Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

INTERFACES DE VIDEO ACCORD NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#81 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 07 septiembre 2006 - 16:53:40

Buenas, he casi regresado, me he conectado unos minutos para ver los temas. El domingo fuy papa por segunda vez, se nos ha adelantado 3 semanas, y despues de algun problemilla en el parto, ya todo esta bien.


Enhorabuena y me alegro que todo haya quedado en un susto. Ahora a disfrutar/sufrir al bebe. Por cierto ¿El bebe, es molinillo o calamar? ...........................esto mmmmmmmm ............¿Es macho o hembra? :D

A mi me quedan 3 meses para secundarte.

#82 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 septiembre 2006 - 21:14:05

Enhorabuena y me alegro que todo haya quedado en un susto. Ahora a disfrutar/sufrir al bebe. Por cierto ¿El bebe, es molinillo o calamar? ...........................esto mmmmmmmm ............¿Es macho o hembra? :D

A mi me quedan 3 meses para secundarte.


Pues es niño. Ya tengo la parejita, pero de pirulas :lol:

#83 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 septiembre 2006 - 09:13:46

Bueno , pues confirmo lo del fosforo verde

debe ser algun cable que no hace buen contacto , porque cuando pillo algun bache , cambia y se ve bien , y luego cuando le da , o pillo otro bache , cambia y sale el fosforo verde , es como si el color rojo no lo mostrara (las autopistas salen en negro en vez de rojo) ,y salen todos los colores cambiados tirando a verde.

esto solo pasa cuando esta el navegador seleccionado , porque el divx rapsody se ve siempre bien , por lo que deduzco que tiene que ser algun cablecillo del conector macho del interfaz que va conectado al cable del nav.

judillas , se podria pedir otro kit de cables ? , porque seguro que lo desmonto y no soluciono nada , y ya puestos a desmontar prefiero desmontar , cambiar el cable y solucionarlo.

saludos.

#84 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 08 septiembre 2006 - 09:14:48

Bueno tios.
En cuanto Judillas me haga entrega del "parato" lo siguiente es el DVD, ¿alguna página con buenos precios?, ¿se puede conectar un carpc al bicho y si tengo DVD, Mp3, GPS con buena cartografía, tmc...?¿q es lo q realmente hace el rapsody, merece la pena...?
Salu22 :D :D

#85 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 septiembre 2006 - 12:03:53

Bueno , pues confirmo lo del fosforo verde

debe ser algun cable que no hace buen contacto , porque cuando pillo algun bache , cambia y se ve bien , y luego cuando le da , o pillo otro bache , cambia y sale el fosforo verde , es como si el color rojo no lo mostrara (las autopistas salen en negro en vez de rojo) ,y salen todos los colores cambiados tirando a verde.

esto solo pasa cuando esta el navegador seleccionado , porque el divx rapsody se ve siempre bien , por lo que deduzco que tiene que ser algun cablecillo del conector macho del interfaz que va conectado al cable del nav.

judillas , se podria pedir otro kit de cables ? , porque seguro que lo desmonto y no soluciono nada , y ya puestos a desmontar prefiero desmontar , cambiar el cable y solucionarlo.

saludos.


Doc, yo tengo el cable mio intacto, aún. Si quieres te lo hago llegar y pruebas. Yo solo voy a usar los conectores, por lo que tendré que desoldar y soldar todos los cablecillos.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 08 septiembre 2006 - 12:04:58.


#86 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 septiembre 2006 - 13:03:26

Bueno , pues confirmo lo del fosforo verde

debe ser algun cable que no hace buen contacto , porque cuando pillo algun bache , cambia y se ve bien , y luego cuando le da , o pillo otro bache , cambia y sale el fosforo verde , es como si el color rojo no lo mostrara (las autopistas salen en negro en vez de rojo) ,y salen todos los colores cambiados tirando a verde.

esto solo pasa cuando esta el navegador seleccionado , porque el divx rapsody se ve siempre bien , por lo que deduzco que tiene que ser algun cablecillo del conector macho del interfaz que va conectado al cable del nav.

judillas , se podria pedir otro kit de cables ? , porque seguro que lo desmonto y no soluciono nada , y ya puestos a desmontar prefiero desmontar , cambiar el cable y solucionarlo.

saludos.


Yo que tu, lo que haria seria primero ver si has metido bien el conector que va al DVD del navegador, yo tuve que hacer un poco de fuerza hasta que sono el "clack". Si esta bien metido, lo siguiente que haria, seria quitar el cable completo y comprobar que ningun pin del cable "se ha ido hacia atras", porque cuando un conector entra duro, si uno de los pines no esta bien metido, se suele ir hacia atras.

Lo de pedir otro cable, quizas sea mejor solucion lo que te dice JAM, pues sabes que el cable son 85$ mas los gastos de envio, quizas sea un poco carillo si solo se trae el cable.

Por cierto JAM, ¿tienes puesto el PIE y el audiolink al AUX?, ¿no tienes ruido de alternador cuando estas usando el audiolink?.

#87 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 septiembre 2006 - 13:20:20

Yo que tu, lo que haria seria primero ver si has metido bien el conector que va al DVD del navegador, yo tuve que hacer un poco de fuerza hasta que sono el "clack". Si esta bien metido, lo siguiente que haria, seria quitar el cable completo y comprobar que ningun pin del cable "se ha ido hacia atras", porque cuando un conector entra duro, si uno de los pines no esta bien metido, se suele ir hacia atras.

Lo de pedir otro cable, quizas sea mejor solucion lo que te dice JAM, pues sabes que el cable son 85$ mas los gastos de envio, quizas sea un poco carillo si solo se trae el cable.

Por cierto JAM, ¿tienes puesto el PIE y el audiolink al AUX?, ¿no tienes ruido de alternador cuando estas usando el audiolink?.


¡Enhorabuena y bienvenido al club de los cuatro, para todo!. Como nos dijo el pediatra, cuando le llevamos al bebé: verás que casi todo está hecho para cuatro, pero no más: los coches, los pisos, las mesas... :jaja: Yo con el último que tiene 2,5 años ya me corté la coleta... :roll:

Doc, por mi no hay problema, si quieres compruebas como te dice Judillas primero o si lo quieres, el mio para comprobar no hay problema, pero eso que te pasa seguro que es un mal contacto, seguramente del cable de video que lleva la señal del color rojo a la pantalla.

#88 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 septiembre 2006 - 13:28:25

gracias por las respuestas

creo que voy a intentar desmontarlo este fin de semana , casi seguro que es un maldito pin que se ha salido y esta dando por saco , ademas , no pensaba que era tan caro el maldito cable.

jam , lo del cable de momento no hace falta , gracias por el ofrecimiento , creo que desmontando y comprobando los pines se debe solucionar .

salud2

#89 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 septiembre 2006 - 13:44:42

Bueno tios.
En cuanto Judillas me haga entrega del "parato" lo siguiente es el DVD, ¿alguna página con buenos precios?, ¿se puede conectar un carpc al bicho y si tengo DVD, Mp3, GPS con buena cartografía, tmc...?¿q es lo q realmente hace el rapsody, merece la pena...?
Salu22 :D :D


Drito , el rapsody es un reproductor disco duro divx/dvd/mp3/photos , de los caros , la verdad es que es muy comodo y facil de usar , y va muy bien , al ser una caja de 3.5 tiene gran capacidad , ademas esta pensado para llevarlo en el coche , ya que incluye transmisor fm , alargador para el receptor inflarojos para el mando , adaptador de mechero , una bonita funda de transporte ,etc, y no hace falta desmontarlo para copiarle pelis/mp3/fotos (siempre que tengas espacio) , le conectas un pendrive y el se chupa lo que haya en el pendrive.

yo pensé en ponerle el carpc , pero sale muy caro , ademas se veria como el culo ya que no puedes conectarlo por vga , y tienes el problema de la pantalla tactil , es muy engorroso manejar el carpc con teclado y raton en el coche , realmente para lo unico que merece la pena el carpc es meterle un gps y usar otro soft de navegacion (ademas del divx , mp3 , etc) , pero como en breve nos sacan la actualizacion del nav pues creo que no merece la pena.

#90 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 septiembre 2006 - 14:57:44

¡Enhorabuena y bienvenido al club de los cuatro, para todo!. Como nos dijo el pediatra, cuando le llevamos al bebé: verás que casi todo está hecho para cuatro, pero no más: los coches, los pisos, las mesas... :jaja: Yo con el último que tiene 2,5 años ya me corté la coleta... :roll:

Doc, por mi no hay problema, si quieres compruebas como te dice Judillas primero o si lo quieres, el mio para comprobar no hay problema, pero eso que te pasa seguro que es un mal contacto, seguramente del cable de video que lleva la señal del color rojo a la pantalla.


:blink: ostias, pues vas a tener razón con lo de los 4, no lo habia pensado asi. Ademas, no veas la tranquilidad que me entro el otro día cuando sali de la clinica al ver que me coge detras la silla del pitufo grande y el cuco del pequeño. Es que aunque parezca mentira todavia no lo habia probado :oops:

Por cierto, como no comentas nada del ruido que digo, supongo que no lo tienes., :unsure:

#91 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 septiembre 2006 - 16:53:32

gracias por las respuestas

creo que voy a intentar desmontarlo este fin de semana , casi seguro que es un maldito pin que se ha salido y esta dando por saco , ademas , no pensaba que era tan caro el maldito cable.

jam , lo del cable de momento no hace falta , gracias por el ofrecimiento , creo que desmontando y comprobando los pines se debe solucionar .

salud2


¡de res!, si lo necesitas para salir de dudas, una vez comprobado lo anterior, sin problemas.

:blink: ostias, pues vas a tener razón con lo de los 4, no lo habia pensado asi. Ademas, no veas la tranquilidad que me entro el otro día cuando sali de la clinica al ver que me coge detras la silla del pitufo grande y el cuco del pequeño. Es que aunque parezca mentira todavia no lo habia probado :oops:

Por cierto, como no comentas nada del ruido que digo, supongo que no lo tienes., :unsure:


Si, caber caben, pero cuando intentes meter a alguien más en la plaza central, procura que no tenga mucho culo :D . Entrar entrará, pero para sacarla, puede ser una odisea... :lol: .

Ooops, sabía que se me olvidaba algo. No los he montado, aún pues tuve que cerrar y montar todo para pasar por un concesionario, por un problema que me está dando de algo que me descarga la batería y aún no hemos dado con ello. El PIE solo, con el sonido al máximo hace un pequeño ruido de fondo, que cambia de frecuencia cuando aceleras el motor, pero es muy pequeño y no me he molestado en intentar eliminarlo, a IVTEC36 con el Conects2 también se lo hacía, aunque algo más tras amplificarlo con el Harman Kardon Drive&Play que lleva para manejar el iPod y lo eliminó colocando unos nucleos de ferrita en los cables de alimentación, por si te sirve de ayuda.

¿Al final montaste el esquema del conmutador de dos circuitos, tal y como comentamos, para mantener el AudioLink y el PIE permanente conectados al AUX con el cable en "Y"?

Salu22 :ok::ok:

#92 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 septiembre 2006 - 13:42:54

¡de res!, si lo necesitas para salir de dudas, una vez comprobado lo anterior, sin problemas.
Si, caber caben, pero cuando intentes meter a alguien más en la plaza central, procura que no tenga mucho culo :D . Entrar entrará, pero para sacarla, puede ser una odisea... :lol: .

Ooops, sabía que se me olvidaba algo. No los he montado, aún pues tuve que cerrar y montar todo para pasar por un concesionario, por un problema que me está dando de algo que me descarga la batería y aún no hemos dado con ello. El PIE solo, con el sonido al máximo hace un pequeño ruido de fondo, que cambia de frecuencia cuando aceleras el motor, pero es muy pequeño y no me he molestado en intentar eliminarlo, a IVTEC36 con el Conects2 también se lo hacía, aunque algo más tras amplificarlo con el Harman Kardon Drive&Play que lleva para manejar el iPod y lo eliminó colocando unos nucleos de ferrita en los cables de alimentación, por si te sirve de ayuda.

¿Al final montaste el esquema del conmutador de dos circuitos, tal y como comentamos, para mantener el AudioLink y el PIE permanente conectados al AUX con el cable en "Y"?

Salu22 :ok::ok:


Si, lo monte con el conmutador de dos circuitos, pero voy a tener que hacerlo al final con el rele, pues como el pie no corta, tengo que cuando esta funcionando el audiolink, por los negativos de audio, el PIE mete el ruido ese que hablas cuando aceleras, llega al ampli a traves del audiolink y al amplificarlo suena bastante. Eso es el tipico ruido que mete el alternador cuando se acelera.

Normalmente los nucleos de ferrita son para frecuencias mas elevadas, y aqui dudo que me valga, pues ademas no es a traves de la alimentacion, pero por probar no se pierde nada, es menos trabajoso que colocar el rele, ¿sabes de que valor eran los nucleos?, ¿eran de los que tienen forma de anillo?¿cuantas vueltas le dió al cable?. Normalmente para esos ruidos conducidos lo unico que los quita son filtros hechos a base de bobinas de chapa(como transformadores) de 1mH o mas.

He observado otra cosa cuando conecto el pie y el audiolink juntos. El memory stick que le tengo puesto al audiolink tiene una lucecita que indica cuando esta en funcionamiento, pues bien, incluso cuando tengo la llave quitada, si tengo nada mas que puesto el audiolink la luz del stick esta apagada, pero en el momento que conecto el PIE, se enciende la luz, como si engañara al audiolink. He mirado y pense que habria una tension despues de contacto, pero las dos señales que he visto en el conector de 14 pines (el 1 y el 2) que son de alimentacion, las dos estan presentes haya o no contacto.

#93 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 septiembre 2006 - 15:55:27

Si, lo monte con el conmutador de dos circuitos, pero voy a tener que hacerlo al final con el rele, pues como el pie no corta, tengo que cuando esta funcionando el audiolink, por los negativos de audio, el PIE mete el ruido ese que hablas cuando aceleras, llega al ampli a traves del audiolink y al amplificarlo suena bastante. Eso es el tipico ruido que mete el alternador cuando se acelera.

Normalmente los nucleos de ferrita son para frecuencias mas elevadas, y aqui dudo que me valga, pues ademas no es a traves de la alimentacion, pero por probar no se pierde nada, es menos trabajoso que colocar el rele, ¿sabes de que valor eran los nucleos?, ¿eran de los que tienen forma de anillo?¿cuantas vueltas le dió al cable?. Normalmente para esos ruidos conducidos lo unico que los quita son filtros hechos a base de bobinas de chapa(como transformadores) de 1mH o mas.

He observado otra cosa cuando conecto el pie y el audiolink juntos. El memory stick que le tengo puesto al audiolink tiene una lucecita que indica cuando esta en funcionamiento, pues bien, incluso cuando tengo la llave quitada, si tengo nada mas que puesto el audiolink la luz del stick esta apagada, pero en el momento que conecto el PIE, se enciende la luz, como si engañara al audiolink. He mirado y pense que habria una tension despues de contacto, pero las dos señales que he visto en el conector de 14 pines (el 1 y el 2) que son de alimentacion, las dos estan presentes haya o no contacto.


Entonces habría que cortar los positivos y negativos de Audio. Los nucleos no sabrá de cuanto son, pues los compró en una tienda de electrónica para probar si le eliminaban el ruido por consejo de parruso, de cualquier manera puedes mandarle un MP para ver si en la factura le figuran los valores. Creo que tan solo pasó los cables de alimentación por ellos sin darle ninguna vuelta adicional. Eran los del mismo tipo que llevan los cables de los periféricos de los ordenadores.

Por lo que dices, puede ser que alguno de los dos cables del cable en "Y", del PIE o del AudioLink, estén permutados y el que tiene corriente directa esté cambiado por uno de los que corta la alimentación de +12V con el contacto. Con que en uno de cuatro conectores de 14 PIN (los dos machos o los dos hembra), exista una permuta de posiciones ya te se quedaría siempre alimentado. Cuando yo conecté el AudioLink y el PIE en el cable en "Y", el AudioLink se quedaba con la luz azul encendida al quitar el contacto, luego al cabo del rato empezaba a parpadear, pero se quedaba siempre encendida. Habria que comprobar estos ocho cables del los pines 1 y 2 para asegurarse que no hay ninguno cambiado de posición. O haber si el propio cable en "Y", los puentea. En principio, según la información de que disponemos de la entrada del Aux de la radio uno debe cortar la alimentación con el contacto y el otro no.

Salu22 :ok::ok:

#94 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 septiembre 2006 - 17:08:34

Por lo que he visto no hace falta cortar todos los cables de audio, solo haria falta cortar los positivos, bueno eso ya lo tenemos hecho y los negativos de audio del PIE, pues el audiolink, que ocupa el CD2, cuando se selecciona el CD4 (PIE) se corta y no mete nada de ruido.

Como tengo que volver a desmontar la consola por el rollo ese del ruido, hare mas pruebas con los cables del pie, pero en principio la idea es que uno de los dos positivos deberia tener solo tension cuando se gira el contacto, el 1 parece ser +BAT, por lo que iria directo a bateria, pero el 2 , que dice ser ACC deberia tener solo 12V cuando esta puesta la llave de contacto, y creo haber medido 12V siempre, pero ya digo que tengo que hacer mas pruebas.

#95 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 19 septiembre 2006 - 14:55:13

bueno , pues yo desmonte de nuevo por el tema del fosforo verde
y parece que es el conector del interfaz que va conectado al dvd navegador
pensaba que seria el del otro lado, ya que solo el nav se veia en fosforo, mi no entender.

el caso es que el conector parece q esta bien , no hay ningun cable ni pin suelto , y entra bien (aunque no hace el click) , pero a poco que lo toques se jode y se pone en fosforo verde , también en fosforo azul.

de momento arrepreté el conector todo lo que pude , y parece que aguanta bien , ya veremos si con el tiempo y los baches vuelve a aparecer. en todo caso si me vuelve a pasar aprovecho y le pongo un cable coaxial para el video , que me han dicho que asi se eliminan parásitos.

por cierto drito , ya lo has montado ?.
voy a ver si este finde me dejan un portatil con salida de video rca a ver con que calidad se ve.


salud2.

Editado por DocJones, 19 septiembre 2006 - 14:57:35.


#96 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:19:55

...

por cierto drito , ya lo has montado ?.
voy a ver si este finde me dejan un portatil con salida de video rca a ver con que calidad se ve.
salud2.

Todavia no, hoy he quedado con macareno 1 :P para la entrega y lo montare en breve ya q no tengo la herramienta necesaria.
Voy a intentar conectar el portatil a ver cómo se ve y pondré fotos.
Por cierto, el de Judillas esta de vicio, me ha puesto un poco de la peli de Matrix y se veia y oia de pelotas.
Al final no se q cámara trasera pondre, asi q ya sabeís, estoy abierto a todo tipo de sugerencias respeto a la cámara, soy todo ojos :P :P
Salu22 :D

#97 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 04 octubre 2006 - 11:26:39

Al final he puesto esto:
http://www.woxter.co...oria=22&id=213#

No lo he probado en al coche pero si en la tele y va de maravilla. El motivo de no probarlo en el coche es q no tengo conector para mechero de coche, en el manual se ve q acepta 12 V 2A, ¿vale con conectarle directamente al mechero del coche o necesito algún tipo de transformador?
AYUDA.
Salu22

#98 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 febrero 2007 - 02:55:15

Pues aqui el resultado final:
Archivo adjunto  INSTALAR_INTERFACES_EN_ACCORD_CON_NAVI.pdf   981,61KB   51 descargas
Y lo próximo (si hay huevos y ganas) esto :roll: :
http://www.mtatko.co...carpc/carpc.wmv
Salu22 :D

Editado por DRITO, 10 febrero 2007 - 03:00:07.


#99 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2007 - 03:48:12

Pues aqui el resultado final:
Archivo adjunto  INSTALAR_INTERFACES_EN_ACCORD_CON_NAVI.pdf   981,61KB   51 descargas
Y lo próximo (si hay huevos y ganas) esto :roll: :
http://www.mtatko.co...carpc/carpc.wmv
Salu22 :D


Joer....... pedazo vídeo y todo el abanico de posibilidades.

Oye Drito, q cuesta el aparato q has puesto en el coche? o similar q haga lo mismo??

Lo q veo en el vídeo es un carpc, no hay ningún aparatito q cueste 120€ max q haga todo eso? jeje, el disco duro de 40gb ya le pongo yo a parte :D

#100 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 febrero 2007 - 12:26:52

Otia drito que pasada de video , pero como ha hecho el pavo ese que la pantalla del nav sea tactil para el car-pc ???

la ha cambiado entera ??




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos