Bueno pues el duo macareno (Drito y Judillas), porque Gonza no ha podido, despues de cagarme lo que no esta escrito en los señores de Honda, la pieza de plastico del DVD solo nos ha costado una hora sacarla, ademas de un dedo que he dejado pillado con una brida dentro para que no se me pierda, hemos llegado a la conclusion que el PIE con el Audiolink no funciona.
Hemos ido haciendo la instalacion poco a poco:
- solo audiolink . de p%&$ madre
- solo audiolink con "Y". también de P&%$ madre
- Solo audiolink con "Y" + cable PIE . también de P%$· madre
- Audiolink con PIE conectado, sonido a chatarra, podiamos haber hecho mas pruebas, pero se nos ha echado el tiempo encima, y como funcionaba lo hemos colocado otra vez todo en su sitio y a funcionar.
Lo que hemos pensado a falta de mas pruebas es de poner un interruptor que de paso al PIE o al audiolink, pues no vamos a tener los dos a la vez funcionando.
El problema con la pieza de plastico viene de que un día se me ocurrio llevar al concesionario el coche por lo que yo creia un problema en el navegador, de hecho les pregunte a ellos y me dijeron que no era normal, aunque lo he comprobado ahora en el de Drito y lo hace igual, por lo que lo vamos a considera "normal", prefiero abstenerme de dar mas detalles para evitar a los espias de los concesionarios.

Bueno pues el caso es que por lo que parece me desmontaron la consola central en plan chapuza, pues tengo unas pocas de marcas de destornillador en el lector de DVD

, entonces los chapuzas estos me han colocado yo que se como las grapas que no salian ni para atras, lo dicho, despues de dejarme un dedo y parte de las llemas de los otros lo hemos conseguido sacar.
Por cierto, a los de navegador, despues de apretar el ok en la pantalla, mantened pulsado un rato la tecla audio que esta al lado de la pantalla, !sorpresa!. Esto lo ha descubierto nuestro amigo Drito trasteando.
Bueno, pues nada que el mio me lo quedo.
saludos.