Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los AUDI Diesel copan la primera linea de parrilla de salida en las 24 h. de Lemans


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#1 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 junio 2006 - 18:31:00

¡DIESEL POWA!.

Los dos Audi Diesel, salen en las dos primeras posiciones de la parrilla en las míticas 24 h. de Lemans.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A pesar de la presencia de Loeb, integrando el equipo Pescarolo, que en los primeros entrenamientos librés arrasó a todos sus competidores.

Esperemos que logren la victoria.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 17 junio 2006 - 19:10:55.


#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 17 junio 2006 - 18:32:37

Espero que estos calamares no hagan mucho <_< En las carreras los motores que mandan son los de gasofa :ok: sino ya me veo carreras de cosechadoras turbiandas :risa: :risa:

Editado por hild, 17 junio 2006 - 18:32:49.


#3 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 junio 2006 - 18:33:55

Vendo mascarillas por 25€ :D

#4 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 17 junio 2006 - 18:44:28

Los mecanicos de Boxes no veas como se tienen que poner XD

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 junio 2006 - 18:49:19

Pues transcurridas 45 vueltas a la pista, los AUDI TDI, ya solo tienen pendientes de sacar una vuelta a los coches del Pescarollo Sport, uno de ellos pilotado por Sebastian Loeb y Frank Montagny.

¡La cosa promete! :okk:

Imagen Enviada

Anda que no os queda por tragar tinta de calamar en los circuitos :D .

Imagen Enviada

Aquí está la salida ya lanzada, a las 17h. 02 min.

Y aquí el decorado, pata negra del equipo Aston Martin, al completo:

Imagen Enviada

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 17 junio 2006 - 20:04:19.


#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 17 junio 2006 - 18:54:48

ojala revienten, seria una grata noticia, el diesel es pa lo que es, es puro veneno para la naturaleza. Los diesel no son para correr, son para hacer km a ritmo tranquilo. En fin, hay marcas que solo se mueven por cuestiones de marketing, entre ellas audi.
No nos engañemos el diesel NO es mejor, NO es para competir, solamente SI esta de moda, moda pasajera, como lei en algun post, si las marcas se hubiesen molestado en evolucionar tanto los motores gasolina como los diesel, otro gallo cantaria, aunke sea duro decirlo creo que una de las que mas evoluciona los motores de gasolina es VW, hay esta un 1.4 de 170cv, y en un futuro Opel con el 1.6 turbo de 192cv

#7 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 17 junio 2006 - 18:55:20

El fin de una era! :(
Cambio EVO por Leon TDI chipeado

Que vida más triste

Guille, estas de enhorabuena

#8 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 17 junio 2006 - 19:11:09

Pero hasta donde vamos a llegar?¿?¿, ya no entiendo nada :huh:

Editado por martini, 17 junio 2006 - 19:11:34.


#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 junio 2006 - 19:32:53

A las 19h. 48 min., el Audi TDI nº 7, conducido por Kristensen, ganador 7 veces de las 24 h. de Lemans, y que hasta ahora iba en cabeza, entró en pits para solucionar una fuga de combustible y reposicionar ún deflector móvil que desvía el aire al piloto en el coptkit. El problema no es de fácil solución porque lleva 5 vueltas perdidas, respecto a su compañero Capello que se mantiene en cabeza a más de 1 vuelta del Pescarollo Sport de Loeb, que en estos momentos está situado en 2ª posición.

El Audi nº 7 ha vuelto finalmente a la pista, aunque se encuentra en estos momentos a 6 vueltas de la cabeza, ocupando la 14ª posición global, pero recuperando posiciones rápidamente, ya que vuelve a rodar al ritmo de su compañero que sigue ocupando la cabeza, tras 64 vueltas a la pista.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 17 junio 2006 - 19:50:16.


#10 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 17 junio 2006 - 19:33:34

Es normal cuando su cilindrada es mayor y también con un turbo soplando el doble que los gasolina,
pero ya petaran.

#11 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 junio 2006 - 20:15:12

SI no me equivoco, aun encima de ensuciar el aire y los coches de los demas, los tractores estos no tienen las restricciones q si les imponen a los gasolina..... asiq.... .... ag, cada día odio mas vag XD Ojala partan los 2

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 junio 2006 - 21:36:49

ahora mismo el coche de Loeb está a 2 vueltas del Audi que va primero, el otro audi ya va 7º aunke a 6 vueltas

Editado por Galuppin, 17 junio 2006 - 21:37:33.


#13 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 17 junio 2006 - 21:49:42

Cuesta creer que hagan carreras de tractores XD


En fin... A mi también me da asco el marketing del grupo VAG <_<

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 junio 2006 - 23:41:58

Señores... ante la evidencia solo hay q rendirse :amen: lo siento por vosotros :queteden: y que conste que no soy amante de los VAG ni mucho menos... faltaria mas :)

#15 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 18 junio 2006 - 00:00:29

Señores... ante la evidencia solo hay q rendirse :amen: lo siento por vosotros :queteden: y que conste que no soy amante de los VAG ni mucho menos... faltaria mas :)


Si seguro... Tenias que haberte comprao un Passat XD

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 junio 2006 - 00:05:41

Si seguro... Tenias que haberte comprao un Passat XD


:risa: Dios me libre :cura:

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 junio 2006 - 04:33:37

El k va de primero lleva dos paradas menos k el Pescarolo-Judd de Loeb y Montagny y le saca 2 vueltas y el otro audi pierde 7 vueltas con respecto a Loeb y lleva una parada menos..

Lo único bueno d ese coche es la autonomía y el par k tiene para salir de las curvas al tener el turbo sin limitación pero el V10 de 5 litros del coche de pescarolo es una bomba también, no sabía k Judd seguía haciendo motores de competición...ç

le saca 2 segundos en la vuelta rápida al pescarolo pero en igualdad de condiciones (gasolina turbo sin brida) el de sopa lo machaca

Editado por Galuppin, 18 junio 2006 - 04:41:02.


#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 junio 2006 - 06:46:34

El k va de primero lleva dos paradas menos k el Pescarolo-Judd de Loeb y Montagny y le saca 2 vueltas y el otro audi pierde 7 vueltas con respecto a Loeb y lleva una parada menos..

Lo único bueno d ese coche es la autonomía y el par k tiene para salir de las curvas al tener el turbo sin limitación pero el V10 de 5 litros del coche de pescarolo es una bomba también, no sabía k Judd seguía haciendo motores de competición...ç

le saca 2 segundos en la vuelta rápida al pescarolo pero en igualdad de condiciones (gasolina turbo sin brida) el de sopa lo machaca


A falta de 9 h. El Audi nº 8 continú en cabeza, con 3 vueltas de ventaja sobre el Pescarollo de Loeb y Montagny y el Audi nº 7 es 3º, a nueve vueltas, pero es el que rueda más rápido, recotando de dos a seis segundos en cada giro al Pescarollo nº 17. Los dos Audi han parado 18 veces , dos menos que el Pescarollo Sport pero a su vez dos más que los GT1.

Salu22 :ok::ok:

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 junio 2006 - 08:15:37

Se han vivido unos tensos momentos, cuando el segundo de los Audi, ha tenido que volver a boxes, despues de su último repostaje rutinario y han estado cambiando el turbo del lado derecho de su motor V12, pues han tenido que extraerla, encontrándose prácticamente al rojo vivo y les ha llevado cerca de 20 minutos, aunque conservan la 3ª plaza, pero les aleja ya diez vueltas del segundo clasificado, al que estaban dando alcance y todo hacía prever que acabarian rebasando antes de las 17 h. de esta tarde, cuando la carrera toque a su fin.
El otro Audi, el nº 8 continua en cabeza, prácticamente sin problemas de importancia, ahora cuenta con dos vueltas de ventaja sobre el Pescarollo Sport, conducido por Montagny, cuando han completado 251 giros a la pista.
El coche más rápido continúa siendo el Audi nº 7 situado en 3ª posición, que recorta de seis a nueve segundos al coche de Montagny en cada giro, sin embargo la distancia a la que se encuentra actualmente de 10 vueltas y las menos de 8 h. que qudan para finalizar, hacen que sea prácticamente imposible alcanzarles, antes del final de carrera, de no sufrir algún percance inesperado el equipo situado en 2ª posición.

Imagen Enviada

Montagny, conduciendo el Pescarollo Sport situado en 2ª posición.

La clasificación actual es esta:

Imagen Enviada

Todo hace presagiar, que se hará historia en esta 74ª edición de las míticas 24 h. de Lemans y por fín un propulsor diesel inscribirá su nombre entre los ganadores de la mítica prueba, aunque hasta la bandera a cuadros, cualquier cosa, puede suceder, pues aunque el día amaneció soleado, continuan las previsiones de fuertes lluvias para el mediodia. Si la pista se inunda, el efecto de aquaplanning en estos coches puede acabar con las ilusiones de muchos de los equipos.

Aquí os pongo los detalles técnicos de los dos vehiculos que ocupan actualmente las dos primeras posiciones:
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada




Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 18 junio 2006 - 18:52:37.


#20 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 18 junio 2006 - 09:48:18

Todo esto es realmente lamentable. Audi ha comprado la competición (que menos, despues de toda la publicidad que ha hecho sería un desastre que no ganara). Es (creo) el único equipo oficial (puntero) que participa este año, donde estan los Bentley, por ejemplo. Además, si quiere demostrar algo de sus turbocalamares, pq no ha llevado su versión gasolina para hacer una comparación real?
Además esta el tema de la normativa que muchos comentais. Pq no es la misma para todos?
Yo ya no entiendo nada.
Me gustaría que reventasen las dos, o que alguién hiciese algo por el honor de la competición (algun doblado podría meterles una buena galleta), pero se que nada de esto va a pasar, es imposible cuando hay tanto dinero de por medio.
En fin. Seguro que dentro de unos años Mosley deja Audi compita en la F1 con notores diesel. Cualquier cosa




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos