 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 junio 2006 - 23:30:28

Macho, hemos sido utilizados como conejilos de indias.
Habrán pensado:" A estos del flamenco, los toros y las panderetas les ponemos una máquina q denominaremos navegador con cartografía de cuando Franco hacia la mili (q seguro q no saben lo q es), les cobramos 2400 eurelios por la pantallita donde seguro se creen q podran ver el futbol y tan contentos. Pero, ¡¡Ay amigos¡¡, 20 irreductibles toreros nos escribieron algo y parece q saben del tema, pues nada, pasamos de ellos como de comer mierda y a partir de ahora al accord le ponemos un NAVEGADOR como dios manda".
Creo, agrosso modo, q esa es la historia de porq el accord ahora trae un NAVEGADOR. :lol: :lol:
En serio, ¿quién me manda preguntar a Sailor? , si hubiera estado calladito ahora no tendría este disgusto de pensar q he tirado 2400 euros al water y el David López ha tirado de la cadena.
Como dicen en mi pueblo AJO y AGUA.
Un saludo :D :D

#42 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 14 junio 2006 - 06:51:53

Si cada vez que ponemos una versión nueva de disco se actualiza el soft de navegador, ¿con la 3.01 pasará lo mismo?

Saludos
Pirates

#43 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 junio 2006 - 06:56:23

Si cada vez que ponemos una versión nueva de disco se actualiza el soft de navegador, ¿con la 3.01 pasará lo mismo?

Saludos
Pirates


Creo que lo intentará, pero luego dirá algo así como " versión no compatible con su equipo, inserte el disco correcto". O "disco defectuoso, inserte el disco correcto".

Los ficheros y carpetas que lleva esta nueva versión me huele que no los va a poder interpretar nuestra ROM.

De cualquier manera, se puede probar... :roll:

Salu22 :ok::ok:

#44 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 junio 2006 - 06:57:40

Si cada vez que ponemos una versión nueva de disco se actualiza el soft de navegador, ¿con la 3.01 pasará lo mismo?

Saludos
Pirates


J@$~#R, que mañaneros somos algunos... :)

yo creo que esa version de soft solo vale para los nav 2006 , ya que el hard es distinto
faltaria que alguien cercano a sailor pudiera comprobar que pasa al meter su dvd.
bueno, si el amigo sailor se ofrece para colgar esa version en el animal con grandes orejas pues podemos matar 2 pajaros de 1 tiro.

#45 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 junio 2006 - 07:04:47

J@$~#R, que mañaneros somos algunos... :)

yo creo que esa version de soft solo vale para los nav 2006 , ya que el hard es distinto
faltaria que alguien cercano a sailor pudiera comprobar que pasa al meter su dvd.
bueno, si el amigo sailor se ofrece para colgar esa version en el animal con grandes orejas pues podemos matar 2 pajaros de 1 tiro.


Antes de colgar nada, lo probaría en un solo vehiculo, no vaya a ser que les llegue una petición en masa a Honda de unidades cascadas, e inutilizadas, por intentar actualizar con una version incorrecta ... :oops: y a 3.500 € /unidad, pronto se recuperan...

La informacion del foro yanqui es clara, si quieres actualizar a lo que llevan los 2006, cambian la unidad lectora de los DVD. Yo desde luego no lo pruebo en el mio, mientras no este contrastado que funciona.

Salu22 :ok::ok:

#46 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 junio 2006 - 07:10:35

hombre , romperse no se va a romper

simplemente si no es compatible pues no va y yasta

es como si a un windows 95 le intentas instalar un programa hecho para linux , pues no va.

#47 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 junio 2006 - 07:13:51

hombre , romperse no se va a romper

simplemente si no es compatible pues no va y yasta

es como si a un windows 95 le intentas instalar un programa hecho para linux , pues no va.


Pues si y no, porque al actualizar el firmware de las unidades DVD, puedes cargartela y dejarla convertida en un caro pisapapeles, sin posibilidad de retorno a la version anterior.

Yo esta tengo claro que no lo voy a intentar, mientras no este contrastado que sirve para algo. Si tu estas dispuesto ... :roll: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 14 junio 2006 - 07:18:56.


#48 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 junio 2006 - 07:39:34

¿Hacemos cartita?¿Hablamos con UK (JAM, we need your english)?¿Nos cagamos en las muelas de David Lopez...? :evil:
Un saludo :oops:

#49 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 junio 2006 - 07:45:37

¿Hacemos cartita?¿Hablamos con UK (JAM, we need your english)?¿Nos cagamos en las muelas de David Lopez...? :evil:
Un saludo :oops:


Si alguien prepara el borrador de lo que queremos pedir, por mi ningún problema. Algo, conteniendo: defraudados, ofrezcan actualización equipo a precio de coste, y hasta los mísmísimos de recibir evasivas y muletazos de su servicio Post-Venta en España y va pasando el tiempo, más de un año ya y cada vez estamos más y mas desfasados...

Salu22 :ok::ok:

#50 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 junio 2006 - 07:59:54

A día de hoy ya somos un poco más de 20 pringadillos, con la fuerza q va teniendo el foro (con el permiso de Indiana y compañia) creo q podemos ir por ahi, hombre, cambiar el párato va a ser mucho ya q honda va a decir q tururú (si es a cambio del mio más una aportación me lo pensaría), pero eso de meter un nuevo solfwarw o lo q sea (sabiendo q existe).
Es acojonante, por mucho q compremos actualizaciones siempre iremos por detrás de las q tenga el mismo coche pero de distinto año (7 Gb contra 5.64 GB), ¿hasta q punto le merece la pena hacer dos cartografías distintas para un mismo coche? No, si para unas cosas son inteligentes pero para otras son unos "listos" de cojones.
Un saludo :)

#51 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 14 junio 2006 - 08:11:49

A mi el del puto concesionario ayer me comentó que está "a punto" de salir la versión 2.07 que va a abarcar casi el 100% del territorio español.

Tenemos que hacer una carta a honda (David Lopez) reclamando por lo menos la actualización del soft gratuita a la 2.07 o a un precio muy razonable ya que consideramos que hemos sido estafados.

Además de la carta como os comenté deberíamos poner reclamaciones en el libro de varios concesionarios.

Es lamentable que en los concesionarios no tengan ni p#%@ idea.

Ayer entregaban dos accord nuevecitos con navegador, bajamos a verlos y es de coña, uno llevaba la versión nueva y otro la 2.06 nuestra.
La cara del comercial fue un poema, "no se", "esto debe ser de honda españa", " A mi que me registren" PANDA DE INUTILESSSSSSS!!!!!!!!!.

Yo no entiendo nada... esta gentuza no puede salirse con la suya. Debemos reclamar y hacer el mayor ruido posible si queremos que se nos escuche.

#52 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 junio 2006 - 08:19:46

A mi el del puto concesionario ayer me comentó que está "a punto" de salir la versión 2.07 que va a abarcar casi el 100% del territorio español.


Como estan estos de Honda, a mi en algunos concesionarios me decian q la 2.06 aún no la tenian porq no había salido y otros dicen ahora lo de la versión 2.07. [size=7]BASSION, ILUSTRANOS

#53 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 junio 2006 - 08:32:10

lo de la actualizacion por un modico precio honda va a decir que tururu , ya lo intentamos con la 2.06 por activa y por pasiva , y honda españa y también japon pasa de nosotros como de la mierda.
lo unico es que hagamos con las nuevas versiones es lo que hemos hecho con la 2.06 .

y no me creo que la 2.07 lleve el 100% del territorio español , hasta que no lo vea no me lo creo. ademas, no acaba de salir la 2.06 , y apenas mejora nada ?.

creo que drito puso un mapa de la actual cobertura de la 2.06, y vamos, era de risa.

lo que nos han vendido hasta ahora es una basura y una antiguaya, nos han encasquetado una cagada de navegador y una cartografia del siglo pasado , y ahora sale el bueno con un soft y un hard totalmente distinto y con muchas mas posbilidades , y no nos dan posibilidad de actualizar (no saben no contestan) , vamos, esque encima el desconocimiento por parte de honda españa y de los concesionarios es tal , que dan ganas de darles una paliza.

estoy que trino. si no fuera por este foro, ya me habria reventado la vena.

#54 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 junio 2006 - 09:33:19

Hacia unos dias que no visitaba el foro y me encuentro con esto... me e quedao de piedra... esto tiene que ser un sueño, me an entrado ganas de llorar. No se si podemos hacer algo o no pero intenteis lo que intenteis contad conmigo. en serio se me a cortado to el rollo

#55 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 junio 2006 - 09:44:05

He dicho a BASSION q se pase a leer esto q nos ocurre. Espero no haga como sus compañeros y nos ayude hasta donde pueda.
Un saludo :)

#56 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 14 junio 2006 - 11:18:10

bueno, yo puedo entender que el nuestro no tenga tmc, que sea sobre linux, etc ..., a mi el sistema operativo de la unidad no me preocupa. Lo que preocupa es que a día de hoy la cartografía de nuestra unidad está por detrás de la nueva ... y si un día pasan de actualizar la cartografía de las 'primeras' unidades? nos quedamos con la estupenda 2.06 o lo que prometa la 2.07 ...

Mucho me temo que o disponemos de nuevo hw y disfrutamos de las actualizaciones o nos quedamos en la 2.06 ó 2.07 ...

#57 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 junio 2006 - 11:21:15

Interes por Honda no hay, después de lo que hemos insistido y no han sido capaces ni tan siquiera enviarnos información por si nos interesa o no actualizar. Eso dice mucho del interés mostrado por honda hacia sus pardillos...digo clientes.
Un saludo :D :D

#58 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 junio 2006 - 11:38:06

Pero chicos algo aremos no?? aunque sea ruido tenemos que mostrar nuestra disconformidad y nuestro malestar porque yo ahora mismo tengo un cabreo de coj... con Honda, se me acaba de caer todo lo que me esperaba de ellos. :cawento: :cawento: :cawento:

#59 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 junio 2006 - 12:09:52

He enviado mi queja exigiendo explicación a la atención del cliente de Honda: HAEatencion.cliente@honda-eu.com.
No creo q consiga nada, pero bueno hay q empezar por algo. A ver q me responden.
Un saludo :D

#60 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 junio 2006 - 12:51:03

He enviado mi queja exigiendo explicación a la atención del cliente de Honda: HAEatencion.cliente@honda-eu.com.
No creo q consiga nada, pero bueno hay q empezar por algo. A ver q me responden.
Un saludo :D


lo mejor seria hablar por telefono directamente con att al cliente , ya que los mails parece que van directos a la papelera.
contra mas llamemos y demos la paliza mas se daran por aludidos y mas nos haran caso , o por lo menos mas les tocaremos las bowlings.
ah , se me olvidava, para el que quiera mandar mails, el mail directo de david lopez es David.Lopez@honda-eu.com

Editado por DocJones, 14 junio 2006 - 12:53:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos