Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#221 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 julio 2006 - 11:46:11

Yo también tengo esa intención, una vez vea el aparato y los conectores, si los veo muy endebles los encinto y dejo el aparato en la consola y saco los cables a la guantera. Mi duda es el conector de line-in, posiblemente al conectar un alargador conmute la entrada de sonido y deje de funcionar el USB? o funcionan por separado?


Buena pregunta, Tole, aver si Spasmo, skiper o Jarenare pueden comprobarnoslo, que nos llevan ventaja, porque si es así ni busco el conector a rosca.

Por cierto en las instrucciones que me han mandado en inglés pone que carga y maneja el iPod en modo listas, pero no dice desde donde se conecta, ni si ese cable para el iPod es diferente.

Salu22 :ok::ok:

#222 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 julio 2006 - 11:51:33

pero q hay q conectar los dos? osea el usb y line-in?no vale solo con el usb?


Claro que vale solo con el USB


Buena pregunta, Tole, aver si Spasmo, skiper o Jarenare pueden comprobarnoslo, que nos llevan ventaja, porque si es así ni busco el conector a rosca.

Por cierto en las instrucciones que me han mandado en inglés pone que carga y maneja el iPod en modo listas, pero no dice desde donde se conecta, ni si ese cable para el iPod es diferente.

Salu22 :ok: :ok:


Claro, esa es mi idea, si al conectar el line-in deja de funcionar el USB ni me molesto, pongo un alargador USB y listo.

Sobre manejar un iPod, este mismo tio vende un equipo igual con conector para iPod, supongo que el aparato es similar o igual.

#223 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 21 julio 2006 - 18:59:58

Buena pregunta, Tole, aver si Spasmo, skiper o Jarenare pueden comprobarnoslo, que nos llevan ventaja, porque si es así ni busco el conector a rosca.

Por cierto en las instrucciones que me han mandado en inglés pone que carga y maneja el iPod en modo listas, pero no dice desde donde se conecta, ni si ese cable para el iPod es diferente.

Salu22 :ok::ok:


He estado probando por encima, si tienes el usb funcionando y enchufas algo al line, se silencia el usb (La luz del pen drive sigue luciendo por lo que sigue funcionando) y empieza a sonar el line, en el momento que sueltas el line vuelve el usb, No he probado en el modo inverso pero me da la impresion de que el que manda es el line.

En el paquete del audiolink viene un alargador de USB (macho-hembra) y un conector line (macho-macho) por si quereis poner la cpu por detras y bajar hasta la guantera los conectores que he comentado.

Funciona el cacharro de lujo

Un saludo!!!

#224 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 21 julio 2006 - 19:06:18

Ya tengo el invento recogido e instalado y va de maravilla.
He grabado en un pendrive varias carpetas con musica pero me salta de unas a otras sabeis que orden sigue con las canciones?, yo creo que las junta todas y va por orden alfebetico. Si no es asi decirme como va.

Saludos.........

#225 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 julio 2006 - 23:56:12

Este es el esquema de las conexiones del cable con los conectores de la radio al AudioLink

[attachment=48216:attachment]

Aquí surgen nuevas ideas y preguntas:

1.- Pa que sirve cada cablecito.
2.- Por qué el cablecito negro nº 14 es de una sección mayor que el resto.
3.- Alguien sabe si se pueden pillar los conectores blancos en algún sitio.
4.- Los pines vacíos tienen que tener alguna utilidad en el conector de la radio o ¿también están vacios?
5.- Por que se puentean en el conector de la radio el 13-14 y en el del Audiolink el 13-11

6.- Hay que dar vidilla a esos AudioLink sueltos que han mandado.
7.- Podíamos destripar un audiolink de los que sobran para ver como va por dentro y que componentes tiene.

#226 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 22 julio 2006 - 14:01:56

Este es el esquema de las conexiones del cable con los conectores de la radio al AudioLink

[attachment=48216:attachment]

Aquí surgen nuevas ideas y preguntas:

1.- Pa que sirve cada cablecito.
2.- Por qué el cablecito negro nº 14 es de una sección mayor que el resto.
3.- Alguien sabe si se pueden pillar los conectores blancos en algún sitio.
4.- Los pines vacíos tienen que tener alguna utilidad en el conector de la radio o ¿también están vacios?
5.- Por que se puentean en el conector de la radio el 13-14 y en el del Audiolink el 13-11

6.- Hay que dar vidilla a esos AudioLink sueltos que han mandado.
7.- Podíamos destripar un audiolink de los que sobran para ver como va por dentro y que componentes tiene.



En la respuesta 5 puede ser para mantener corriente siempre y mantener la posicion de donde estaba leyendo ultimamente, vamos lo q se llama memoria al menos eso creo yo.

#227 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 22 julio 2006 - 20:35:33

[quote name='skiper' date='28 · 06 · 2006, 06:01 PM' post='505477']
J@$~#R, todo ok pero le he kitado el cable para pasarlo
a la guantera ya no funciona, al conectarlo otra vez
pero me parece que es el conector que esta en el aparato

en el zip hay dos videos esta debajo de la primera foto


he intentado conectar el audio link esta tarde sin desmontar nada, como ya se dijo en otro post si metes los dedos por debajo de la guantera la de debajo de la radio sujetando la tapa retractil en el medio de su recorrido tocas el conector aux con los dedos y con paciencia y cuidado logras encajarlo. el problema es que no se puede acceder a la pestaña para presionarla y encajarla del todo creo, por que no se si eso sera todo lo que entra para que os hagais una idea de donde se queda pongo esta foto de skiper.

se queda en la mediana que se ve en la pestaña y de ahi no pasa (justo a mitad) se ven claramente las rayitas que hacen de guia en el reverso y en los laterales que quedan fuera unos 2mm ,¿no sera norrmal no skiper? aun asi se ha encendido un instante en dos ocasiones, de no haber sido por esto ya lo tendria montado ¡cago en to!

saludos.

#228 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 22 julio 2006 - 20:38:58

Buenas...despues de estar un buen rato aco.... y con mas miedo que nada, según iba quitando piezas....luego he comprobado que no es para tanto...siguiendo los pasos que se han descrito es sumamente sencillo (incluso para mi), eso si tienes que hacerlo sin dudar...

Al final he dejado el audiolink en el compartimento central con la tapita debajo de la radio....ya que en la guantera grande me parecia que iba a recibir demasidos golpes, ademas así puedo conectar el Line-in o el USB segun quiera, ya que he comprobado que si dejaba el cable de Line-in conectado el USB se deshabilitaba.....Bueno, y asi a quedado...



Funciona de lujo, y lo unico que me tiene un poco mosqueado es que esta todo el tiempo caliente pero es como si estuviera conectado todo el tiempo o algo así, habeís observado alguno de los que lo habeís montado que le pase eso?

#229 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 22 julio 2006 - 21:00:54

[quote name='Atseis' post='530441' date='22 · 07 · 2006, 09:47 PM']luego he comprobado que no es para tanto...siguiendo los pasos que se han descrito es sumamente sencillo


donde estaban esos pasos detallados? no me acuerdo,

[quote name='Atseis' post='530441' date='22 · 07 · 2006, 09:47 PM']
Buenas...despues de estar un buen rato aco.... y con mas miedo que nada, según iba quitando piezas....luego he comprobado que no es para tanto...siguiendo los pasos que se han descrito es sumamente sencillo (incluso para mi), eso si tienes que hacerlo sin dudar...

Al final he dejado el audiolink en el compartimento central con la tapita debajo de la radio....ya que en la guantera grande me parecia que iba a recibir demasidos golpes, ademas así puedo conectar el Line-in o el USB segun quiera, ya que he comprobado que si dejaba el cable de Line-in conectado el USB se deshabilitaba.....Bueno, y asi a quedado...
Funciona de lujo, y lo unico que me tiene un poco mosqueado es que esta todo el tiempo caliente pero es como si estuviera conectado todo el tiempo o algo así, habeís observado alguno de los que lo habeís montado que le pase eso?[/quote]

te a quedao muy bien , mi guantera no es igual es la que se retrae hacia tras

#230 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 22 julio 2006 - 22:21:35

Ya está el brico realizado. :canto:

Todo Ok - Falta probar con un soporte de gran capacidad ya que la prueba la he realizado con un pen-drive viejo de 256 Mb con pocas carpetas y pocos archivos.

El destripe del jacobo ha salido perfecto. Realizado en dos ocasiones una por la mañana con un amigo propietario de otro jacobo calamar exe que ya ha dicho que quiere un AudioLink, y otra por la tarde para buscar la ubicación que más me gustara del aparatito. Vamos que he disfrutado como un enano.

También he destripado el AudioLink y tengo fotos de todo. Necesito editarlas para poder soltar un carro de preguntas y comentarios al respecto.

Como nota graciosa, tal como ha quedado instalado ahora, mi jacobo tiene "un poco de aire truñing". :risa:
Ya os contaré cuando cuelgue las fotikis.

El jacobo se puede destripar en muy poco tiempo. Una vez realizada esta operación un par de veces hoy, ya me atrevo a hacerlo en un plis-plas.

#231 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 22 julio 2006 - 23:01:59

Como nota graciosa, tal como ha quedado instalado ahora, mi jacobo tiene "un poco de aire truñing". :risa:
Ya os contaré cuando cuelgue las fotikis.


¿Lo del aire truñing es por el led azul del cacharro ;) ?

¿Has soltado también la carcasa que cubre los posavasos, la tapa de estos y tiene una ranura para el freno de mano? Es que yo bruto de mi, tire para arriba con fuerza y me quede con la parte de atras levantada y no se si va con grapas de plastico o de alguna otra manera, lo quiero pegar con loctite pero me quiero asegurar.

Un saludo!!!

#232 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 22 julio 2006 - 23:35:38

Bueno, os pego el tochazo con fotos.

Foto 1: Destripado total (pobre jacobo)

Disfruté muchísimo las dos veces que lo hice. Es una gozada ir a tiro hecho con las explicaciones que se han dado en el foro y sobre todo el vídeo del destripado en el Acura TSX. Lo único es que de executive hay menos información que de Sport pero al final es muy parecido.
Marcas en la foto:
La nº 1 es el cable del Audiolink al conector Aux de la radio.
La nº 2 es el Audiolink tal como quedó tras la primera intervención en el jacobo. (provisional)
La nº 3 simplemente es que me ha chocado ver esa palanca tan torcida.
[attachment=48278:attachment]


Fotos 2 y 3:

Primera foto marca 1: Sujección del cable con cinta aislante.
Primera foto marca 2: Conector aux.
Segunda foto marca 1 y 2: Trayectoria del cable hacia la guantera.
Segunda foto marca 2: Salida del cable hacia la parte inferior de la guantera principal. (Acompañante)
[attachment=48279:attachment]
[attachment=48280:attachment]


Foto 4:

El cable usb queda en la guantera principal de tal guisa que se encuentra fijado por la ranura que trae ésta en la esquina izquierda. Lo mismo se ha realizado con el cable macho-macho. Esa ranura parece hecha a medida para este brico
[attachment=48281:attachment]


Fotos 5, 6 y 7:

En estas fotos se puede ver el lugar que he elegido para dejar el aparatito. Es discreto, queda totalmete oculto a no ser que te tumbes en la alfombrilla, tiene agujeros para la sujeción. Hoy lo he puesto con cinta aislante porque no tenía bridas correderas de plástico pero el lunes eso ya estará ok. Son tres fotos para apreciar los detalles. Como dato curioso es que el Led Azul se refleja en la alfombrilla y le da un aire "truñing". :risa:
En la tercera foto se pueden ver todos los cables conectados.

Esta posición tiene varias ventajas:
- Los cables originales llegan bien a sus destinos sin tener que forzar ni alargar ninguno.
- El audiolink está accesible por si hay que desmontarlo, cambiarlo o lo que sea.
- El audiolink está oculto, no se ve a no ser que metas la cabeza bajo la guantera (pero ahí suelen ir los pies del acompañante. :D
- En esa zona queda un hueco grandísimo que sube por detrás de la guantera que es por donde he pasado los cables.
- Está justo a la salida del hueco de la radio. Es curioso pero estas zonas mal ajustadas o con aberturas de fábrica parecen estar pensadas para poder pasar cablecitos. :D
- puedes conectar otro cable fácilmente sin desmontar nada y así, en un momento dado, hacer pruebas.

[attachment=48282:attachment]

[attachment=48283:attachment]

[attachment=48284:attachment]


Foto 8: Cablecitos del conector

Aquí podemos ver los colores de los cablecitos - Complemento del siguiente esquema: http://clubhondaspir...ndpost&p=529959

[attachment=48285:attachment]


Foto 9: Grapas muy duras

Estas grapas te hacen dudar si no estarás haciendo el burro, pero no, al final resulta que hay que tirar fuerte para que salgan. En los modelos Sport es más fácil ya que puedes utilizar la tapa abierta para tirar pero en los Exe se complica un poco la cosa.

[attachment=48286:attachment]


Foto 10: ¿QUE SON ESAS POSICIONES?

[attachment=48287:attachment]


Fotos 11 y 12: Destripado del AudioLink

Como no podía ser menos, he destripado el AudioLink. Desde pequeñito, cuando algo me gusta, quiero verlo en pelotas. :risa:

El circuito por ambas caras:

[attachment=48288:attachment]

[attachment=48289:attachment]

Esto es todo en tema gráfico. Hice un video del funcionamiento pero no aporta nada nuevo al que hay por el foro así que no lo cuelgo. Y lo del aire truñing sale muy oscuro así que no lo cuelgo pero os aseguro que es muy truñero. :risa:

Ah! no lee archivos .wav

Ahora sólo me falta probar con una unidad de almacenamiento que me permita tener más de 100 canciones para comprobar como salta de 100 en 100 pulsando disk1 - disk2, etc.

Editado por Spirit of St. Louis, 23 julio 2006 - 00:47:41.


#233 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 julio 2006 - 02:55:34

Y no lo has grabado en vídeo?? bahhhhhhhhh

Te ha kdd genial el invento :D

#234 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 23 julio 2006 - 08:06:07

Spirit veo que has dejado ambos cables conectados al audiolink, en cambio por ahi arriba comentan que si conectas el line in se inactiva el USB.

#235 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 23 julio 2006 - 09:16:46

Spirit veo que has dejado ambos cables conectados al audiolink, en cambio por ahi arriba comentan que si conectas el line in se inactiva el USB.


Pues a mí me funciona así. Pero es que no se porque no tendría que funcionar ya que el line in lo tengo suelto sin conectar a ningún aparato, sólo al AudioLink, lo que significa que éste sólo reconoce el pen-drive que si tengo enchufado a la toma USB.

Lo que si hace es alguna cosa rara si quito y pongo el contacto. No siempre comienza a reproducir en el punto que se quedó y dos veces no reconocía los archivos del pen-drive. Pero como no llevaba las instrucciones a mano no supe muy bien que pasaba ya que el aparato se que está perfecto. Hoy seguiré haciendo pruebas.

Edito:

Hay problemas al tener los dos cables conectados al Audiolink pero conectando sólo el USB con un pen-drive, escucho el sonido por los altavoces de la derecha únicamente. No lo entiendo, ni le encuentro sentido. Esto obliga a tener el Audiolink a mano y no poder esconderlo en lugares inaccesibles sin desmontar nada.

Editado por Spirit of St. Louis, 23 julio 2006 - 20:12:49.


#236 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 julio 2006 - 11:01:18

:evil: Pues me parece que me ha tocado el ESCOÑAO.
Al conectarlo no hace nada. No se enciende el led. Sin embargo al lector de tarjetas si le llega corriente , porque los led de este funcionan. La radio no reconoce que tenga nada conectado por auxiliar.
¿ Alguna sugerencia? :blink:

#237 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 23 julio 2006 - 11:09:41

:evil: Pues me parece que me ha tocado el ESCOÑAO.
Al conectarlo no hace nada. No se enciende el led. Sin embargo al lector de tarjetas si le llega corriente , porque los led de este funcionan. La radio no reconoce que tenga nada conectado por auxiliar.
¿ Alguna sugerencia? :blink:



El led se enciende al seleccionar en la radio el AUX, tenga o no tenga nada conectado en las entradas, por lo que probaria a conectarlo sin enganchale el lector de tarjetas ni nada y comprueba que el conector del AUX esta bien metido hasta dentro, que de lo contrario puede hacer un falso contacto.


Alguien ha mirado lo de que se caliente el bicho?

#238 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 julio 2006 - 12:02:42

Ya salio andando. :)
Un meneo al conector del cacharro , que es de " mirame y no me toques" , y funcionando.
Ahora toca instalación. :P

#239 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 23 julio 2006 - 19:46:35

ya lo teno instalado y sin desmontar nada, metiendo los dedos por debajo de la radio y con paciencia lo he conectado bien a la entra aux , luego con un cable guia he buscado el hueco de de la entrada de la guantera del copiloto, y he encintado el conector del audio link el e la punta del cable guia y solo ha me ha quedado tirar con cuidado , ha pasado de marabilla y ya esta funcionando , eso si el conector del audio link es una papata y como se mueva se le va la señal.

saludos

#240 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 julio 2006 - 22:12:09

Ya salio andando. :)
Un meneo al conector del cacharro , que es de " mirame y no me toques" , y funcionando.
Ahora toca instalación. :P


Fotitos de la instalacion del cacharro con lector de tarjetas.
Mañana pal coche. :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos