Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3

• Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#481 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 28 julio 2006 - 11:43:16

Una idea para montarlo, de ahi vuestra imaginacion, palstico y demas cosas en vez de hierro yo lo que he pillado mas a mano :D , de una carpetas colgantes del curro
una percha también....

ten cuidado has dejado la rejilla de venilacion tapada y se te puede recalentar, dale la vuelta el led lo seguiras viendo por la luz tan potente q tiene.

#482 lorolo1

lorolo1

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 28 julio 2006 - 13:04:15

Skiper, has mirado de colocarlo en la barra de detras de la guantera, la de hierro? Luego sacas el cable del alargador de USB y lo dejas ubicado en la guantera.

#483 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 julio 2006 - 15:34:47

skiper, los de tourlinexpress no me han dejado aviso ni dan señales de vida y ya hasta el lunes no estaré, cuando puedas me das el nº del envío y un telefono para llamarles y que localicen donde están los dos cuerpos de reserva y el lunes los reclamo.

¿Se los habrán llevado al Chun-Li? :)

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 julio 2006 - 17:26:20.

#484 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 julio 2006 - 16:35:59

Skiper, has mirado de colocarlo en la barra de detras de la guantera, la de hierro? Luego sacas el cable del alargador de USB y lo dejas ubicado en la guantera.

Yo he pensado algo así, cuidado donde ponemos el parato que por ahí hay salidas de aire ;) la ventaja de ponerlo en la guantera es tenerlo a mano, por ejem. para conectar algo al line-in, si no se va a utilizar más que el USB casi se puede esconder y dejar el PD en la guantera con el alargador.

#485 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 28 julio 2006 - 17:45:44

skiper, lo acabo de recibir. Me han dicho que ayer se les estropeó el camión que venía de Barcelona y no pudo salir hasta hoy.

Salud22 :ok::ok:

#486 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 28 julio 2006 - 23:02:43

skiper, lo acabo de recibir. Me han dicho que ayer se les estropeó el camión que venía de Barcelona y no pudo salir hasta hoy.

Salud22 :ok: :ok:

J@$~#R.......... :evil: pero ya lo tienes :D :D :D

ten cuidado has dejado la rejilla de venilacion tapada y se te puede recalentar, dale la vuelta el led lo seguiras viendo por la luz tan potente q tiene.

ya le dare la vuelta, pero esta separado unos 4mm, o le pongo un tope detras, y ya separa mas

no.. no... que seguro que se me deconecta el chisme :D

#487 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 29 julio 2006 - 11:46:37

Audiolink montado y funcionando señores,por fin,lo he dejado detras de la guantera,abajo en el centro,delante del antipolen,en la barra se podria sujetar en el lado derecho,es el unico sitio en el que luego no tropieza al cerrar,pero,como ya sabemos que tengo la manguera mas corta que vosotros <_< :evil: :D lo he dejado ahi a ver si no se mueve mucho y no se caliente demasiado sacando a la guantera solo el alargador USB,lo dicho,mu facil desmontar todo,acojona mas en fotos,y en muy poco tiempo,he tardado mas en encontrar un tornillo que se cayo por el varillaje del cambio que en desmontar y montar todo de nuevo...

#488 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 29 julio 2006 - 22:19:17

Audiolink montado y funcionando señores,por fin,lo he dejado detras de la guantera,abajo en el centro,delante del antipolen,en la barra se podria sujetar en el lado derecho,es el unico sitio en el que luego no tropieza al cerrar,pero,como ya sabemos que tengo la manguera mas corta que vosotros <_< :evil: :D lo he dejado ahi a ver si no se mueve mucho y no se caliente demasiado sacando a la guantera solo el alargador USB,lo dicho,mu facil desmontar todo,acojona mas en fotos,y en muy poco tiempo,he tardado mas en encontrar un tornillo que se cayo por el varillaje del cambio que en desmontar y montar todo de nuevo...

comprueba que no sea un xitio caliente, que si es muy caliente hara falta una manguera larga..

#489 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 29 julio 2006 - 22:32:10

xcierto komo keda con el chino...............
despues decirle que habian un monton, que no no funcionaban.....
que le digo, bueno... que todo ok, menos algunos cables que si es tan amable.... de enviarlos, cuando le hagamos otro grupo de compra.......................??????

#490 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 30 julio 2006 - 19:39:46

comprueba que no sea un xitio caliente, que si es muy caliente hara falta una manguera larga..

Ayer estuve pululando unas tres horas por ahi,luego abati la guantera y tenia una temperatura,creo,que normal,asi que es buen sitio para llevarlo y que no te quite espacio en la guantera.

que le digo, bueno... que todo ok, menos algunos cables que si es tan amable.... de enviarlos, cuando le hagamos otro grupo de compra.......................??????

Hombre,si el Chin Lu traga,no estaria de mas que mandara una manguera mas larga.

Otro tema,no se si ya se le dió solucion...la historia del cambio de P.D.,que en el display se mantiene el último disco y pista cuando ponemos otro,efectivamente paso eso,entonces,tras comprobar el orden de unas cuantas canciones,hice esto:Pase al siguiente disco(2 01)y luego volvi hacia el disco anterior y el display marco ahora(1 01),y las canciones sonaron en el mismo orden :ok: espero haberos servido de ayuda

#491 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 31 julio 2006 - 08:17:30

Pues antes de hacer nuevo grupo de compra esperad a que el Trio macareno o alguien con Accord y navegador lo probemos sin el cable en "Y". Salu22 :ok::ok:

#492 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 31 julio 2006 - 08:23:16

Pues antes de hacer nuevo grupo de compra esperad a que el Trio macareno o alguien con Accord y navegador lo probemos sin el cable en "Y". Salu22 :ok::ok:

En un principio esta tarde hay quedada del trio macareno :lol: .
Sal22 :D :D

#493 Capricor

Capricor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 31 julio 2006 - 08:44:01

pues entonces a esperar el resultado del trio

#494 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 31 julio 2006 - 09:21:17

pues entonces a esperar el resultado del trio

Capricor, ¿tu tienes un EXE con navegador del 2.006?.

#495 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 31 julio 2006 - 09:40:04

Actualizo información de esta semana:

Sin noticias y por tanto sin confirmar si funciona:

zuzo
sam
kloud
luciateje

recibido, pero pendiente de comprobar funcionamiento:

Capricor
JAM

gonza---|
DRITO---| ----> Trio macareno
Judillas--|

Santmate
Xibeca
jaiso

Instalados y funcionando correctamente 16/28

A ver los desaparecidos y los que faltan por comprobar, que se os va a acabar el periodo de garantía... :lol: .

Editado por JAM, 31 julio 2006 - 09:57:27.

#496 tepleco

tepleco

Miembro

• Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Sport 2.0 2006

Escrito 31 julio 2006 - 09:52:04

Actualizo información de esta semana:

Sin noticias y por tanto sin confirmar si funciona:

zuzo
sam
kloud
Tepleco
luciateje

recibido, pero pendiente de comprobar funcionamiento:

Capricor
JAM

gonza---|
DRITO---| ----> Trio macareno
Judillas--|

Santmate
Xibeca
jaiso
Instalados y funcionando correctamente 15/28

A ver los desaparecidos y los que faltan por comprobar, que se os va a acabar el periodo de garantía... :lol: .

Muy buenas a todos. Mi cacharrín funciona de P.M.. Yo tengo un 2.0 sport gasolina del 2006 y lo he montado en 15 minutos en la guantera del copiloto (para mí es el sitio más adecuado) con un pendrive de 1gb.
Grabando las canciones en orden (capeta de una en una y canciones de una en una) el orden se mantiene.
Estoy muy contento y muy agradecido a todos y sobre todo a skiper por su eficiencia.
Suerte a los que os da problemas seguro que se solucionan.
Aquí os pongo un enlace en el que explica porque no se mantiene el orden grabando con windows a pelo y un programa que permite solucionarlo (isobuster) pero sólo sirve para cd y dvd.
http://www.smart-pro...lp.php?help=240

Editado por tepleco, 31 julio 2006 - 09:53:15.

#497 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 31 julio 2006 - 09:56:55

Gracias tepleco, actualizo la info del post anterior, con tus datos.

#498 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 31 julio 2006 - 10:43:15

faltan dos por ingresar las 3.25 :D :D
mangueras de mas seguro que manda, eso no le debe costar mucho...

#499 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 julio 2006 - 10:47:17

mangueras de mas seguro que manda, eso no le debe costar mucho...

Me pido una XD

#500 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 31 julio 2006 - 15:35:29

Bueno ayer lo instalé junto con el cable en "Y".
Primero lo puse solo y funcionó bien a la primera y después con el cable en "Y" costo un poco más no se poque pero hasta la tercera no funciono.
Todo igual que lo descrito hasta ahora.
Suena bien, pero más bajo.
Pero como dice Trasto2es cuando arrancas el coche el cargador de CD's es una turbina.

Yo lo he probado con un reproductor de MP3 de 512Mb y aún no he estudiado cual es el orden de las canciones.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos