Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo leon cupra


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#21 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 julio 2006 - 23:35:16

He estado buscando info sobre el Mazda 3 MPS : http://www.km77.com/...da3/mps/t01.asp
Lo que menos me gusta es que solo lo sacaran en 5 puertas, si fuera 3 puertas seria mucho mas bonito el coche...

#22 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 18 julio 2006 - 23:43:14

igualmente es mil veces mas bonito q el proximo type R , con esa carroceria de ovni culon :D

#23 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 19 julio 2006 - 01:29:56

MMMMMMM con lo q me gusta a mi interceptar Leones jajajajaja Honda_Ctr le das tu o le doy yo jajajajaja

Creo q cuando salga a la venta lo estare esperando fuera de la seat, para fundirmelo ........ bueno ........ hay q ser mas humilde q se me echa la peña encima ..... lo esperare para ver como anda va jajajajajaja

Firmado: iNTeRCePToR 05 depredador de leones :firevil:

S2 B)

#24 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 julio 2006 - 05:58:32

increible uno de alfa k duda de la fiabilidad de los VAG .... el mundo al revés XD XD XD
tal cual
El cupra R era precioso, este es...... un león con kit de carroceria
yo si, durar 200000 Km exprimiendoles sin romper una sola pieza del motor...

el día k un seat haga eso me cambio de marca

prestaciones... bueno, ya sabemos lo k hace un DC5 contra un Golf con 250cv... no? fundirlo

con el CTR nuevo me parece k van al despiste


-- sea lo que sea exteriormente me gusta (no he dicho que me guste más que el type 8º) (prefiero mi solete 100000000 veces más)

-- no he hablado del tema de fiabilidad

-- estás hablando de un DC.5 no de un k20z (creo que es así)

-- y eso, de que, van al despiste, me suena raro, esta gente se han rajado un han puesto un k20z

-- pd: DE TODAS FORMAS QUISIERA VER AL NUEVO TYPE 8º EN ACCIÓN

Editado por jayai18303, 19 julio 2006 - 06:26:56.


#25 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 julio 2006 - 07:16:56

Salvo por el color me encanta. ¿Que es un León normal con bajos? Coño claro, lo mismo que el Golf GTI, el Type-R, el Focus RS...

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 julio 2006 - 07:20:34

no se, a mi el Cupra R antiguo m tenía un estilo k no tenían el resto de los leones... y k en este no lo veo

#27 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 19 julio 2006 - 08:14:46

yo el cupra este..no lo veo nada deportivo..

#28 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 julio 2006 - 08:19:18

A mi me gusta.

La linea del Leon me parece la mas equilibrada de la familia Altea, Toledo, Leon.

Y 240 CV son muchos caballos. :D

#29 madru

madru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Civic 1.5i VTEC-E 5p

Escrito 19 julio 2006 - 08:22:38

La potencia no lo es todo, sino, fijaros en la potencia y prestaciones de los últimos Lotus...

#30 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 19 julio 2006 - 10:35:25

Pues vale...

El anterior cupra le da mil vueltas.

#31 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 19 julio 2006 - 10:42:23

El anterior mucho mejor.

Esque lo veo muy cargado parece que este tuneado con el parachoques del Ibiza Cupra metido de culquier forma... aparte lo veo soso

#32 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 19 julio 2006 - 10:47:58

ami me gusta el leoncillo, con unas suspen y unas llantas wapas( nome gusta las de serie en ningun coche) quedaria wapo :oops:

#33 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 19 julio 2006 - 10:51:25

Para mi gusto se lo puede meter la seat x donde amargan los pepinos, me quedo con el anterior aunque sean 15 cv menos, pero es como 100000 o 200000 veces mas bonito, es para abofetear al que haya diseñao a todos los seats asi de iwales todos

#34 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 19 julio 2006 - 10:55:39

A mi tampoco me gusta. Esa combinación con tanto plástico negro y en amarillo me parece espantosa.

Eso si, los 240 CV que lleva son muchos, y tiene que andar bastante bien.

#35 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 julio 2006 - 10:55:54

A mi el Civic de 8a me gusta, pero no para llamarse Civic. No se si se entiende lo que quiero decir, pero cada vez lo veo mas amariconado el coche, lo lleva gente que ni siquiera sabe que es un Honda casi, lo llevan simplemente porque es un coche con un diseño bonito, en cambio los aficionados a Honda vemos que han sacado un nuevo Civic que es un huevo, que pesa mas que los anteriores Civic's y que generacion tras generacion se va perdiendo ese espiritu petador de los Civic's, aquellos coches pequeños y de apariencia modesta que corrian como casi ningun otro coche de su tipo, o si no fijaos en los B16A... Ahora el Civic es un coche que parece una p#%@ nave espacial de Star Wars, que lleva mas paridas electronicas que Robocop y que es un huevo, osea lo que se lleva ahora porque si os fijais los coches deportivos pequeños cada vez son mas "awebados" XD XD XD

#36 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 julio 2006 - 11:02:21

A mi el Civic de 8a me gusta, pero no para llamarse Civic. No se si se entiende lo que quiero decir, pero cada vez lo veo mas amariconado el coche, lo lleva gente que ni siquiera sabe que es un Honda casi, lo llevan simplemente porque es un coche con un diseño bonito, en cambio los aficionados a Honda vemos que han sacado un nuevo Civic que es un huevo, que pesa mas que los anteriores Civic's y que generacion tras generacion se va perdiendo ese espiritu petador de los Civic's, aquellos coches pequeños y de apariencia modesta que corrian como casi ningun otro coche de su tipo, o si no fijaos en los B16A... Ahora el Civic es un coche que parece una p#%@ nave espacial de Star Wars, que lleva mas paridas electronicas que Robocop y que es un huevo, osea lo que se lleva ahora porque si os fijais los coches deportivos pequeños cada vez son mas "awebados" XD XD XD

aunque el civic 8ª me gusta

llevas razón

#37 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 19 julio 2006 - 11:38:12

El coche les ha salido tan poco agresivo que incluso con el parachoques sigue pareciendo un "utilitario", ... no me gusta nada.

#38 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 julio 2006 - 11:48:41

Me gusta el nuevo Leon

#39 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 19 julio 2006 - 11:50:03

A mi el Civic de 8a me gusta, pero no para llamarse Civic. No se si se entiende lo que quiero decir, pero cada vez lo veo mas amariconado el coche, lo lleva gente que ni siquiera sabe que es un Honda casi, lo llevan simplemente porque es un coche con un diseño bonito, en cambio los aficionados a Honda vemos que han sacado un nuevo Civic que es un huevo, que pesa mas que los anteriores Civic's y que generacion tras generacion se va perdiendo ese espiritu petador de los Civic's, aquellos coches pequeños y de apariencia modesta que corrian como casi ningun otro coche de su tipo, o si no fijaos en los B16A... Ahora el Civic es un coche que parece una p#%@ nave espacial de Star Wars, que lleva mas paridas electronicas que Robocop y que es un huevo, osea lo que se lleva ahora porque si os fijais los coches deportivos pequeños cada vez son mas "awebados" XD XD XD

Hombre LUDA, es lo que les toca a ellos. Si quieren vender coches en europa... Cada vez son mas europeos.

#40 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 19 julio 2006 - 12:29:03

Es igualito a los demás pero creo que esos 240cv fundirán a nuestro type




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos