Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

LOS HONDA NO TIENEN ESP???????????


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 14 November 2004 - 17:18:42

Ahí las dado guey!!! Opel que si el TCS, volkswagen que si ASR... en fín, lo que importa es que Honda nada de nada, por lo menos en los civic... espero que al irse europeizando vayan mejorando estas cosas... sin perder su origen japonés claro.

#62 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 14 November 2004 - 22:04:49

Esto me hace pensar una cosa. Si de por si ahora en las autoescuelas se limitan a enseñar a aprobar el examen y no a conducir, dentro de unos años cuando todos los coches lleven que si controles de traccion, de frenada, de estabilidad,... que pasara cuando alguien coja por casualidad un coche de los que hay que conducirlos...

#63 Makok

Makok

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda Accord 2.4 Tourer Luxury Innova

Escrito 22 September 2014 - 12:31:33

No se si este tema está ya cerrado....pero ayer me pasó algo que no me habia ocurrido y aunque no llego a pasar nada,queria consultarlo con vosotros que teneis mas experiencia...si hay algun otro tema por ahi donde sea mas adecuado hacer la pregunta lo muevo.

 

Ayer iba yo con el accord 7 2.4 a una velocidad normal ,habia empezado a llover y venia del campo (300m de tierra) ...el caso es que a los 3 km , mas o menos ,de haber comenzado a andar con el y sin ningun problema...las ruedas estan genial (dunlop sport..3000km) ,vamos todo normal.

El caso es que al llegar a una rotonda amplia para incorporarme a la autovia note como se me iba de atras , y sonó el tipico ruido de la perdida de traccion, iria a 40 km/h nada desproporcionado ... ademas iba con mi mujer y mi hijo que fueron los que mas se asustaron ya que iban detras,la verdad es que enseguida corregi ,hize contravolante y se soluciono de una manera muy segura,pero durante todo el camino hasta que llegue a casa fui dandole vueltas al porque no habia saltado ningun control de traccion.Otras veces y en peores circunstacias(haciendo el cabra) e probado la resistencia del coche y me sorpredio he echo con el borriquerias a ver que pasaba ,rotondas pequeñas a 60 o mas, la mas gorda fue con la carretera practicamente helada y en medio darle gas, y antes de que se fuera ya habia saltado el control de traccion y el coche estaba en su sitio.Por esto que os digo me quede con una mala sensacion.

 

Perdon por el tocho.Alguna cosa por la que no saltara.

 

Muchas gracias



#64 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 September 2014 - 13:51:18

El control de traccion no es lo mismo que un control de estabilidad, si se te va de culo el control de traccion solo evitaria que las ruedas delanteras derrapasen, sin embargo al irse de culo no lo detecta como un fallo de traccion. Si tu coche no lleva ningun control de estabilidad entonces si se te va de culo lo unico que tienes son las manos, no tienes ningun control electronico. 



#65 Makok

Makok

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda Accord 2.4 Tourer Luxury Innova

Escrito 22 September 2014 - 16:50:48

Entonces mi coche no tiene control de estabilidad?
Es el accord 2.4 del 2004 executive.
Gracias por contesta.

#66 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 September 2014 - 19:42:21

creo que no, que te lo confirmen los expertos del accord, pero me da la sensacion que no



#67 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 22 September 2014 - 20:41:58

Mira a la izquierda del volante y debe estar un boton que pone VSA.

 

El mio es del 2004 y  si lo lleva



#68 Makok

Makok

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda Accord 2.4 Tourer Luxury Innova

Escrito 22 September 2014 - 21:02:10

Si. El vsa si lo tiene.. Entonces que tiene?? Tracción, estabilidad.. Que lío

#69 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 23 September 2014 - 13:05:52

VSA es el control de establidad y traccion.

 

Pon vsa en google y a si te informas.

 

 



#70 toxicjd7

toxicjd7

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI Sport 2007

Escrito 09 February 2015 - 21:07:11

Yo tengo el Civic Type S de finales del 2007 y tiene el denominado VSA, que hace lo mismo que el ESP, es control de estabilidad, de tracción yyyyy no se si viene dentro del mismo VSA el que en mitad de una curva si clavas freno tiene distribución automática de la frenada, o va en el mismo VSA o a parte, no recuerdo XD






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos