Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los AUDI Diesel copan la primera linea de parrilla de salida en las 24 h. de Lemans


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 junio 2006 - 11:30:34

Aun que no soy anti diesel este lemans sera recordado como la caida de la competicion.

Ademas para todo lo que dicen de el y la de paradas que se esta ahorrando respecto a los pescarollo, no es tanto como decian.

Si los gasolinas pudieran usar la misma cilindrada y soplado de turbo fijo que la cosa habria cambiado

Vivimos en un mundo en que ya no se respeta la esencia de la competicion y las marcas lo estan usando para comercializar sus motores de muy mala manera.

Es como el tipico q compra un renault diciendo q son los mas seguros del mundo y te sueltan: mira quien gana en la F1

CLAROOOOO!! PQ TU MEGANE 1.9 DCi TIENE UN V10 DE 900cv DENTRO CLARO CLARO NO LO SABIA!!

#22 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 18 junio 2006 - 11:32:01

Dios, porqueeeee..... Las carreras ya no serán lo mismo :unsure:

#23 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 18 junio 2006 - 12:10:05

os estais dando por aludidos para la nueva guerra y estais a la defensiva antes de recibir el primer ataque, os lo tomais como algo personal, y no es asi, el resumen es que el desarrollo de las mecanicas diesel ha llegado muy lejos y las de gasolina no tanto, que estas mecanicas pueden ser igual de rapidas que las otras, y que por temas de reglamentacion los limites de ambas mecanicas estan donde estan, al = que sicede en la F1 con los V8 y V10.

Si gana audi enorabuena a ellos, y punto. yo no me siento ofendido por ello.

#24 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 junio 2006 - 12:26:01

No ni yo. Pero tampoco veo justo que la intencion sea comercializar el diesel y ridiculizar la gasolina usando metodos q a mi parecer, son totalmente falsos cuando yo he llevado ambas mecanicas y prefiero la gasolina mil veces.

El diesel esta bien. Ha avanzado mucho. Ha avanzado tanto q las marcas apenas se han preocupado de mejorar la mecanica de gasolina.

Editado por Fenix, 18 junio 2006 - 12:26:40.


#25 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 18 junio 2006 - 12:42:25

En mi caso, esto lo veo como quizá como un buen paso para el motor diesel, y viendo que contamina mas, pues que quereis que os diga, estoy harto de ver diesels por todas partes, cuanto mas que ya me los incluyan en competición

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 junio 2006 - 12:46:03

creo k el pescarolo no es biturbo, y estamos hablando de k audi con 2 turbos consigue 10cv más que JUDD con ninguno lo k mata al pescarolo es k tiene 300 Nm menos de par y eso para salir de una curva es esencial

a mi no me maravilla esa mecánica TDI, será una proeza y todo lo k kerais pero un 5.500 de gasolina con dos Garrett pulveriza al petrolas

#27 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 junio 2006 - 12:50:45

J@$~#R yo es que lo pienso y tampoco es que me joda tanto. Lo que me parece de lo peor son las siglas TDi POWER. Tdi de power nada... Es un diesel turbo :| Cuando colocas un turbo en un motor gasolina, el par se dispara tanto como el de un diesel y las prestaciones le superan claramente.

#28 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 18 junio 2006 - 12:51:54

creo k el pescarolo no es biturbo, y estamos hablando de k audi con 2 turbos consigue 10cv más que JUDD con ninguno lo k mata al pescarolo es k tiene 300 Nm menos de par y eso para salir de una curva es esencial

a mi no me maravilla esa mecánica TDI, será una proeza y todo lo k kerais pero un 5.500 de gasolina con dos Garrett pulveriza al petrolas


Ahí, ahí! Igualdad para todos! (También en la emisiones de gases)


A falta de menos de 3 horas la Audi nº8 sigue sin cascar.

#29 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 junio 2006 - 12:53:56

No esperes que casque. La probabilidad es bajisima. Si estan ahi es pq los ingenieros ya se han preocupado que pueda aguantarlas. Pues no habran echo pruebas ni na...

Por cierto. Como va la cosa? Q no tngo la tv delante. Por lo que se los pescarolos estos han ido muy bien.

Yo quiero que gane el SALEEN. Es el mejor :D

#30 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 junio 2006 - 13:13:27

A LO MEJOR el año que viene renault sacará una versión diesel del R26
porque como esto siga así.......

#31 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 junio 2006 - 13:14:57

Os habeis fijado? Cuando acelera no sale humo :o

#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 junio 2006 - 13:31:05

Había un motor mugen en competición, montado en el Chasis Courage con el dorsal Nº 13

Está fuera de carrera por rotura de la caja de cambios pero la caja de cambios no era Mugen, es Courage/Hewland

Estaba haciendo buenos tiempos hasta que rompió

Es más, las primeras horas de carrera era el único que les seguía el ritmo a los Audi y a los Pescarolo

#33 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 18 junio 2006 - 14:52:26

Ya tamos muy jodidos el calamar le lleva 5 vueltas al pescarolo y no que da ya ni una hora o
hay un milagro y se le jode algo o ganan, a mi parecer de manera fraudulenta por el tema de su
mayor cilindrada, turbo y esas cosas.

#34 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 junio 2006 - 15:51:40

Pues parece que ya han ganado los disels powags... :D :D :D

En fin, felicidades. Por un mundo con más partículas cancerígenas en nuestros pulmones...

De todos modos que nadie se escandalice. Las 24h es una prueba de RESISTENCIA, sin duda muy adecuada para un motor diesel.

Un F1 diesel sigue siendo una idea tan absurda como ayer.

#35 VTI_5p

VTI_5p

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 18 junio 2006 - 16:12:40

Pues parece que ya han ganado los disels powags... :D :D :D



Cof ...cof... cof ...cof



No se de que os extrañais ... El talgo va y viene todos los días muy deprisa... :lol:

¿Cómo era ? ... V12 ...6000 c.c con 2 Turbos ... 650 cv... :roll:

Eso en los años 70 era un juego para los coches de Can-am que hacían evoluciones de coches como el Porsche 917, que con motor biturbo llegó a 1500 CV.

Claro que en esos tiempos la durabilidad y los medios para "sujetarlos" eran penosos...

Pero vamos que ... si fuera políticamente necesario, me rio yo de los petroleros biturbos...

#36 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 junio 2006 - 16:14:31

¡Victoria! :campeon:

Imagen EnviadaImagen Enviada

Al final con 4 vueltas de ventaja sobre el Pescarollo Sport de Loeb y Montagny 27 y 29 paradas de los diesel frente a 32 y 31 de los Pescarollo

y el segundo de los AUDI TDI, también ha terminado en 3ª posición.

Por mucho que os moleste, la técnica está para algo y cuando se les permitió utilizar un motor turbo alimentado y de mayor cilindrada, evidentemente era porque se llegó a un acuerdo con los responsables de la igualdad mecánica que supone en los tiempos actuales. La relación CV/kg. es idéntica a las limitaciones que actualmente tienen con los gasolina.
En cualquier caso, se negocia y establecen las condiciones, antes de celebrar la carrera. Una vez iniciada, ésta, al que no le parezcan correctas las normas, con no participar ni interesarse por los resultados, tiene bastante.

¡Enhorabuena a los nuevos campeones!

:ola: :hurra: :partydj: :partydj: :party: :ola:

Imagen Enviada

Y como una imagen vale más que mil palabras. En estas fotos se puede apreciar la gran contaminación y humareda que desprenden la nueva generación de motores turbo-diesel:

Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 18 junio 2006 - 18:56:59.


#37 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 junio 2006 - 16:17:51

:aplauso: :aplauso: :ola: bravo bravisimo..... Diesel Power

#38 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 18 junio 2006 - 16:23:17

me rio yo de los petroleros biturbos...



Tu y muchos de nosotros nos reimos de ellos, pero hay mucho ignorante por ahí suelto que se pensará que se han meado a los gasolina, pero en fin... Que la gente siga comprando turbochipirones. Que se sigan pensando que de esa forma ahorran dinero, ya llegaran las averías y las facturas descomunales en los mantenimientos.... eso si te seguiran diciendo que consumen menos. Hay gente a la qu no hay forma de entrar en razón, y yo ya paso de seguir con la discusión de Gasolina Vs Diesel.

Gasolina, sin dudas, el tiempo me dará la razón. (El desarrollo de los motores diesel ha llegado al límite, las grandes compañias no pueden reducir las emisiones de gases de estos vehículos, la normativa de kioto les hace temblar. En os gasolina, si es necesario, siempre podemos poner más catalizadores).

#39 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 18 junio 2006 - 16:51:53

Pues nada, enhorabuena :lol:

#40 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 junio 2006 - 17:00:15

ALE!!! a vender los hondas todos y comprarnos passats TDi, q la tecnica es la tecnica ....... PSé!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos