Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD navegador


  • Por favor identifícate para responder
173 respuestas en este tema

#101 'PINOY'

'PINOY'
  • Guests

Escrito 21 junio 2006 - 09:58:08

Hola Pinoy y bienvenido.
Si puedes haz una foto del DVD a ver si coincide con la de Sailor o te han tangado y te han dejado el navegador antiguo.
Un saludo :D


Donde puedo ver la foto del navegador de Salior? Como si lo viera...tendre el antiguo... dime donde puedo ver la foto y en cuanto le haga una foto la pongo...pero vamos, mi navegador es como el que aparece en el manual este que he visto sobre trucos del navegador.

#102 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 21 junio 2006 - 10:26:37

Donde puedo ver la foto del navegador de Salior? Como si lo viera...tendre el antiguo... dime donde puedo ver la foto y en cuanto le haga una foto la pongo...pero vamos, mi navegador es como el que aparece en el manual este que he visto sobre trucos del navegador.


En la primera pagina de este hilo, aparece la foto del dvd, es la version 3.01.
mira a ver si tienesla misma version, o te ha tocado la chunga la 2.06 .

también puedes entrar en el menu oculto del navegador y creo que en sistema te dice la version que llevas
(un numero largo tipo 2.0600xxxxxx).

lo del navegador me parece una estafa en toda regla , que te cobren mas de 6000€ si se estropea , lo malo va a ser si dejan de funcionar el resto de cosas (aa , clima , radio , cds, etc). el día que se estropee , vendo el accord.

Editado por DocJones, 21 junio 2006 - 10:30:52.


#103 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 junio 2006 - 10:27:00

Pues el día q se joda iremos a una tienda truñing q nos integre todo, meta mejor cartografía y muchísimas mejores opciones.

Que honda no se apea del carro y pide 6.000€? Fijo q algún preparador por 2.000€ nos da una auténtica maravilla y no la mierda q nos vienen dando.

#104 'PINOY'

'PINOY'
  • Guests

Escrito 21 junio 2006 - 10:59:34

En la primera pagina de este hilo, aparece la foto del dvd, es la version 3.01.
mira a ver si tienesla misma version, o te ha tocado la chunga la 2.06 .

también puedes entrar en el menu oculto del navegador y creo que en sistema te dice la version que llevas
(un numero largo tipo 2.0600xxxxxx).

lo del navegador me parece una estafa en toda regla , que te cobren mas de 6000€ si se estropea , lo malo va a ser si dejan de funcionar el resto de cosas (aa , clima , radio , cds, etc). el día que se estropee , vendo el accord.


bueno, ya tengo la informacion, no hara falta fotos, ... me temo.
En el dvd, me dice version 2.05 ... o sea...que no me han entregado ni la penultima...
en la pantalla de ajustes me dice:
Ver. 02.0005.081904.1277
Version del software 04.02.00

en fin...que no tenga la version ultima del navegador, me parece logico, puesto que mi coche es un CR-V, y no ha salido version 2006, la ultima version segun me comentaron en el concesionario era la de Feb 2005, por lo que entiendo que no habran actualizado nada en el coche desde la version CRV 2005.
Lo que no es normal es que me hayan dado el DVD 2.05 si segun me parece entender por el foro, esta ya en la 2.06
Confirmarme por favor si es asi para reclamar a mi concesionario la actualizacion cuando lo lleve a la primera revision

#105 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 21 junio 2006 - 11:07:11

Mi Fr-v tiene un mes escaso y también me vino con la 2.05 y....
...lamento decirte que ni de coña te lo van a cambiar.

Primero se la pedi por favor, luego menos por favor, luego monté un pollo que no veas, luego puse una reclamación en toda regla, y por último me cagé en su pu** ma*** .

Para que ha servido, pues para absolutamente nada.

Al final me he copiado la 2.06 y que les den mucho por ahí. Ahora estoy esperando a que salga la 2.07 que según estos desgraciados sale a finales de año y hacemos un grupo de compra y a tostar...

Es una putada pero es así.

Si logras que te lo den dinos en concesionario para poder ir aunque sea en la otra punta de España...

#106 'PINOY'

'PINOY'
  • Guests

Escrito 21 junio 2006 - 11:25:21

Mi Fr-v tiene un mes escaso y también me vino con la 2.05 y....
...lamento decirte que ni de coña te lo van a cambiar.

Primero se la pedi por favor, luego menos por favor, luego monté un pollo que no veas, luego puse una reclamación en toda regla, y por último me cagé en su pu** ma*** .

Para que ha servido, pues para absolutamente nada.

Al final me he copiado la 2.06 y que les den mucho por ahí. Ahora estoy esperando a que salga la 2.07 que según estos desgraciados sale a finales de año y hacemos un grupo de compra y a tostar...

Es una putada pero es así.

Si logras que te lo den dinos en concesionario para poder ir aunque sea en la otra punta de España...


Pues la verdad, que lo normal es que cuando te venden un coche te lo den con lo último oficial de ese coche, incluyendo el software que lleven los sistemas.
Yo afortunadamente la unica razón por la que me compre el EX fue por los asientos de cuero (unica exigencia de la parienta). Ya daba por hecho que siempre sera mucho mas practico tener una pda+gps con actualizaciones "gratuitas" de internet que un sistema propietario de una marca de coches. Eso bien, una cosa no quita la otra, y como no, reclamare mi ultima version. En su mano estan si quieren o no ser serios, al fin y al cabo, ellos son lo que me necesitan a mi (mi dinero mas concretamente) y no yo a ellos. Ellos veran si quieren seguir teniendome como cliente o no. Ademas, como bien dices, es cuestion de realizar una agrupacion y el azureus/emule hace el resto.
Si no fueran abusivos con las actualizaciones seguramente muchos preferirian tener el original, al final, como un amigo mio dice... la miseria trae miseria.

#107 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 junio 2006 - 11:41:58

¿6000 eurelios, pero el lector DVD o lector + pantalla?
En uno de Barcelona me dijeron q el lector 3500 eurelios y la pantalla almo más de 6000, total casi 11000eurelios la pantalla + lector DVD.
Ponerlo de origen 2400 eurelios, ponerlo por tu cuenta casi 11000, ¿timo?...no señores, política de FERRARI...perdón, HONDA.
ALa, a cascarla.
Un saludo :D

Por cierto PINOY eso q te han hecho en mi pueblo tiene nombre: TIMO.
Vete al concesionario y amenaza, ya q por la buenas na de na.
Un saludo

#108 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 junio 2006 - 11:49:45

bueno, ya tengo la informacion, no hara falta fotos, ... me temo.
En el dvd, me dice version 2.05 ... o sea...que no me han entregado ni la penultima...
en la pantalla de ajustes me dice:
Ver. 02.0005.081904.1277
Version del software 04.02.00

en fin...que no tenga la version ultima del navegador, me parece logico, puesto que mi coche es un CR-V, y no ha salido version 2006, la ultima version segun me comentaron en el concesionario era la de Feb 2005, por lo que entiendo que no habran actualizado nada en el coche desde la version CRV 2005.
Lo que no es normal es que me hayan dado el DVD 2.05 si segun me parece entender por el foro, esta ya en la 2.06
Confirmarme por favor si es asi para reclamar a mi concesionario la actualizacion cuando lo lleve a la primera revision


En el post#6 están las fotos de las pantallas que proporciona el navegador 2.006.
Quejaté al concesionario, que como mínimo te deben proporcionar un DVD de la v2.06, sino reclama a Honda o a donde haga falta, pero no dejes que te tomen el pelo, ni que se vayan pasando la pelota, entre el concesionario y Honda España. que te lo entreguen con la versión más actualizada que tengan, que ya de por sí es bastante cutre, con lo que vale el coche que vayan rapiñando por 213 €, de precio público, que vale el DVD de la v2.06.

Salu22 :ok::ok:

#109 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 junio 2006 - 12:10:09

¿Alguién controla el tema de seguros?, ¿si tienes el coche a todo riesgo (puse q llevaba navi) y si por casualidad un cabroncete me "limpia" el navi, me lo paga el seguro o me pone otro igual q el de origen? :P
Un saludo :D

#110 'PINOY'

'PINOY'
  • Guests

Escrito 21 junio 2006 - 12:18:32

En el post#6 están las fotos de las pantallas que proporciona el navegador 2.006.
Quejaté al concesionario, que como mínimo te deben proporcionar un DVD de la v2.06, sino reclama a Honda o a donde haga falta, pero no dejes que te tomen el pelo, ni que se vayan pasando la pelota, entre el concesionario y Honda España. que te lo entreguen con la versión más actualizada que tengan, que ya de por sí es bastante cutre, con lo que vale el coche que vayan rapiñando por 213 €, de precio público, que vale el DVD de la v2.06.

Salu22 :ok::ok:


Pues la verdad que no me siento timado. Me sentire timado si veo algun CRV que se entrege con el nuevo navegador, mientras tanto, por lo unico que me puedo sentir timado es por que me dieron la penultima actualizacion. Lo que no puedo es pedir el navegador último modelo del accord 2006 porque lo que yo he comprado no es un accord... es un crv 2005... o es que alguno de vosotros que tenga accord le esta pidiendo al concesionario las ruedas del crv?
En fin, lo importante es que actualicen la cartografia, y que ante un precio abusivo, existan alternativas. El tener hoy el último modelo de navegador no te servira para estar feliz mas que unos meses, hasta que salga una version mejor.

¿Alguién controla el tema de seguros?, ¿si tienes el coche a todo riesgo (puse q llevaba navi) y si por casualidad un cabroncete me "limpia" el navi, me lo paga el seguro o me pone otro igual q el de origen? :P
Un saludo :D


yo visto los precios que se hablan sobre el navegador, llamaria al seguro y preguntaria que valor ponen, porque eso sera como con el resto de las cosas. El concesionario puede decir que repararte un golpe vale X, y el seguro te dice que solo paga X -10 , si no esta concertado. En fin..., no te recomiendo que hagas este tipo de soluciones...no se me olvida algun conocido que tenia por practica denunciar a su seguro del hogar que le habian robado en la calle para sacar unos miserables euros...y luego el destino ha querido que en su casa hayan entrado ya 3 veces y se pase todo el día acojonado de verdad.
Y si decides robar, pues que sea a quien te roba a ti, que en este caso es honda. Copiar la actualizacion me parece mas que suficiente.

#111 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 junio 2006 - 12:21:58

Pues la verdad que no me siento timado. Me sentire timado si veo algun CRV que se entrege con el nuevo navegador, mientras tanto, por lo unico que me puedo sentir timado es por que me dieron la penultima actualizacion. Lo que no puedo es pedir el navegador último modelo del accord 2006 porque lo que yo he comprado no es un accord... es un crv 2005... o es que alguno de vosotros que tenga accord le esta pidiendo al concesionario las ruedas del crv?
En fin, lo importante es que actualicen la cartografia, y que ante un precio abusivo, existan alternativas. El tener hoy el último modelo de navegador no te servira para estar feliz mas que unos meses, hasta que salga una version mejor.



Exige esa versión (2.06), seguro q te sale el comercial listo de turno y te dice q aún no ha salido esa versión y q la última es la 2.05. Si te dicen eso y has comprado el coche en Madrid estaré gustoso de ir contigo y pegarle un par de "abrazos" al comercial, le pondremos mi cirio pirateado y se lo meteremos por el "cerebro", y si sigue dudando se lo pido al ganador del cirio (q es de madrid) y se lo hacemos tragar al comercial, y hablando de comerciales...¿BASSION ,estás por ahi o estás muy ocupado vendiendo?
Un saludo :D :D

#112 'PINOY'

'PINOY'
  • Guests

Escrito 21 junio 2006 - 12:31:29

Exige esa versión (2.06), seguro q te sale el comercial listo de turno y te dice q aún no ha salido esa versión y q la última es la 2.05. Si te dicen eso y has comprado el coche en Madrid estaré gustoso de ir contigo y pegarle un par de "abrazos" al comercial, le pondremos mi cirio pirateado y se lo meteremos por el "cerebro", y si sigue dudando se lo pido al ganador del cirio (q es de madrid) y se lo hacemos tragar al comercial, y hablando de comerciales...¿BASSION ,estás por ahi o estás muy ocupado vendiendo?
Un saludo :D :D

si soy de madrid.
lo compre en select motor en alcorcon, el trato muy bueno, aunque la verdad, soy comprador facil. Lo de la version, pues claro, ya tenia pensado decirle que conozco gente con la version del 2.06. Claro, siempre me asalta la duda si realmente el navegador del crv y el que teneis en el accord es exactamente igual... para que no vengan con la de " es que esa actualizacion solo vale para los accord".

#113 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 junio 2006 - 12:33:59

si soy de madrid.
lo compre en select motor en alcorcon, el trato muy bueno, aunque la verdad, soy comprador facil. Lo de la version, pues claro, ya tenia pensado decirle que conozco gente con la version del 2.06. Claro, siempre me asalta la duda si realmente el navegador del crv y el que teneis en el accord es exactamente igual... para que no vengan con la de " es que esa actualizacion solo vale para los accord".


Rgallo tiene un CR-v y tiene un cirio 2.06 q le funciona de maravilla. :D

#114 'PINOY'

'PINOY'
  • Guests

Escrito 21 junio 2006 - 13:16:31

Rgallo tiene un CR-v y tiene un cirio 2.06 q le funciona de maravilla. :D


pues bien, como en 2 semanas tendre que ir a la primera revision , asi que les llamare antes para que vayan preparando la actualizacion... a ver que me dicen.
y si no, pues nada, a tirar de azureus/emule y mas pierden ellos.

#115 rocky

rocky

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:ACCORD 2003

Escrito 21 junio 2006 - 14:23:01

Mi Fr-v tiene un mes escaso y también me vino con la 2.05 y....
...lamento decirte que ni de coña te lo van a cambiar.

Primero se la pedi por favor, luego menos por favor, luego monté un pollo que no veas, luego puse una reclamación en toda regla, y por último me cagé en su pu** ma*** .

Para que ha servido, pues para absolutamente nada.

Al final me he copiado la 2.06 y que les den mucho por ahí. Ahora estoy esperando a que salga la 2.07 que según estos desgraciados sale a finales de año y hacemos un grupo de compra y a tostar...

Es una putada pero es así.

Si logras que te lo den dinos en concesionario para poder ir aunque sea en la otra punta de España...


No te entendo sobre la version 2.07. Estas seguro de que va ha salir nuevas actualizaciones para los Accord anteriores al 2006?. Yo creo que no y lo que tenemos que indagar es si el nuevo software es compatible con nuestros equipos.

#116 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 21 junio 2006 - 14:51:26

Por partes:

Que Honda halla actualizado el hardware no quiere decir que los que tengamos el anterior nos quedemos sin actualizaciones. Más que nada sigue siendo negocio para ellos clavar 300€ por el puto Cd. Eso si pasaría a ser un TIMO y estafa en toda regla el dejarnos colgados. Montarnos algo no actualizable, cuando a la hora de venderlo te dicen que si que lo es.

Honda asegura que con la 2.07 llegará a casi el 100% del territorio español.

Por lo que veo el nuevo hardware solo se monta en accord, y en ningún otro modelo. Ni FR-v, CR-v, Civic ... Eso quiere decir que aún van a poner bastantes más del modelo anterior y a esos no les puedes dejar totalmente tirados desde ya mismo.

Si realizar nuevas versiones para ellos es pan comido. Coste 0 y ganancias de venta totales.

El caso es que en Quer me han asegurado que saldrá este año la 2.07 con casi el 100% del territorio.

Todo queda en tener o no Fe. (a mi con honda cada día me queda menos).

Esos si habría que verificar la compatibilidad de la 3.01, pero yo ya te aseguro que casi seguro que no va a funcionar.

#117 rocky

rocky

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:ACCORD 2003

Escrito 21 junio 2006 - 15:11:36

Voy ha ver lo que puedo indagar sobre la version 3.03.
Por ahora solo nos queda esperar y como bien dices tener fe, que a mi personalmente bien poca me queda con estas personalidades.


Voy ha ver lo que puedo indagar sobre la version 3.03.
Por ahora solo nos queda esperar y como bien dices tener fe, que a mi personalmente bien poca me queda con estas personalidades.



Perdon sobre la versión tengo tantas ganas de una actualizacion decente que me adelanto a los acontecimientos; version 3.01.

#118 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 junio 2006 - 01:06:31

No se podría quitar la memoria flash y meter un disco duro en la guantera??

Me refiero a cambiar el micro o algún chip de nuestro gps xa actualizarle y q todo funcione OK

#119 'PINOY'

'PINOY'
  • Guests

Escrito 22 junio 2006 - 07:37:22

No se podría quitar la memoria flash y meter un disco duro en la guantera??

Me refiero a cambiar el micro o algún chip de nuestro gps xa actualizarle y q todo funcione OK


Haciendo esas cosas perderas la garantia, y entonces...que sentido tiene complicarte manipulando un gps que parece que no es ninguna maravilla cuando por relativamente poco dinero puedes tener uno mejor, aunque no sea de honda?
creo que mas alla de actualizar el software y demas, la solucion de toquetear el navegador no es buena, J@$~#R, si durante los años de la garantia te molestas en pagar el mantenimiento mucho mas caro del concesionario oficial solo por la garantia, no parece logico que te pongas a manipular el navegador y pierdas dicha garantia, y mas cuando "oficialmente" es carisimo.

#120 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 junio 2006 - 08:09:44

Confirmado, ayer en el conce le pregunté al jefe del taller y el navegador el día que se joda cuesta mas de

6.000 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASADA.


Saludos
Pirates


Por cierto Pirates, ¿q´te dijeron sobre las actualizaciones, tanto de Solfware como de Hardware?
Un saludo :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos