Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

LOS HONDA NO TIENEN ESP???????????


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 04 noviembre 2004 - 08:50:28

Ademas no todos los honda llevan autoblocante y al menos en mojado yo si agradeceria un ESP.

Saludetes

#22 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 04 noviembre 2004 - 16:55:52

SOIS UN POCO LLORONES, PERO ENTIENDO QUE LA SEGURIDAD NUNCA ESTA DEMAS ,PERO UN SISTEMA QUE ME FRENA LAS RUEDAS Y ADEMAS AL CRITERIO DE LA ELECTRONICA PERO QUIEN CONDUCE EL COCHE YO O EL COCHE ME CONDUCE A MI.

FRENAR NO !! ACELERAR MAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

SI QUEREIS IR SEGUROS VIAJER EN TREN JEJEJEJE :twisted:

#23 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 04 noviembre 2004 - 17:12:13

Si es lo que yo digo, el progreso y la teconología es cosa de mariquitas, los deportivos deberían de construirlos los amish, yo ahora mismo corto los cables del airbag, desconecto el ABS, trabo el diferencial y cortocircuito la ECU, "pa" cojones los míos... ¿desde cuando hace falta algo más que testosterona para conducir un coche?

#24 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 04 noviembre 2004 - 17:21:18

espantamovil estoy totalmente de acuerdo contigo

VIVA LOS AMISH!!!!!!!!!!!!!!!(SIEMPRE QUE SEAN JAPONES CLARO)

un saludete

#25 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 04 noviembre 2004 - 17:24:42

:lol: :lol: :lol: :lol:

#26 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 04 noviembre 2004 - 17:47:27

elseco
eres seco en palabras que coche tienes??????????

#27 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 04 noviembre 2004 - 17:57:50

Vale, yo tambien considero que el ESP nunca tendria que trabajar (o casi nunca) en un Honda, y aunque una cosa no quita a la otra, con el autoblocante seria suficiente.

Creo que interactua con el acelerador cortandote to el rollo.

#28 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 04 noviembre 2004 - 18:31:50

Puede ser desconectable para que el coche no te conduzca como dice Fer, en cualquier caso me parece que seria util.
Por esa misma regla de 3 valen las frases de espantomovil.

Saludetes

#29 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 noviembre 2004 - 19:10:32

Mucho "piloto" veo por aqui... Para un deportivo vale que no lleve ESP, me parece muy bien, perfecto... pero para un "no piloto" que tenga un utilitario de 90/115 cv...

Yo "he aprendido a conducir" con un alfa 75. Traccion trasera, sin ningun tipo de control electronico de nada, ni de traccion, estabilidad, ni siquiera ABS... y es el coche con el que mas seguro me siento y con un comportamiento muy neutro, y es mas desde que tengo el 75 los traccion delantera no me gustan.

Sobretodo la sensacion en una curva media/cerrada de que tiran de ti... prefiero que me empujen, aparte que prefiero que un coche me sobrevire mil veces antes que sea subvirador... y lo principal la sensacion de llevar en el mismo eje direccion y traccion, nunca te dara la precision que un traccion trasera con la direccion "libre"...

PD: quiero un S2000, se nota...

#30 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 noviembre 2004 - 20:07:40

Y porque no un 200sx XD XD XD.
Yo también me quedo con la trasera. Y aunque unos pocos de controles estan bien, es mas divertido conducir sin ellos.
Todo hay que decirlo, no conduzco con el cuchillo entre los dientes y no arriesgo en zonas chungas.
Yo creo que siempre que funciona un sistema de seguridad es que vas mas alla de los limites seguros. ¿O no?

#31 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 noviembre 2004 - 22:22:40

Bueno después de probar de lo que es capaz de hacer en situaciones límite o imprevistas "mataría" al que me quirara el VSA XD

Está claro que se puede prescindir de el pero prefiero llevarlo, de vez en cuando en las rotondas con agua lo quito para matar el gusanillo :D pero hay que reconocer que es muy útil.

#32 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 noviembre 2004 - 22:44:18

Eso esoooo propulsion traseraaaa!!!!! jajajaja

a mi abuelo se le marco un trompo el 75 en una curva jejejeje ese coche si q era divertido el condenao.

Pues las motos no llevan nada de "corta rollos" XD XD XD

#33 'trocotron212'

'trocotron212'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2004 - 07:27:03

Acaso llevan control de traccion los WRC no!!! pues eso es una ayuda para torpes.. y ademas en depende que modelo de honda al menos en el acord typeR tenemos un diferencial autoblocante que distribuye la potencia entre las ruedas motrices en funcion de la perdida de tracción .o sea que si una patina le da mas potencia a la otra. y eso es de p#%@ madre.mejor que el control de tracion y mas racing... hay que tenerlos bien puestos para llevar un honda .. y no llevar coches capados enseña a conducir.. un saludo.

#34 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 05 noviembre 2004 - 07:47:51

Acaso llevan control de traccion los WRC no!!! pues eso es una ayuda para torpes.. y ademas en depende que modelo de honda al menos en el acord typeR tenemos un diferencial autoblocante que distribuye la potencia entre las ruedas motrices en funcion de la perdida de tracción .o sea que si una patina le da mas potencia a la otra. y eso es de p#%@ madre.mejor que el control de tracion y mas racing... hay que tenerlos bien puestos para llevar un honda .. y no llevar coches capados enseña a conducir.. un saludo.


Bueno, bueno ya estamos con lo mismo otra vez..... Acaso no llevan control de traccion los F1?

Como dice Indy, no esta de mas; y si te puede salvar solo de que no se te ralle el coche pues ya vale la pena ¿no?. Ademas te da un mejor paso por curva (mas rapido y seguro) sobre todo en carreteras en mal estado justo donde la potencia no es lo importante.
Por otra parte hay que admitir que muchos fabricantes lo usan a destajo para paliar las carencias del chasis...no digo nombres..., y ese no es el caso de Honda por supuesto.

Nota: ESP, VSA... cada marca lo llama de una manera diferente pero es el mismo principio. 8O

Como ya se ha comentado en otros paises el control de traccion esta mas extendido en toda la gama Honda, no como aqui que solo lo encontramos en el Accord exec.
:(

#35 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 noviembre 2004 - 07:52:01

He tenido la oportunidad de hacer dos cursos de conduccion de seguridad en los que he utilizado coches con controles de estabilidad y traccion y sin ellos. La diferencia es notable, salirte o no de la carretera.

Yo soy partidario de que lo lleven los coches y tengo un S2000 que no lleva ningun control electronico, solo autoblocante.

Como dice Indi, no esta de mas que el coche lo lleve y en un momento determinado te puede sacar de un apuro.

En estos cursos, ademas, te das cuenta de que no sabemos conducir tan bien como creemos.

#36 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 noviembre 2004 - 09:39:33

En estos cursos, ademas, te das cuenta de que no sabemos conducir tan bien como creemos.


Mas de uno se sorprendería desde luego que hay veces que el coche te lleva a ti, controlar el descontrol y con un espacio limitado, no es fácil...

Con agua nunca lo desconectaría a no ser que fuera una pista en la que lo tengo muuyyy claro.

Yo también soy purista y desde luego que se va más rápido sin ellos, pero a más de uno le ha salvado de un susto.

Pero no lo veo necesario en Hondas inferiores a 125-150 cv. Lo que no se puede es ir haciendo el bestia sin saber porque de eso no te salva no el Angel de la gurardia por muchos controles que lleves.

#37 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 noviembre 2004 - 09:45:53

Si vieras lo facil que es salirte de la carretera a 40 km/h. Si se dan las condiciones no te salvas.


Yo lo pondria en todos los coches sin mirar la potencia.

#38 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 noviembre 2004 - 10:00:31

Si vieras lo facil que es salirte de la carretera a 40 km/h. Si se dan las condiciones no te salvas.


Yo lo pondria en todos los coches sin mirar la potencia.


Ahi le has dado...

#39 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 05 noviembre 2004 - 10:02:58

rafaccord tienes un atr como el mio ya intercambiaremos impresiones ,

estoy de acuerdo con diego y esos cursos de conduccion son muy utiles yo cuanto mas conduzco mas me doy cuenta de lo poco que se.


Sean ,los formula 1 no embragas,todo electronico no veo que sea muy representativo de una conduccion actual,viva el embrague y el cambio manual .yo he probado el nuevo a3 3.2 quattro DSG.Y ES LA OSTIA DE RAPIDO PERO NO DEJA NADA A LA IMPROVISACION PARA MI FUE LA CONDUCCION DEPORTIVA DE UN PURETA ,PORQUE CASI TODO LO HACE EL COCHE.

Con el control de estabilidad de acuerdo que es mas seguro pero no mas rapido.Yo he tenido algun susto en una rotonda llendo detras de uno con control y en el momento que yo estaba acelerando le entro el "control " le freno el coche y casi le enculo por que ademas cuando el coche se le frena no se le enciende las luces de freno.

un saludete

#40 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 noviembre 2004 - 12:17:32

POr la cara!! no lo habia pensado.

A 50 me sali yo y volque el cocheporque se dieron las condiciones, te apoyo, Diego... pero no lo veo tan necesario en coches como el mio que tiene 75cv y que si el estado del coche es el óptimo y tu prudencia lo es también no veo peligro en no tenerlo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos