Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#201 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 julio 2006 - 17:23:23

Xibeca y un servidor tenemos pensado hacer algo parecido a lo de las fotos.
La ventaja es que podemos utilizar como fuente cualquier tipo de tarjeta o hd por usb.
Todavia no es definitiva la ubicación.
Saludote. :)


La idea, no es mala, pero dudo que funcione, trasto2es. Piensa que el Audiolink, no es mas que un sistema que pasa a modo secuencial lo que lee en la memoria que le conectes a la entrada USB, no un ordenador con sistema operativo. No veo como podría asignarle diferentes direcciones a los puertos que le conectes. No puede hacer funcionar ningun dispositivo que necesite drivers y el lector de tarjetas ese lo más probable es que los necesite.

Por cierto, en la segunda foto, se ve que en verano te desmelenas :gay: y te gusta llevar las uñas de los pies pintadas, ¿no? ;) .

Salu22 :ok::ok:

#202 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 12 julio 2006 - 18:01:49

La idea, no es mala, pero dudo que funcione, trasto2es. Piensa que el Audiolink, no es mas que un sistema que pasa a modo secuencial lo que lee en la memoria que le conectes a la entrada USB, no un ordenador con sistema operativo. No veo como podría asignarle diferentes direcciones a los puertos que le conectes. No puede hacer funcionar ningun dispositivo que necesite drivers y el lector de tarjetas ese lo más probable es que los necesite.

Por cierto, en la segunda foto, se ve que en verano te desmelenas :gay: y te gusta llevar las uñas de los pies pintadas, ¿no? ;) .

Salu22 :ok::ok:


Je,jejej....elegante pero informal :gay:

Lo del lector de tarjetas ha costado 8 euros. Si no furrula con el cacharro del chino se lo pongo a alguno de los pc. En fin , todo sea experimentar XD

#203 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 13 julio 2006 - 22:40:48

Xibeca y un servidor tenemos pensado hacer algo parecido a lo de las fotos.
La ventaja es que podemos utilizar como fuente cualquier tipo de tarjeta o hd por usb.
Todavia no es definitiva la ubicación.
Saludote. :)


yo eso lo tengo pero es como un pendrive y le puedo poner hasta 18tarjetas diferentes ahora llevo un memory stick de 2gias
http://cgi.ebay.es/L...oQQcmdZViewItem

Imagen Enviada

Editado por skiper, 13 julio 2006 - 22:41:27.


#204 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 14 julio 2006 - 06:46:40

yo eso lo tengo pero es como un pendrive y le puedo poner hasta 18tarjetas diferentes ahora llevo un memory stick de 2gias
http://cgi.ebay.es/L...oQQcmdZViewItem

Imagen Enviada


Entonces , ¿ el cacharro reconoce el lector de tarjetas? :) , ¿ Has probado a conectar otra tarjeta o un pen-drive?. Si no lo has hecho..... a que esperas compañero.... :lol:
Skiper , de alguna forma hay que mantener la espera.... :oops:
Ilustranos de tus experiencias con el cacharrito... :roll: porfaaaa....

Editado por trasto2es, 14 julio 2006 - 06:48:16.


#205 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 14 julio 2006 - 08:00:02

Pues yo me temo que es lo mismo, un lector de tarjetas con conector USB macho en lugar de a placa base y mas pequeño!!!
Vamos que sin sistema operativo no valga.

Editado por Xibeca, 14 julio 2006 - 08:03:32.


#206 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 julio 2006 - 08:02:19

Está bien, pero el asunto es que sale más barato un Pen-drive que cualquier otro tipo de memoria,

#207 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 14 julio 2006 - 22:30:36

Entonces , ¿ el cacharro reconoce el lector de tarjetas? :) , ¿ Has probado a conectar otra tarjeta o un pen-drive?. Si no lo has hecho..... a que esperas compañero.... :lol:
Skiper , de alguna forma hay que mantener la espera.... :oops:
Ilustranos de tus experiencias con el cacharrito... :roll: porfaaaa....


si que lo reconoce y también le he puesto un penedriver :D


Está bien, pero el asunto es que sale más barato un Pen-drive que cualquier otro tipo de memoria,


yo es que ya tenia la memory stick y la aproveche

#208 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 15 julio 2006 - 07:47:44

Una cosa que no tengo clara es donde se queda la pieza del chino si dentro con la radio la pensais dejar en la guantera

#209 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 15 julio 2006 - 08:57:37

Una cosa que no tengo clara es donde se queda la pieza del chino si dentro con la radio la pensais dejar en la guantera


Pues supongo que lo normal seria en la guantera de la derecha. Si le instalas el lector de tarjetas , entonces el cacharro se queda dentro y lo que instalas fuera es el lector.

Seguro que con todos los que estamos esperando el cacharro ese , alguien nos sorprende con la instalación. :)
A ver , ideas para poner el cacharro ...
¿ Donde pensais que seria el mejor lugar ?...tiempo....tic,tac,tic,.... :roll:

si que lo reconoce y también le he puesto un penedriver :D
yo es que ya tenia la memory stick y la aproveche


BIEEEENNNNNN :ura: :banana: :aplauso:

Pues yo me temo que es lo mismo, un lector de tarjetas con conector USB macho en lugar de a placa base y mas pequeño!!!
Vamos que sin sistema operativo no valga.


Animo Xibe , el proyecto del lector sigue en marcha.... :)

#210 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 julio 2006 - 09:03:14

ahora que leo mas no es mala idea dejarla dentro y sacar los cables solo
pues una vez que has desmontado el panel, le pierdes el miedo al desmontaje..... miedo jme da ejejej

#211 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 21 julio 2006 - 09:17:18

y por donde se sacarian los cables? :blink: :blink:

#212 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 julio 2006 - 09:29:49

y por donde se sacarian los cables? :blink: :blink:


x donde sale ahora el aparatito :D
o un bujero en la gunatera central :blink:

Editado por skiper, 21 julio 2006 - 09:30:18.


#213 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 21 julio 2006 - 09:35:58

Que dolor hacerle un bujero 8O :D :D :D :D todo es estudiarlo, ok gracias por la opcion

#214 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 21 julio 2006 - 09:57:44

Una preguntilla de las mias.
- Cual es la conexion que decis que es un poco enclenque la del auxiliar o la del aparato o la del mp3?

#215 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 21 julio 2006 - 10:09:07

Pues la verdad es que las 2 por dan un poquito de miedo tocarlas mucho..........

#216 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 julio 2006 - 10:44:14

Pues yo me temo que es lo mismo, un lector de tarjetas con conector USB macho en lugar de a placa base y mas pequeño!!!
Vamos que sin sistema operativo no valga.


No creas, tengo experiencias con las PDA con el USB-host y no reconoce la mayoría de los lectores de tarjetas. Yo aún no he encontrado uno que pueda utilizar y he probado unos 10 diferentes, sin embargo otros más simples si que han logrado hacer que lean las tarjetas, algunos hasta sin marca un KODAK y un Neway, es cuestión de ir probando, según parece.

Espero que tengas suerte, yo de momento he adquirido uno como el de skiper, para ver si logro que también funcione con la PDA, aunque no sirve para las tarjetas CF que tengo de la Canon, pero para el resto si que me valdrá. al menos ya será algo, si funciona con el AudioLink y la PDA.

Salu22 :ok::ok:

#217 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 julio 2006 - 11:26:50

Una preguntilla de las mias.
- Cual es la conexion que decis que es un poco enclenque la del auxiliar o la del aparato o la del mp3?


Los cables que van al conector mejor encintarlos hasta el propio conector, en el otro lado, la del cuerpo del Audiolink, hay que meter empujando bien el conector blanco, hasta el fondo y si es posible cuando lo coloqueis en el coche que quede está parte recta y alineada con el cable. cuando lo coloque veré si puedo poner alguna presilla para mantenerlo fijo al cuerpo del AudioLink. Yo voy a colocarlo dentro del hueco de la radio, fijado a alguna de las paredes con el velcro que recomendó IVTEC36 en su post #453 de este hilo:

http://clubhondaspir...ic=17084&st=440

Veré a ver si esta tarde consigo un conector macho de 3,5 mm. con rosca, para que este jack no se desenganche y el cable del USB lo pienso fijar con alguna presilla plástica al cuerpo del Audiolink, de manera que solo pasaré los cables de audio y el de USB por la ranura de la parte izquierda de la guantera del lado del pasajero.

Salu22 :ok::ok:

#218 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 julio 2006 - 11:39:02

Yo también tengo esa intención, una vez vea el aparato y los conectores, si los veo muy endebles los encinto y dejo el aparato en la consola y saco los cables a la guantera. Mi duda es el conector de line-in, posiblemente al conectar un alargador conmute la entrada de sonido y deje de funcionar el USB? o funcionan por separado?

#219 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 julio 2006 - 11:42:07

Tonces q me aconsejais para conectar al audiolink un pen-drive, una memoria usb, un mp3 en fin lo mas facil supongo q sera el pen drive y asi pasar las canciones directamente desde el ordenador no?

#220 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 21 julio 2006 - 11:43:24

pero q hay q conectar los dos? osea el usb y line-in?no vale solo con el usb?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos