Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra mas del dia de hoy


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#81 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 junio 2006 - 09:05:59

A mi lo que me parece es que los diesel andan como los gasolina a base de gadgets.
Que si turbo de geometria variable, que si common-rail, que si caudalimetro, que si intercooler.....
Lo que está claro es que hoy en día no se busca durabilidad en los diesel sino venserselo a todo dios que se ha creido la moda y por tal de que gaste 2 litros menos se meten en el fregao.
Si los de gasolina llevaran los gadgets de los diesel de hoy darian 150CV por litro, pero cuanto durarían?

Estoy muy de acuerdo en esa reflexion, estoy aun mas en contra de la "moda" de los diesel.

#82 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 junio 2006 - 09:14:30

Estoy muy de acuerdo en esa reflexion, estoy aun mas en contra de la "moda" de los diesel.

Pues mal que os pese :discutiendo: :cabreao: :cawento: :cawento: :cabreao: :discutiendo: , parece que hoy pueden hacer historia, en fiabilidad y rápidez... :brindando:

Mas info AQUÍ

Al que le pique ya puede ir rascandose :jaja: :v:

Salu22 :ok::ok:

#83 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 18 junio 2006 - 12:21:45

Pues mal que os pese :discutiendo: :cabreao: :cawento: :cawento: :cabreao: :discutiendo: , parece que hoy pueden hacer historia, en fiabilidad y rápidez... :brindando:

Mas info AQUÍ

Al que le pique ya puede ir rascandose :jaja: :v:

Salu22 :ok::ok:

Eso ya lo sabia y me parece estupendo, pero 24 horas no son fiabilidad es solo un banco de pruebas yo quiero que me dure años.
y para cuando un TDI en la F1???

#84 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 junio 2006 - 12:46:44

Eso ya lo sabia y me parece estupendo, pero 24 horas no son fiabilidad es solo un banco de pruebas yo quiero que me dure años.
y para cuando un TDI en la F1???


pues quien sabe yo no descartaria nada....... ¿acaso alguien se esperaba un Diesel en las 24 h de le mans?

PD: Yo no soy defensor a ultranza de los diesel por que para vuestro saber tengo un coche diesel y otro gasolina con lo cual puedo opinar de los motores. Me parece que el pique q teneis siempre los gasoferos desprestigiando los diesel es absurdo.... un pique a igualdad de Cv entre un gasofa y un diesel ummmmm yo no diria que gana el gasofa :lol:

PD2: no os piqueis mucho que sabeis q me gusta chinchar :lol: :lol:

#85 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 junio 2006 - 14:06:47

pues quien sabe yo no descartaria nada....... ¿acaso alguien se esperaba un Diesel en las 24 h de le mans?

PD: Yo no soy defensor a ultranza de los diesel por que para vuestro saber tengo un coche diesel y otro gasolina con lo cual puedo opinar de los motores. Me parece que el pique q teneis siempre los gasoferos desprestigiando los diesel es absurdo.... un pique a igualdad de Cv entre un gasofa y un diesel ummmmm yo no diria que gana el gasofa :lol:

PD2: no os piqueis mucho que sabeis q me gusta chinchar :lol: :lol:


Un pequeño matiz a igualdad de cv y admision (atmosferico o turbo) yo diria q si gana el gasofa. B)

#86 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 18 junio 2006 - 17:44:20

Estoy muy de acuerdo en esa reflexion, estoy aun mas en contra de la "moda" de los diesel.

pues yo q hago unos 10000km al año si meto los 2500 euros q valia mas el i-ctdi en una cuenta solo para gasofa creo q tendria pasta unos 10 años para pagar esos 2 litros q consume de mas y para pagar lo q cuesta de mas la gasofa. hasta entonces q empiece a perder pasta seguire disfrutando de la gasolina.

#87 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 junio 2006 - 20:20:47

Ojo, que yo piques y "rabia" contra el diesel no tengo ninguna, todo lo contrario. Respeto que cada uno se compre lo que quiera y admito que habra gente a la que le guste mas un motor diesel, pero:

pues yo q hago unos 10000km al año si meto los 2500 euros q valia mas el i-ctdi en una cuenta solo para gasofa creo q tendria pasta unos 10 años para pagar esos 2 litros q consume de mas y para pagar lo q cuesta de mas la gasofa

la realidad es esta, y me da rabia, mucha, que haya gente que eso no lo vea, no se lo crea o no se lo quiera creer. ¿en que es superior un diesel a un gasolina? porque al menos yo, la unica ventaja que le veo, es el consumo, todo lo demas, lo veo como desventajas, y demostrado queda, que para que sea "amortizable" un diesel, hay que hacer la tira de km para compensar el desembolso extra de dinero en la compra.

Editado por parruso, 18 junio 2006 - 20:22:01.


#88 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 junio 2006 - 20:36:36

Ojo, que yo piques y "rabia" contra el diesel no tengo ninguna, todo lo contrario. Respeto que cada uno se compre lo que quiera y admito que habra gente a la que le guste mas un motor diesel, pero:
la realidad es esta, y me da rabia, mucha, que haya gente que eso no lo vea, no se lo crea o no se lo quiera creer. ¿en que es superior un diesel a un gasolina? porque al menos yo, la unica ventaja que le veo, es el consumo, todo lo demas, lo veo como desventajas, y demostrado queda, que para que sea "amortizable" un diesel, hay que hacer la tira de km para compensar el desembolso extra de dinero en la compra.

Totalmente de acuerdo contigo :ok:

#89 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 18 junio 2006 - 20:41:08

Ojo, que yo piques y "rabia" contra el diesel no tengo ninguna, todo lo contrario. Respeto que cada uno se compre lo que quiera y admito que habra gente a la que le guste mas un motor diesel, pero:
la realidad es esta, y me da rabia, mucha, que haya gente que eso no lo vea, no se lo crea o no se lo quiera creer. ¿en que es superior un diesel a un gasolina? porque al menos yo, la unica ventaja que le veo, es el consumo, todo lo demas, lo veo como desventajas, y demostrado queda, que para que sea "amortizable" un diesel, hay que hacer la tira de km para compensar el desembolso extra de dinero en la compra.

Idem!!

#90 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 junio 2006 - 22:00:30

idem con tu respuesta parruso, las clavao tio ;)

#91 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 junio 2006 - 15:02:39

voy a repetir justo lo que he posteado en el hilo de motor.

Mirad, yo compre un diesel no por que fuera mas barato o mas caro, ni por que corriese mas o corriese menos, ni siquiera por que el motor diesel durase mas o durase menos, lo compre por que me salio de los coones y me parece tan duradero un gasolina , como un diesel, cuando salgo a carretera, me da igual que me consuma al cabo de 500 km 40 ó 50lts, cuando voy a adelantar, tengo suficiente aceleracion, es mas, tengo de sobra y a altas velocidades, me da igual ir a 220km/h que a 230km/h, por que si me pillan los verdes, me van af0$||4r igual.

y voy a añadir que mucho deciis los de la gasolina por las venas que si me ahorro 2500€ en la compra tengo para un huevo de gasolina etc,etc.Pensad en lo que vale un diesel y en lo que vale un gasolina, aguantad con el coche 5 años haciendole los mismos km a los dos, y vendedlo.

Por cuanto vendeis el diesel y por cuanto el gasolina.Y no me digais que por el mismo precio que no me he caido de la parra ahora mismo

#92 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 19 junio 2006 - 15:44:50

voy a repetir justo lo que he posteado en el hilo de motor.

Mirad, yo compre un diesel no por que fuera mas barato o mas caro, ni por que corriese mas o corriese menos, ni siquiera por que el motor diesel durase mas o durase menos, lo compre por que me salio de los coones y me parece tan duradero un gasolina , como un diesel, cuando salgo a carretera, me da igual que me consuma al cabo de 500 km 40 ó 50lts, cuando voy a adelantar, tengo suficiente aceleracion, es mas, tengo de sobra y a altas velocidades, me da igual ir a 220km/h que a 230km/h, por que si me pillan los verdes, me van af0$||4r igual.

y voy a añadir que mucho deciis los de la gasolina por las venas que si me ahorro 2500€ en la compra tengo para un huevo de gasolina etc,etc.Pensad en lo que vale un diesel y en lo que vale un gasolina, aguantad con el coche 5 años haciendole los mismos km a los dos, y vendedlo.

Por cuanto vendeis el diesel y por cuanto el gasolina.Y no me digais que por el mismo precio que no me he caido de la parra ahora mismo


tranquilo Jaiki, no te sulfures. :D

Que los gilipollas somos los que compramos gasolina. Ya somos menos del 30% en este pais. :D

Pero es que nos gusta ser tontos de remate. :risa:

(Como se pica la peña por estos lares en cuanto se tocan ciertos asuntos)

#93 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 19 junio 2006 - 15:49:18

voy a repetir justo lo que he posteado en el hilo de motor.

Mirad, yo compre un diesel no por que fuera mas barato o mas caro, ni por que corriese mas o corriese menos, ni siquiera por que el motor diesel durase mas o durase menos, lo compre por que me salio de los coones y me parece tan duradero un gasolina , como un diesel, cuando salgo a carretera, me da igual que me consuma al cabo de 500 km 40 ó 50lts, cuando voy a adelantar, tengo suficiente aceleracion, es mas, tengo de sobra y a altas velocidades, me da igual ir a 220km/h que a 230km/h, por que si me pillan los verdes, me van af0$||4r igual.

y voy a añadir que mucho deciis los de la gasolina por las venas que si me ahorro 2500€ en la compra tengo para un huevo de gasolina etc,etc.Pensad en lo que vale un diesel y en lo que vale un gasolina, aguantad con el coche 5 años haciendole los mismos km a los dos, y vendedlo.

Por cuanto vendeis el diesel y por cuanto el gasolina.Y no me digais que por el mismo precio que no me he caido de la parra ahora mismo



eso mismito iba a postesar yo :D :D , cada uno tien sus necesidades, y con esto no me refiero al consumo, sino también por ejemplo a la forma de conducir, el q compra un diesel probablemente quiera ir en 5ª o 6 ª sin tener q cambiar tirando de par y otros prefieren cambiar y y llevar otro ritmo diferente, cual es mejor? yo creo q ambos pq se amoldan a las condiciones d cada uno q es lo q interesa,no?

#94 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 junio 2006 - 16:32:58

Que no se mosquee nadie, que estos piques no conducen a nada ....

JAICAS, que tal la EGR, ya está resuelto ? XD

#95 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 19 junio 2006 - 16:34:43

Que no se mosquee nadie, que estos piques no conducen a nada ....

JAICAS, que tal la EGR, ya está resuelto ? XD



Algunos tiran con dardos envenenaos ............... (¿de carbonilla?) :risa:


Que mala gente!!!!!!!!!! :risa:

Editado por Spirit of St. Louis, 19 junio 2006 - 16:35:35.


#96 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 junio 2006 - 16:51:56

yo no me mosqueo, para cabrearme a mi, hay que tocarme mucho los cataplines y no creo que esa sea la intencion de la gente de aqui. :D

La EGR va bien pero el día que se estropee, no os preocupeis que sereis los primeros en saberlo, yo no soy de los que piensan que lo mio lo mejor, soy de los que dicen Me lo compro por que quiero :P

#97 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 junio 2006 - 17:04:07

Jejeje XD bromeo con el amigo Jaicas por que se que no se mosquea, o por lo menos no como otros XD

Bueno, el turbo no lo menciono, no? XD

#98 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 junio 2006 - 17:06:26

voy a repetir justo lo que he posteado en el hilo de motor.

Mirad, yo compre un diesel no por que fuera mas barato o mas caro, ni por que corriese mas o corriese menos, ni siquiera por que el motor diesel durase mas o durase menos, lo compre por que me salio de los coones y me parece tan duradero un gasolina , como un diesel, cuando salgo a carretera, me da igual que me consuma al cabo de 500 km 40 ó 50lts, cuando voy a adelantar, tengo suficiente aceleracion, es mas, tengo de sobra y a altas velocidades, me da igual ir a 220km/h que a 230km/h, por que si me pillan los verdes, me van af0$||4r igual.

y voy a añadir que mucho deciis los de la gasolina por las venas que si me ahorro 2500€ en la compra tengo para un huevo de gasolina etc,etc.Pensad en lo que vale un diesel y en lo que vale un gasolina, aguantad con el coche 5 años haciendole los mismos km a los dos, y vendedlo.

Por cuanto vendeis el diesel y por cuanto el gasolina.Y no me digais que por el mismo precio que no me he caido de la parra ahora mismo


:amen:

Salu22 :ok::ok:

#99 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 junio 2006 - 17:18:19

Jejeje XD bromeo con el amigo Jaicas por que se que no se mosquea, o por lo menos no como otros XD

Bueno, el turbo no lo menciono, no? XD




eso tole, tu da mas caña :lol:

#100 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 19 junio 2006 - 17:33:06

soy de los que dicen Me lo compro por que quiero :P


Yo de los que dice: "lo cambio cuando me sale malo"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos