Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD navegador


  • Por favor identifícate para responder
173 respuestas en este tema

#61 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 14 junio 2006 - 14:19:39

Bueno, creo que el navegador que viene con mi coche es mejor que el anterior y su cartografía algo más completa pero aun así y como he dicho en un anterior comentario le falta mucho para el 100% aunque no me atreva a dar ningún porcentaje porque no tengo datos, faltan carreteras que están desde hace tiempo y sin embargo aparecen "corredoiras" como decimos en galicia, que hace bien poco eran solo transitadas por tractores, es algo bien extraño pero es así. Yo en particular entiendo perfectamente vuestro cabreo de hecho cuando encargué el coche lo hice sabiendo que algo no iba bien en el tema del navegador, pero no sabía en realidad hasta que punto. Fue cuando empezó el famoso hilo de las quejas cuando me puse un poco nervioso, sin embargo desde el primer momento en comercial me dijo que el nuevo navi nada tenía que ver con el anterior y que no hiciera caso de las críticas y que cuando lo tubiese me daría perfecta cuenta. Por cierto el lector es negro y lo único que aparece es el texto: DVD ROM

#62 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 junio 2006 - 14:52:54

sailor , para que te hagas una idea de lo que mejora tu version , respecto a la nuestra

aqui hay una foto de lo qe se ve en el navegador cuando quieres ir a alboraya que es parte de Valencia.

vamos, practicamente no hay nada alrededor , ni cerca ni lejos , y eso que es parte de Valencia , imaginate el resto.

Imagen Enviada

Editado por DocJones, 14 junio 2006 - 14:53:31.


#63 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 junio 2006 - 15:38:48

... sin embargo desde el primer momento en comercial me dijo que el nuevo navi nada tenía que ver con el anterior y que no hiciera caso de las críticas y que cuando lo tubiese me daría perfecta cuenta. Por cierto el lector es negro y lo único que aparece es el texto: DVD ROM



O sea, q lo saben de sobra la mierda q nos vendieron y no hacen nada al respecto. Cojonudo con Honda y olé sus huevos.
Un saludo :D

Gracias Sailor, ¿cómo este?
[attachment=43717:attachment]

#64 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 15:48:13

Si señor, me lo dijeron en un concesionario de Barcelona por teléfono cuando estaba preguntando por el nuevo cirio, eso si, el tio me lo dijo con mucha amabilidad, le comente q cómo era posible q de origen saliese por 2400 euros (todo) y de esta forma por 3500 euros solo por el lector DVD. Contestación: Es la política de Honda.
Yo tengo el coche asegurado a todo riesgo en la mutua, en una de las opciones de la cláusula tuve q poner q si disponia de navegador, luego entra en el seguro, ¿qué ocurriría si algún amigo de lo ajeno me lo "limpia", me entra en el seguro y me ponen otro :P ?
Un saludo :D :D


Yo también le tengo a todo riesgo, si pruebas ya me dirás y seremos 2 :risa:

lo que me parece es una estafa en toda regla si son capaces de cobrarnos eso cuando se nos acabe la garantia y se estropee el aparatito.


El seguro lo cubriría si alegamos ciertas cosillas :oops:


No es por nada pero os doy un ejemplo:

200€/persona, 20 personas = 4.000€

Una denuncia contra Honda podría costar unos 6.000€-8.000€... (la justicia no es barata)

Me parece lamentable lo sucedido y este detalle puede ser un condicionante para la renovación o ampliación en sucesivos coches.... y para el q piense q una venta no es nada, yo le diria q no, no es nada, pero seguro q para la competencia vender poco a poco y otros perder poco a poco.. sí q se nota.

#65 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 14 junio 2006 - 15:52:04

la verdad me gustaría que alguien de Honda España viera este post y nos diera una solución (aunque no fuera gratis, pero sí a un precio razonable-político).

Saludos
Pirates

#66 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 14 junio 2006 - 16:03:11

Joderrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!

Me pierdo unos dias, y como se ha movido esto!!.
Bueno, aqui para lo que digais.

#67 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 14 junio 2006 - 20:28:07

Gracias Sailor, ¿cómo este?
[attachment=43717:attachment]



Jo...r macho! que le has hecho al coche! pero si, por lo que veo es igual al tuyo, por lo menos exteriormente

#68 rocky

rocky

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:ACCORD 2003

Escrito 14 junio 2006 - 21:52:52

Saludos ya que soy nuevo en el foro. Comentaros que hoy en el conce he probado a meter el dvd de la última version y el mensaje que da es el de que la version es anterior a la cargada. He vuelto a meter el DVD que venía con el coche en el 2003 y todo normal.

#69 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 14 junio 2006 - 21:57:54

Saludos ya que soy nuevo en el foro. Comentaros que hoy en el conce he probado a meter el dvd de la última version y el mensaje que da es el de que la version es anterior a la cargada. He vuelto a meter el DVD que venía con el coche en el 2003 y todo normal.


si da ese mensaje puede que sea buena cosa porque con un "force download" igual se puede cargar la versión del soft, aunque los expertos (JAM, DOCJONES, ...) quizás darán una opición más valida.

Saludos
Pirates

#70 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 junio 2006 - 21:58:05

Saludos ya que soy nuevo en el foro. Comentaros que hoy en el conce he probado a meter el dvd de la última version y el mensaje que da es el de que la version es anterior a la cargada. He vuelto a meter el DVD que venía con el coche en el 2003 y todo normal.


hola
pasate por el foro de presentaciones para que la gente te salude y conozca.


no entiendo muy bien
has metido la 3.01 ?
y te decia que era anterior a la que tenias ?
que version tienes actualmente ?. (se puede ver desde la pantalla del navegador, o en el propio dvd).

saludos

#71 rocky

rocky

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:ACCORD 2003

Escrito 14 junio 2006 - 22:03:29

Como se hace el force download?. La versión que tengo en la actualidad es la del 2005. De cualquier forma debemos de asegurarnos antes de forzar al softward con una versión que no sabemos si es compatible. Los poco formales de Honda España debieran de informanos sobre la compatibilidad o no de la nueva versión.

#72 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 junio 2006 - 22:12:43

Si no carga cuando la metes no vale, recordad q cuando metimos la 2.06 sobre la 2.05 sale la línea horizontal arriba de q esta cargando. Sailor dice q el lector es igual q el nuestro, me da a mi con la actualización de solfware podriamos hacerlo funcionar.
Hombre, para asegurarnos. si Sailor quiere :P poner un interfaces de audio no le quedará más remedio q hacer lo q yo hice y sacar el lector, si es igual por detrás y ve los cables q hay ya si q podriamos saber con casi tosa seguridad q solo se trata de cambio de solfware.
Un saludo :)

#73 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 junio 2006 - 22:32:47

Como se hace el force download?. La versión que tengo en la actualidad es la del 2005. De cualquier forma debemos de asegurarnos antes de forzar al softward con una versión que no sabemos si es compatible. Los poco formales de Honda España debieran de informanos sobre la compatibilidad o no de la nueva versión.


el force download se hace desde el menu oculto del navegador
se entra pulsando menu+map + la tecla de retroceso (los 3 primeros botones) durante 5 segundos.

honda españa no tiene ni p#%@ idea de nada sobre este tema, para mi que ni siquiera sabe de esta nueva version en sus vehiculos.

venga, algun valiente que se anime a hacer el forze download , ademas si se jode es culpa de ellos , por haber hecho software incompatible qe jode sus propios navegadores , total , la garantia esta pa algo no ?.

#74 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 junio 2006 - 00:31:07

el force download se hace desde el menu oculto del navegador
se entra pulsando menu+map + la tecla de retroceso (los 3 primeros botones) durante 5 segundos.

honda españa no tiene ni p#%@ idea de nada sobre este tema, para mi que ni siquiera sabe de esta nueva version en sus vehiculos.

venga, algun valiente que se anime a hacer el forze download , ademas si se jode es culpa de ellos , por haber hecho software incompatible qe jode sus propios navegadores , total , la garantia esta pa algo no ?.


Lo mismo sí ó lo mismo no.
Hacer una utilización q puede crear algún daño exime de garantías, salvo q el registro de lo q hemos hecho quede borrado "es decir, quizás sin bateria se borren los datos".

A malas.. el seguro en un par de años podría pagar un nuevo sistema de navegación :oops:

#75 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 15 junio 2006 - 16:09:24

Vendo del concesionario y no saben nada de nada de lo de actualizar el navegador del accord 03-05, pero si me han dicho q para octubre si habra una actualización para el navegador 06. Se trata de poder poner las ordenes vocales en español, ya q ahora están en inglés, alemán y francés (esto Sailor es para el tuyo).
Cuando les he dicho lo de la web inglesa de Honda se han quedado a cuadros, no saben absolutamente nada de nada.
Un saludo :D :D

Vengo del concesionario y no saben nada de nada de lo de actualizar el navegador del accord 03-05, pero si me han dicho q para octubre si habra una actualización para el navegador 06. Se trata de poder poner las ordenes vocales en español, ya q ahora están en inglés, alemán y francés (esto Sailor es para el tuyo).
Cuando les he dicho lo de la web inglesa de Honda se han quedado a cuadros, no saben absolutamente nada de nada.
Un saludo :D :D

#76 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 15 junio 2006 - 17:50:54

Vendo del concesionario y no saben nada de nada de lo de actualizar el navegador del accord 03-05, pero si me han dicho q para octubre si habra una actualización para el navegador 06. Se trata de poder poner las ordenes vocales en español, ya q ahora están en inglés, alemán y francés (esto Sailor es para el tuyo).
Cuando les he dicho lo de la web inglesa de Honda se han quedado a cuadros, no saben absolutamente nada de nada.
Un saludo :D :D

Vengo del concesionario y no saben nada de nada de lo de actualizar el navegador del accord 03-05, pero si me han dicho q para octubre si habra una actualización para el navegador 06. Se trata de poder poner las ordenes vocales en español, ya q ahora están en inglés, alemán y francés (esto Sailor es para el tuyo).
Cuando les he dicho lo de la web inglesa de Honda se han quedado a cuadros, no saben absolutamente nada de nada.
Un saludo :D :D


En ocasiones leo doble....

normal, que van a saber , lo que tendrian que hacer es probarlo con alguna unidad , y que nos digan si vale.

#77 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 junio 2006 - 23:39:30

No estaría nada mal darle un cambio de look a la info de nuestro gps.

#78 rocky

rocky

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:ACCORD 2003

Escrito 16 junio 2006 - 12:11:57

No estaría nada mal darle un cambio de look a la info de nuestro gps.




El cambio de look si que me ha parecido interesante cuando he trasteado con la nueva versión.

Otra cosa es la actualización que conlleva en España y Portugal ya que me dió la sensacion de seguir siendo muy pobre.

#79 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 16 junio 2006 - 23:54:55

Ja !

a que no sabies que me ha pasado hoy , con el puto navegador ?

pues le marco que me lleve a la honda de paterna , para ir a preguntar sobre unos recambios (no sabia donde estaba) , total , que justo antes de llegar , habia un puente cortado , y me ha tocao dar una vuelta de 3 pares de cojones , me ha metido por un par de pueblos , hasta llegar al sitio y ya iba mosqueao con la p#%@ vuelta que me ha tocado dar
y a que no sabeis lo mejor de todo cuando he llegado al sitio ?

pues que ahi no habia ningun concesionario honda , jajaja , habia un puto puente , y no habia nada mas alrrededor (creo que pasaban las vias por debajo) , y el navegador tenia ahi marcado el concesionario , hasta aparecia la H en el mapa.
con un cabreo de cojones , ma tocao dar media vuelta e irme.

en fin, que ni los propios concesionarios de honda estan bien puestos en el puto navegador , cada vez que lo uso , le cojo mas mania , lo que yo os diga, el trasto este solo vale para hacer 'bonito'.

#80 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 junio 2006 - 00:12:41

Quizás eso ha sido porq por alli había una concesión rover o un taller oficial.

A mi el coche también e marca 1 H en un lugar en el q antaño se vendía la marca Rover y ahora hay una ETT.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos