Estoy de acuerdo contigo , menos lo de ignorantes, creo que aqui se ha dicho muchas palabras gordas de recep, mecan, etc, y creo que nadie quiere hacer las cosas mal, y que todos somos trabajadores que ha final de mes esperamos cobrar y a veces comentarios inoportunos y sin fundamento pueden hacer mucho daño, también queria que refresionaran cuando se quejan del trabajo hecho en sus coches, como hacen ellos su trabajo y a veces los fallos pueden ser de piezas fabricadas por ellos
Cuando el río suena es que agua lleva.
En un Foro como éste se trata de decir lo que está bien y lo que está mal respecto a nuestros Honda, a su funcionamiento, a sus concesionarios y a su servicio post-venta.
Si aquí se ha criticado el servicio post-venta o la atención al cliente de un determinado concesionario es por algo, y no por gusto. Creo que ni la persona que inició el post ni tampoco tú pueden poner en entredicho las quejas de los clientes. Id a esos post "sin fundamento" (si es que existen) y argumentar vuestros razonamientos, eso sería lo correcto, pero también id a las críticas y quejas "con fundamento". A toro pasado decir que la "culpa" es prácticamente de los clientes es lo que habéis hecho tanto tú como el otro.
Abrir un post tirando a matar como hizo este supuesto "jefe de ventas" y luego tú defendiendo, sin argumentos, lo indefendible, no hace sino demostrar que el camino que lleváis no es el correcto.
Y ya que hablas de "reflexionar" (quiero entender que con "refresionaran" quieres decir "reflexionaran"), no estaría de más que algunos concesionarios comenzasen a reflexionar sobre el porqué de que haya tantos clientes que no están conformes con el servicio que se les presta. Tal vez a ellos (a los clientes) se les haga más daño que el que tú dices que os hace a vosotros.
Has nombrado comentarios "inoportunos y sin fundamento". Esos, si es que existen, son los que menos deberían de preocuparos. Ir a los comentarios que sí tienen fundamento y base y tratar de resolver el problema. Es la obligación de los concesionarios que el cliente esté contento, igual que la obligación del cliente es pagar (bastante dinero por cierto) y, por supuesto, su derecho es el de criticar cuando el servicio de un concesionario no es correcto, ni más ni menos.
Echarle la culpa a las piezas, perdona, pero es de chiste. A ver si distinguimos lo que son peras y lo que son manzanas.
Infórmate antes de escribir, si tanta gente se queja de un concesionario será por algo, no crees?.
Un saludo.
Editado por Legend, 03 agosto 2006 - 20:25:03.