Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#501 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 julio 2006 - 16:34:47

Bueno ayer lo instalé junto con el cable en "Y".
Primero lo puse solo y funcionó bien a la primera y después con el cable en "Y" costo un poco más no se poque pero hasta la tercera no funciono.
Todo igual que lo descrito hasta ahora.
Suena bien, pero más bajo.
Pero como dice Trasto2es cuando arrancas el coche el cargador de CD's es una turbina.

Yo lo he probado con un reproductor de MP3 de 512Mb y aún no he estudiado cual es el orden de las canciones.


Joer , has tardado pa montar el cacharro :) ¿ Instalastes el lector de tarjetas?. Al final lo desmonte porque perdia el hueco de la guantera. Ahora lo tengo enchufao en un pc. :roll:
Lo de los parásitos llevo en ello unos dias. He conectado el cargador de cd con un cable a masa y sigue igual.
Estoy con el tema de los filtros , pero todavia no me he decidido por ninguno ( ferrita , separador de masas , filtro alimentación , condensador....yo que se :blink: ) Voy a intentar lo de conectar todas las masas con un solo cable , a ver que pasa.
En fin , dos con el mismo problema....mitad de tiempo para solucionarlo :P
Saludote.

#502 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 julio 2006 - 18:37:05

Bueno ayer lo instalé junto con el cable en "Y".
Primero lo puse solo y funcionó bien a la primera y después con el cable en "Y" costo un poco más no se poque pero hasta la tercera no funciono.
Todo igual que lo descrito hasta ahora.
Suena bien, pero más bajo.
Pero como dice Trasto2es cuando arrancas el coche el cargador de CD's es una turbina.

Yo lo he probado con un reproductor de MP3 de 512Mb y aún no he estudiado cual es el orden de las canciones.


A ver Xibeca que esto me interesa. ¿Tenias el cargador o algún otro interface conectado al otro extremo hembra del cable en "Y", cuando probaste el AudioLink?. ¿Te sigue saliendo CDC o te sale CD2 y CD4 como a DRITO y a mi?. ¿El sonido era igual que sin el cable en "Y"?.
Lo del sonido de turbina suele deberse a falta aislamiento de masas. ¿Solo os sucede al conectar el AudioLink o se oye algo, aunque sea más bajo solo con el cargador?.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 31 julio 2006 - 18:38:18.


#503 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 julio 2006 - 18:37:57

Joer , has tardado pa montar el cacharro :) ¿ Instalastes el lector de tarjetas?. Al final lo desmonte porque perdia el hueco de la guantera. Ahora lo tengo enchufao en un pc. :roll:
Lo de los parásitos llevo en ello unos dias. He conectado el cargador de cd con un cable a masa y sigue igual.
Estoy con el tema de los filtros , pero todavia no me he decidido por ninguno ( ferrita , separador de masas , filtro alimentación , condensador....yo que se :blink: ) Voy a intentar lo de conectar todas las masas con un solo cable , a ver que pasa.
En fin , dos con el mismo problema....mitad de tiempo para solucionarlo :P
Saludote.


Filtro de anillo de ferrita en el cable del cacharro chino ...que titiriri... que sigue el formula 1 dentro del cargador. <_<
Filtro de ferrita en resto cables cercanos....igual :blink:
Cable uniendo masa radio cd con cargador... ni se cosca.. <_<
Separación de los cables del resto de la instalación de la consola , ...centralita ..etc... idem :evil:
Cargador cd reproduciendo desconectando el cacharro chino del cable en Y... perfecto
Idem con el cacharro del chino enchufado en cable en Y aunque apagado... ruidito a tutiplen.

Con las luces de cruce encendidas , mas ruidito...y si encendemos el AC , feria total....

Lo increible es que solo tienes parasitos si reproduces el cargador de cd...con el cd de la radio o el cacharro del chino ...sin problemas... :blink:

HELPPPPPPP :unsure:

#504 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 julio 2006 - 21:24:11

Bueno pues el duo macareno (Drito y Judillas), porque Gonza no ha podido, despues de cagarme lo que no esta escrito en los señores de Honda, la pieza de plastico del DVD solo nos ha costado una hora sacarla, ademas de un dedo que he dejado pillado con una brida dentro para que no se me pierda, hemos llegado a la conclusion que el PIE con el Audiolink no funciona.

Hemos ido haciendo la instalacion poco a poco:
- solo audiolink . de p%&$ madre
- solo audiolink con "Y". también de P&%$ madre
- Solo audiolink con "Y" + cable PIE . también de P%$· madre
- Audiolink con PIE conectado, sonido a chatarra, podiamos haber hecho mas pruebas, pero se nos ha echado el tiempo encima, y como funcionaba lo hemos colocado otra vez todo en su sitio y a funcionar.

Lo que hemos pensado a falta de mas pruebas es de poner un interruptor que de paso al PIE o al audiolink, pues no vamos a tener los dos a la vez funcionando.

El problema con la pieza de plastico viene de que un día se me ocurrio llevar al concesionario el coche por lo que yo creia un problema en el navegador, de hecho les pregunte a ellos y me dijeron que no era normal, aunque lo he comprobado ahora en el de Drito y lo hace igual, por lo que lo vamos a considera "normal", prefiero abstenerme de dar mas detalles para evitar a los espias de los concesionarios. :evil: Bueno pues el caso es que por lo que parece me desmontaron la consola central en plan chapuza, pues tengo unas pocas de marcas de destornillador en el lector de DVD :evil: :evil: :evil: :evil: , entonces los chapuzas estos me han colocado yo que se como las grapas que no salian ni para atras, lo dicho, despues de dejarme un dedo y parte de las llemas de los otros lo hemos conseguido sacar.

Por cierto, a los de navegador, despues de apretar el ok en la pantalla, mantened pulsado un rato la tecla audio que esta al lado de la pantalla, !sorpresa!. Esto lo ha descubierto nuestro amigo Drito trasteando.

Bueno, pues nada que el mio me lo quedo.

saludos. :lol:

#505 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 31 julio 2006 - 21:56:03

Actualizo información de esta semana:

Sin noticias y por tanto sin confirmar si funciona:

zuzo
sam
kloud
luciateje

recibido, pero pendiente de comprobar funcionamiento:

Capricor
JAM

gonza---|
DRITO---| ----> Trio macareno
Judillas--|

Santmate
Xibeca
jaiso
Instalados y funcionando correctamente 16/28

A ver los desaparecidos y los que faltan por comprobar, que se os va a acabar el periodo de garantía... :lol: .

Salu22 :ok::ok:

Yo todavía no lo recibí, estoy hasta los cojo.... bueno hasta ahí.

#506 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 julio 2006 - 22:09:16

Filtro de anillo de ferrita en el cable del cacharro chino ...que titiriri... que sigue el formula 1 dentro del cargador. <_<
Filtro de ferrita en resto cables cercanos....igual :blink:
Cable uniendo masa radio cd con cargador... ni se cosca.. <_<
Separación de los cables del resto de la instalación de la consola , ...centralita ..etc... idem :evil:
Cargador cd reproduciendo desconectando el cacharro chino del cable en Y... perfecto
Idem con el cacharro del chino enchufado en cable en Y aunque apagado... ruidito a tutiplen.

Con las luces de cruce encendidas , mas ruidito...y si encendemos el AC , feria total....

Lo increible es que solo tienes parasitos si reproduces el cargador de cd...con el cd de la radio o el cacharro del chino ...sin problemas... :blink:

HELPPPPPPP :unsure:



Prueba con un filtro LC en "PI" en la alimentacion, porque si ya habeis probado con el tema masas es lo unico que queda.

#507 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 01 agosto 2006 - 04:30:23

Perdona por la tardanza en contestar JAM si, si tengo un EXE con Nav me hubiera gustado que dar con drito pero la parienta esta de vacaciones y ...... Me dais una alegria al ver que funciona, ahora solo me queda el inventarme una parida para decirle que el cacharro me lo han regalado los de hondar por: 1- buen cliente? 2- por micara bonita? 3- por hacer la revision? que opinais? y luego que da el tema del montaje, pero bueno eso ya no me preocupa tanto.

#508 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 agosto 2006 - 07:58:44

Bueno pues el duo macareno (Drito y Judillas), porque Gonza no ha podido, despues de cagarme lo que no esta escrito en los señores de Honda, la pieza de plastico del DVD solo nos ha costado una hora sacarla, ademas de un dedo que he dejado pillado con una brida dentro para que no se me pierda, hemos llegado a la conclusion que el PIE con el Audiolink no funciona.

Hemos ido haciendo la instalacion poco a poco:
- solo audiolink . de p%&$ madre
- solo audiolink con "Y". también de P&%$ madre
- Solo audiolink con "Y" + cable PIE . también de P%$· madre
- Audiolink con PIE conectado, sonido a chatarra, podiamos haber hecho mas pruebas, pero se nos ha echado el tiempo encima, y como funcionaba lo hemos colocado otra vez todo en su sitio y a funcionar.

Lo que hemos pensado a falta de mas pruebas es de poner un interruptor que de paso al PIE o al audiolink, pues no vamos a tener los dos a la vez funcionando.

El problema con la pieza de plastico viene de que un día se me ocurrio llevar al concesionario el coche por lo que yo creia un problema en el navegador, de hecho les pregunte a ellos y me dijeron que no era normal, aunque lo he comprobado ahora en el de Drito y lo hace igual, por lo que lo vamos a considera "normal", prefiero abstenerme de dar mas detalles para evitar a los espias de los concesionarios. :evil: Bueno pues el caso es que por lo que parece me desmontaron la consola central en plan chapuza, pues tengo unas pocas de marcas de destornillador en el lector de DVD :evil: :evil: :evil: :evil: , entonces los chapuzas estos me han colocado yo que se como las grapas que no salian ni para atras, lo dicho, despues de dejarme un dedo y parte de las llemas de los otros lo hemos conseguido sacar.

Por cierto, a los de navegador, despues de apretar el ok en la pantalla, mantened pulsado un rato la tecla audio que esta al lado de la pantalla, !sorpresa!. Esto lo ha descubierto nuestro amigo Drito trasteando.

Bueno, pues nada que el mio me lo quedo.

saludos. :lol:


Entonces la solución pasa por desacoplar lo que se acopla, ¿no es eso? :D

Lo que ha descubierti DRITO es lo del disco 2, ¿por un casual?.

Salu22 :ok::ok:

#509 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 01 agosto 2006 - 08:07:17

Entonces la solución pasa por desacoplar lo que se acopla, ¿no es eso? :D

Lo que ha descubierti DRITO es lo del disco 2, ¿por un casual?.

Salu22 :ok::ok:


Que va, por un casual he descubierto (o eso creo) es q en la pantalla del navi salga:
[attachment=49201:attachment]
Antes de apagar lo dejas en CDC, enciendes y cuando le das al OK, das al botón de audio (no recuerdo si había q dejarlo pulsado durante unos segundos o solo pulsar) y aparece este menú.
Lo q iba a mirar Judillas es si funciona de verdad
Lo q sufrimos con la tapita de lo huev..s, pero luego todo perfecto, sobre todo esa jarrita fria :lol:
Slu22 :D

#510 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 agosto 2006 - 08:25:11

Que va, por un casual he descubierto (o eso creo) es q en la pantalla del navi salga:
[attachment=49201:attachment]
Antes de apagar lo dejas en CDC, enciendes y cuando le das al OK, das al botón de audio (no recuerdo si había q dejarlo pulsado durante unos segundos o solo pulsar) y aparece este menú.
Lo q iba a mirar Judillas es si funciona de verdad
Lo q sufrimos con la tapita de lo huev..s, pero luego todo perfecto, sobre todo esa jarrita fria :lol:
Slu22 :D


Sale siempre que le das al botón de audio, al menos eso me parece recordar y con el + y - te mueves por los archivos del MP3. Lo que aún no he pillado es cuando sale CDC y cuando CD2 y CD4. ¿Vosotros lo teneis claro?.

Salu22 :ok::ok:

#511 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 01 agosto 2006 - 08:53:18

Tios soy unos fenomenos que simple seria nuestro acord sin estos bricos que haceis a porcierto drito en tresemana solo puedes quedar por la tarde o también por la mañana y otra cosa como van las escusas para mi parienta, cual es la que mejor cuela? jejejje..
Gracias a todos

#512 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 agosto 2006 - 09:19:50

Tios soy unos fenomenos que simple seria nuestro acord sin estos bricos que haceis a porcierto drito en tresemana solo puedes quedar por la tarde o también por la mañana y otra cosa como van las escusas para mi parienta, cual es la que mejor cuela? jejejje..
Gracias a todos



Prueba con la de que te lo ha regalado la vendedora del concesionario en pago por los servicios prestados.. :P

#513 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 01 agosto 2006 - 10:49:58

Creo que con esa escusa me quedaria una opcion dormir en el coche si tengo alguna mejor aun podria dormir en el sofajejejeje....

#514 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 agosto 2006 - 11:52:38

Entonces la solución pasa por desacoplar lo que se acopla, ¿no es eso? :D

Lo que ha descubierti DRITO es lo del disco 2, ¿por un casual?.

Salu22 :ok::ok:


Tenemos que hacer mas pruebas, pues en cuanto enchufas el PIE se empieza a escuchar mal. Como el PIE solo lo voy a usar ahora para el tema del interface de video, voy a probar a desconectarle los dos cables de bus de datos que lleva el de 14 pines, pues entiendo que detectando que ya tiene el audiolink aparecera lo del CDC, y ademas añadirle una masa que le falta al Audiolink, a ver si con eso se mantinen los dos cacharros sin ruidos.

Bueno a ver si puedo probar lo que encontro Drito.

#515 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 agosto 2006 - 06:37:35

Actualizo información a día de hoy:

Sin noticias y por tanto sin confirmar si funciona:

zuzo
kloud

recibido, pero pendiente de comprobar funcionamiento:

Capricor
JAM

gonza-------------------------------------|
DRITO(interfiere con interface PIE)---| ----> Trio macareno
Judillas (interfiere con interface PIE)--|

Santmate
luciateje
jaiso

sam (problema de sonido muy bajo en USB)

Instalados y funcionando correctamente 19/28.
Recibidos 26/28.


Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 02 agosto 2006 - 06:48:57.


#516 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 agosto 2006 - 07:48:20

A ver Xibeca que esto me interesa. ¿Tenias el cargador o algún otro interface conectado al otro extremo hembra del cable en "Y", cuando probaste el AudioLink?. ¿Te sigue saliendo CDC o te sale CD2 y CD4 como a DRITO y a mi?. ¿El sonido era igual que sin el cable en "Y"?.
Lo del sonido de turbina suele deberse a falta aislamiento de masas. ¿Solo os sucede al conectar el AudioLink o se oye algo, aunque sea más bajo solo con el cargador?.

Salu22 :ok::ok:

La primera prueba la hice poniendo directamente el AudioLink a la entrada Aux del CD y funcionó bien (lo reconocia como CDC)
Después puse el cable en "Y" y al cargador en un extremo y el AudioLink en el otro y solo me reconocia el cargador (CDC).
Posteriormente desconecte el cargador y probé el AudioLink solo en uno y otro estremo hembra del cable en "Y" y en ambo funcionaba (reconocido en ambos casos como CDC).
Entonces probé hice lo anterior pero con el cargador y el resultado fué el mismo.
Volví al poner tanto cargador y AudioLink y solo me reconocia el cargador (CDC) entonces cambié los extremos y funcionó (CD1 el cargador y CD2 el AudioLink).

Después de dos días de uso creo que lo de cambiar los extrtemos del cable en "Y" fué mera casualidad, puesto que en más de una ocasión al arrancar no reconoce el AudioLink y solo sale (CDC al poner el cargador) y aún no reconociedo el AudioLink y no encendiendosele la lucecita el cargador tiene parásitos.
Si quito el contacto y lo vuelvo a poner suele reconocerlo y todo vuelve a ser como antes (Radio-CD-CD1-CD2).

Los parásitos han aparecido al poner el AudioLink antes el cargador solo iba perfecto.

#517 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 agosto 2006 - 08:05:39

Has puesto no solo el Audiolink, sino Audiolink+cable en "Y". El problema puede ser de conexiones entre el Audiolink y el cargador con el cable en "Y", puede estar metiendo señal por algún cable de masa de alguno de los dos aparatos que tienes conectados.

En tu caso haría la prueba 1) del cable en "Y", solo con el cargador ---> ¿ruido?
2) cable en "Y" solo Audiolink ---> ¿ruido?, para ir determinando si es por las conexiones del cable en "Y" o alguno de los conectores o lo provoca el Audiolink.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 02 agosto 2006 - 08:10:15.


#518 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 02 agosto 2006 - 09:44:37

Perdona que te interrumpa en tus imbestigaciones JAM pero tengo un comunicado que daros:

En el día de hoy 2/08/06 a las 8:25 comence la operacion patoso de mi coche para insertarle un marcapasos sea dicho elpendrive con el mp3 tras unas cuantas horas y con ayuda de DRITO Y JAM la operacion a concluido con gran exito sin tener que sufrir daños colaterales.
En definitiva quiero daros la gracias a todos por el interes puesto en este club y e ayudar al progimo empezando por el que busca algo que comprar como el que incita a fundir la visa y el que organiza el tinglado y de los que ponen el empeño para que salgan estos bricos que sin tunear los cochez somos capaces de hacerlos unicos, porlotanto y sin quererme dejar a nadie Gracias a todo por hacer de esto una realidad [size=6]Gracias.

#519 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 agosto 2006 - 11:31:20

Has puesto no solo el Audiolink, sino Audiolink+cable en "Y". El problema puede ser de conexiones entre el Audiolink y el cargador con el cable en "Y", puede estar metiendo señal por algún cable de masa de alguno de los dos aparatos que tienes conectados.

En tu caso haría la prueba 1) del cable en "Y", solo con el cargador ---> ¿ruido?
2) cable en "Y" solo Audiolink ---> ¿ruido?, para ir determinando si es por las conexiones del cable en "Y" o alguno de los conectores o lo provoca el Audiolink.

Salu22 :ok::ok:


Todo eso esta ya comprobado , y lo postee hace unos dias. <_<
Con el cable en Y conectando solo uno de los aparatos , ya sea el mp3 o el cargador de cd , funcionan sin ruidos.
El problema esta en que las masas del mp3 y el cargador de cd no coinciden.
Me explico.
Con un polimetro he medido las masas del cargador de cd y del mp3.
En las del mp3 todas las masas van unidas . Es decir , las masas de los canales de audio van unidas a la masa del bus de datos. Ademas no tiene habilitado el pin de masa comun del cacharro.
En el cargador de cd , las masa del bus de datos y las de audio VAN SEPARADAS. Ademas , entre la masa de audio y la general del aparato hay resistencia. Es decir , de alguna forma , el cargador de cd filtra la masa del previo de audio de la del coche.
¿ Que ocurre cuando conectamos los dos aparatos a la vez al cable en Y ?
Pues que aunque tengamos el mp3 apagado pero conectado , se puentean todas las masas , lo que implica que el cargador de cd reproduce con todas las masas puenteadas , modificando asi su diseño original , esto es , separacion de las masas del bus de datos y previo , y de esta con la masa del coche.
No se si me he explicado. :blink:
La solución puede venir adaptando un GLI ( ground loop isolator ) a la salida de previo del conector , o modificando el cableado del mp3.
Yo estoy esperando a ver que resultado le da a Judillas lo de sacarle una masa nueva al cacharro , y de donde la va a sacar.
En fin , a ver si los mounstruos electrónicos que tenemos en el foro nos regalan una bonita solución. :)

Editado por trasto2es, 02 agosto 2006 - 11:34:49.


#520 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 02 agosto 2006 - 15:41:31

Otia! Yo no sabia que este post era para esto... a partir de ahora si quereis comentare lo que me pasa aqui...

Bueno, voy al coche a probar cosas...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos