Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#241 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 julio 2006 - 23:46:30

Corfimado, el mio no funciona. No se si es porq es con navegador o porq el cable esta jodido -¿en el extremo donde se conecta al "parato" Mp3 tiene cortado por lomenos un par de cables?-. Al principio logre q sonara algo, bueno digo sonar porq no encuentro palabras para definir esa distorsión.
Tengo conectado el interfaces de audio y cuando aprieto CD/AUX me aparece CD2 y luego CD4.
Alguno de Madrid y q lo tenga en la guantera ¿le importaria quedar para probar el suyo y asi ver lo q realmente no funciona?
Un saludo :oops:

#242 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 24 julio 2006 - 07:12:53

comprueba bien la conexión de los conectores...que es lo que hasta ahora a traido mas problemas...puede ser que parezca que esta bien metido pero este haciendo algun falso contacto....

#243 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 julio 2006 - 07:42:39

Los q unen al navegador están bien, aparte de porq sono el clack y estuve moviendo los dos conectores y no habia forma, por mucho q movia, quitaba, ponia,...nada de nada. Por eso quiero comprobar con alguién q si le funciona, me acerco por donde viva y lo probamos.
Un saludo

#244 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 julio 2006 - 08:16:38

Foto 4:

El cable usb queda en la guantera principal de tal guisa que se encuentra fijado por la ranura que trae ésta en la esquina izquierda. Lo mismo se ha realizado con el cable macho-macho. Esa ranura parece hecha a medida para este brico
[attachment=48281:attachment]


Entiendo que esta opción la las hecho de pruebas. Al abrir y cerrar la guantera no tienes problemas con el cable?

Fotos 5, 6 y 7:

En estas fotos se puede ver el lugar que he elegido para dejar el aparatito.
[attachment=48282:attachment]


Aseguraté, pero creo que justo encima del aparato tienes una salida del clima, ahora en verano está bien, pero en invierno igual lo tuestas ;)


Por eso quiero comprobar con alguién q si le funciona, me acerco por donde viva y lo probamos.


A ver si recibo el mio y lo probamos.

#245 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 24 julio 2006 - 08:51:23

Entiendo que esta opción la las hecho de pruebas. Al abrir y cerrar la guantera no tienes problemas con el cable?


Ni un problema, hay sitio de sobra.

Aseguraté, pero creo que justo encima del aparato tienes una salida del clima, ahora en verano está bien, pero en invierno igual lo tuestas ;)

A ver si recibo el mio y lo probamos.


Pues sí, eso puede dar al traste con mi idea. Ya me fastidiaría ya que el sitio es muy accesible para conectar y desconectar y al mismo tiempo que da oculto. Ya probaré esta semana con más tiempo.

#246 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 24 julio 2006 - 10:27:14

Corfimado, el mio no funciona. No se si es porq es con navegador o porq el cable esta jodido -¿en el extremo donde se conecta al "parato" Mp3 tiene cortado por lomenos un par de cables?-. Al principio logre q sonara algo, bueno digo sonar porq no encuentro palabras para definir esa distorsión.
Tengo conectado el interfaces de audio y cuando aprieto CD/AUX me aparece CD2 y luego CD4.
Alguno de Madrid y q lo tenga en la guantera ¿le importaria quedar para probar el suyo y asi ver lo q realmente no funciona?
Un saludo :oops:


lo mas segurop que sea el put..o cable en la conexion al audiolink
a mi me paso, tuve que desconectar, conectar hasta que pillo
el iso no, el otro es muy endeble, a mi me paso lo mismo, lo enchufe y a lo primero funciono, pero luego na de na, desconecte varia veces , ya funciona
parece una tonteria, pero lo mejor es conectarlo una vez,
no como todos hemos hecho, lo conecto lo pruebo, y ahora para instalarlo lo descocnecto paso el cable y lo conecto, heee se joio

tranki que aki hay 2

Editado por skiper, 24 julio 2006 - 10:51:07.


#247 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 julio 2006 - 10:50:08

Pero en el extremo, ¿vosotros veís cables cortados?. Esta tarde hago foto y comparamos.
Por cierto Skiper, el embalaje un 10.
Sal22

#248 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 24 julio 2006 - 10:52:00

Pero en el extremo, ¿vosotros veís cables cortados?. Esta tarde hago foto y comparamos.
Por cierto Skiper, el embalaje un 10.
Sal22


CABLES CORTADOS NO TIENEN QUE HABER NINGUNO

lo mas segurop que sea el put..o cable en la conexion al audiolink
a mi me paso, tuve que desconectar, conectar hasta que pillo
el iso no, el otro es muy endeble, a mi me paso lo mismo, lo enchufe y a lo primero funciono, pero luego na de na, desconecte varia veces , ya funciona
parece una tonteria, pero lo mejor es conectarlo una vez,
no como todos hemos hecho, lo conecto lo pruebo, y ahora para instalarlo lo descocnecto paso el cable y lo conecto, heee se joio

tranki que aki hay 2

#249 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 julio 2006 - 11:04:05

Por fin ha llegao el aparatito en principio parece q esta todo bien, cuando vaya a enchufarlo probare si funciona correctamente.

#250 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 julio 2006 - 11:09:43

Pero en el extremo, ¿vosotros veís cables cortados?. Esta tarde hago foto y comparamos.
Por cierto Skiper, el embalaje un 10.
Sal22


El mio tampoco logro que emita sonido alguno por los altavoces :oops: .

Lleva tres terminales en el conector de 14 PIN sin cable ninguno :blink: , no cables cortados, al menos el mio.


CABLES CORTADOS NO TIENEN QUE HABER NINGUNO

lo mas segurop que sea el put..o cable en la conexion al audiolink
a mi me paso, tuve que desconectar, conectar hasta que pillo
el iso no, el otro es muy endeble, a mi me paso lo mismo, lo enchufe y a lo primero funciono, pero luego na de na, desconecte varia veces , ya funciona
parece una tonteria, pero lo mejor es conectarlo una vez,
no como todos hemos hecho, lo conecto lo pruebo, y ahora para instalarlo lo descocnecto paso el cable y lo conecto, heee se joio

tranki que aki hay 2


Lo he conectado, desconectado múltiples veces de todos lados. Al apretar CD/AUX se enciende apaga la luz azul y sal en la pantalla de la radio CDC 8-88, pero no reproduce nada, he tirado canción alante/atrás y cambian los nºs pero si8empre vuelve a indicar al final CDC 8-88.
Lo he dejado un rato en el coche, una media hora, y a pesar de que estaba la luz apagada, al volver al coche olía a cuerno quemado y el cuerpo del AudioLink estaba super-caliente. ¿Supongo que eso es lo que nota Jarenare, también, os sucede a todos?. Yo por si acaso lo he desconectado.

Salu22 :ok::ok:

#251 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 julio 2006 - 11:13:08

El mio tampoco logro que emita sonido alguno por los altavoces :oops: .

Lleva tres terminales en el conector de 14 PIN sin cable ninguno :blink: , no cables cortados, al menos el mio.
Lo he conectado, desconectado múltiples veces de todos lados. Al apretar CD/AUX se enciende apaga la luz azul y sal en la pantalla de la radio CDC 8-88, pero no reproduce nada, he tirado canción alante/atrás y cambian los nºs pero si8empre vuelve a indicar al final CDC 8-88.
Lo he dejado un rato en el coche, una media hora, y a pesar de que estaba la luz apagada, al volver al coche olía a cuerno quemado y el cuerpo del AudioLink estaba super-caliente. ¿Supongo que eso es lo que nota Jarenare, también, os sucede a todos?. Yo por si acaso lo he desconectado.

Salu22 :ok::ok:


¿Y no te ha aparecido alguna vez CD2 y al volver a pulsar CD4?
Eso me paso al principio, luego aparecia 1-99 pero se oia mala mal mal mal.
Salu22

#252 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 julio 2006 - 11:13:29

Chungo, abrá que esperar a recibir todos y hacer recuento de los que funcionan mal, a ver si el chino accede a mandar equipos o cables de sustitución.

#253 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 24 julio 2006 - 11:16:20

Que cosa mas rara, yo me fui a Guadalajara el viiernes y lo lleve puesto tanto en la ida como en la vuelta y lo deje conectado mientras estuve de fiesta,al volver al coche seguia funcionando bien,esto es lo malo que tienen los chinos ,qeu cuando hacen cosas a granel normal que fallen algunos

#254 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 julio 2006 - 11:22:37

Carthago, tu eres de Madrid, no? Como y donde lo has montado?
A ver si entre los de una misma zona podemos probar los de la gente que no funciona como Drito. Yo sigo sin recibirlo.

#255 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 24 julio 2006 - 11:28:03

Vivo en Madrid,si. Zona Norte
Pues el mio es un sport no en exe.

Lo conecte al auxiliar y pase el cable hasta la guantera del copiloto y ahi lo llevo.Todos los cables estan conectados ninguno suelto,lo unico que vi es que habia agujeros sin nada,supongo que es normal

#256 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 24 julio 2006 - 11:35:45

Dos cosas.....

Primero....Puede ser que el dispositivo USB que estais conectando no sea del todo compatible? podrías probar con otro para ver van por ahí los tiros.

Segundo...no se si es que hay dos versiones o simplemente que no funcionan igual, pero a en el mio si tengo el cable LINE IN conectado al AUDIO LINK (el otro extremo desconectado) deja de reproducir lo que hay en el PENDRIVE y aparece en el display CDC 8-88. Ese puede ser tu problema JAM, tienes el cable conectado?

Vamos a ver si entre todos podemos ir aclarando cosas....

Por cierto en el mio si que venian algunos cables cortados, lo que pasa es que no le di importancia ya que como funcionaba, no le hice mas caso. Me queda conectarle algo en el LINE IN para ver que lo reproduce. Eso todavia no lo he hecho.

Editado por Atseis, 24 julio 2006 - 11:52:48.


#257 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 julio 2006 - 12:07:17

Oeeeeoeoeoe! acabo de recibir el parato. Me uno a la enhorabuena por el embalaje Skiper ;)
A ver si aclaramos lo de los cables "cortados" o quereis decir que faltan cables en el conector, por que eso es normal. Subo una foto de mi conector:
[attachment=48429:attachment]

#258 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 24 julio 2006 - 12:10:30

Oeeeeoeoeoe! acabo de recibir el parato. Me uno a la enhorabuena por el embalaje Skiper ;)
A ver si aclaramos lo de los cables "cortados" o quereis decir que faltan cables en el conector, por que eso es normal. Subo una foto de mi conector:
[attachment=48429:attachment]

En el conector del AUX hay huecos vacios, cosa normal, creo yo. Donde yo vi los cortados en el que va al AUDIOLINK al descubrir un poco la protección negra.

#259 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 julio 2006 - 12:17:00

En el conector del AUX hay huecos vacios, cosa normal, creo yo. Donde yo vi los cortados en el que va al AUDIOLINK al descubrir un poco la protección negra.



Ahi es donde digo yo, vi unos 2 ó 3 cortados.

#260 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 24 julio 2006 - 12:20:42

yo cuando los tuve que pasar hacia la guantera se me hecho para atras un poco el portector qeu va al aAudio-link y no tenia ninguno cortado ni nada

El conector de Toledano es como el mio




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos