Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3

• Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#461 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 27 julio 2006 - 15:40:00

Coño , ha resucitaoooo :blink: , enhorabuena. Esto promete :)
En la fotito de abajo he colgado el conector que teneis Drito y tu conectao como segunda fuente a la entrada de auxiliar, ( o al menos eso creo).
Vereis que hay un pin que no se corresponde con los del chino. El resto si.
A ver si vais a tener la fiesta en que el cable en y esta conectando 10 pins del conector en vez de los nueve que tiene el resto de la peña. Tener en cuenta que el cable en y al dejar en paralelo las dos fuentes , para la entrada de aux se estan usando 10 pines y no los nueve.
¿ habeis probado a enchufar directamente el cacharro al conector de aux sin el cable en y?

Pues ahi va estar el fallo.
Sal22 :D

#462 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 27 julio 2006 - 15:49:48

no habeis probado, enchufarlo solo..............................
:band: :susto: :pound: :azote: :plakas: :calvo: :lol4: :skull2: :indio: :party2: :bombero:

Editado por skiper, 27 julio 2006 - 15:53:35.

#463 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 27 julio 2006 - 17:18:20

Por cierto si necesitas un curso de fotografía rápido (te lo recomiendo :meparto: ), te puedo poner varios enlaces, donde lo explican detalladamente lo que SI debe hacerse y lo que NUNCA debe hacerse para obtener buenas fotografias digitales :risa: :risa: :risa: .

Por ejemplo estos, ¿no?

http://clubhondaspir...e=post&id=13029

referencia de la foto que aparece en el anterior enlace:
http://clubhondaspir...ndpost&p=248377

:risa:

#464 Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 julio 2006 - 18:02:47

Aparte de vosotros, conocido con navegador, estamos Santmate y yo.

espero que a Judillas tampoco le moleste y entonces ya acudiré al bautizo y presentación en sociedad del Trio macareno" :brindando: :brindando: :brindando:

:risa: :risa: :risa:

Salu22 :ok::ok:

Aqui Macarena 1 llamando a base. :lol:

Esta de jodio a muy jodio quedar esta semana con Drito, el lunes ya hemos quedado para hacer la primera maqueta de lo que sera nuestro disco "Los del Audiolink", pues Drito el finde no esta, y yo estoy con la parienta, que tiene problemas con el embarazo, y como los abuelos estan fuera, me tengo que encargar de mi otro pitufo y de mas cosas, asi es que el lunes que ya estan los abuelos de vuelta, lo probamos con Drito, o si puedo el sabado mientras que el niño duerme la siesta.

J@$~#R, ya podia haber pasado esto la semana que viene.

#465 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 julio 2006 - 18:23:16

si que hay desaparecidos, lo que dice jam no se sabe si han llegado todos
esta tarde te tiene que llegar jam supongo que a las 19:00x tourlinexpress

en fin falla uno el de jam, y cables joios 2, a falta de los demas, den señales de vida
is ok? otia con mi incles :D
pienso que si

:oops:
El desaparerecido ahora he sido yo, espero que me dejen alguna nota, porque no había nadie en casa, hasta las 7,30 h. , aunque ahora, parece que no corre tanta prisa, recibirlo :huh:

Coño , ha resucitaoooo :blink: , enhorabuena. Esto promete :)
En la fotito de abajo he colgado el conector que teneis Drito y tu conectao como segunda fuente a la entrada de auxiliar, ( o al menos eso creo).
Vereis que hay un pin que no se corresponde con los del chino. El resto si.
A ver si vais a tener la fiesta en que el cable en y esta conectando 10 pins del conector en vez de los nueve que tiene el resto de la peña. Tener en cuenta que el cable en y al dejar en paralelo las dos fuentes , para la entrada de aux se estan usando 10 pines y no los nueve.
¿ habeis probado a enchufar directamente el cacharro al conector de aux sin el cable en y?

¿trasto2es, Xibeca o tú lo habeis probado con el cable en "Y", o directamente?

Por ejemplo estos, ¿no?

http://clubhondaspir...e=post&id=13029

referencia de la foto que aparece en el anterior enlace:
http://clubhondaspir...ndpost&p=248377
:risa:

:D :roll: :)

#466 lito_vigo

lito_vigo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 julio 2006 - 18:27:04

:D :D :D :D :D :D Audiolink en vigo trabajando al 100%.

Solo hubo un problemilla para sacar el último frontal que da acceso al radio cd.

Tuve que acudir al concesionario para ver que pasaba ya que yo no fui capaz (sin riesgo de romperlo). Jejeje el mecanico me dice:

- si esto sale en un plis plas.... :blink: 15 minutos de plis y 15 minutos de plas. Media hora para sacar las dos pu@@@s grapas y encima me marca la parte superior del embellecedor. :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero en fin... merece la pena. Suena de maravilla y sin problemas. Les gustó tanto al jefe de taller que me preguntó como se consigue y le dije que entrase en la pagina de Honda Spirit y que si quiere se apunte a grupo de compras.

Buena gente, me pareció interesado en poder indicarle a algunos cleintes como puden conseguir el aparatejo. No me dió la sensación de que quisieran hacer negocio.

#467 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 27 julio 2006 - 18:41:27

eso también se lo reclamare al chino l
aparte le he pedido conectores (5)
haber que dice el jopura este que ya me esta calentando
del amor al odio un paso :D

me ha contestado el chino, venga inventario de numeracion de los que no funcionan
y cables que hacen falta

It's bad news. Why and How so much audiolink and connector are bad to work? Please confirm the numbers of audiolink and connector which not work, i will supply these to you. You will mail back the bad audiolink and connector to me after all thing is done, I will return to the factor for accout balance.

De momento, el único Audiolink que no funciona es el mio, seguro y el nº está puesto en un post anterior. Y los cables de DRITO, que creo que también dió su nº, a falta de comprobar con sus compis gonza y JUDILLAS si en alguno con navy funciona bien.

Propongo que primero aclaremos, cuando el "Trio Macareno" :meparto: , se reuna con caracter de urgencia, si funcionan con el navy o cuando a mi me lleguen los cuerpos de repuesto, que podré comprobarlo, también y luego ya se decide si les enviamos los nºs de los que llevamos navegador, con tal que nos envíe los conectores o no se hace nada.

De momento solo tengo notiocias a través del foro de 13 de los 28 Audiolinks MP3 recibidos y gestionados por skiper y solo DRITO y yo con problemas. Estoy sin noticias de si les funcionan (incluso alguno de ellos falta confirmar que lo ha recibido) :

zuzo
sam
kloud
Tepleco
trompocorse
Judillas
lito vigo
maniatico
Xibeca
luciateje
Santmate
Lorolo1

A los cuales, les agradecería que lo comuniquen a través del foro, por si hubiera problemas con más cables.

Aun no lo he podido montar,estoy a 36 horas de hacerlo pero directamente si se van a pedir mas cables,pideme uno mas largo si pudiera ser,respecto al funcionamiento del trasto,espero que si tire si no ya...lo que no me hace ni p#%@ gracia es que hasta que llegue el cable nuevo,tenga que dejarlo dentro del salpicadero,va a ventilar por los coj... pero bueno,que le vamos a hacer...
Habria que hacer una kedada de Accord´s Linkados solamente pa darle las gracias al tio Skiper,se lo esta currando y eso que ya tenia bastante con romperse el coco con el suyo.

#468 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 18:56:18

no habeis probado, enchufarlo solo..............................
:band: :susto: :pound: :azote: :plakas: :calvo: :lol4: :skull2: :indio: :party2: :bombero:

Yo el otro día probé la entrada de linea y el USB y dejé desmontado el asunto, preparado para meterle mano a la pantalla, por detrás y desconectar el cable en "Y", pero al volver y encontrarme la fiesta con olor a quemado y el cuerpo del AudioLink tan caliente, desconecte y ya no funcionaba nada, por lo que supuse que algo estaba mal conectado en los cables. Después ya no hubo forma de volver a que el AudioLink me mostrase CDC 8-99 , como antes, sino que tan solo aparecía CDC y no hacía nada, ni encendía la luz azul, ni conmutaba y con el olor que desprendía supuse que había sido fulminado, por lo que volví a montarlo todo de nuevo.

Posteriormente al abrirlo y ver que existían pequeñas gotas de líquido, me fué confirmando que algún componente había cascado, pero sin embargo no pude distinguir ningún condensador perforado que era lo que esperaba encontrar y por eso, hoy, después de leer algunos comentarios sobre que no se resetea, he visto la luz :D .

De todas maneras, en cuanto descubramos el PIN, que no tiene que estar, conectado, supongo que cambiando la posición a una libre, el problema pueda quedar resuelto.

Hasta el fin de semana no podré volver a desmontar la feria, y estaré fuera, desconectado, así que si alguno que no tenga el cable en "Y", conectado, pero si que tiene navegador, hiciera el favor de efectuar la prueba, antes , tendríamos una cosa más, clara.

Por lo poco que he podido probar y leer, tambíen Tole hace lo mismo que el tuyo, con las teclas de canción siguiente si te posicionas en la 1-99, después cuando termina de reproducir ésta siempre vuelve a reproducir la 1-99, por el sistema que utiliza el chinorrio, el sistema esta diseñado así organiza los ficheros mp3 que lee desde el USB en lo que ellos denominan CD Box de 99 canciones de capacidad y siempre se queda por omisión en modo de reproducción continua, alimentando la memoria para recordar el tiempo transcurrido y la canción, donde se paró, mientras no sea desconectado del AUX. Al desconectarlo del AUX por más de 20 s. el aparato se resetea y ya puedes colocar otro PD o MP3.

Editado por JAM, 27 julio 2006 - 18:58:25.

#469 lorolo1

lorolo1

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 19:35:55

Acabo de montarlo en el coche, siguiendo el consejo de uno de vosotros por la parte de la guantera dcentral sin desmontar nada de nada, bueno soalmente he tenido q sacar la guantera principal de su alojamiento para sujetar el aparato con dos bridas al tubo de hierro que va dentro.

Funcionamiento: pues bien, cuando escuchas la radio o el cd el aparatillo se encuentra a pagado. Cuando conectas la entrada aux se enciende y afuncionar.

Lo he probado con un PD de 128 y con un lector de tarjetas y una tarjeta de 1gb. Con los dos me ha funcionado de maravilla. El problema q tiene es el q estais comentando de las canciones q las ordena como le da la gana.

Espero q os sirva de ayuda.

#470 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 20:00:22

Acabo de montarlo en el coche, siguiendo el consejo de uno de vosotros por la parte de la guantera dcentral sin desmontar nada de nada, bueno soalmente he tenido q sacar la guantera principal de su alojamiento para sujetar el aparato con dos bridas al tubo de hierro que va dentro.

Funcionamiento: pues bien, cuando escuchas la radio o el cd el aparatillo se encuentra a pagado. Cuando conectas la entrada aux se enciende y afuncionar.

Lo he probado con un PD de 128 y con un lector de tarjetas y una tarjeta de 1gb. Con los dos me ha funcionado de maravilla. El problema q tiene es el q estais comentando de las canciones q las ordena como le da la gana.

Espero q os sirva de ayuda.

Gracias lorolo1, me alegro que no estén dando más problemas, los aparatillos estos del Chun-Li :chino:

#471 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 20:17:26

...

Lo unico que me quedaría por ver es como resetear el bicho para que cuando meta el PD con canciones nueva no se haga un lio y siga por donde lo dejo. Sabeis como hacerlo?

La única manera es desconectarlo del conector del AUX durante más de 20 s., al menos, no he probado si solo conectando y desconectando también, pero creo que no debe funcionar, más que esperando un mínimo de intrervalo para que se pierda la memoria de la última reproducción que ha efectuado. Se puede desconectar desde el conector del AudioLink, aunque cuidando de donde se estire, ¡NUNCA de los cables! y como se haga ya que es delicadillo el conector este.

#472 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 28 julio 2006 - 07:42:04

Presente!!!! :D

Yo recibí el cable en "Y" ayer y por eso no he hecho nada.
Mañana destripare el jacobo y probaré claro está con y sin cable en "Y"
también pondre afotos del los conectores y de la numeración y de todo cuando lo pruebe y los resultados claro está.

#473 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 julio 2006 - 07:55:29

¿ Podria alguien colgar la configuración de los 14 pin del conector ? Vamos que refiera para que sirve cada patilla. <_<
He estado buscando por ahi post antiguos y no lo encuentro. :oops:
Asiasssss

Presente!!!! :D

Yo recibí el cable en "Y" ayer y por eso no he hecho nada.
Mañana destripare el jacobo y probaré claro está con y sin cable en "Y"
también pondre afotos del los conectores y de la numeración y de todo cuando lo pruebe y los resultados claro está.

Se te echaba de menos , chaval. :)
¿ le vas a instalar el lector de tarjetas al Chino - link?

#474 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 28 julio 2006 - 07:58:49

¿ Podria alguien colgar la configuración de los 14 pin del conector ? Vamos que refiera para que sirve cada patilla. <_<

¿Esto?
[attachment=48899:attachment]

#475 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 julio 2006 - 08:01:44

Yo ya lo tengo medio dominao XD
El reset que memcionamos no es tal, es un pseudo reset, simplemente al apagarlo, bien sea cambiando de fuente, apagando la radio o quitando el contacto, a los 20 seg el Audiolink hace un pequeño click y se apaga internamente, vemos que deja de lucir el led del PD

Para cambiar de PD no hace falta resetearlo, basta apagarlo o cambiar de fuente, incluso lo he probado en caliente y funciona.

Sobre las canciones hay tomate. En principio las reproduce por orden secuencial según se han grabado, pero algo tiene que ver el orden en el origen, no habia forma de ordenarlas hasta que no grabé el origen en otra carpeta distinta y de forma ordenada, luego lo pasé al PD y funcionó. Una vez grabado en el PD renombré alguna canción para cambiarla de orden y también funcionó.
Aún así muy a menudo hace cosas raras, alguna canción de pronto no la lee o se para un momento y continua, otras veces la misma la lee sin problemas. Al ir pasando Disco+ por ejemplo 5 discos, cuando lega al final conmienza de nuevo con el primero y en lugar de mostrar el 01 muestra el 06 XD . Siempre recuerda la última canción, aún que cambies de PD, si lo quitaste con la 2-05, metes otro PD y sigue con la 2-05 aún que empiece a reproducir desde el principio. Esto es lo más relevante que recuerde ahora, pero hace más cosas raras :D

#476 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.

Escrito 28 julio 2006 - 08:08:36

¿Esto?
[attachment=48899:attachment]

:ok:

Yo ya lo tengo medio dominao XD
El reset que memcionamos no es tal, es un pseudo reset, simplemente al apagarlo, bien sea cambiando de fuente, apagando la radio o quitando el contacto, a los 20 seg el Audiolink hace un pequeño click y se apaga internamente, vemos que deja de lucir el led del PD

Para cambiar de PD no hace falta resetearlo, basta apagarlo o cambiar de fuente, incluso lo he probado en caliente y funciona.

Sobre las canciones hay tomate. En principio las reproduce por orden secuencial según se han grabado, pero algo tiene que ver el orden en el origen, no habia forma de ordenarlas hasta que no grabé el origen en otra carpeta distinta y de forma ordenada, luego lo pasé al PD y funcionó. Una vez grabado en el PD renombré alguna canción para cambiarla de orden y también funcionó.
Aún así muy a menudo hace cosas raras, alguna canción de pronto no la lee o se para un momento y continua, otras veces la misma la lee sin problemas. Al ir pasando Disco+ por ejemplo 5 discos, cuando lega al final conmienza de nuevo con el primero y en lugar de mostrar el 01 muestra el 06 XD . Siempre recuerda la última canción, aún que cambies de PD, si lo quitaste con la 2-05, metes otro PD y sigue con la 2-05 aún que empiece a reproducir desde el principio. Esto es lo más relevante que recuerde ahora, pero hace más cosas raras :D

Ya se que en esto no estoy colaborando mucho , pero seria interesante que los que estais experimentando con la doma del cacharro , refirais con que bitraje estais comprimiendo , por si tiene que ver con el corte de las canciones a medias. ;)

#477 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 julio 2006 - 08:13:29

Con el que bienen ;) pero ya te digo que en ocasiones suenan bien y alguna vez la misma se queda trabada.

#478 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Escrito 28 julio 2006 - 08:23:14

Bueno , pues conforme al esquema del conector que ha colgado Drito , la diferencia de conexion entre los pin del cacharro chino y el otro cacharro esta en la masa ( como el Telepizza... :risa: :risa: )
Hay dos pin de masa , uno para el bus de datos , que es el que tiene conectado el chino ( normal , porque lo necesita para su control desde el radio cd ) , y otra pin de masa para el audio , que no lo tiene conectado el chino , pero si el otro cacharro.
Se supone que la masa debe ser común para todo el conector , y que ambos pin deberian estar puenteados , es decir , conectados entre si.
Ahora bien , si asi fuera seria absurdo utilizar dos pines para lo mismo. La solucion seria comprobar si ambas patillas estan puenteadas en el conector de aux del radio cd.
Si puedo esta tarde o si no mañana lo compruebo , salvo que alguien se adelante..jejej.
Saludote. :)

Posiblemente mi problema de parasitos viene por no tener conectado el cacharro chunli la masa de audio. <_<
Ta entretenio esto ...bueno me largo a currar , que ya queda poco para las vacaciones... :P

Editado por trasto2es, 28 julio 2006 - 08:28:07.

#479 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 28 julio 2006 - 09:47:46

Bueno , pues conforme al esquema del conector que ha colgado Drito , la diferencia de conexion entre los pin del cacharro chino y el otro cacharro esta en la masa ( como el Telepizza... :risa: :risa: )
Hay dos pin de masa , uno para el bus de datos , que es el que tiene conectado el chino ( normal , porque lo necesita para su control desde el radio cd ) , y otra pin de masa para el audio , que no lo tiene conectado el chino , pero si el otro cacharro.
Se supone que la masa debe ser común para todo el conector , y que ambos pin deberian estar puenteados , es decir , conectados entre si.
Ahora bien , si asi fuera seria absurdo utilizar dos pines para lo mismo. La solucion seria comprobar si ambas patillas estan puenteadas en el conector de aux del radio cd.
Si puedo esta tarde o si no mañana lo compruebo , salvo que alguien se adelante..jejej.
Saludote. :)

Posiblemente mi problema de parasitos viene por no tener conectado el cacharro chunli la masa de audio. <_<
Ta entretenio esto ...bueno me largo a currar , que ya queda poco para las vacaciones... :P

joer me kito el sombreo, tu de que kurras :D

Con el que bienen ;) pero ya te digo que en ocasiones suenan bien y alguna vez la misma se queda trabada.

el audiolink lo que pasa es que te tiene miedo tanto echarle mano :D :D :D :D

#480 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 28 julio 2006 - 11:05:43

Una idea para montarlo, de ahi vuestra imaginacion, palstico y demas cosas en vez de hierro yo lo que he pillado mas a mano :D , de una carpetas colgantes del curro
una percha también....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos