Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#281 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 24 July 2006 - 16:31:42

antes habra que saber cuantos fallan, los que se tienen a cuenta son para jam y drito
pues fueron los primeros en fallar, si hay mas rotos
se le avisara al chino, eso si comprobarlo bien todo pues mandar y recibir tarda un huevo, e yo no se si podre pues el 31/07marcho un mes fuera
pero ya le haria saber al chino que otro se encargaria y demas coasas
lo primero es saber cuantos fallan, a mi me fallo al principio
y al conectarlo y desconectarlo unas 10veces al final pillo
de la zona cable audio link

yo meto carpetas y las lee, lo que lee seguido
a_queen
b_gunsroses
c_jimihendrix


video tole, comprimelo en zip y si te deja colgarlo

oirse so oye de pu_ta madre si le pones un mp3 192kb


porfavor si hay que reclamar al chino que alguien que sepa ingles.... :D jam :D
me haga la carta explicando los problemas si hay solucion o se envian

#282 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 July 2006 - 16:37:52

yo meto carpetas y las lee, lo que lee seguido
a_queen
b_gunsroses
c_jimihendrix

video tole, comprimelo en zip y si te deja colgarlo



Y le he metido carpetas numeradas
01_topemacha 2006
02_Tranquitronko 2006
03_Los pitufos buscando el mepetres perdido
.....

En zip intenté subirlo y no me dejaba, seria muy grande?


Tole, ¿se oye bien?


De P*t* M*dr* XD

#283 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 July 2006 - 17:30:56

Este es el mio:
[attachment=48463:attachment]
Salu22



El Chunli se ha hecho la picha un lio con los cables, yo el verde azulado que está en la posición 8 desde la izquierda, no lo tengo, ahí llevo un faston vacío al igual que en los dos laterales.

Mi unidad ha dejado de lucir su lucecita azul y ya no sale nada por la pantalla, solo CDC a secas.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 24 July 2006 - 17:31:23.


#284 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 July 2006 - 17:34:29

:evil: El mio ya no funciona. No enciende ni la luz azul ni su p.m.
Ayer , despues de pegarle un meneo al conector funciono durante 30 segundos.
Hoy al montarlo en el coche , na de na.
Mi conector si trae cables cortados desde el conector.
Voy hacer fotos y las cuelgo.
Por ahora , chungo lo del chun-li. :huh:


YA FUNCIONAAAA :)
Era el conector que va a la entrada auxiliar de la radio. He tenido que abrir un poquito los " bujeros" de los pines del conector y voila...sale andando a la primera.
Es mas , ahora desconecto el cable, lo conecto , retuerzo el cable , me acuerdo de la madre del chino , y cada vez que vuelvo a enchufar ....FUNCIONA.
Lo he dejado en el hueco del cenicero para comprobar lo que dice JAM del calentón. Asi si se pone la cosa caliente desconecto directamente desde el conector pequeño.
Hay que tener cuidado en colocarlo sin taparle las ranuras de ventilación.
De todas formas si va de calentito podriamos hacerle brico para instalarle un disipador...jejejej :lol:
Suerte para los que todavia no lo han hecho furrular....el tema esta en los conectores. ;)

#285 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 July 2006 - 17:41:11

El Chunli se ha hecho la picha un lio con los cables, yo el verde azulado que está en la posición 8 desde la izquierda, no lo tengo, ahí llevo un faston vacío al igual que en los dos laterales.

Mi unidad ha dejado de lucir su lucecita azul y ya no sale nada por la pantalla, solo CDC a secas.

Salu22 :ok::ok:


Ahora me pasa exactamente lo mismo , me sale CDC cuando antes al menos me salia CD2 yCD4, eso si, se oia de pena.
Tole, ¿tienes el tuyo en la guantera?, es para probar el mio en tu instalación, asi vemos si es el "parato" o es el cable.
Un saludo :buaa:

#286 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 July 2006 - 17:46:34

Tole, ¿tienes el tuyo en la guantera?, es para probar el mio en tu instalación, asi vemos si es el "parato" o es el cable.
Un saludo :buaa:


Si, cuando quieras ;) mira el video.

#287 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 July 2006 - 17:57:53

¿A qué hora sales del curro, por q salida de la M-40 sales para tu home? Si quieres me paso por ahi y probamos.
Un saludo :oops:

#288 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 July 2006 - 18:02:10

Ok , te mando un privado a cambio de la dirección de la titi de tu avatar

#289 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 July 2006 - 18:04:25

Ok , te mando un privado a cambio de la dirección de la titi de tu avatar


Je, je, je...Visto el MP. Te llamo y cuando te venga mejor.
Salu22

#290 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 July 2006 - 18:49:38

YA FUNCIONAAAA :)
Era el conector que va a la entrada auxiliar de la radio. He tenido que abrir un poquito los " bujeros" de los pines del conector y voila...sale andando a la primera.
Es mas , ahora desconecto el cable, lo conecto , retuerzo el cable , me acuerdo de la madre del chino , y cada vez que vuelvo a enchufar ....FUNCIONA.
Lo he dejado en el hueco del cenicero para comprobar lo que dice JAM del calentón. Asi si se pone la cosa caliente desconecto directamente desde el conector pequeño.
Hay que tener cuidado en colocarlo sin taparle las ranuras de ventilación.
De todas formas si va de calentito podriamos hacerle brico para instalarle un disipador...jejejej :lol:
Suerte para los que todavia no lo han hecho furrular....el tema esta en los conectores. ;)


El mio huele a cuerno quemado... :oops:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 24 July 2006 - 18:49:59.


#291 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 July 2006 - 19:01:41

Lo he vuelto a probar JAM, llevate la foto del conector de trasto2 y mira si coincide, lo q he hecho ha sido quitar con un destornillador de los pequeños (de relojero) las conexiones q sobran, lo he encendido y funciona peeeeeeroooooo se sigue oyendo mal mal mal. Te tiene q salir CD2 y CD4 (el usb es CD2).
Mañana seguro q pruebo con Tole y ya contaremos.
Por cierto, al quitar la llave de contacto, ¿se queda parpadeando la luz, y si es asi, es eso normal? porq si dejas el coche parado eso seguro se calienta de coj..nes.
Un saludo :D

#292 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 24 July 2006 - 19:40:15

Lo he vuelto a probar JAM, llevate la foto del conector de trasto2 y mira si coincide, lo q he hecho ha sido quitar con un destornillador de los pequeños (de relojero) las conexiones q sobran, lo he encendido y funciona peeeeeeroooooo se sigue oyendo mal mal mal. Te tiene q salir CD2 y CD4 (el usb es CD2).
Mañana seguro q pruebo con Tole y ya contaremos.
Por cierto, al quitar la llave de contacto, ¿se queda parpadeando la luz, y si es asi, es eso normal? porq si dejas el coche parado eso seguro se calienta de coj..nes.
Un saludo :D


Yo en cuanto quito la llave se apaga la luz....

también se quita si se selecciona otra fuente (por ejemplo la radio)

#293 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 July 2006 - 20:02:03

J@$~#R me estais asustando, porque yo de momento no lo queria instalar, pues estoy esperando también el telemute y lo del parrot, y estoy ademas con Drito para un tema de interface de video para el navegador, y queria desmontar lo de la pantalla para hacer brico a lo bestia:

- Interface audio PIE
- Telemute con Parrot
- Audiolink
- ,interface de video para el navegador

alguno me puede echar una mano, probarlo en el suyo? .

#294 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 July 2006 - 20:29:02

Este es el mio:
[attachment=48463:attachment]
Salu22

ostias, no se parece al mio, si empezamos en el tuyo por la derecha, tu tienes uno verde, yo ese le tengo cortado. El mio es como el de la foto de Trasto2es.

#295 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 24 July 2006 - 20:55:00

J@$~#R ME TAIS PONIENDO DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MIO ONDE TA??????????? :evil: :evil: :evil:

#296 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 24 July 2006 - 21:19:47

El mio ya ta en correos,dicen los mamones que no habia nadie en casa por la mañana,(nadie son tres personas en keli...),a ver si me deja el curro y lo pillo mañana y este finde lo monto y ya monto la emisora,scanner,etc...
Este sabado me lo paso metiendo cables al coche hasta en el cenicero...

#297 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 July 2006 - 22:00:23

YA FUNCIONAAAA :)
Era el conector que va a la entrada auxiliar de la radio. He tenido que abrir un poquito los " bujeros" de los pines del conector y voila...sale andando a la primera.
Es mas , ahora desconecto el cable, lo conecto , retuerzo el cable , me acuerdo de la madre del chino , y cada vez que vuelvo a enchufar ....FUNCIONA.
Lo he dejado en el hueco del cenicero para comprobar lo que dice JAM del calentón. Asi si se pone la cosa caliente desconecto directamente desde el conector pequeño.
Hay que tener cuidado en colocarlo sin taparle las ranuras de ventilación.
De todas formas si va de calentito podriamos hacerle brico para instalarle un disipador...jejejej :lol:
Suerte para los que todavia no lo han hecho furrular....el tema esta en los conectores. ;)


Lo he estado probando por la tarde con vueltazo a centro comercial de los cojones en las afueras ( la parienta contenta porque se compra algo y yo hecho un gili probando el cacharro) . :)
Calidad de reproducción aceptable. De vez en cuando no te deja pasar una canción , pero puede que sea problema de grabación. :oops:
He decidido quitar el lector de tarjetas. El jacobo parece un PC con el tarjetero ese. :huh:
De temperatura normalito. Cuando esta apagado no se calienta y el led azul se apaga, no queda intermitente. ( JAM , DRITO , LOS VUESTROS vaN a estar poseidos...de ahi lo del calentón... :P ). ( animo , el skiper tiene otro esperando para cada uno.... :) )
El unico problema por ahora es el tema de los parásitos. Ahora el cargador de cd parece que tiene la turbina de un jumbo. Tendre que pensar en algo.... ( esto es el cuento de nunca acabar , siempre hay algo que modificar o mejorar... :roll: ).
Animo a todos y a contar experiencias.

#298 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 July 2006 - 22:04:36

Por ahora los q tenemos problemas somos JAM y yo, ¿somos los únicos con navegador o hay alguno con navegador q le funcione?, me dá q el navi va a tener q ver algo en el tema... <_<
Salu22

#299 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 24 July 2006 - 22:27:24

J@$~#R ME TAIS PONIENDO DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MIO ONDE TA??????????? :evil: :evil: :evil:


en correos pone que ha sido registrado asi que llama mañana y te digan ande esta


Por ahora los q tenemos problemas somos JAM y yo, ¿somos los únicos con navegador o hay alguno con navegador q le funcione?, me dá q el navi va a tener q ver algo en el tema... <_<
Salu22


en la web del chino specifica la foto del radio cd pero de navegador na de na
joerrrrrrrrr, lo mismo por eso pasa

http://cgi.ebay.com....gory=38641&rd=1

si no funcionan con el navegador, hay gente intersada en comprarlos
lo digo para que no perdais el dinero, y si se le reclama al chino ni nombrar el navegador, pues lo midsmo dice que el no pone nada de navi,
y que no lo comamos, a ver si podeis probarlo en otro acord sin navi,

Editado por skiper, 24 July 2006 - 22:35:57.


#300 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 July 2006 - 22:30:16

Mañana salimos de dudas, voy a quedar con Tole (a el le funciona perfectamente) y probamos.
Salu2 :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos