Bueno, os pego el tochazo con fotos.
Foto 1: Destripado total (pobre jacobo)Disfruté muchísimo las dos veces que lo hice. Es una gozada ir a tiro hecho con las explicaciones que se han dado en el foro y sobre todo el vídeo del destripado en el Acura TSX. Lo único es que de executive hay menos información que de Sport pero al final es muy parecido.
Marcas en la foto:
La nº 1 es el cable del Audiolink al conector Aux de la radio.
La nº 2 es el Audiolink tal como quedó tras la primera intervención en el jacobo. (provisional)
La nº 3 simplemente es que me ha chocado ver esa palanca tan torcida.
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Fotos 2 y 3:Primera foto marca 1: Sujección del cable con cinta aislante.
Primera foto marca 2: Conector aux.
Segunda foto marca 1 y 2: Trayectoria del cable hacia la guantera.
Segunda foto marca 2: Salida del cable hacia la parte inferior de la guantera principal. (Acompañante)
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Foto 4:El cable usb queda en la guantera principal de tal guisa que se encuentra fijado por la ranura que trae ésta en la esquina izquierda. Lo mismo se ha realizado con el cable macho-macho. Esa ranura parece hecha a medida para este brico
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Fotos 5, 6 y 7:En estas fotos se puede ver el lugar que he elegido para dejar el aparatito. Es discreto, queda totalmete oculto a no ser que te tumbes en la alfombrilla, tiene agujeros para la sujeción. Hoy lo he puesto con cinta aislante porque no tenía bridas correderas de plástico pero el lunes eso ya estará ok. Son tres fotos para apreciar los detalles. Como dato curioso es que el Led Azul se refleja en la alfombrilla y le da un aire "truñing".
En la tercera foto se pueden ver todos los cables conectados.
Esta posición tiene varias ventajas:
- Los cables originales llegan bien a sus destinos sin tener que forzar ni alargar ninguno.
- El audiolink está accesible por si hay que desmontarlo, cambiarlo o lo que sea.
- El audiolink está oculto, no se ve a no ser que metas la cabeza bajo la guantera (pero ahí suelen ir los pies del acompañante.
- En esa zona queda un hueco grandísimo que sube por detrás de la guantera que es por donde he pasado los cables.
- Está justo a la salida del hueco de la radio. Es curioso pero estas zonas mal ajustadas o con aberturas de fábrica parecen estar pensadas para poder pasar cablecitos.
- puedes conectar otro cable fácilmente sin desmontar nada y así, en un momento dado, hacer pruebas.
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Foto 8: Cablecitos del conectorAquí podemos ver los colores de los cablecitos - Complemento del siguiente esquema:
http://clubhondaspir...ndpost&p=529959[attachment=48285:attachment]
Foto 9: Grapas muy durasEstas grapas te hacen dudar si no estarás haciendo el burro, pero no, al final resulta que hay que tirar fuerte para que salgan. En los modelos Sport es más fácil ya que puedes utilizar la tapa abierta para tirar pero en los Exe se complica un poco la cosa.
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Foto 10: ¿QUE SON ESAS POSICIONES?[attachment=48287:attachment]
Fotos 11 y 12: Destripado del AudioLinkComo no podía ser menos, he destripado el AudioLink. Desde pequeñito, cuando algo me gusta, quiero verlo en pelotas.
El circuito por ambas caras:
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Esto es todo en tema gráfico. Hice un video del funcionamiento pero no aporta nada nuevo al que hay por el foro así que no lo cuelgo. Y lo del aire truñing sale muy oscuro así que no lo cuelgo pero os aseguro que es muy truñero.
Ah! no lee archivos .wav
Ahora sólo me falta probar con una unidad de almacenamiento que me permita tener más de 100 canciones para comprobar como salta de 100 en 100 pulsando disk1 - disk2, etc.
Editado por Spirit of St. Louis, 23 julio 2006 - 00:47:41.