Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra mas del dia de hoy


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#101 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 junio 2006 - 17:36:08

Yo de los que dice: "lo cambio cuando me sale malo"



también

#102 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 junio 2006 - 21:59:52

JAICAS ole tus huevos... JAIKIS for president estamos contigo........

contigo hasta el fin del mundo y sin peugeot :lol: :lol

#103 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 junio 2006 - 08:24:02

XD QUE A GUSTO ME HE QUEDAO

#104 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 junio 2006 - 19:30:24

JAICAS ole tus huevos... JAIKIS for president estamos contigo........

contigo hasta el fin del mundo y sin peugeot :lol: :lol



Sobre todo sin peugeot de los cojones

#105 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 junio 2006 - 01:12:57

A la hora de comprar un coche hay q mirar muchas cosas.

Yo voy a trabajar andando y sólo puedo necesitar el coche unos 1.000kms al año por pura necesidad, o al menos ese era mi pensamiento el año pasado.
Compré el 2.2 con cierto pensamiento en el 2.4 "el 2.0 no entraba en mi pensamiento x el ekipamiento" y sí q ví q había gran diferencia porq dentro de 10 años q espero tener el coche pasarán muchas cosas.

Como dije, de pensar andar unos 5.000kms al año, ya llevo 9.000kms en 10 meses y no me arrepiento de mi compra. He hecho viajes de 700kms "unos 3 ó 4" y en algunos de ellos el otro coche era un nissan primera 2.0i slx. He notado muchísimo lo q gasta mi coche y la burrada q gasta el otro.

Si yo pretendo tener el coche mínimo 10 años.. y me compro el 2.4 q pasa si mañana tengo q recorrer 5.000kms al mes? al igual q si me compro el diesel y luego tenerle parado..... pues es una "cagada".

Cada uno compra lo q quiere porq le da la gana y quien hable de la rentabilidad... habría q hablarla con todo y en todos los pensamientos de nuestra vida. Y podemos hablar de ello cuando salimos de fiesta, cuando nos vamos de vacaciones, etc etc y todo el mundo no hace lo más correcto para su bolsillo.

#106 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 junio 2006 - 08:16:19

Santmate no creo que tengas que justificar ante nadie tu decisión de compra, además si acertaste o herraste es asunto y problema tuyo, nadie te va a decir nada por ello, es que parece que ahora en momentos de flaqueza hay gente que se replantea si acertó en la elección ...
Entiendo, como bien dices, que cada uno valoró muchos factores y situación personal para elegir SU modelo ideal, y entiendo que no solo se pensó en el consumo, potencia o equipamiento, otros muchos factores hay que tener en cuenta, por ejemplo el que ahora nos atañe, la fiabilidad, o alguien pensaba que un turbodiesel por se Honda no tendría problema alguno? muchos menos que el resto de marcas, pero esto son habas contadas, las EGR, Turbos, etc cascan en todas las marcas, ese precisamente fué un asunto muy ponderado en mi decisión de compra, ya se lo que es un turbodiesel, una maravilla mientras no da problemas, un infierno cuando empieza a dar la cara. Pero en este caso creo que hay una marca que se preocupa por la fiabilidad y algo también por sus clientes, así que no dudo que ya estarán manos a la obra para solventar los problemas, que por otra parte neneis garantizados por 5 años.

#107 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 junio 2006 - 10:45:41

Naa, yo mi compra la tengo justificada el día q me compré el coche :D

Hay mucha gente q piensa:

2.0 - 24.000€
2.2 - 25.200€
2.4 - 25.300€

2.2 - 2.0 = 1.200€ y eso da xa mucho combustible.

Y yo quiero dar a entender q esta cuenta sí q se hace así xo sólo en un principio ya q hay q mirar muchas cosas, como los años q se quiere tener el coche, el uso q se le va a dar y se le podría dar en 1 futuro.. etc.

Siempre he dicho q un diesel puede estar parado en 1 garaje, 1 motor 2.4 es complicado q pase de 500.000kms.. "al menos xa el bolsillo"

#108 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 21 junio 2006 - 11:13:38

Joer...se podría estar toda la vida discutiendo sobre lo mismo..que si diesel o gasolina...

Yo actualmente tengo un MeganeII 1.9 diesel ( ya en venta) y estoy esperando la llegada de un Accord 2.4 ...de lo que se deduce que el cambio es bastante radical.
Me compré el diesel porque me apetecía tener un diesel y ahora me compro el gasolina porque por suerte tengo otro coche para ciudad ( un C3) y actualmente vivo enfrente de donde trabajo :lol: :lol: .
Me encanta la conducción deportiva y en este caso es lo que ha primado la compra...

Probé el diesel y me encantó la suavidad que tenia en comparación con el Megane ( lógico), pero quería algo mas agresivo en la conducción y por eso opté por el 2.4.

Cada uno defiende lo que tiene o lo que compra...es dificil que alguien que haya comprado un diesel piense que es mejor la compra del gasolina...o alguien que haya comprado el gasolina hubiese preferido el diesel.

Cada coche tiene sus características,sus ventajas y sus inconvenientes.

Creo que no se puede comparar un diesel con un gasolina dentro de la misma marca..¿ que es mejor ..el 2.2 diesel o el 2.4 gasolina..? ....creo que no son comparables...joer....compara el 2.0 y el 2.4...eso si es comparable...

Además muchas veces se esgrimen argumentos como el consumo...lo que te ahorras en la compra...lo que te va a durar el coche......Creo que son argumentos muchas veces repetitivos y aprendidos...pero que realmente no son en muchas ocasiones reales...La mayoria de las veces cada uno compra lo que "puede" o lo que le gusta.. :P :P

Lo que tenía que hacer Honda es sacar de una P*** vez es más variedad de diesel...para que se pueda comparar dentro de la misma marca dos motorizaciones diesel... :lol: :lol:



Perdonad el tocho...pero es que pareceis muchas veces crios en plan...."lo mio es mejor"..."no ..lo mio es mejor porque es mas grande"......"no lo mio es mejor porque corre mas"... :blink: :blink: :blink:

El día que salgan los hibridos en condiciones...nos vamos todos a la mierda....je,.je.je..a ver que argumentamos... :discutiendo: :pesao: :lol2:

Editado por Guayo, 21 junio 2006 - 11:20:08.


#109 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 junio 2006 - 11:17:44

Perdonad el tocho...pero es que pareceis muchas veces crios en plan...."lo mio es mejor"..."no ..lo mio es mejor porque es mas grande"......"no lo mio es mejor porque corre mas"... :blink: :blink: :blink:



Es la salsita del foro. A mi me encantan esas discusiones que no llevan a ningún sitio. Te ries un rato bueno con algunos.

Por mí que no se acaben nunca. :lol:

#110 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 21 junio 2006 - 13:21:22

¡Es que el calamar tiene mejor motor! :D :D :D

#111 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 21 junio 2006 - 15:24:35

En que se basan para decir que es el mejor motor diesel del 2005??
Que pruebas tienen de ello?

#112 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 21 junio 2006 - 19:33:13

¡Es que el calamar tiene mejor motor! :D :D :D


A la mierdaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol4:

#113 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 junio 2006 - 19:45:37

Para los q dicen q no se han pensado en la compra del 2.0 por equipamiento, q yo sepa el 2.0 sport tiene el mismo equipamiento q el 2.2 sport, el 2.0 exec idem, y q yo sepa pasa igual q el 2.4 sport y exec, o acaso se diferencian en algo?.

P.D: Yo me compre el gasolina pq no quiero un diesel ni en pintura, a lo mejor me arrepiento dentro de X años pq me voy a vivir a 80 km del curro, pero me da igual si puedo mantenerlo ahi estara el accord hasta q reviente.

#114 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 21 junio 2006 - 20:56:38

Para los q dicen q no se han pensado en la compra del 2.0 por equipamiento, q yo sepa el 2.0 sport tiene el mismo equipamiento q el 2.2 sport, el 2.0 exec idem, y q yo sepa pasa igual q el 2.4 sport y exec, o acaso se diferencian en algo?.

P.D: Yo me compre el gasolina pq no quiero un diesel ni en pintura, a lo mejor me arrepiento dentro de X años pq me voy a vivir a 80 km del curro, pero me da igual si puedo mantenerlo ahi estara el accord hasta q reviente.


En su día el 2.0 no podía llevar vsa. Por ese motivo lo descarté yo, aparte de que hago unso 25mil km al año. Desde el 2006 lo lleva y entiendo que el equipamiento es el mismo.

Saludos

#115 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 junio 2006 - 20:58:13

En su día el 2.0 no podía llevar vsa. Por ese motivo lo descarté yo, aparte de que hago unso 25mil km al año. Desde el 2006 lo lleva y entiendo que el equipamiento es el mismo.

Saludos



Esa es la unica diferencia y de verdad es motivo como para no comprar un coche? es q a mi esas cosas nunca me han gustado, solo el abs.

#116 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 junio 2006 - 22:35:53

Ciertamente el tema del VSA era una cuestión a tener en cuenta, pero sinceramente tenia muy buenas referencias sobre el bastidor, suspensión y en general la estabilidad del Accord, me preocupaba bastante más la fiabilidad y en gasolina Honda es el máximo exponente, no queria ni escuchar la palabra caudalimetro, egr o turbo XD

#117 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 junio 2006 - 22:48:49

Pero es que yo lo que digo es justamente eso, que me parece muy bien y muy respetable lo que hace la gente. Santmate, no tienes que justificar tu compra con nadie, estoy seguro de que compraste un diesel porque te apetecia y estas muy contento con el. Mi mensaje solamente va a los panfilos que van con el comentario de siempre: "Si, hace mas ruido y vibra mas que un gasolina, pero consume menos" Y encima te trata de idiota habiendote comprado un !coche a gasolina, dios! Esa gente es la que me toca mucho los huevos. Osea, admiten eso, pero se resignan a cambio de "gastarse menos en gasolina", y no se dan cuenta de que han pagado muuuuchos depositos de gasolina con su "sabia eleccion"
Para nadie mas va dirigido el mensaje, y ojo, simplemente es mi opinion, nada mas.

#118 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 junio 2006 - 22:57:52

:fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:

:vtec_inside: .....HAYA PAZ.....[attachment=45140:attachment]


:fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:


Editado por IVTEC36, 21 junio 2006 - 23:02:03.


#119 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 junio 2006 - 23:04:58

Por cierto el accord del desguace era el 2.0... eso por abusar del Vtec, sin vtec no hubiera pasao eso...


PD: es por chinchar mas

#120 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 junio 2006 - 23:07:16

:fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:

:vtec_inside: .....HAYA PAZ.....[attachment=45142:attachment]

]

:fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:

-------
rastrero, rastrero....

Editado por IVTEC36, 21 junio 2006 - 23:07:53.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos