Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#301 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 24 julio 2006 - 22:35:22

Mañana salimos de dudas, voy a quedar con Tole (a el le funciona perfectamente) y probamos.
Salu2 :D

Si no es indiscreccion...ande vais a quedar y a que hora,asi nos conocemos y de paso investigo el parato...

#302 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 julio 2006 - 22:36:37

Pues todavia no lo se porq he quedado en llamarle mañana, por mi sin problema.
Salu22 :D

#303 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 24 julio 2006 - 22:37:00

Mañana salimos de dudas, voy a quedar con Tole (a el le funciona perfectamente) y probamos.
Salu2 :D


si no funcionan con el navegador, hay gente intersada en comprarlos
lo digo para que no perdais el dinero, y si se le reclama al chino ni nombrar el navegador, pues lo midsmo dice que el no pone nada de navi,
y que no lo comamos, a ver si podeis probarlo en otro acord sin navi,

#304 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 julio 2006 - 22:43:40

Mañana salimos de dudas, voy a quedar con Tole (a el le funciona perfectamente) y probamos.
Salu2 :D


Yo también tengo el navegador, pero como os he dicho antes, estaba esperando para hacer el gran brico, ya me direis algo mañana. :D

#305 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 24 julio 2006 - 22:48:49

Yo también tengo el navegador, pero como os he dicho antes, estaba esperando para hacer el gran brico, ya me direis algo mañana. :D



pues seria bueno que lo konectaras, a modo de prueba

#306 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 julio 2006 - 22:57:09

pues seria bueno que lo konectaras, a modo de prueba


Si visto lo visto creo que al final va a ser lo mejor, pero es que ahora por las tardes lo tengo chungo, ya sabeis, Agosto cerca, mucho curro, todo el mundo nervioso por acabar, etc..., entonces hasta el sabado por lo menos estara jodio.

Por cierto Drito, si vais a quedar para ver si funciona y va la rubia, ¡¡¡¡ quedada nacional asegurada !!!!
:D

#307 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 24 julio 2006 - 23:00:11

3º destripe del Jacobo en 3 días. Ya lo hago hasta con los ojos cerraus. Hoy acompañado de Atutiplen (no escribe pero está registrado).

1.- El AudioLink ha pasado a la guantera.

2.- He probado el AudioLink con un disco duro USB de 33 Gb y no funciona. Reconoce las carpetas lo que significa que lee archivos pero no suena nada de nada. Los mp3 estaban en una carpeta colgada del raiz.


Respecto a los casos con navegador que no se preocupen que hay compradores. Atutiplen quiere uno. Está esperando que se haga un grupo de compra. Claro que el de JAM parece ser que sí puede estar jodido, porque ese olor a chamusquina suena muy mal. El resto de los que fallan estoy convencido que es tema de los conectores.

¿Se pueden conseguir conectores sueltos en algún sitio?

#308 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 julio 2006 - 05:35:42

Ese tipo de conectores, los que van al audilink, lo suele tener Molex o JST. intentare encontrarlos. Pines seguro que tengo alguno.

#309 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 julio 2006 - 08:24:16

Ostiiii, menudo fallo, esto pinta ser del navegador ... hoy podemos quedar a partir de las 20:00h. Si quereis cuando salga del curro me quedo a medio camino por que no vallais más lejos.

Los interesados en asistir quedar con Drito por MP.

Editado por Toledano, 25 julio 2006 - 09:23:09.


#310 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 25 julio 2006 - 08:30:20

otra cosa, no hay tu tia..... para pegar el audio link a la guantera, esa especie de tercipole.. de la guntera y la goma rugosa del audio link
no se me pega con cinta de dos caras, ni con esa cinta de patex... que la tenia para el aleron...... alguna solucion

a ver, que pasa cundo lo probeis, yo antes de irme de vacaciones 31/07
lo mando a los que les falla, y primeros=Jam y Drito, eso si teneis que pagar 5.29.......... y si es problema de navegador, y lo kereis vender ya os pondreis de acuerdo, a quien se le vende, el GENI KERIA 1 para mi seria el primero en venderselo digo yo, pues fue el primero en preguntar

aparte despues de agosto se puede hacer un grupo de compra y de paso el chino que nos pase, el cambio de los rotos, si son mas de dos

todo son ideas... alguno sepa algo mejor que postee

Editado por skiper, 25 julio 2006 - 08:30:41.


#311 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 julio 2006 - 08:58:37

Una pregunta tonta, el equipo premium lleva el amplificador aparte, por lo que la entrada auxiliar no deberia ser la misma independientemente de que lleve o no navegador?, es decir, que si a alguien con el ampli aparte le funciona a los de navegador le deberia funcionar, no? :blink:

#312 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 julio 2006 - 09:36:08

otra cosa, no hay tu tia..... para pegar el audio link a la guantera, esa especie de tercipole.. de la guntera y la goma rugosa del audio link
no se me pega con cinta de dos caras, ni con esa cinta de patex... que la tenia para el aleron...... alguna solucion


No lo peges, yo lo he encajado en el hueco de la guantera y no se mueve, además queda ventilado por abajo y arriba. Me explico, el fondo de la guantera hace una V , ahí encajas el parato y te queda como una A pero al revés XD si hace falta subo una foto cuando pueda.

Sobre los paratos que no funcionan, no adelantemos acontecimientos. Esta tarde lo pruebo con Drito y salimos de dudas sobre si es compatible con el Navegador, además el de JAM se puede haber frito por un defecto del cableado. En cualquier caso si se hace otro pedido el chino puede y debe mandar algún cable y ya veremos si un aparato completo, aún que tenemos dos de repuesto.

Asunto funcionamiento.
Sobre el volumen, comprobado con la misma canción gabada en CD, suena 4-5 puntos por debajo, pero no es menor problema, eso si, cuando cambias de fuente hay que bajar el volumen XD

Ordenación canciones, que alguien me lo explique, van con el orden que le sale de los eggs ... he ordenado las carpetas numéricamente, alfabeticamente y por último a su vez las canciones dentro de cada carpeta y nada sigue cogiendo canciones a su bola. Por cierto, cuando enciende parece que indexa las canciones o algo así, de tal manera que hasta que no sacas y metes el pendrive no lo vuelve a indexar, así que estaba haciendo cambios en los nombres de las carpetas y siempre sonaban en el mismo orden, hasta que he sacado el pen drive, he encendido el parato y le he metido el pendrive, las ha leido y ya salen on otro orden, pero en cualquier caso no van en el orden que he grabado las carpetas:

a_carpeta1
a_01_canción 1 de la carpeta 1
a_02_canción 2 de la carpeta 1
a_03_canción 3 de la carpeta 1

b_Carpeta2
b_01_canción 1 de la carpeta 2
b_02_canción 2 de la carpeta 2
...

y ni por estas. Yo creo que las carpetas solo sirven a nivel de organización nuestra, pero el Audiolink lee las canciones de modo secuencial independientemente de las carpetas de donde se alojen.

También he grabado unos ficheros vacios con extensión mp3 para sumar 100 en total por carpeta y poder cambiar de disco, pero no va, posiblemente hay qu emeter un mp3 autentico y ante todo averiguar de que forma lee esto, habria que preguntar al chino ... no me mola estar escuchando Red Hot Chili Peepers y entre medias Los Pitufos ... XD

#313 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 25 julio 2006 - 09:43:19

No lo peges, yo lo he encajado en el hueco de la guantera y no se mueve, además queda ventilado por abajo y arriba. Me explico, el fondo de la guantera hace una V , ahí encajas el parato y te queda como una A pero al revés XD si hace falta subo una foto cuando pueda.

Sobre los paratos que no funcionan, no adelantemos acontecimientos. Esta tarde lo pruebo con Drito y salimos de dudas sobre si es compatible con el Navegador, además el de JAM se puede haber frito por un defecto del cableado. En cualquier caso si se hace otro pedido el chino puede y debe mandar algún cable y ya veremos si un aparato completo, aún que tenemos dos de repuesto.

Asunto funcionamiento.
Sobre el volumen, comprobado con la misma canción gabada en CD, suena 4-5 puntos por debajo, pero no es menor problema, eso si, cuando cambias de fuente hay que bajar el volumen XD

Ordenación canciones, que alguien me lo explique, van con el orden que le sale de los eggs ... he ordenado las carpetas numéricamente, alfabeticamente y por último a su vez las canciones dentro de cada carpeta y nada sigue cogiendo canciones a su bola. Por cierto, cuando enciende parece que indexa las canciones o algo así, de tal manera que hasta que no sacas y metes el pendrive no lo vuelve a indexar, así que estaba haciendo cambios en los nombres de las carpetas y siempre sonaban en el mismo orden, hasta que he sacado el pen drive, he encendido el parato y le he metido el pendrive, las ha leido y ya salen on otro orden, pero en cualquier caso no van en el orden que he grabado las carpetas:

a_carpeta1
a_01_canción 1 de la carpeta 1
a_02_canción 2 de la carpeta 1
a_03_canción 3 de la carpeta 1

b_Carpeta2
b_01_canción 1 de la carpeta 2
b_02_canción 2 de la carpeta 2
...

y ni por estas. Yo creo que las carpetas solo sirven a nivel de organización nuestra, pero el Audiolink lee las canciones de modo secuencial independientemente de las carpetas de donde se alojen.

También he grabado unos ficheros vacios con extensión mp3 para sumar 100 en total por carpeta y poder cambiar de disco, pero no va, posiblemente hay qu emeter un mp3 autentico y ante todo averiguar de que forma lee esto, habria que preguntar al chino ... no me mola estar escuchando Red Hot Chili Peepers y entre medias Los Pitufos ... XD


pon una foto de donde la has puesto, yo cuando pueda miro en el foro de mazda que ellos estan mas adelantados en el audio link, creo que esta el lin en este mismo post

#314 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 julio 2006 - 10:02:06

Seria conveniente enterarnos si el conector de aux de la radio con navegador lleva el mismo conexionado que el de la radio normal.
El cacharro del chino parece que es estandar para todos los aparatos , solo cambia los pines que se conectan del cable.
Lo de la fritura de JAM y la mala calidad de reproduccion de DRITO tiene toda la pinta de ser por no tener conectados los pines apropiados del conector ( se puede estar produciendo un corto ( JAM ) , o que la señal de audio le llegue al previo por masa( DRITO ) ) ¿ hay por ahi alguien que tenga las equivalencias del conector de aux de ambas radios?
En este caso siempre se podria modificar el cable de los que traen navegador , antes de mandarlos al chino. :unsure:

#315 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 25 julio 2006 - 10:07:33

Seria conveniente enterarnos si el conector de aux de la radio con navegador lleva el mismo conexionado que el de la radio normal.
El cacharro del chino parece que es estandar para todos los aparatos , solo cambia los pines que se conectan del cable.
Lo de la fritura de JAM y la mala calidad de reproduccion de DRITO tiene toda la pinta de ser por no tener conectados los pines apropiados del conector ( se puede estar produciendo un corto ( JAM ) , o que la señal de audio le llegue al previo por masa( DRITO ) ) ¿ hay por ahi alguien que tenga las equivalencias del conector de aux de ambas radios?
En este caso siempre se podria modificar el cable de los que traen navegador , antes de mandarlos al chino. :unsure:


Eso es lo q me hace dudar, esta conectado en el cable Y al igual q el interfaces de audio y este SI vale, tanto para accord con como para accord sin navegador. Por esa regla de tres SI debería valer tanto para uno como para otro.
Salu22 :D

#316 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 25 julio 2006 - 10:21:06

:ok: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: ya lo tengo,jajajajaajajajajaa , yuuujjjuuuuuu, la cartera me dice q tarda pq es paqete azul, pues pintalo q a vigo ya llego el viernes, no te jode :evil: :D me piro in so facto haber si lo doy montao y si me funciona, a simple vista es de los q no tien ningun cable cortao asiq paece q es de los q funciona, voy probar aunq con mi suerte.............vuelvo en un rato :D :D

#317 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 julio 2006 - 10:41:44

Eso es lo q me hace dudar, esta conectado en el cable Y al igual q el interfaces de audio y este SI vale, tanto para accord con como para accord sin navegador. Por esa regla de tres SI debería valer tanto para uno como para otro.
Salu22 :D


Drito , en el cable en Y estan todos los pines conectados. El interface de audio que ya tienes furrulando no tiene porque utilizar todos los pines del conector. El problema lo podeis tener en que alguno de los pines de la entrada de aux no se corresponda con los de la radio sin navegador , y el cacharro del chino este mandando señal por alguno de estos. Entonces se estaria mandando corriente al pin equivocado , aunque el cable en y o el conector en si sea identico externamente.
Podrias comprobar que pines lleva conectados el interface de audio , y si estos se corresponden con los del chino.
Todo sea por dar ideas. ;)

#318 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 julio 2006 - 10:43:33

A ver... Yo aun no pude meterle mano al equipo. Y por lo que he leido creo que surgen problemas con los exec. El mio es un exec SIN navegador. Alguien tiene uno igual y funcionando???

Pensaba montarlo hoy por la tarde (es festivo en galicia). si acaso me espero

Editado por lito_vigo, 25 julio 2006 - 10:44:18.


#319 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 25 julio 2006 - 11:11:59

A ver... Yo aun no pude meterle mano al equipo. Y por lo que he leido creo que surgen problemas con los exec. El mio es un exec SIN navegador. Alguien tiene uno igual y funcionando???

Pensaba montarlo hoy por la tarde (es festivo en galicia). si acaso me espero


El mio es un exec sin navegador. Lo tengo montado y funcionando tanto el USB como el LINE-IN, el unico problema (por llamarlo de alguna manera) es que no puedo tener conectado el cable en el line IN (aunque el otro extremo este desconectado) ya que entonces deja de oirse. Pero vamos la lectura desde el USB la hace perfecta

#320 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 julio 2006 - 11:16:22

El mio es un exec sin navegador. Lo tengo montado y funcionando tanto el USB como el LINE-IN, el unico problema (por llamarlo de alguna manera) es que no puedo tener conectado el cable en el line IN (aunque el otro extremo este desconectado) ya que entonces deja de oirse. Pero vamos la lectura desde el USB la hace perfecta


Ok, pues esta tarde toca bricomania... le pongo unos tirafondos y listo jejejejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos